CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA BMWMOTOS.COM

Abuelete

Curveando
Como sé por experiencia propia que no se puede estar al día de todo los que se escribe en el Foro y hay muchas veces que se nos pierden cosas MUY INTERESANTES, os informo que se ha alquilado el CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA LOS MIEMBROS DEL FORO, tenemos 50 plazas, pero si no conseguimos el número tendremos que cancelar el evento... la fecha límite es el 31/07 para cerrar el alquiler para el 11 Septiembre 2005

:D

Re: CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUADIX PARA BMWMOTOS.

Ya me gustaria, la distancia y el tiempo no me lo permiten, de todas formas muchas gracias por la informacion.

Gali

¡¡Venga, animaos¡¡ que circular en circuito es una gozada, se aprende un montón y la seguridad es muchísimo mayor que por carretera. Ademas habrá tandas para picaillos, para menos picados y para torpes, donde pienso apuntarme a ver si los máquinas de Marugu y el Patillas me enseñan a entrar más rapido en curvas y que no me salte el chip (el de mi coco, eh¡) y quite el puño del acelerador... kgada que es una :-[ :'(

Magnifica iniciativa. Ya me gustaria, a mi y seguro que a unos cuantos mas de las islas, pero... en fin, que lo pasen bien, disfruten y aprendan.

saludos desde canarias.

Buena idea Abuelete ;) ;)

Yo voy... esa no me la pierdo.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo voy... esa no me la pierdo.

;D ;D ;D ;D ;D
Yo también voy ... y al autor de la cita tampoco me lo pierdo.

;D ;D ;D ;D ;D

Voy a hablar con dos joyeros/moteros que van para ver si se enrollan y nos regalan un relojito para sortear entre todos las joyas asistentes al evento.

Uno de ellos, el amigo PiJo ¿no? ;)

No sé a mí me parece que el circuito se queda algo "Grande" para mi R45, que tumba menos que la butaca de mi salon. ;D

Me gusta la idea pero está un poco lejos ¿no? ¿o es sólo vagancia?, ya me pican los dedos............

wontolla dijo:
Me gusta la idea pero está un poco lejos ¿no?  ¿o es sólo vagancia?, ya me pican los dedos............

Y te lo vas a perder..... ;)

SEra vagancia......va ser que si ;D ;D

bueno abuelete, despues de conversacion in person con jierro, en la minikdd "vamodarleunavuertaalgallego" ;D en puerto gali,, preapuntame que en los proximos dias te hago ingreso de allares ;)

un fuerte saludo abuelete :D

vamonosquenosvamos dijo:
bueno abuelete, despues de conversacion in person con jierro, en la minikdd "vamodarleunavuertaalgallego" ;D  en puerto gali,,  preapuntame que en los proximos dias te hago ingreso de allares ;)

un fuerte saludo abuelete :D

Me alegra un monton que te apuntes ..... ;)

Nos vemos pronto ;) ;)

A mi me viene muy mal por trabajo :'( :'( :'( En fin, que lo paseis bien, otra vez sera amigos.

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

MaRuGu.2 dijo:
Me alegra un monton que te apuntes ..... ;)

Nos vemos pronto  ;) ;)

con tu experiencia, vamos a aprender todos mucho.
ademas, no sé si vamos a correr mucho o poco, pero con la peña que estaremos, reirnos nos vamos a reir un huevo ;D ;D ;D ;D

un abrazo MaRuGu :D

vamonosquenosvamos dijo:
con tu experiencia, vamos a aprender todos mucho.
ademas, no sé si vamos a correr mucho o poco, pero con la peña que estaremos, reirnos nos vamos a reir un huevo ;D ;D ;D ;D

un abrazo MaRuGu :D

Sabia yo que tu venías.- ;D ;D ;D y esta vez te quedaras más rato verdad ;D ;D ;D

Pol45 dijo:
No sé a mí me parece que el circuito se queda algo "Grande" para mi R45, que tumba menos que la butaca de mi salon. ;D

Me comprometo a ponerte a un sujeto, con otra R-45 para que os monteis una de clásicas....sino ya verás que pronto te contesta mi amigo Tempranillo.

brujicanalla dijo:
  ¡¡Venga, animaos¡¡ que circular en circuito es una gozada, se aprende un montón y la seguridad es muchísimo mayor que por carretera. Ademas habrá tandas para picaillos, para menos picados y para torpes, donde pienso apuntarme a ver si los máquinas de Marugu y el Patillas me enseñan a entrar más rapido en curvas y que no me salte el chip (el de mi coco, eh¡) y quite el puño del acelerador... kgada que es una  :-[ :'(

Peor es lo mío que hay en ocasiones que que quito gas dentro de la curva porque me acojono... :P

Tengo que hacer un curso de conducción para pillar confianza en la moto pero ya.

Bruji tu seguro que sales con los picaillos y no te ven el pelo y hablo de ir en moto no en escoba, ¿eh? ;)

Que pena :-[ :-[ Ese finde me toca montaña al Aneto.
Pero tengo ganas de ir. Otra vez será.

Pol45 dijo:

jierro dijo:
Me comprometo a ponerte a un sujeto, con otra R-45 para que os monteis una de clásicas....sino ya verás que pronto te contesta mi amigo Tempranillo.
Alehop!! ;D ;D ;D

Amoavé, ¿qué es eso de que la R45 no tumba? :o ... eso es que lo has probado poco ;)

Te garantizo que hace bastante más de lo que tú te crees, peso contenido, noble, manejable y una auténtica máquina de perdonar errores ... eso sí, lo único que te pide a cambio es que te agarres fuerrrrrrte al manillar y aprietes el culo cuando empieza el baile en mitad de la trazada ;D ;D ;D

En serio, anímate ;)

Si hay algo que me gustó de mi experiencia en el cicuito es que yo corría con una 1200 GS y un chaval (creo que campeon de Andalucia) con un scooter...y no te digo na como rodaba el tio.... Vamos, yo por que soy wena persona y lo dejé pasar en un par de curvas...que si nooooo

Bueno, en serio, no pasé de 4ª, la moto no es el límite, nuestra foram de conducir si.

tempranillo dijo:
Te garantizo que hace bastante más de lo que tú te crees, peso contenido, noble, manejable y una auténtica máquina de perdonar errores ... eso sí, lo único que te pide a cambio es que te agarres fuerrrrrrte al manillar y aprietes el culo cuando empieza el baile en mitad de la trazada  ;D ;D ;D

En serio, anímate  ;)
...y que no reduzcas de tercera a segunda en plena curva que el cardán "primitivo" no perdona esos errores. Me gustaría mucho ir por allí, consultaré mi "agenda" familiar a ver que toca. Saludos. ;)

Lo veo un poco chungo, mi chirba me dice que son muchos km para ir de paquete y no es plan bajar con lata sólo o con las dos cosas............. :'( :'(

A ver..., organissassion!.....

los mas veteranos en circuito.., podeis hacer algo parecido a un minicursillo para los que nunca hemos entrado en un circuito de velocidad?
Como creo que sobra dia para poder rodar tambien cada uno a su aire, no estaría de mas que, a media mañana, por ejemplo, nos dierais unas charlillas para iniciarnos un poco en el tema. Es que , si no..., mas de uno vamos a ir pelín perdidos.

grassias

desde Leon cae un poco lejos, y me faltan horas para desmontar de la LT, maletas, cupula, top case, estriberas, limitadores, Radio CD (por el peso), antenas y asin hasta 1001 accesorios que para un circuito pueden ser algo peligrosa para mi prepuesto en caso de caida, y que se puede convertir en desastre naval y naufragio para la patera.V,s

pecadorrr dijo:

los mas veteranos en circuito.., podeis hacer algo parecido a un minicursillo para los que nunca hemos entrado en un circuito de velocidad?
 Como creo que sobra dia para poder rodar tambien cada uno a su aire, no estaría de mas que, a media mañana, por ejemplo, nos dierais unas charlillas para iniciarnos un poco en el tema.  Es que , si no..., mas de uno vamos a ir pelín perdidos.

grassias

Disponemos de dos ilustres profesores: Marugu y Patilla, nos darán una charlita antes de entrar.

Pero eso no es todo... camisetas gratis (danieljeans), fotografas, apoyo mecánico, jefe de pista propio, pegatinas identificadoras, etc...

pecadorrr dijo:

Como creo que sobra dia para poder rodar tambien cada uno a su aire, no estaría de mas que, a media mañana, por ejemplo, nos dierais unas charlillas para iniciarnos un poco en el tema.  Es que , si no..., mas de uno vamos a ir pelín perdidos.

grassias

Efectivamente........ya te lo ha dicho Jierro

Ademas se trata de aprender y de divertirnos.....

NO vamos de carreras...vamos a pasarnolos muy bien.. ;D

Transferencia realizada de MANOLO JIERRO DOS

SUZUKI Bandit 600

;)

Sabeis que tengo rumores de que vendrá una Lambretta... y cuidadin con las lambrettas creo que está preparás (para circuito)

pues hala que lo disfruteis vosotros que teneis aconomato ;D,a mi me pilla un poco lejos :P :-/

:-[

;) Muchas Gracias por la información Abuelete.
Para mi va a ser muy muy díficil, pero gracias de nuevo.
Faltarán plazas seguro, lo pasareís my bien.

Un cordial saludo,
F.

Esto marcha muy bien ;D ;D ;D

Me apunto!!!! Pero es necesario traje de cuero o con cordura vale? Yo no tengo de cuero.

Con cordura es suficiente.. y las adecuadas protecciones.... pero no te vayas a caer... que vamos a rodasr un rato. ;D

Gory dijo:
Me apunto!!!! Pero es necesario traje de cuero o con cordura vale? Yo no tengo de cuero.

Con cordura perfecto... ;)

Abuelete te he mandado un privado, con datos ;)

bueno pues yo no entrare a rodar ya que mi mujer me tiene prohibido el circuito desde que se mato en el de almeria nuestro gran amigo nem pero por lo menos pasare a veros como rodais.
Vvvvvvvvvv´s

fazzer dijo:
bueno pues yo no entrare a rodar ya que mi mujer me tiene prohibido el circuito desde que se mato en el de almeria nuestro gran amigo nem pero por lo menos pasare a veros como rodais.
Vvvvvvvvvv´s

como que se mato un amigo?, como fué? ???

que estoy inscrito y yuyu :-/

un saludo

La verdad es que lamento lo de tu amigo. El mensaje... tendremos que considerarlo como advertencia para ir por debajo de nuestros límites.

El circuito teoricamente debe ser el lugar menos apropiado para tener un accidente, y en caso de tenerlo tener las mínimas consecuencias, pues deben disponer de elementos de seguridad suficientes.

De todas formas...nosotros con el ambientazo que llevamos aunqeu no corras lo pasaras bien ;)

jierro: creo que no me he entereado,,,,, o no se ha comunicado.....

¿se organizaran tandas y niveles, o todos juntos a que tire el que más pueda?

Abuelete te mando mis datos

gory, alli nos veremos algunas k1200s

La naravillosa k1200s tiene....
163 cv...... y un mundo de sensaciones........

Ejem, ejem...sirva de ejemplo que yo, que si, que no ando mucho, pero me esforzaba al máximo sacando mi culillo en una curva muy abierta, me caían las lágrimas de emoción de ver lo tumbado que estaba... cuando oigo cada vez más fuerte errrñññññññññññ... no me lo podía creer, un scooter se me acercaba, estaba a punto de pasarme...y no me pasó, pero no me pasó por que se salio de la curva... que si noooo. Ufff.

y espero ke entonces tenga hexo alguna modificacion especial!!! ;D ;D y no digo mas

jierro dijo:
Ejem, ejem...sirva de ejemplo que yo, que si, que no ando mucho, pero me esforzaba al máximo sacando mi culillo en una curva muy abierta, me caían las lágrimas de emoción de ver lo tumbado que estaba... cuando oigo cada vez más fuerte errrñññññññññññ... no me lo podía creer, un scooter se me acercaba, estaba a punto de pasarme...y no me pasó, pero no me pasó por que se salio de la curva... que si noooo. Ufff.

::) ::)

Atrás