Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
misha dijo:Sito, eres como un libro abierto, ni mi antiguo profe de lengua lo haria como tú ??? ??? ??? ???
;D ;D ;D...abierto pero en blancomisha dijo:Sito, eres como un libro abierto, ni mi antiguo profe de lengua lo haria como tú ??? ??? ??? ???
diekoss dijo:Bueno, intentaré encargar el arroz con costillejas, si es posible lo haré en miércoles próximo. Ya sabéis si alguien se raja que me lo diga hasta entonces…a partir del jueves no hay marcha atrás, con eso quiero decir que toca a pagar a los que estamos apuntados, vayan como no vayan a la comida...
![]()
sito dijo:Dieter, borra a la RUBIA, que me huelo que me da planto, que lo se de buena tinta, que esta tia me deja por el primer despeinado que pasa por su lado ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:sito, el mochuelo no come........?![]()
![]()
8)
Vale Pedro, ya me lo dirás… ;DPiJo dijo:Esto...........aqui se concertaba una visita con arroz al Cto. de Cartagena ........Carreras DECCLA clasicas, es que parece mas bien las notas de mi psicoanalista despues de nuestras sesiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dieter visto lo del miercoles esta semana te llamo que a lo mejor se apunta Maribel, nos vamos en coche y nos llevamos al enano!!!!
Te digo algo antes del Miercoles![]()
Hola TOFF, pues estaremos juntos en el circuito a partir de la 1:00 medio día mas o menos y hemos encargado un arroz para las 14:30. La carrera en si se prolonga durante varias horas y si es como en el año pasado podemos entrar en boxes y todo…TOFF dijo:Buenos dias!
Cómo está el tema d ese dia?
Lo mismo me acerco desde Alicante.
Saludos en V'ssss
TOFF. :-*
bettyboom dijo:???Buenassss!
Yo trabajo por la mañana.Entonses,si voy por la
tarde vere algo?
Saludos
Faltaba más, que estáis más que apuntados… ;DHarry dijo:Sr. Diekoss......apunta al Sr. Harry y la Sra. Ursula...salvo fuerza mayor![]()
![]()
![]()
bettyboom, eso seguro... ;DPiJo dijo:si no llegas muy tarde el final de la carrera y sobre todo a nosotros ;D ;D ;D
Eso tiene merito, venirte a Cartagena, pasar frío y comer mal…bettyboom dijo:;D ;DBueno,bueno.
He conseguido libre el sabado,asi que apuntarme
para el arroz.
Nos vemos en el circuito.
Saludos :-* :-*
La ruta corta está en otro post titulado "MINISALIDA PRE-CIRCUITO CARTAGENA"PedroMayta dijo:;DA ver grupo atentos T@S mi R1100RT TUNEADA, se vende pues le he comprado la K1200LT a Fructu y ya voy en pateraaaaa ;D y por cierto hay ruta corta el sabado?, no he leido nada de nada a ver si me lo confirman, por favor... y para donde y cuando reunion de los peñiqueros, o no hay en la peñica por falta de personal.
SALU2
sorry no sabia que tenias tu un pos puestodiekoss dijo:Antonio, ¿Porque me contestas en tu Post de Garrapata? Que esta ya mas que obsoleto… :![]()
diekoss dijo:......
Lista de los participantes:
diekoss
sito
TENERE
Keito&Mónica
naty
parras&Quiti
errete
alcatransalp
Fran&Vane
PedroMayta
Harry&Ursula
bettyboom
Jose Luis y Belén
??? ??? ???sito dijo:Como dice Dieter, a PRIMERA![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Diter, creo que estoy incubando el dichoso virus que anda suelto por ahí. Anoche me acosté con malestar general y hoy sigo algo fastidiado. No me atrevo a garantizarte mi asistencia ¿Te lo puedo decir mañana según vea mi evolución?. Lo mismo no es nada y han sido solo unas décimas.
Diter ese preciodiekoss dijo:Bueno nos va a salir la fiesta a 15,- €
Kesos y Jamonen
Kloquetas
Arroz de garrapata con magra y costillas de marano
Postren
Cafecitos y Licores
En el caso de muxo frien, nos ponen la mesa en la torre...![]()
Faltaba la ensalada... ;DEl precio es PPparras dijo:Diter ese precio![]()
es por pareja o por cabeza :-[
diekoss dijo:Faltaba la ensalada... ;DEl precio es PP
DDMotard dijo:Dieter, haz el favor de no meter a la gente en política...... ;D
Oye tú…cacatúa de los cohones… :sito dijo:Que no, DIEGO, que PP significa de Put. Pena
![]()
![]()
;D ;D ;D
diekoss dijo:¿Hay mas bajas?
Me acabo de acordar de un chiste (no te mosquées Fran que no lo digo por ti):Fran_Scarver dijo:Pues como ya me imaginaba estoy hecho un toro
Me tienes que informar de como llegar al circuito![]()
TENERE dijo:Me acabo de acordar de un chiste (no te mosquées Fran que no lo digo por ti):
Va una mujer con su marido al médico y le dice al médico: Dortor dortor, quiero que ponga a mi marido hecho un toro.
Doctor: No se preocupe, eso está hecho, desnúdese que vamos a empezar por los cuernos.
Fran. Si no sabes llegar al circuito, puedes apuntarte a la minisalida previa y te llevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D