Circuito en Aragon

yo no he rodado aùn pero me han hablado muy bien de èl y de lo rapido que ès, asi como del asfalto que al ser nuevo se pule las gomas.... pero quien ha estado habla muy bien de èl :)
 
Yo he estado alli ( tambien soy comisario técnico en el circuito), es alucinante o a mí me lo parece.
Muchas curvas a ciegas que no sabes a donde vas, tienes que memorizarlo bien y la recta flipas. en cuanto a las instalaciones, ádemas de nuevas son muy buenas.
 
Aunque hemos pasado cerca muchas veces, núnca nos hemos desviado para verlo, ahora que se como es y me ha gustado todo el montaje, lo visitaremos.
 
Yo hace tiempo que no voy a circuito, pero mi vecino sale todos los findes con sus colegas moteros, y están encantados con el circuito y con sus precios. :)
 
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.
 
25302730550 dijo:
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.

Como dicen...al falta de pan, buenas son tortas!! ;D ;D ;D

Fuera bronas, el tema del circuito lo digo porque es posible que en mayo le vaya hacer una visita y queria saber vuestras opiniones.
El motivo de mi visita al circuito (si todo va bien) es ir a provar esta moto...

http://www.youtube.com/watch?v=VbuTbi5672A

¿Que os parece? :-? :-? :-?
 
33263126430 dijo:
Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.

Rodarias en el circuito de cars. El grande aún no estaba acabado hace año y medio.

;)
 
Yo rodé en noviembre pasado en el circuito definitivo, es reserva de motoGP, casi 5 km, muy ancho, es bastante técnico y tienen una especie de sacacorchos tipo laguna seca. Muy recomendable, a la altura de Cheste y Montmelo.
Cuando yo estuve el asfalto tenía un grip raro, porque casi no se ha rodado allí y hay poca goma depositada, pero agarra una burrada, no hay problema.
 
2C2A382A2D2425384B0 dijo:
[quote author=25302730550 link=1265322179/5#5 date=1265381356]Yo entre hará ya casi un año y medio con la K1200GT y me quedo muy pequeño, no pasaba de 3ª creo recordar, pero me parece que no era el definitivo, luego nos metimos con unos cars que alquilaban allí y lo pasamos genial.

Como dicen...al falta de pan, buenas son tortas!! ;D ;D ;D

Fuera bronas, el tema del circuito lo digo porque es posible que en mayo le vaya hacer una visita y queria saber vuestras opiniones.
El motivo de mi visita  al circuito (si todo va bien) es ir a provar esta moto...

http://www.youtube.com/watch?v=VbuTbi5672A

¿Que os parece?  :-? :-? :-?
[/quote]
PUES QUE ME VA A PARECER....SUBLIMEEEEEEE ;D
 
Pilota en Motorland - Descárgate el Simulador del Circuito.

405645455259370 dijo:
Yo rodé en noviembre pasado en el circuito definitivo, es reserva de motoGP, casi 5 km, muy ancho, es bastante técnico y tienen una especie de sacacorchos tipo laguna seca. Muy recomendable, a la altura de Cheste y Montmelo.
Cuando yo estuve el asfalto tenía un grip raro, porque casi no se ha rodado allí y hay poca goma depositada, pero agarra una burrada, no hay problema.


El grip necesita rodaje aún... Buenas tus opiniones.

El Circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz (a 80 km de Zaragoza) es un circuito homologado FIA - FIM de mil pares de narices, que gana con ser conocido por todos.

El evento más importante corrido hasta ahora fueron las World Series de Renault, que repiten esta primavera. Aunque le faltan instalaciones todavía, el circuito, boxes, clínica, etc están operativos desde el año pasado.

En mi humilde opinión, el circuito supera a Jerez, empata con Cheste y quizá esté un poco por debajo de Montmeló, aunque para tandas, es sin duda de lo mejorcito de España en este momento.

Para hacerse una idea, descargarse el simulador del circuito:
http://www.motorlandaragon.com/simulacion/

Tiene la recta más larga del mundial de motociclismo, 1,7 km.

Vale la pena.

Manuel
 
Cheste comparado con Motorland es un karting y en instalaciones la comparacion ya es ridicula.
Circuito de mas de 5 km espectacular, muy rapido y tecnico.
Es cierto que arrasa las gomas por la falta de goma aunque esta temporada estara ya mucho mejor.
 
Totalmente de acuerdo; MOTORLAND es, por el momento (a ver Los Arcos) el MEJOR CIRCUITO DE ESPAÑA como conjunto de instalaciones. Cierto; Cheste a su lado es como un circuito de pueblo.
 
Me imagino que ya lo sabra todo el mundo.
Motorland tiene MOTO GP para Septiembre.
Que noticia mas buena.
 
Hola!

Pues la verdad es que el circuito lo merece pues es espectacular… a esta peña (Rossi, Lorenzo, Stoner…) les va a flipar, ya veréis. Dará gusto verlos en el pedazo de recta de atrás. 

Ahora, si tenéis pensado acudir al GP que sepáis que ya no hay alojamiento en toda la comarca!!!. Conozco a gente de Alcañiz y ya están empezando a alquilar las casas particulares.

También hay un evento interesante que se organiza esta Semana Santa:  los EUROPEAN SUZUKI DAYShttp://www.europeansuzukidays.com/

Son tres días de rodadas con ambiente Suzuki pero abiertos a todas las marcas. Estoy pensando en ir el viernes o el sábado… ¿alguien va a ir?

Saludos
 
Si yo estoy animado, y ademas participare , lo unico que con un recoveri ( coche de rescate), espero que no den mucho trabajo y si hay algo que no se haga daño nadie, jejejejejeje
 
Hola! al final no pude ir a Motorland pues no me cuadraba con el resto del plan de vacaciones, pero aproveché y estuve rodando en Cheste el jueves ¡fantástico!
 
No se si lo he soñado pero ¿¿ en el 2011 las superbikes seran en Aragon??. creo que Cheste no a ejercitado su derecho de tanteo
 
59545A5D545C590F0B380 dijo:
No se si lo he soñado pero ¿¿ en el 2011 las superbikes seran en Aragon??. creo que Cheste no a ejercitado su derecho de tanteo

No lo has soñado. Motorland ha firmado un contrato con SBK para tres años.

Este año hacen Mundial y los tres próximos, SBk's.

Manuel
Manuel
 
7B7C6D767B7C6B7E786B78190 dijo:
[quote author=07081E181E120A1E4D0 link=1265322180/13#13 date=1268664547]Totalmente de acuerdo;  MOTORLAND es, por el momento (a ver Los Arcos) el MEJOR CIRCUITO DE ESPAÑA como conjunto de instalaciones. Cierto; Cheste a su lado es como un circuito de pueblo.


joder, alucinado me dejas, habra que verlo de cerca ;)[/quote]


Vente a verlo bien de cerca y gratis el fin de semana del Campeonato de España, en julio, sbadao 10 y domingo 11... Está a una hora de Zaragoza dirección Castellón.

http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=541

Manuel
 
Tengo unas ganas locas de ir a rodar a este circuito, ahora mismo me estoy descargando el simulador para ir conociéndolo, muchas gracias Manuel zgz, espero poder ir después del mundial, porque antes supongo que será ya tarde, alguien sabe de las próximas tandas?
 
El mejor de España----

El mejor de España----

Como ha quedado demostrado este finde, Motorland es el mejor circuito de motos de España...

Exitazo de carreras, y el tema de los accesos ha funcionado bastante bien.

Manuel
 
no estoy deacuerdo, para carreras no me ha gustado, para mi gusto demasiada recta, lo que hace que la máquina sea primordial por encima del piloto.

en moto 2 elias en cualquier otro circuito hubiese llegado a Talmacsi y Simon, y en GP :-/ :-/ :-/ :-/

bonito si es, pero no creo que sea propicio para ver grandes carreras de motos :-[ :-[
 
Hola a todos:

Alguien sabe el aforo que hubo en las careras el domingo???
Gracias.
 
Según salio en la retransmisión de TVE, asistieron 70124 personas...a las que supongo, habrá que sumarles toda esa gente vip que entraría gratis...
 
Arriba