pompone1 dijo:yo, si el cuerpo aguanta y mantengo el 23 de fiesta, salgo 23 y zk 24....
ocin, será mi semana de la moto!!!

AMIGO POMPONE , ERES MI IDOLO, TE HE CANVIADO POR EL AMIGO TONETI ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pompone1 dijo:yo, si el cuerpo aguanta y mantengo el 23 de fiesta, salgo 23 y zk 24....
ocin, será mi semana de la moto!!!
ocin dijo:QUE VIDA TIENEN LOS METZELER RACETEK K3 PORQUE YO DE SERIE EN LA K1200S LLEVO LOS METZEL... M3 Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS
ocin dijo:PERO LA SUKI ES UNA MOTO CON MUY MALA UVA EN BAJOS PUEDE SER UNA BUENA REFERENCIA
nunuk dijo:Gomas más blandas siempre se pueden poner, e imagino que debe ser un gustazo. Al único que conozco que monta K3 en una KR le duran dos rodadas. Yo hace tiempo que oigo hablar muy bien de esas y de las Qualifier, y me encantaría probarlas alguna vez, pero con el nivel que tengo, de momento con las Diablo Corsa III me sobra goma.
V'sssss
[/quote]ocin dijo:BAFOMET EL GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA NOS COMENTARAS COMO VAN Y CUANTO DURAN ;D ;D ;D ;D
[
Soy tu fiel siervo, je je je.
[/quote]Bafomet dijo:[quote author=ocin link=1216360421/105#116 date=1217611045]BAFOMET EL GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[
[/quote]jogaba dijo:[quote author=Bafomet link=1216360421/105#117 date=1217612205][quote author=ocin link=1216360421/105#116 date=1217611045]BAFOMET EL GRANDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[
nunuk dijo:Pues eso, qué suerte que hayas acertado Manel![]()
kikochu dijo:Pompone1, a mí me pasó lo mismo en el Jarama en una de las ultimas vueltas, aunque no se me ha jodido hasta ahora.
Reduciendo, 6ª, 5ª y al bajar a 4ª...clonck,clonck,clonck.....sin poder cambiar hasta que estuve casi en plena curva, yo pensé que se me caía la moto a cachos!
Y bueno, después bien, pero hara tres semanitas....la 4ª me ha dicho que no quiere trabajar (va a trompicones) y estoy esperando a que me llamen para que me cambien el cambio (valga la redundancia).
No se, tanto que dicen que el cambio es muy duro, que patatin, patatán, y mira. Con 10000km y necesita un cambio nuevo... en fin, menos mal que está en garantía.
Saludos v'sss
Ojo! Mucho cuidado con dejar vuestras maquinas a esos elementos! Yo tengo uno de sus talleres al lado de casa (en San Juan de Vilatorrada) y oigo historias de todos los colores ( llantas rayadas y dobladas, ejes rotos, pinzas de freno mal montadas, etc...) Una vez lleve el coche y no paso nada, pero os aseguro que su metodo de trabajo es... descuidado cuando menos. Eso si, baratos mas que ninguno. Me consta que en Badalona pasa lo mismo.nunuk dijo:Recibido el mensaje, ocin.
Para compensar, os voy a contar dónde montar unos Corsa III por menos de 300 lereles:
Morros Trullas
MTAuto
C/. Dinamarca, 1
Badalona
(junto al IKEA)
Hala.