Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es lo que ha pasado?
Una cosa muy importante. Esa bocina Fiamm se vende en dos tipos de sonido, grave y agudo. Yo compré el grave, sin saber de la existencia del otro, y lo he cambiado. La bocina grave (L bajo) suena como la bocina de los barcos; la bocina aguda (H alta) suena más natural, más bocina de coche.
Yo no sé si el pack de dos bocinas lo habrá con los dos tipos.
PD. En Amazon, los dos tipos por 10,87 euros.
¿Tienes a mano el enlace? Entiendo que la gracia está en poner una de cada... ¿no?
Retomando el tema amigos....
¿Realmente hay que poner una de alta y otra de baja para que dé buen sonido? ¿o para que el sonido sea más bonito al ir dos tonos combinados?....o tal vez nos estamos liando y no hace falta nada de eso....
Por cierto que me decir a lo de la entrada de agua... En una "K base " al ir a la intemperie sin carenado que las proteja, esas bocina con la boca tan ancha en la caracola, ¿no les entrará agua que las pueda fastidiar?..
Saludos
¿Afirmas o preguntas? Lo digo en serio, es que en el otro post, cuando hiciste el cálculo de los db me pareció que sabías bastante del tema..