circuito 2.0

pompone1

Arrancando
pues nada, seguimos con el post!!!

aparte de las pantallas ahumadas (es verdad, corres muchísimo más....), cómo habéis adulterado vuestras motos?

yo sólo le he puesto el láser

y a la de ocin le salen garras y colmillos....

hay que hacer un llamamiento a las amigas 800 que son muchos y valientes porque el numero de nipones sube y sube :D :D :D :D :D :D :D

1.- DaniSCV - F 800 S
2.- alv2007 - K1200R con pantalla ahumada
3.- pompone1 - K1200R con pantalla ahumada y algo más
4.- ocin - K1200S "abejitamaya"
5.- nunuk - K1200S
6.- Robertocpf - F 800 S
7.- DiRII00sss - K1200R con pantalla ahumada
8.- Jogaba - K1200S sin pantalla ahumada

Bueno, por lo pronto ya somos 8, no esta nada mal la escuadrilla de bemetas ! Al final tendremos que agenciarnos un box entero para nosotros... :)

hombre, si encima nos ponen alguna azafata del test-ride no iría mal, no...

un saludo a todos, el mas LENTITO tendria que invitar a unas cañitas :D :D :D :D :D :D :D :D :D es una idea que me ha venido a la cabeza y no es porque tenga una cerveceria que lo sepais

ocin dijo:
un saludo a todos,  el mas LENTITO tendria que invitar a unas cañitas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D es una idea que me ha venido a la cabeza y no es porque tenga una cerveceria que lo sepais

ufff, pues voy a ir ahorrando, o mejor me llevo ya directamente el barril autoenfriable de Heineken   :-X :-X

robertocpf dijo:
[quote author=ocin link=1216360421/0#4 date=1216368771]un saludo a todos,  el mas LENTITO tendria que invitar a unas cañitas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D es una idea que me ha venido a la cabeza y no es porque tenga una cerveceria que lo sepais

ufff, pues voy a ir ahorrando, o mejor me llevo ya directamente el barril autoenfriable de Heineken   :-X :-X[/quote]
ya sera menos que veo que vas con una 800 roja que son las que mas corren

bueno, pagaré, pero me abres una cuenta y te lo abonaré en cómodos plazos, porque las birras de un montón de bemeuweros......

robertocpf dijo:
[quote author=ocin link=1216360421/0#4 date=1216368771]un saludo a todos,  el mas LENTITO tendria que invitar a unas cañitas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D es una idea que me ha venido a la cabeza y no es porque tenga una cerveceria que lo sepais

ufff, pues voy a ir ahorrando, o mejor me llevo ya directamente el barril autoenfriable de Heineken   :-X :-X[/quote]

El barril de Heineken lo pagamos a medias.... :P

A las 1200 ni las olemos, nosotros estamos en segunda división, jejejjee, pero ya veras lo bién que lo pasamos! :)

Me voy cambiar el avatar que da a engaños, la mia es gris, la que más corre pero la que menos en mis manos.
Bueno, lo importante es que estemos un buen grupeto de bmw, que los nipones se creen que no hay más motos en el mundo.

1.- DaniSCV - F 800 S
5.- nunuk - K1200S
6.- Robertocpf - F 800 S
9.- CarlesSala - F800S, con pantalla ahumada y pegatina de un perro (ojo es muy racing)

Por envidia, me voy a poner yo tambien una coletilla despues del nombre de la moto:

1.- DaniSCV - F 800 S
5.- nunuk - K1200S
6.- Robertocpf - F 800 S con ansias de que llegue yaaaaa !!!
9.- CarlesSala - F800S, con pantalla ahumada y pegatina de un perro (ojo es muy racing)

robertocpf dijo:
Por envidia, me voy a poner yo tambien una coletilla despues del nombre de la moto:

1.- DaniSCV - F 800 S
5.- nunuk - K1200S
8.- Jogaba - K1200S [highlight]sin pantalla ahumada [/highlight]

Que alguien lo borre de la lista!!!!!
Por cierto nadie sabe de alguna rodada a primeros de agosto?

Juer, tendré que poner alguna coletilla yo tb... :P

Ahi va una absolutamente chorra:

1.- DaniSCV - F 800 S - Detalle "cafe racing" en guardabarros delantero.
5.- nunuk - K1200S

Hey compañeros apuntadme con mi K1200R, que me tiene enganchado el tema circuito desde hace unos 3 años. Más que pantalla ahumada llevo pantalla de espejo (que en las fotos sale el piano reflejado super "gonito").

Algo más le he puesto a la moto, y algo más caerá, pero nada tan chulo como la pantalla ;).

Vsss

2.- alv2007  - K1200R con pantalla ahumada  
5.- nunuk - K1200S
10.- llop - R6R, con pantalla transparente y full equip

Algo no cuadra ......
llop dijo:
5.- nunuk - K1200S
10.- llop - R6R, con pantalla transparente y full equip

Así está mejor
5.- nunuk - K1200S
10.- llop - BMW R6R, con pantalla transparente y full equip ;)
11.- Creo que Kelmy también (con su permiso) BMW GSXR 750 negrita

Weno ya me pongo yo solo, lo decia por ordenar un poco el hilo y que al final no fuese una sucesión de posts con la gente copiando la lista, pero así sea:

5.- nunuk - K1200S
10.- llop - BMW R6R, con pantalla transparente y full equip Guiño
11.- Creo que Kelmy también (con su permiso) BMW GSXR 750 negrita
12.- SilentBob - K1200R con pantalla de espejo y alguna chuche

hola amiguetes tengo una preguntilla ¿que modelos son la bmwr6r y bmwgsx750r ? .................... jajajajajajajajajaj :) :) :) :) :) :) :)ponedme unas fotillos :D :D :D :D

Cómo esto siga así nos saldra mejor de precio alquilarlo nosotros :) :).
Siento haberme olvidado de ti SilentBob, lo de la lista es para tener un breve resumen.
V'ssss

alv2007 dijo:
[quote author=robertocpf link=1216360421/0#12 date=1216378581]Por envidia, me voy a poner yo tambien una coletilla despues del nombre de la moto:

1.- DaniSCV - F 800 S    
2.- alv2007  - K1200R con pantalla ahumada
5.- nunuk - K1200S    

[/quote]

yo el 15 de agosto tb voy a un zk a montmeló, a ver si con la sudada pierdo algún kilillo...

pompone1 dijo:
[quote author=alv2007 link=1216360421/0#13 date=1216378936][quote author=robertocpf link=1216360421/0#12 date=1216378581]Por envidia, me voy a poner yo tambien una coletilla despues del nombre de la moto:

1.- DaniSCV - F 800 S
5.- nunuk - K1200S

[/quote]

yo el 15 de agosto tb voy a un zk a montmeló, a ver si con la sudada pierdo algún kilillo...
[/quote]
La tengo vista pero es que ese fin de semana me "obligan" a ir a Soria y sólo me queda la primera o última semana de agosto. :-[ :-[

Por lo que llevo viendo ya tiempo por aquí se habla casi siempre de Montmeló (supongo que la tradición catalana circuitera que tenemos en nuestros pilotos se traslada a bmwmotos como es lógico), pero estaría bien saber si alguno ha rodado en Jerez, Jarama, Albacete, Cheste, Almería...

Por compartir experiencias y sobre todo técnicas para rebajar algún que otro segundo.

Vsss

a mí me molaria mucho rodar en Jarama y Jerez, aunque desde bcn quedan lejos. Tengo entendido que Jarama es complicadillo. es así?

Señores estoy entrenando a conciencia, ya he perdido 2 kilos mas, y desde que alguien a propuesto que las cervezas las paga el ultimo, voy a tener que echar un par de horitas mas de gimnasio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]DaniSCV[/highlight] tranquilo que a mi k 1200, seguro que si que la coges y la pasasss :o :o

[highlight]Alvaro [/highlight]el otro dia tuve un sueño ..........en la recta de montmelo .......... le quitaba los adhesivos
a una k1200R ........que casualmente llevaba la pantalla ahumada ............. ;D ;D ;D ;D

veo por aqui que la gente se esta entrenando en serio :) :) :) :) :) :) yo voy a ver un par de veces la pelicula de ROKY BALBOA por lo del entreno >:( >:( >:( >:( >:( >:(

se de uno de tus mejores clientes (el hermano del futuro alcalde) que te podría entrenar bien, cobrando en especie...con el pedazo de espalda que gasta el colega te dará fuerte....

[flash=200,200][/flash] no con ese no , que es muy grande. :D :D :D :D :D :D

ahora se lo digo, que ronda por mi casa...mi nevera, para ser exactos...

ocin dijo:
hola amiguetes tengo una preguntilla ¿que modelos son la    bmwr6r   y bmwgsx750r  ? .................... jajajajajajajajajaj :) :) :) :) :) :) :)ponedme unas fotillos :D :D :D :D

pues concretamente la bmw r6r (de la serie R) es la precursora de las nueevas de la serie S (como la que llevara xaus en 2009) ;D ;D

llop dijo:
[quote author=ocin link=1216360421/15#19 date=1216382229]hola amiguetes tengo una preguntilla ¿que modelos son la    bmwr6r   y bmwgsx750r  ? .................... jajajajajajajajajaj :) :) :) :) :) :) :)ponedme unas fotillos :D :D :D :D

pues concretamente la bmw r6r (de la serie R) es la precursora de las nueevas de la serie S (como la que llevara xaus en 2009)  ;D ;D
[/quote]
que grande eres llop

amigos moteros vostros que soys grandes sabedores os hago una consultilla , ¿ que neumatico estais utilizando en circuito o que modelo , es que tengo alguna dudilla ? un saludo a todos . yo me dejo guiar por el amigo pompone1 que es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sabedor de estos menesteres :P :P :P :P :P :P :P :P adeu :D :D :D :D

No se de que va, pero digo la mia.

K1200S Tricolor Con Akrapovic y manecillas bi-color con varios ajustes.

Yo me he liado hacer pesas y espero esta semana antes de que ZP (Zapata, no Zapatero) haga vacaciones cambiar los neumaticos.

Tenia la duda de que si ir a lo Nunuk, con llaves y a lo recto ;D ;D ;D y montarme uno Corsa o seguir con BT, pero los BT016.

Solucón BT016, que les tengo mucho cariño y me van de miedo.

A quien lo vea con llavero en la moto, lo ato a un arbol.

creo que los ultimos 3 pares han sido, pirelli dragon supercorsa sc2

Aunque los michelin power race van tambien bastante bien, aunque parece que les cueste algo mas coger la temperatura adecuada, al menos a mi me da la sensacion que debo calentarlos casi una vuelta mas antes de ponerse el cuchillo entre los dientes.

cuánto os duran los dragon/diablo?

los bt 16 van bien?

yo estoy muy contento con los pilot power 2ct, es el segundo juego y sin problemas

bafomet, supongo que ya sabes que carpanta se pasa al universo R, no?

pompone1 dijo:
cuánto os duran los dragon/diablo?

los bt 16 van bien?

yo estoy muy contento con los pilot power 2ct, es el segundo juego y sin problemas

Si ya me lo ha dicho.
Kawa 600 R.
Donde va a meter la panza el quimico ?

Se le acabaron los mega almuerzos.

Ya esta preocupado por el tema del cambio. Que si la posición, que si los caballos, etc, etc.
Se tendra que estrenar este mes de agosto, digo yo ?

Ayer sábado a eso de las 12:00 me cruce con una K1200R en Lloret, yo iba a Tossa. Es alguien de por aqui ?

Alguien sabe de alguna rodada próxima cerca de Madrid en Agosto??? (Jarama, Albacete, Cheste...)

Saludos

La verdad, ni idea Ashdrubal. Prueba en las webs de los circuitos, a veces las rodadas las organizan ellos directamente.

V'sssss

amigo ashdrubal vente con nosotros el dia 23 de septiembre a montmelo que te lo pasaras muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D :D

Nunuk:

Lo del Jarama supongo que lo preguntas comparado con Montmeló, y como yo no he rodado en Montmeló difícil lo tengo para darte una comparación que te sirva, pero te puedo anunciar que el Jarama está bastante chulo, es muy exigente a nivel físico, por lo que es también muy entretenido. Tiene varios puntos en contra como el asfalto, que muy lejos de ser una maravilla, casi roza el "patatal" en algunos tramos, pero nada peligroso.

Lo que si que es peligroso son las escapatorias, de corte típico añejo, en las que en muchos puntos si hay un metro de margen mucho es, por lo que acojona bastante intentar según qué cosas. Solo hay que tener en mente que lo que vas a ver allí es un circuito donde no se corre el mundial, es decir con carencias.

ocin: Yo he usado en circuito con la KR un poco de todo, pero las gomas que puedo decir que no me han dado problemas son las BT014, las Metzeler M1 y las BT002 (que las uso ahora). Voy cambiando por probar diferentes sensaciones pero con todas esas me ha do de fábula.

Vsss

Gracias por tu explicación, SilentBob. Aunque de ella deduzco que no entraste en el enlace ;D
Quería saber si el circuito que aparece allí es más o menos fiel a la realidad (trazada, desniveles, escapatorias...). De todas formas se agradece tu comentario.

V'sssss

Bafomet dijo:
[quote author=pompone1 link=1216360421/30#39 date=1216545063]cuánto os duran los dragon/diablo?

los bt 16 van bien?

Si ya me lo ha dicho.
Kawa 600 R.
Donde va a meter la panza el quimico ?

Se le acabaron los mega almuerzos.

Ya esta preocupado por el tema del cambio. Que si la posición, que si los caballos, etc, etc.
Se tendra que estrenar este mes de agosto, digo yo ?

Ayer sábado a eso de las 12:00 me cruce con una K1200R en Lloret, yo iba a Tossa. Es alguien de por aqui ?[/quote]

kawa? frío frío.....se ha pillado la gixxer.....lo de la panza es lo primero que hemos pensado todos....se la dan el martes, y le miércoles ya quiere tener hecho el rodaje.....ahora a primeros de agosto nos haremos una buena salidita para que le coja el tranquillo...

SilentBob dijo:
Nunuk:

Lo del Jarama supongo que lo preguntas comparado con Montmeló, y como yo no he rodado en Montmeló difícil lo tengo para darte una comparación que te sirva, pero te puedo anunciar que el Jarama está bastante chulo, es muy exigente a nivel físico, por lo que es también muy entretenido. Tiene varios puntos en contra como el asfalto, que muy lejos de ser una maravilla, casi roza el "patatal" en algunos tramos, pero nada peligroso.

Lo que si que es peligroso son las escapatorias, de corte típico añejo, en las que en muchos puntos si hay un metro de margen mucho es, por lo que acojona bastante intentar según qué cosas. Solo hay que tener en mente que lo que vas a ver allí es un circuito donde no se corre el mundial, es decir con carencias.

ocin: Yo he usado en circuito con la KR un poco de todo, pero las gomas que puedo decir que no me han dado problemas son las BT014, las Metzeler M1 y las BT002 (que las uso ahora). Voy cambiando por probar diferentes sensaciones pero con todas esas me ha do de fábula.

Vsss

y las bt002 cuánto te duran? porque para el peso y potencia de la k son blanditas....

HOLA A TODOS, QUIERO PREGUNTAR QUE TAL LA SENSACION DE RODILLA AL SUELO Y CODO EL QUE LLEGUE , EN UNA MOTO TAN GRANDE COMO LAS KS Y SI NOS ES UNA REFERNCIA IMPORTANTE :) :) :) :) :) :) YO CON LA OTRA ME RECREABA PERO CON ESTA NO LO SE AUN.................................. :-? :-? :-? PERO PIENSO COMPROBARLO :D :D :D :D
EN CUANTO A LAS RUEDAS ME PARECE QUE PROBARE LAS MICHELIN EN ESTA OCASION

Atrás