CIRCUITO DE CARTAGENA - 29 DE ENERO-

Sito, eres como un libro abierto, ni mi antiguo profe de lengua lo haria como tú ??? ??? ??? ???

misha dijo:
Sito, eres como un libro abierto, ni mi antiguo profe de lengua lo haria como tú    ??? ??? ??? ???

Pues para tu sorpresa, y la mia claro, yo soy de ciencias puras :o :o :o :o :o

Bueno, intentaré encargar el arroz con costillejas, si es posible lo haré en miércoles próximo. Ya sabéis si alguien se raja que me lo diga hasta entonces… ;) a partir del jueves no hay marcha atrás, con eso quiero decir que toca a pagar a los que estamos apuntados, vayan como no vayan a la comida... :P

diekoss dijo:
Bueno, intentaré encargar el arroz con costillejas, si es posible lo haré en miércoles próximo. Ya sabéis si alguien se raja que me lo diga hasta entonces… ;) a partir del jueves no hay marcha atrás, con eso quiero decir que toca a pagar a los que estamos apuntados, vayan como no vayan a la comida... :P

Dieter, borra a la RUBIA, que me huelo que me da planto, que lo se de buena tinta, que esta tia me deja por el primer despeinado que pasa por su lado ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
sito, el mochuelo no come........?  :o :o :o 8)

Despues de los años que se ha tirado sin parar, le toca sequia.. :o :o :o
Jo perdona te refieres al otro, pues este si, pero por la noche, durante el dia va durmiendo conmigo ;) ;) ;D ;D

Esto...........aqui se concertaba una visita con arroz al Cto. de Cartagena ........Carreras DECCLA clasicas, es que parece mas bien las notas de mi psicoanalista despues de nuestras sesiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter visto lo del miercoles esta semana te llamo que a lo mejor se apunta Maribel, nos vamos en coche y nos llevamos al enano!!!!

Te digo algo antes del Miercoles ;)

Buenos dias!
Cómo está el tema d ese dia?
Lo mismo me acerco desde Alicante.
Saludos en V'ssss
TOFF. :-*

PiJo dijo:
Esto...........aqui se concertaba una visita con arroz al Cto. de Cartagena ........Carreras DECCLA clasicas, es que parece mas bien las notas de mi psicoanalista despues de nuestras sesiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter visto lo del miercoles esta semana te llamo que a lo mejor se apunta Maribel, nos vamos en coche y nos llevamos al enano!!!!

Te digo algo antes del Miercoles ;)
Vale Pedro, ya me lo dirás… ;D

TOFF dijo:
Buenos dias!
Cómo está el tema d ese dia?
Lo mismo me acerco desde Alicante.
                              Saludos en V'ssss
                                          TOFF. :-*
Hola TOFF, pues estaremos juntos en el circuito a partir de la 1:00 medio día mas o menos y hemos encargado un arroz para las 14:30. La carrera en si se prolonga durante varias horas y si es como en el año pasado podemos entrar en boxes y todo… :o Si tienes ganas de venir, dime lo hasta el miércoles… ;)

bettyboom dijo:
???Buenassss!
Yo trabajo por la mañana.Entonses,si voy por la
tarde vere algo?
Saludos

si no llegas muy tarde el final de la carrera y sobre todo a nosotros ;D ;D ;D

Pijo q bien asi conozco a tu Perico ;) :D ;) :D ;)

entoces a q hora en la renault q yo no se llegar al circuito

Sr. Diekoss......apunta al Sr. Harry y la Sra. Ursula...salvo fuerza mayor ;) ;) ;)

He estado hablando y corre un amigo mio de Madrid q guayyyy ;D ;D ;D Que bien lo vamos a pasar señores va a ser la lecheeeee

Bueno, espero que el sábado no baje la temperatura de 0º grados…bueno ya sabéis, en miércoles toca diana, tengo que contar con 2 personas mas que no están apuntados… :P

bettyboom dijo:
;D ;DBueno,bueno.
He conseguido libre el sabado,asi que apuntarme
para el arroz.
Nos vemos en el circuito.
Saludos :-* :-*
Eso tiene merito, venirte a Cartagena, pasar frío y comer mal… :P pero compensa la  compañía que va a ser buena… ;D Apuntada

Joe que animada esta la cosa, la verdad que a este paso posiblemente asistan mas amigos que granitos tiene la paella ;D ;D ;D

Dieter, lo que puede ser es que se me complique la asistencia por la mañana y solo pueda asistir a partir de las 4 +/-, pero espero poder confirmar esta noche, en el momento que llegue a cas :( :( ??? ???

No preocuparos que no es muy grave (o si), pero en cualquier caso no es de salud :o :o :o

Luego te cued by ;)

Dieter, uhhhhhhhhhhh, pues no es que pinte mal la cosa, lo que si me parece que huele fatal ??? ??? ???

Ya veremos, a ver lo que dice esta noche la jefa

A ver, Dieter, apunta a Jose Luis y Belén a la comida del sábado (Honda Transalp, de momento). Me comenta Jose Luis que llegarán al circuit sobre las 13.00 hs, así que es posible que no puedan acompañarnos a la minisalida.

Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos. ::) ::)

;) ;DA ver grupo atentos T@S mi R1100RT TUNEADA, se vende pues le he comprado la K1200LT a Fructu y ya voy en pateraaaaa ;D y por cierto hay ruta corta el sabado?, no he leido nada de nada a ver si me lo confirman, por favor... y para donde y cuando reunion de los peñiqueros, o no hay en la peñica por falta de personal.

SALU2

Bueno compra PedroMayta... ;D ENHORABUENA

Keito, estan apuntados...

Referenta a la minisalida, yo estaré en el circuito porque eso es lo que a mi me gusta... :P y una vez al año, no me hace daño.

PedroMayta dijo:
;) ;DA ver grupo atentos T@S mi R1100RT TUNEADA, se vende pues le he comprado la K1200LT a Fructu y ya voy en pateraaaaa ;D y por cierto hay ruta corta el sabado?, no he leido nada de nada a ver si me lo confirman, por favor... y para donde y cuando reunion de los peñiqueros, o no hay en la peñica por falta de personal.

SALU2
La ruta corta está en otro post titulado "MINISALIDA PRE-CIRCUITO CARTAGENA"

Allí hay que apuntarse.

Saludos.

P.D.: Si quieres vender la RT es una buena ocasión para enseñarla

Espero que las temperaturas para el sábado sean mas moderadas… :-/
Porque en la cafetería del circuito no tiene ventanas, bueno la ventaja que tiene eso, que no tienen que limpiar cristales… :o

Dieter siento comunicarte que el Sabado me lo ha jodido mi señora >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como bautizamos al Jr. el Domingo me ha adjudicado a mi actividades el Sabado por la mañana y luego cuidar del bebe, pero eso era por la tarde y ya lo sabia, con lo que a pringar.

Lo siento de verdad es una putada para mi "ya sabes que el DECCLA me encanta".

Saludos muy cabreados

Que se va hacer, Pedro… :'(

Bueno, mañana ultimo día para apuntarse o desapuntarse a la comida… :o
A partir de las 14:00 horas queda la lista inamovible… ;D

Dieter, borra a mi mujer y déjame a mí solo para la comida. ???

Hasta luego

diekoss dijo:
Antonio, ¿Porque me contestas en tu Post de Garrapata? Que esta ya mas que obsoleto… ::)
sorry no sabia que tenias tu un pos puesto :o :o
!!!es que como no estas en primera¡¡¡ ;D ;D

diekoss dijo:
......
Lista de los participantes:

diekoss
sito

TENERE
Keito&Mónica
naty
parras&Quiti
errete
alcatransalp
Fran&Vane
PedroMayta
Harry&Ursula
bettyboom
Jose Luis y Belén

Dieter corrige el mio que luego llegare tarde para la dicha correccion. Si no pasa nada para el cafe +/- estoy alli

sito dijo:
Como dice Dieter, a PRIMERA  ;) ;)
??? ??? ???
La lista definitiva... :o
diekoss
TENERE
Keito&Mónica
naty
parras&Quiti
errete
alcatransalp
Fran&Vane
PedroMayta
Harry&Ursula
bettyboom
Jose Luis y Belén

Diter, creo que estoy incubando el dichoso virus que anda suelto por ahí. Anoche me acosté con malestar general y hoy sigo algo fastidiado. No me atrevo a garantizarte mi asistencia ¿Te lo puedo decir mañana según vea mi evolución?. Lo mismo no es nada y han sido solo unas décimas.

Fran_Scarver dijo:
Diter, creo que estoy incubando el dichoso virus que anda suelto por ahí. Anoche me acosté con malestar general y hoy sigo algo fastidiado. No me atrevo a garantizarte mi asistencia ¿Te lo puedo decir mañana según vea mi evolución?. Lo mismo no es nada y han sido solo unas décimas.

Dieter, yo no me fiaria mucho de lo que dice este :o :o :o

Pero bueno, la verdad que esta en el plazo de hoy ;) ;)

Bueno nos va a salir la fiesta a 15,- €

Kesos y Jamonen

Kloquetas

Arroz de garrapata con magra y costillas de marano

Postren

Cafecitos y Licores

En el caso de muxo frien, nos ponen la mesa en la torre... :o

diekoss dijo:
Bueno nos va a salir la fiesta a 15,- €

Kesos y Jamonen

Kloquetas

Arroz de garrapata con magra y costillas de marano

Postren

Cafecitos y Licores

En el caso de muxo frien, nos ponen la mesa en la torre... :o
Diter ese precio :P :Pes por pareja o por cabeza :-[

sito dijo:
Que no, DIEGO, que PP significa de Put. Pena

:o :o ;) ;D ;D ;D
Oye tú…cacatúa de los cohones… ::) la comida a 15,- € de esta calidad con vino tinto, casera, cerveza y blanco Barbadillo con un buen postro con carne en abundancia (Le pedí que no se veía el arroz), que más quieres. Además tú no vienes a comer, TRAIDOR… >:(
PD: No me hagas hablar... ;D
¿Hay mas bajas?

diekoss dijo:
¿Hay mas bajas?

¿Lo dices por mí?  :-[ :-[ :-[ :-[

Pues como ya me imaginaba estoy hecho un toro y ha sido una falsa alarma (o eso parece) y si estaremos con vosotros para tomar ese arrosito y costillejas.

Me tienes que informar de como llegar al circuito  ;)

Fran_Scarver dijo:
Pues como ya me imaginaba estoy hecho un toro

Me tienes que informar de como llegar al circuito  ;)
Me acabo de acordar de un chiste (no te mosquées Fran que no lo digo por ti):
Va una mujer con su marido al médico y le dice al médico: Dortor dortor, quiero que ponga a mi marido hecho un toro.
Doctor: No se preocupe, eso está hecho, desnúdese que vamos a empezar por los cuernos.

Fran. Si no sabes llegar al circuito, puedes apuntarte a la minisalida previa y te llevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TENERE dijo:
Me acabo de acordar de un chiste (no te mosquées Fran que no lo digo por ti):
Va una mujer con su marido al médico y le dice al médico: Dortor dortor, quiero que ponga a mi marido hecho un toro.
Doctor: No se preocupe, eso está hecho, desnúdese que vamos a empezar por los cuernos.

Fran. Si no sabes llegar al circuito, puedes apuntarte a la minisalida previa y te llevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran de minisalida nada que son muchos ;D ;D ;D

Que no tenere, que este curra :o :o

A ver Dieter, yo jamas te prohibire que expreses tus opiniones de los temas libremente, aunque hables de mi caca tuya digo cacatua ;) ;D ;D
Pero el tema en realida es que encima que salgo para comentar lo de nada de afilaciones politicas ??? ???, eso encima sere yo el culpable :-[ :-[, bueno pues eso Diego que aqui el aleman decia algo de PP = Per People ;D ;D

Si es que no estais bien, :P :P :P

PD: ya te digo, como al final se aplace las necesidades de la familia, te prometo que me presento al ciruito aunque sea con un bocata, ya que el arroz lo suspendi yo, claro :( :( :( :(

Por cierto tienes pendiente esa visita a la gente de Murcia ;D ;D ;D, te esperamos o no? :-/

Atrás