Circuito de Portimao

Jos Glez

Arrancando
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
1
Hola Srs: En Octubre voy a ir al circuito de Portimao para ver el Gran Premio de SuperBikes. Es un circuito que desconozco y necesito toda la información posible de alguna persona que haya ido y que quiera compartir conmigo cómo se accede con la moto, donde aparcar, mejor tribuna, recomendaciones, etc…
Es gracia que espero de ustedes enviándoles un saludo cordial.
Gracias.
 
Hola,
Yo estuve el año pasado, te cuento un poco mi experiencia:
Lo primero, no dejan meter comida ni bebida, aunque el segundo dia me lleve unos bocadillos camuflados en la chaqueta.
Sobre el aparcamiento, cuidado, venden parking de pago que dicen estar más cerca del circuito pero no merecen la pena, al menos por lo que pude averiguar. El parking gratuito está muy cerca de la puerta ppal. Dependiendo a que grada vayas hay que coger un bus gratuito y muy rápido que te lleva a tu entrada.
Fui a la grada sangres, la marco con una flecha, aunque al final nos sentamos en la tierra, marcada con una X , había mucha mejor visión y estábamos muy cómodos.

Un saludo.
Screenshot_20220511-193108_Maps.jpg
 
Yo fui en su inauguración, estaba recién construido, y si no recuerdo mal, el mejor sitio es dónde te ha indicado el compañero. Desde ahí veías la subida y la entrada a la recta de meta
 
Arriba