Circuito de Monteblanco (Huelva)

cyaque

Arrancando
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
40
Puntos
6
Por si alguien no lo conoce entre Sevilla y Huelva, está es circuito de Monteblanco www.circuitomonteblanco.com, el próximo 19 de Diciembre hay rodada. Yo soy fotógrafo de éste circuito por si necesitais algo de mí www.curveando.com . Normalmente vienen muchas bmw´s por aquí.

saludos a todos  :D
 
La verdad es que uno de los pocos que me falta por rodar en españa claro ;), pero bueno todo se andarà :)
 
Pues a mi no me importaria,vamos que me cae al ladito de casa,a ver si alguien mas se anima y me apunto
 
He visto la web y tiene buena pinta . yo esye año he realizado muchas rdd y nunca me han ofrecido en èste circuito, no hacen muchas rdd en èste circuito??
 
Si se hacen bastantes rodadas,mi problema es que voy siempre o casi siempre solo,seria mas divertido ir acompañado,no? :'( ojo que no he entrado nunca en un circuito

Lo que si hacen bastante en ese circuito son rodadas de coches y presentaciones de nuevos modelos, creo que(segun buenas fuentes)tienen ya la homologacion para formula 1
 
362E293D33225B0 dijo:
Si se hacen bastantes rodadas,mi problema es que voy siempre o casi siempre solo,seria mas divertido ir acompañado,no? :'( ojo que no he entrado nunca en un circuito

Lo que si hacen bastante en ese circuito son rodadas de coches y presentaciones de nuevos modelos, creo que(segun buenas fuentes)tienen ya la homologacion para formula 1



claro que es mas divertido ir acompañado sobre todo si ademas coincides de nivel , entonces si se pasa bien ;)
 
de nivel,pues ni idea la verdad,supongo que ni muy pro ni novatillo,en medio como los jueves ::)Vamos que eso no me preocupa,prefiero pecar de poco antes que de mucho
 
realmente es lo de menos , eso se da uno cuenta cuando està en la pista, lo normal es empezar en nivel bajo e ir subiendo conforme uno va cojiendo confianza :)
 
Hay bastantes rodadas, el próximo sábado 19 de Diciembre es la última de éste año. En cuanto tenga el calendario del 2010, lo pondré
 
6E746C7C78680D0 dijo:
Hay bastantes rodadas, el próximo sábado 19 de Diciembre es la última de éste año. En cuanto tenga el calendario del 2010, lo pondré



me parece un buena idea, es uno de lo que me falta y hay que ponerle remedio.. ;) ;)
 
pues yo me apunto para el año que viene,lo que he estado mirando es el precio de la rodada y no aparece por ningun sitio,tengo ganas de entrar y ver si ando bien o no
 
51494E5A54453C0 dijo:
pues yo me apunto para el año que viene,lo que he estado mirando es el precio de la rodada y no aparece por ningun sitio,tengo ganas de entrar y ver si ando bien o no


donde has mirado??
el precio de las rdd oscilan entre 130€ //240€ depende el circuito
;)
 
nono,aqui sale algo menos y creo recordar que firmaron un convenio diputacion de huelva y el circuito de monteblanco para que costase menos y que asi vaya la gente y deje la carretera,a ver si lo encuentro.
 
7D6562767869100 dijo:
nono,aqui sale algo menos y creo recordar que firmaron un convenio diputacion de huelva y el circuito de monteblanco para que costase menos y que asi vaya la gente y deje la carretera,a ver si lo encuentro.




pues si encuentras esa informacion pàsala porque en otri foro de circuitos estan preguntando por el tema.
de todas formas en los formatos que estamos acostumbrados a rodar el precio es el que he puesto otra cosa serà que la rdd sèa organizada por el circuito,
 
Para el 2010 el circuito de Monteblanco prepara una actualización de tarifas bastante buenas por lo visto. Cada vez son más lo que se animan a rodar en este circuito.
 
El próximo sábado 19 trabajo haciendo las fotos de las tandas en monteblanco, hablaré con el circuito para ver si me adelantan algo. podriamos orgnizar unas tandas Bmw´s
 
personalmente me resulta imposible, voy a jerez. pero quiza sea muy promaturo en una semana organizarnos. abre un post a ver que animo tiene la peña ;)
 
no me refería a este fin de semana, me refiero a la nueva temporada de 2010
 
dentro de las tandas que organiza el motoclub monteblanco, se puede coger una tanda de 20 o 25 minutos para un grupo creo.
 
4C564E5E5A4A2F0 dijo:
dentro de las tandas que organiza el motoclub monteblanco, se puede coger una tanda de 20 o 25 minutos para un grupo creo.



ah vale si , siendo tandas organizadas por el circuito si se puede hacer asi , en cheste he estado alguna vez en tandas de èllos.
 
Hola amigos, solo he rodado una vez en mi vida motera y ha sido este año en este circuito, cambié a una estupenda GT y con solo 200 Kmts me animé a rodarla un poco..  :D :D :D. Totalmente recomendable¡¡, no hay que ir rozando estriberas (al menos de momento), pero me ha servido para coger confianza en la nueva montura y para conocer mis límites que difícilmente busco en carretera, pero que hay que estar preparado por si aka..

Os cuelgo una de las fotillos que me sacaron,  y al pié de página está la mía machine con una de las RRRRr que llevaba de compis..uff.

circuito1.jpg
 
1C1802181D510 dijo:
Hola amigos, solo he rodado una vez en mi vida motera y ha sido este año en este circuito, cambié a una estupenda GT y con solo 200 Kmts me animé a rodarla un poco..  :D :D :D. Totalmente recomendable¡¡, no hay que ir rozando estriberas (al menos de momento), pero me ha servido para coger confianza en la nueva montura y para conocer mis límites que difícilmente busco en carretera, pero que hay que estar preparado por si aka..

Os cuelgo una de las fotillos que me sacaron,  y al pié de página está la mía machine con una de las RRRRr que llevaba de compis..uff.

circuito1.jpg



pues si señor una experiencia muy recomendable ;)
 
¿Que tipo de motos pueden entrar?
Es que yo tengo la xcountry y como llevo solo seis meses con el carnet, me gustaría saber si aquí le meten mucha caña o si se puede entrar con cualquier moto, que equipamiento tengo que llevar, seguros?, es que soy nobel al maximo.

Un saludo.
 
0E222D361C24757673430 dijo:
¿Que tipo de motos pueden entrar?
Es que yo tengo la xcountry y como llevo solo seis meses con el carnet, me gustaría saber si aquí le meten mucha caña o si se puede entrar con cualquier moto, que equipamiento tengo que llevar, seguros?, es que soy nobel al maximo.

Un saludo.



bueno pues por lo que yo sè en cuanto a la moto lo unico que piden es mayor de 125cc y en buen estado , la ropa? pues aconsejan cuero pero si vas con cordura no dicen nada. y para tu primera vez ? lo normal es apuntarte a cualquier rdd que tenga nivel de iniciacion y no tendras problema ninguno.del seguro se encargan èllos porque se paga en el coste de la rdd . y como llevas poco tiempo con carnet pues apuntarte a un curso seguro de viene de cine.
 
A partir de 125, yo he fotografiado todo tipo de motos, naked, r´s, supermotard etc, lo que debes hacer es ir al grupo de iniciación.
Por cierto Misil, yo te fotografié, mira en mi web y seguro que te encuentras www.curveando.com
un saludo,
 
Es cierto cyaque, pude ver las fotos que nos hiciste el día de la rdd, por cierto muy muy buenas y aconsejables. Ya contactaré contigo la próxima vez, para que me retoques con el photochop y me "inclines" un poco más ;) ;) ;) a ver si toco con la rodilla.

Bromas a parte, unas buenas fotos sacadas por un profesional en el circuito, son las típicas que decoran nuestro salvapantallas o en la PDA para "enseñar" :) :)

Un saludo
 
Muchas gracias, la verdad es que disfrutaría fotografiando las bmw´s en pista, aunque parezca mentira no he entrado nunca en moto ;D
 
si no me equivoco este año las rodadas en el circuito han costado 150 lereles por día he incluían Box,6 tandas libres de 25 minutos y almuerzo.
Haciéndote socio del moto club monteblanco hacías un ingreso anual de 400 lereles para ser socio y te ofrecían un calendario anual para rodar en los días disponibles pagando 75 lereles por 6 tandas de 25 minutos,box y almuerzo.
Para cualquier duda no dudeis en contactar con :
Teléfono: 902500552 / Email: motoclub@circuitomonteblanco.com
 
435A5D505B56330 dijo:
si no me equivoco este año las rodadas en el circuito han costado 150 lereles por día he incluían Box,6 tandas libres de 25 minutos y almuerzo.
Haciéndote socio del moto club monteblanco hacías un ingreso anual de 400 lereles para ser socio y te ofrecían un calendario anual para rodar en los días disponibles pagando 75 lereles por 6 tandas de 25 minutos,box y almuerzo.
Para cualquier duda no dudeis en contactar con :
Teléfono: 902500552 / Email: motoclub@circuitomonteblanco.com





lastima no estar mas cerca porque me parece una opcion interesante... como digo para estar cerca del circuito.
El precio de la rdd con almuerzo incluido me parece bueno.
 
ya decia yo que habia leido algo de eso,es buen precio, pero para el que entre asiduamente a kemar gomas ;D yo de momento para probar con una vez me sobra,siempre hay tiempo de hacerse socio,saludos
 
ManuGP dijo Ayer a las 11:29:31:
¿Que tipo de motos pueden entrar?
Es que yo tengo la xcountry y como llevo solo seis meses con el carnet, me gustaría saber si aquí le meten mucha caña o si se puede entrar con cualquier moto, que equipamiento tengo que llevar, seguros?, es que soy nobel al maximo.

Un saludo.




bueno pues por lo que yo sè en cuanto a la moto lo unico que piden es mayor de 125cc y en buen estado , la ropa? pues aconsejan cuero pero si vas con cordura no dicen nada. y para tu primera vez ? lo normal es apuntarte a cualquier rdd que tenga nivel de iniciacion y no tendras problema ninguno.del seguro se encargan èllos porque se paga en el coste de la rdd . y como llevas poco tiempo con carnet pues apuntarte a un curso seguro de viene de cine.

A eso me refería, aun ando algo torpe en carretera y me gustaría desfogarme en un circuito, no me iría de loco ni nada de eso, pero ya sabes, mejor hacerlo ahí que en la carretera que los peligros son más impredecibles :-[
Otra preguntilla ¿puede ir uno al circuito a ver las tandas? :p
 
En todos los circuitos que conozco se puede entrar de público sin problemas. Como excepción, en Montmeló, si ese día coincide con la llegada de equipos de carreras oficiales (motoGP-F1...), cobran 5€.

Por cierto, ya diréis qué tal está el asfalto de Monteblanco de baches y esas cosas, porque dicen que, a pesar de ser relativamente nuevo, no lo tienen muy de aquella manera.
 
bueno yo en montmelo ne he estado pero en todos los demas si se puede pasar y subir a la grada ò estar en los boxes.

De los baches igual Cyaque puede sacarte de dudas..
 
Como comentaba, solo he estado una vez en Monteblanco y el circuito es relativamente nuevo, no puedo valorarlo con otros, pero los que si han probado por ejemplo con Jerez comentan que el asfalto de Jerez es mejor. No obstante, para mi estaba estupendo, me imagino que para los más avezados notaran diferencias, pero para disfrutar en un nivel medio-alto es muy aconsejable.

Por cierto tiene unas instalaciones que puedes ir a ver las rdd libremente y comer en la cafetería a buen precio, y así le vas cogiendo el gustillo ;) ;) ;)

vvssss a todos¡¡
 
Es cierto que hay gente que se queja de que en algunas zonas está algo bacheado, yo no he entrado y puedo valorarlo. Tambié se escucharon rumores de que se iba a reasfaltar el circuito, pero no se si se hará. Hay que tener en cuenta que es un circuito 100% privado, por lo que no recibe los petro-euros en subvenciones que recibe el de Jerez
 
Nunca he corrido en circuito, pero la verdad que me gustaría hacer unas vueltas en uno, y me lo estoy pensando si acudir algún día a dar unas vueltas. Bueno solo espero que me aconsejéis.
Pienso que siempre ira uno adquiriendo un poquito de mas experiencia.
Bueno contarme que debo hacer para apuntarme a una rodada.
 
505854370 dijo:
Nunca he corrido en circuito, pero la verdad que me gustaría hacer unas vueltas en uno, y me lo estoy pensando si acudir algún día a dar unas vueltas. Bueno solo espero que me aconsejéis.
Pienso que siempre ira uno adquiriendo un poquito de mas experiencia.
Bueno contarme que debo hacer para apuntarme a una rodada.




pues facilisimo, entras en la web del circuito al que quieras ir , miras las rdd programadas y eliges la fecha te pones en contacto con el organizador y listo ;)
 
Tandas de mañana 19 de Diciembre, Anuladas. Dan agua y parece que entre los reyes y las comidas de navidades. Así que seguiremos en 2010 >:(
 
pues si,es una putada, pero con el clima que tenemos por aqui para febrero tendremos al lorenzo apretando fuerte :cool:asi q habra q esperar un poquito,saludos y felices fiestas
 
7A786A757669766A190 dijo:
[quote author=505854370 link=1260133523/37#37 date=1261084121]Nunca he corrido en circuito, pero la verdad que me gustaría hacer unas vueltas en uno, y me lo estoy pensando si acudir algún día a dar unas vueltas. Bueno solo espero que me aconsejéis.
Pienso que siempre ira uno adquiriendo un poquito de mas experiencia.
Bueno contarme que debo hacer para apuntarme a una rodada.




pues facilisimo, entras en la web del circuito al que quieras ir , miras las rdd programadas y eliges la fecha te pones en contacto con el organizador y listo ;)
[/quote]


Pedromuñoz muchas gracias lo tendre en cuenta y espero que coincidamos algun dia por algun circuito
 
332931212535500 dijo:
Tandas de mañana 19 de Diciembre, Anuladas. Dan agua y parece que entre los reyes y las comidas de navidades. Así que seguiremos en 2010  >:(



acabo de llegar de jerez, menudo dia ....parece mentira que suerte hemos tenido un dia bueniisimo :) y ayer diluviando
:eek:
 
2A222E4D0 dijo:
[quote author=7A786A757669766A190 link=1260133523/38#38 date=1261125528][quote author=505854370 link=1260133523/37#37 date=1261084121]Nunca he corrido en circuito, pero la verdad que me gustaría hacer unas vueltas en uno, y me lo estoy pensando si acudir algún día a dar unas vueltas. Bueno solo espero que me aconsejéis.
Pienso que siempre ira uno adquiriendo un poquito de mas experiencia.
Bueno contarme que debo hacer para apuntarme a una rodada.




pues facilisimo, entras en la web del circuito al que quieras ir , miras las rdd programadas y eliges la fecha te pones en contacto con el organizador y listo ;)
[/quote]


Pedromuñoz muchas gracias lo tendre en cuenta y espero que coincidamos algun dia por algun circuito[/quote]





bueno no serà dificil.. ;)
 
Me alegro que haya ido bien Pedro. En cuanto tenga el calendario de 2010 lo subo
 
Arriba