Circuito de Monteblanco (Huelva)

cyaque

Arrancando
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
40
Puntos
6
Por si alguien no lo conoce entre Sevilla y Huelva, está es circuito de Monteblanco www.circuitomonteblanco.com, el próximo 19 de Diciembre hay rodada. Yo soy fotógrafo de éste circuito por si necesitais algo de mí www.curveando.com . Normalmente vienen muchas bmw´s por aquí.

saludos a todos  :D
 
La verdad es que uno de los pocos que me falta por rodar en españa claro ;), pero bueno todo se andarà :)
 
Pues a mi no me importaria,vamos que me cae al ladito de casa,a ver si alguien mas se anima y me apunto
 
He visto la web y tiene buena pinta . yo esye año he realizado muchas rdd y nunca me han ofrecido en èste circuito, no hacen muchas rdd en èste circuito??
 
Si se hacen bastantes rodadas,mi problema es que voy siempre o casi siempre solo,seria mas divertido ir acompañado,no? :'( ojo que no he entrado nunca en un circuito

Lo que si hacen bastante en ese circuito son rodadas de coches y presentaciones de nuevos modelos, creo que(segun buenas fuentes)tienen ya la homologacion para formula 1
 
362E293D33225B0 dijo:
Si se hacen bastantes rodadas,mi problema es que voy siempre o casi siempre solo,seria mas divertido ir acompañado,no? :'( ojo que no he entrado nunca en un circuito

Lo que si hacen bastante en ese circuito son rodadas de coches y presentaciones de nuevos modelos, creo que(segun buenas fuentes)tienen ya la homologacion para formula 1



claro que es mas divertido ir acompañado sobre todo si ademas coincides de nivel , entonces si se pasa bien ;)
 
de nivel,pues ni idea la verdad,supongo que ni muy pro ni novatillo,en medio como los jueves ::)Vamos que eso no me preocupa,prefiero pecar de poco antes que de mucho
 
realmente es lo de menos , eso se da uno cuenta cuando està en la pista, lo normal es empezar en nivel bajo e ir subiendo conforme uno va cojiendo confianza :)