circuito 2.0

pompone1 dijo:
yo, si el cuerpo aguanta y mantengo el 23 de fiesta, salgo 23 y zk 24....

ocin, será mi semana de la moto!!!

:D :D :D :D :D :D

AMIGO POMPONE , ERES MI IDOLO, TE HE CANVIADO POR EL AMIGO TONETI ;D ;D ;D ;D
 
ocin dijo:
QUE VIDA TIENEN LOS METZELER RACETEK K3 PORQUE YO DE SERIE EN LA K1200S LLEVO LOS METZEL... M3 Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS

De momento llevan un curso ZK y una rodada en Alcarrás, y aun les queda vida. Cuando me los pula comento lo que han durado.
 
Ojo, recordad que kelmy no lleva una K, su preciosísima de la muerte 8-) GSX R-750 pesa bastante menos y por lo tanto la duración no será la misma.
 
PERO LA SUKI ES UNA MOTO CON MUY MALA UVA EN BAJOS PUEDE SER UNA BUENA REFERENCIA
 
Hola buenas.
Buceando por los post me he encontrado este que es interesante.

Lo primero unas birritas para tod@s.

Yo he estado en el Jarama dos veces. Mi primera con el TAC y paquete, y la segunda con ZK.
La verdad que en el de ZK que es más Racing, acabe la ultima tanda hecho polvo y sin muñeca izquierda (tendones y demás) gracias al embrague tan suave de la K (bueno tb gracias a mi gran forma física todo hay que decirlo), total que la ultima fui de paseo.

Las anteriores hice 2.08. En Septiembre mis compis de Portlamotos y del Komando Kocidos nos hemos apuntado a otro de ZK.

La verdad nunuk que el circuito del video se parece mogollon al de verdad. Como han comentado, lo peor las escapatorias y el asfalto. En plena curva Bugatti hay una brecha en el asfalto que mejor no pasar por encima, pero la verdad que es muy divertido y tiene tanto zonas lentas como rápidas.

Por lo demás muy divertido.
Me encantaría correr en Montmeló. A ver si para el año que viene puede ser.

A ver si nos vemos en alguno!

Saludos v'sss
 
Creo que el 28 de Septiembre hay algo montado en Jarama con gente del foro. Cualquier año de estos me hago con una furgo y me lío la manta a la cabeza, que los circuitos catalanes ya los tengo vistos (menos Hostalric, que no se sabe cuándo abrirá).

No tengo muy frescos los tiempos, pero creo que 2.08 en Jarama es un tiempazo, ¿no? Para haber entrado sólo dos veces se te ve muy bien en las fotos 8-)
 
ocin dijo:
PERO LA SUKI ES UNA MOTO CON MUY MALA UVA EN BAJOS PUEDE SER UNA BUENA REFERENCIA

yo creo que no es tanta referencia, por los bajos pero sobre todo por el peso: la suzy es una vaquilla, y nosotros llevamos miuras....

con una furgona me apuntaría al jarama, y tanto.

lo de hostalric, creo que siguen con problemas de permisos.
 
Gomas más blandas siempre se pueden poner, e imagino que debe ser un gustazo. Al único que conozco que monta K3 en una KR le duran dos rodadas. Yo hace tiempo que oigo hablar muy bien de esas y de las Qualifier, y me encantaría probarlas alguna vez, pero con el nivel que tengo, de momento con las Diablo Corsa III me sobra goma.


V'sssss
 
[highlight]Kikochu[/highlight]

Bienvenido. Yo hace dos años que no ruedo en el Jarama (me mudé de Madrid a Granada) pero te garantizo que ese tiempo lo bajas en un pispas en cuanto entres otra vez más. Yo lo mejor que pude hacer fue 2.00 pero estoy seguro de que se puede bajar de ahí con nuestras motos, lo malo es que no voy a poder probarlo ;).

Para ganarle la partida al Jarama lo que hace falta es forma física, ya que es un circuito muy exigente. Hay otros circuitos que lo que hace falta para hacer tiempo es echarle "webos" en las curvas rápidas (lease Jerez o Cheste), pero el Jarama es de forma física, así que ánimo y esperamos leerte dentro de poco con buenas noticias ;)

Vsss
 
Por cierto para los de la furgo, con un remolque de moto vais más que sobrados. Yo me he ido de Granada a Cheste (600km) con la KR en un remolque y una noche de hotel reservada y tan contento ;).

El remolque también se alquila en cualquier sitio, lo malo es que hay que pornele la bola al coche, pero una vez puesta te resuelve miles de papeletas (las hay que se quitan y no se ve nada).

Ánimo que gracias a la bola y el remolque yo he podido moverme de Granada a Jerez y Cheste.

Vsss
 
LO QUE SI SE LE PODRIA COMENTAR A LOS ORGANIZADORES DEL FORO POR CIERTO UN GRAN FORO. ES QUE ELLOS ORGANIZARAN UN DIA DE CIRCUITO TIPO TANDAS (NO IMPORTA CUAL) BMW PARA PODER RODAR TODOS . COMO LOS QUE ORGANIZA BMW OFICIAL. SERIA UNA BUENA FORMA DE CONOCERNOS PERSONALMENTE . SUPONGO QUE ELLOS TIENEN MEJORES CONTACTOS QUE NOSOTROS PARA PODER ALQUILAR UN CIRCUITO. NO SE, ES SOLO UNA IDEA BONITA QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA. SI ALGUNO TIENE POSIBILIDAD DE ORGANIZAR UN TINGLADO ASI QUE LO TIRE PARA ADELANTE QUE SEGURO QUE SERA UN GRAN EXITO DE PARTICIPACION :D :D :D :D :D :D
 
Si se hace algo así me apunto de cabeza, no importa donde sea, monto el carro y me cruzo España si hace falta ;).

Buena iniciativa
 
El pasado abril se montó una rodada en Calafat en la que nos encontramos algunos foreros...fué una rodada estupenda, todo el dia y a un precio cojonudo.

Se comentó en su momento de organizar otra similar para juntarnos aun más gente del foro, si se organiza yo me apunto fijo! :)
 
nunuk dijo:
Gomas más blandas siempre se pueden poner, e imagino que debe ser un gustazo. Al único que conozco que monta K3 en una KR le duran dos rodadas. Yo hace tiempo que oigo hablar muy bien de esas y de las Qualifier, y me encantaría probarlas alguna vez, pero con el nivel que tengo, de momento con las Diablo Corsa III me sobra goma.


V'sssss

corsa3.jpg



Soy tu fiel siervo, je je je.
 
BAFOMET EL GRANDE :D :D :D :D :D :D YA NOS COMENTARAS COMO VAN Y CUANTO DURAN ;D ;D ;D ;D


[
Soy tu fiel siervo, je je je.[/quote]
 
ocin dijo:
BAFOMET EL GRANDE :D :D :D :D :D :D YA NOS COMENTARAS COMO VAN Y CUANTO DURAN ;D ;D ;D ;D


[
Soy tu fiel siervo, je je je.
[/quote]

Lo que si te puede decir ahora mismo es que cuestan una pasta, 330 € montados :'( :'( :'(

El Quimico ya me tiene etiquetado como Sr. Milloneti.
 
TU LE PUEDES RECORDAR A CARPANTILLA QUE COMO SIGA COMIENDO DE LA MISMA FORMA NO LO VAMOS A PODER METER EN LA SUKY NI CON CALZADOR.

EN CUANTO AL PRECIO DEPENDE DE LO QUE TE DUREN Y LO COMODO Y SEGURO QUE VAYAS
 
Bafomet dijo:
[quote author=ocin link=1216360421/105#116 date=1217611045]BAFOMET EL GRANDE :D :D :D :D :D :D YA NOS COMENTARAS COMO VAN  Y CUANTO DURAN  ;D ;D ;D ;D


[
Soy tu fiel siervo, je je je.
[/quote]

Lo que si te puede decir ahora mismo es que cuestan [highlight]una pasta, 330 € montados [/highlight] :'(  :'(  :'(

El Quimico ya me tiene etiquetado como Sr. Milloneti.[/quote]

Ya me diras donde a mi me costaron 365 eurosss
Por cierto parece la rueda de mi motoo

EStoi con montar una rodada y a poder ser en Cheste, por lo del remolque no hay problema, a mi, me coge una moto mas, y seguro que mas de uno tiene tambien,asi que solo es proponerselo.

Nunuk lo del dia 23 seria una salida mas de costillada que otra cosa, yo tambien voy al ZK del 24
 
jogaba dijo:
[quote author=Bafomet link=1216360421/105#117 date=1217612205][quote author=ocin link=1216360421/105#116 date=1217611045]BAFOMET EL GRANDE :D :D :D :D :D :D YA NOS COMENTARAS COMO VAN Y CUANTO DURAN ;D ;D ;D ;D


[
Soy tu fiel siervo, je je je.
[/quote]

Lo que si te puede decir ahora mismo es que cuestan [highlight]una pasta, 330 € montados [/highlight] :'( :'( :'(

El Quimico ya me tiene etiquetado como Sr. Milloneti.[/quote]

Ya me diras donde a mi me costaron 365 eurosss
Por cierto parece la rueda de mi motoo

EStoi con montar una rodada y a poder ser en Cheste, por lo del remolque no hay problema, a mi, me coge una moto mas, y seguro que mas de uno tiene tambien,asi que solo es proponerselo.

Nunuk lo del dia 23 seria una salida mas de costillada que otra cosa, yo tambien voy al ZK del 24[/quote]

330 € en Pneumàtics Zapata, Badalona.

Que ganas que tengo que llegue el 24, je je.
Nos tendremos que hacer una megafoto de grupo, no ?
 
Nunuk lo del dia 23 seria una salida mas de costillada que otra cosa, yo tambien voy al ZK del 24[/quote]

330 € en Pneumàtics Zapata, Badalona.

Que ganas que tengo que llegue el 24, je je.
Nos tendremos que hacer una megafoto de grupo, no ?

[/quote]

8-) 8-)SE PODRIA HACER UNA COLLADA Y UN PORT DEL CANTO PARA ENTRENARSE :D :D :D :D :D :D :D :D A YO NO ESTARE EL DIA 24 :'( :'( :'(
 
Como bien dices SilentBob, el Jarama requiere de estar muy bien físicamente, la cual cosa yo carezco un poco.
Un compi con una ZX10R hizo 1.58 y de ahí no bajó.
Yo la verdad no fuí a hacer tiempo, pero hay zonas en las que se gana o se pierde mucho (el super 7 es donde se nota la diferencia). A ver que tal se me dará pa Septiembre, espero bajar algo más.

Estaría bien eso de organizar unas tandas para BMW's. De precio sale más ecónomico que un cursillo.

Saludos v'sss
 
Aunque quizás no sea el lugar apropiado, os defino las sensaciones de los Corsa III.

Primero decir que he ido toda la mañana y desde que me los pusieron con 2,2 delante y 2,5 detrás. Cuando en esta moto va creo recordar 2,5 delante y 2,9 detrás.
Bueno a parte de esto, a lo que iba.

He calentado los neumáticos con cariño y tiempo, los he empezdo a disfrutar a partir de la "vadella amb bolets", es decir a la vuelta.

Se agarran que da miedo. Te dan un seguridad imposible de notar con los bt014, y eso que los bt son para mi el mejor compromiso con la K1200S.

Al principio lo he pasado mal, ya que me he tenido que acostumbrar a la caída de rueda que tienen. Con poca fuerza que hagas, la moto se inclina sola. Por ello, entrando en curvas un poco ligerito es un placer ladearla.
Al igual que los Bt, no me han dado ningún aviso extraño y su comportamiento me ha gustado.
Ahora cuando he dejado la moto en el garaje, he querido mirar la marca de la ruta. No se si es porque iba bajo de presión, pero me he alegrado al ver que he tumbado mas con los Corsa III que con los Bt en circuito.

Nunuk un 10 por los neus. 8-) 8-) 8-)
 
SI ES EL LUGAR APROPIADO Y ME ALEGRO DE LAS SENSACIONES QUE HAS TENIDO UNA ENVIDIA SANA
 
nunuk dijo:
Pues eso, qué suerte que hayas acertado Manel ;)


Esto de subir el listón es fácil. Ahora voy a ser incapaz de bajarlo. Y es que cuando se prueba algo bueno, , , es dificil volver atras.

Os dejo esta grafica que he sacado de un pdf de los nuevos corsa diablo rosso. Para que veais la comparativa.

pirelli.jpg
 
Buenassssss como estamossss ?

Los Pirelli Diablo corsa III para mi de lo mejor para circuito y calle, por lo menos para mi nivel,
es un privilegio para mi contar con la esperiencia que tienen algunos en este foro, que ademas la comparten con todos[highlight],gracias[/highlight] a todos ellos,

Nada mas, he recuperado el post, para desearos unas buenas Vacaciones, yo estare por tierras

Caditanass, hasta final de mes,

Un saludo Vsssssssssssss
 
pues mira por donde, ahora cuendo pete los 2ct en montmeló el día 15 montaré los corsa III, ya que todo el mundo habla tan bien de ellos será cuestión de probarlos.
 
bueno, pues ya de vuelta del zk de ayer en montmeló....me cargué el cambio.....sólo pude hacer una crono y media, a mitad de la segunda, a final de recta, no pude bajar de quinta a cuarta, oí un ruido metálico, y me quedé en punto muerto. El display del cuadro no marcaba nada, y la palanca del cambio iba durísima. pude engranar tercera y hacer toda la vuelta hasta llegar a boxes. Un mecánico me dijo que seguramente me había cargado el selector. Uno que estaba por allí me dijo que él también se cargó el cambio de la k12s a final de recta el año pasado.

Pude volver a casa, pero a trompicones: primera, segunda y tercera entraban muy duras. Cuarta bien. Quinta nada de nada, un estruendo metálico, y sexta más o menos bien. A ver qué me dicen en el conce....

Detalles del curso: no hubo manera de pillar pista libre, mucho tráfico y mucha mezcla de grupo, con el consiguiente peligro de juntar gente rápida con gente muy lenta: los mejores tiempos en la segunda vuelta, y porque salía siempre de los primeros, pero al empezar a adelantar peña, nada de nada. Porrazos, un mínimo de siete hasta que me fui. Un tío perdió la cadena en medio de la recta; una 848 recién salida de la caja, planchada.

Había uno haciendo el clínic con la F800, con ohlins, akrapovic, etc...que petaba de cine.

k's sólo la mía...y se rompió....espero tenerla arreglada para el 24.

No hizo excesivo calor, no se estava del todo mal.

Al menos toqué con las dos rodillas, objetivo cumplido....y, para evitar males mayores.....no llevé llavero....
 
Pompone1, a mí me pasó lo mismo en el Jarama en una de las ultimas vueltas, aunque no se me ha jodido hasta ahora.
Reduciendo, 6ª, 5ª y al bajar a 4ª...clonck,clonck,clonck.....sin poder cambiar hasta que estuve casi en plena curva, yo pensé que se me caía la moto a cachos!
Y bueno, después bien, pero hara tres semanitas....la 4ª me ha dicho que no quiere trabajar (va a trompicones) y estoy esperando a que me llamen para que me cambien el cambio (valga la redundancia).

No se, tanto que dicen que el cambio es muy duro, que patatin, patatán, y mira. Con 10000km y necesita un cambio nuevo... en fin, menos mal que está en garantía.

Saludos v'sss
 
Vais alguno al curso/tandas del real moto club en el Jarama? Yo estuve dudando entre los cursos y las tandas, y al final me apunté al curso sport del día 7

Saludos
 
kikochu dijo:
Pompone1, a mí me pasó lo mismo en el Jarama en una de las ultimas vueltas, aunque no se me ha jodido hasta ahora.
Reduciendo, 6ª, 5ª y al bajar a 4ª...clonck,clonck,clonck.....sin poder cambiar hasta que estuve casi en plena curva, yo pensé que se me caía la moto a cachos!
Y bueno, después bien, pero hara tres semanitas....la 4ª me ha dicho que no quiere trabajar (va a trompicones) y estoy esperando a que me llamen para que me cambien el cambio (valga la redundancia).

No se, tanto que dicen que el cambio es muy duro, que patatin, patatán, y mira. Con 10000km y necesita un cambio nuevo... en fin, menos mal que está en garantía.

Saludos v'sss


la mía tiene 26000km y todavía está en garantía. Primero cambiaré gomas y luego la llevaré al taller, no vaya a ser que vean los neumáticos machacados y me salgan con alguna historia rara...aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con la garantía.

Esta mañana ha ido a hacer tandas a Montmeló un amigo, Carpanta, y ha hablado con dos tíos que estaban con K12R, y tenían el mismo problema; si estiraban sexta en la recta, a veces se les quedaba en punto muerto; dicen que es un punto débil de esta moto.

Cuando volví del circuito con el cambio jodido fui a ver a un compañero del foro, Ocin. En su bar estaba un señor mayor que resulta que era mecánico de Derbi con Nieto, Aspar y Crivillé (el tío es 8 veces campeón del mundo). Me dijo que las motos de calle llevan aceite con la densidad que exige la carretera, pero que en circuito sobre todo el cambio sufre mucho porque estás mucho rato a tope de vueltas, y que habría que poner aceite más denso...no se, lo preguntaré en el conce a ver qué dicen.
 
ASI ME GUSTA TIRANDO FLORECITAS DE NUESTRAS MOTOS :'( :'( :'( :'( :'( :'( NO SE LO CONTEIS A TODO EL MUNDO O NO SE VENDERAN MAS KKKKKKKKSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)UN SALUDO A EN LAS TANDAS DE HOY TAMBIEN HAN CAIDO MUCHA GENTE UNA PENA. ;) ;)
 
pues menuda p_tada!! aunque como bien dices, no es el primer caso, este también rompió el selector a final de recta y la moto se llevó un revolcón (todavía no existía el asfaltado extra)

03-03-07_1418.jpg.jpeg


03-03-07_1419.jpg.jpeg


03-03-07_1417.jpg.jpeg


si está en garantía ni menciones el circuito, por si acaso, parece que predispone al personal y no es plan, mi cambio aguanta estoicamente con 50.000 kms. recién cumplidos

lo de la luz es un mal menor, y muy sencillo de sustituir, ¿a que sí? :)

weno, se van viendo más K's en circuito, eso está bien, siempre es mejor que tener que rodar entre latas, el otro día nos encontramos en unas muy, muy reviradas no un camión, sino dos!! atascados entre dos curvas, alucinante, menos mal que frena de maravilla ;D (cuando las encuentre pongo unas fotos)

V'sssss
 
hombre ocin, florecitas no, pero a partir de ahora uno se lo pensará dos veces antes de abrir el grifo a tope en recta...a no ser que te tenga cerquita....

gomas nuevas y al conce con cara de santo....os mantendré informados, ahora me tomo unas pequeñas vacaciones
 
A mí me pasó algo parecido a lo que comentais en carretera... Aunque no fue tan brusco como lo contáis. Resulta que por aqué entonces estaban haciendo una campaña con las LT creo que era que tenían un problema similar en el cambio, y resultó que a la mía le pasaba lo mismo

No os sabría decir exáctamente qué fue, sé que hicieron algo en el selector y desde entonces va como la seda

La verdad es que acojona las historias que contáis...

Saludos
 
ya las he encontrado, mirad qué preciosidad de camiones... la verdad, el del remolque no sé cómo saldría de allí, pero celebro no habérmelo encontrado en marcha, de frente, por una de las mil curvitas que tiene esa carretera, con el remolque invadiendo la calzada contraria...

bscap0004.jpg.jpeg


bscap0000.jpg.jpeg
 
HOLA A TODOS, EL AMIGO POMPONE ME COMENTO QUE EN LAS KS DEL 2007 EL CANVIO Y EL SELECTOR , VENIAN MEJORADAS DE FABRICA NO ES POR NADA PERO ME EMPIEZA ACOJONAR UN POQUITO EL ASUNTO. QUE LAS FINALES DE RECTA SE ESTAN PONIENDO MUY COMPLICADAS ENTRE LLAVEROS, PUNTOS MUERTOS, CANVIOS A QUINTA QUE FALLAN Y FOTITOS DE MIEDO EL SUSTO EMPIEZA A SER DE VERDAD. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Recibido el mensaje, ocin.

Para compensar, os voy a contar dónde montar unos Corsa III por menos de 300 lereles:

Morros Trullas
MTAuto
C/. Dinamarca, 1
Badalona
(junto al IKEA)

Hala.
 
No mucho, no creas, es que cuando estoy contento con el servicio, no me quejo (aunque cueste algo más), pero después de partirme un tornillo de la pinza de freno (por pasarse apretando), de dejarme los otros 3 originales más duros que una piedra (por pasarse apretando), de dejarme el de sustitución más duro que el turrón de piedra (por pasarse apretando, ¡¡tuve que comprarme una herramienta de 1/2 pulgada, pues con la de 1/4 fue imposible sacarlo de lo fuerte que estaba...!!), y de querer cobrarme 5€ más que la semana anterior por la jeta... uno se espabila.

Lo raro fue que no me partiera los anclajes de las pinzas. Yo no sé qué tienen contra las dinamométricas, con lo precisas que son (las buenas, claro).


V'sssss
 
nunuk dijo:
Recibido el mensaje, ocin.

Para compensar, os voy a contar dónde montar unos Corsa III por menos de 300 lereles:

Morros Trullas
MTAuto
C/. Dinamarca, 1
Badalona
(junto al IKEA)

Hala.
Ojo! Mucho cuidado con dejar vuestras maquinas a esos elementos! Yo tengo uno de sus talleres al lado de casa (en San Juan de Vilatorrada) y oigo historias de todos los colores ( llantas rayadas y dobladas, ejes rotos, pinzas de freno mal montadas, etc...) Una vez lleve el coche y no paso nada, pero os aseguro que su metodo de trabajo es... descuidado cuando menos. Eso si, baratos mas que ninguno. Me consta que en Badalona pasa lo mismo.
 
Atrás
Arriba