Circuito en Aragon

yo no he rodado aùn pero me han hablado muy bien de èl y de lo rapido que ès, asi como del asfalto que al ser nuevo se pule las gomas.... pero quien ha estado habla muy bien de èl :)
 
Yo he estado alli ( tambien soy comisario técnico en el circuito), es alucinante o a mí me lo parece.
Muchas curvas a ciegas que no sabes a donde vas, tienes que memorizarlo bien y la recta flipas. en cuanto a las instalaciones, ádemas de nuevas son muy buenas.
 
Aunque hemos pasado cerca muchas veces, núnca nos hemos desviado para verlo, ahora que se como es y me ha gustado todo el montaje, lo visitaremos.
 
Yo hace tiempo que no voy a circuito, pero mi vecino sale todos los findes con sus colegas moteros, y están encantados con el circuito y con sus precios. :)
 
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.
 
25302730550 dijo:
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.

Como dicen...al falta de pan, buenas son tortas!! ;D ;D ;D

Fuera bronas, el tema del circuito lo digo porque es posible que en mayo le vaya hacer una visita y queria saber vuestras opiniones.
El motivo de mi visita al circuito (si todo va bien) es ir a provar esta moto...

http://www.youtube.com/watch?v=VbuTbi5672A

¿Que os parece? :-? :-? :-?
 
33263126430 dijo:
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.

Rodarias en el circuito de cars. El grande aún no estaba acabado hace año y medio.

;)