CIRCUITO GUADIX (GRANADA) 11 S Para nosotros solos

jierro

Curveando
Pues si amigos. En el apartado de concentraciones hemos organizado una quedada muy especial.... Hemos alquilado el CIRCUITO DE GUADIX PARA NOSOTROS SOLOS

La idea es clara... poder entrar a un circuito sin que nadie nos moleste y sin molestar a nadie, entra amigos...para novatos, para inexpertos, para gente que como nosotros sencillamente quiere probar (o los que han probado ya y les ha gustado).

Y a un precio muy asequible. 50 €. Si no estas federado (como es el caso de la mayoría) son 30 € más...eso en el caso que seamos 50 personas (tope máximo). Es el resultado de dividir el coste del circuito en función de las personas.

Pero claro...la cosa fue mejorando y resulta que ahora entre los que somos participantes tenemos apoyo de forma desinteresada de:
- fotografos (principalmente nuestras señoras... o nuestros señores)
- profesores...pues si algunos expertos se ha ofrecido, pues además de correr ellos darnos las nociones básicas.
- Mecánicos... que en este caso no corren...pero estará para apoyar
- Pegatinas con diseño exclusivo por Bicho (diseñador... el de los comics)
- Montaje de video posterior...
- Jefe de pista (nuestro amigo Camacho)
- Asesoramiento financiero (nuestro amigo abuelete nos lleva la gestión económica)
- CAMISETAS DE RECUERDO ofrecidas por DanielJeans (www.danieljeans.com)
- Y SOBRE TODO...BUEN ROLLITO...MU BUEN ROLLITO.

La comida queda por determinar el menú.

Así que ya sabes...aun quedan plazas...pero sino quieres correr, puedes venir y colaborar...sencillamente asistiendo y comer con nosotros (no me hago responsable de posibles reacciones envidiosas por no correr).

Tenemos representación (que yo sepa) de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Almeria, Alicante, Granada y Madrid.. entre otras.

P.D. Si te animas...ya sabes, ve al post que se indica debajo de este mensaje, o inscríbite aquí mismo. Hay posilidad de dormir en Cuevas... o en hoteles (las cuevas están casi agotadas)

Re: CIRCUITO GUADIX (GRANADA) 11 S Para nosotros s

arriba.gif

:D :D

peroooo que pasa...para una vez que podemos rodar sin latas, sin railes cortantes, sin manchas de aceite, con un asfalto de cojones.. si guardia civil ni radares ;D, sin na de na, nada mas que el asfalto para nosotros.... por cierto... tampoco habrá controles de alcoholemia... claro... en el circuito fuera si

;)

BeMeWuenas Paisano Jierro, desde luego os lo estais currando ... eh ... toda la información esta bastante clarita...

Estoy estudiando la posibilidad de ir ... tengo que confirmar, pues en principio comienzo mis vacaciones el dia 12-09-05. Estare atento ...

Un saludo y rafaggas desde la Kosta_del_S :o L

Pues comienza tus vacaciones el día 11... te leo, le veo en la fotico, pero no coincidimos... ;D ;D ;D si es que tienes miedo de correr con unos expertos ;D ;D ;D no te preocupes... ;D ;D ;D no somos expertos a principio se llamaba concentración pa puerros.

¿Pero donde están los moteros?....

Sería posible un lugar así:
¿Sería posible conducir sin guardarrailes ni árboles?
¿Sin enlatados que molesten?
¿Sin manchas de aceite?
¿Sin asfalto en mal estado?
¿Sin capullos que te invande el carril?
¿Sin radares?
¿Sin semáforos?
¿Sin rayas resbsaladizas en el suelo?
¿Sin precipicios?
¿Sin contraperalte?
¿Sin que un colgado se te pegue al trasero?

Pues existe.... el sitio adecuado para ir ligeros.... sin jugarte la vida ni jugarse la de los demás.

::) ::) ::)

aay.sized.jpg

MaRuGu.2 dijo:
Peaso curriculum el tuyo, oye :o ;D

Cuando estemos allí, te das una vueltecilla en la mía ::), que no consigo limpiar unas manchitas que tengo en el filillo de los gomáticos ;D ;D ;D

Ya sólo quedan 25 plazas... yo creo que desde que se apuntó Tempranillo con la R45 a más de uno nos da yuyu que nos repase con la aguela. :-[

jierro dijo:
Ya sólo quedan 25 plazas... yo creo que desde que se apuntó Tempranillo con la R45 a más de uno nos da yuyu que nos repase con la aguela. :-[
:o  ;D ;D ;D ;D ;D

Anda anda ... si yo no tumbo tanto. No puedo. Me rozan las defensas antes que los perolos  ::)  ;D

De todas formas, os revelaré el secreto de la agüela  ::) ...

Acelera más o menos, las cuestas abajo las coje que no veas, pero el verdadero secreto es .......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Qué no frena!!!!

;D ;D ;D

Buenas.

Pues sintiendolo mucho,el mecanico,no va a poder estar.

Primero trabajo ese fin de semana de tardes y para mas coñazo,son la fiestas del pueblo de mi mujer.Si pudiera cambiar el domingo,tal vez iria,pero no es cuestion de acostarse el sabado a las tantas,para ir con vosotos al circuito y ademas faltar a la reunion familiar dominguera.

Pido disculpas y que os lo paseis bien.

Un saludo.

No si va a ser que no se nos apunta nadie.... pues mejor menos somos para el sorteo.... no se de que... pero el sorteo.

;D ;D ;D

mu bueno tio ;D ;D ;D

Si aceptais un yerro japones como animal de compañia de un ex-bemeuvero,me molaria entrar por primera vez en circuito.
Saludosssssssssssssss..........

Strada dijo:
Si aceptais un yerro japones como animal de compañia de un ex-bemeuvero,me molaria entrar por primera vez en circuito.

Ya tardas en apuntarte ;) ;)

Strada dijo:
Hasta la cocina, pisha ;)

Aquí tienes el enlace con el último (hasta el momento y vigente) post de la kdda circuitera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1120843453;start=0

¿Qué haces leyendo sin haber pinchado todavía el link? >:(

Veeeeenga!!!

Animo que van quedando menos plazas

;D ;D ;D

sEGURO QUE TODAVÍA MÁS DE UNO NO SE HA ENTERADO...ES MÁS YO NO ME ENTARERÉ LA SEMANA QUE VIENE

ESTARÉ EN LANZAROTEEEEEEEEEEEEEEEE

Que bien te lo pasas ;)

Es que tiene medios...

8) ;D ;D ;D

He vuelto...y aunque parezca mentira...he conseguido más posibles participantes... y es que me encontré con Enrique del C3M en Lanzarote. :o

jierro bienvenido esto estaba un poco soso,
solo faltan 16 dias :)

jierro dijo:
He vuelto...y aunque parezca mentira...he conseguido más posibles participantes... y es que me encontré con Enrique del C3M en Lanzarote.  :o
Anda anda, no mientas. Que el viajecito a Lanzarote, aunque camuflado de vacaciones, no era más que una escusa para captar nuevos adeptos a la "causa circuitera" ;D ;D ;D

...me esta picando el gusanillo....un gusanillo que se mueve en una r45... ;),pero es que me da suhto,soy novato y...eso. :(

japocbr dijo:
...me esta picando el gusanillo....un gusanillo que se mueve en una r45... ;),pero es que me da suhto,soy novato y...eso. :(
::) ::) ::) ;D

gusanito.gif

Ya decía yo que a tí no había que convencerte...ya te convences tú solito ;D

Anímate, hombre ... y trata de convencer a la que tú y yo sabemos ::), que le vendrá como anillo al dedo ;)

Me comprometo a llevarla con aire acondicionao y cantarle si hace falta ;D ;D ;D

japocbr...:
CASO A: VIENES. Es muy probable que no te arrepientas.... y que te diviertas mucho, además de aprender.
CASO B: NO VIENES ES SEGURO QUE ESTARÁS ARREPENTIDO SIEMPRE.

Eso...las cosas claras

Directo a la línea de flotación ;D ;D ;D

Yo tengo dudillas pero me apetece mucho ,la verdad, lo de Noe lo veo bastante dificil, vendra pero no creo que entre en circuito,no le llama la atencion y a mi me encantaria que entrase...a ver si entre todos me ayudais a convencerla ;D ;D

japocbr dijo:
  Yo tengo dudillas pero me apetece mucho ,la verdad, lo de Noe lo veo bastante dificil, vendra pero no creo que entre en circuito,no le llama la atencion y a mi me encantaria que entrase...a ver si entre todos me ayudais a convencerla ;D ;D
Venga, vamos a intentarlo sutilmente ::) ...

NOE, ENTRA AL CIRCUITO!!!!

;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Venga, vamos a intentarlo sutilmente  ::) ...

NOE, ENTRA AL CIRCUITO!!!!

;D ;D ;D

y si hace falta, llamo a mis colegas y SE HACE LO QUE SEA
grupo.JPG

japo tu te la llevas a la puerta del circuito, y nosotros aparecemos sin armar ruido, ni nada, natural, que bonico, que romantico, y le canteremos sutilmente:
QUE ENTRE EN EL CIRCUITO
QUE ENTRE EN EL CIRCUITO
QUE ENTRE EN EL CIRCUITO
QUE ENTRE EN EL CIRCUITO
QUE ENTRE EN EL CIRCUITO
así hasta 4000veces, y seguro que entra ::)
le tengo perdida la pista al personal tunero, desde entonces soy una persona normal, que vamos a hacerle, todos tenemos un pasado  :P :P
pd: en la foto, a que no acertais quien soy yo   ;D ;D ;D  que toquen los demas, q de manos cruzadas se esta mejor  8) 8) 8) 8) 8),es que le estaba echando el ojo a una musasa, que estaba en el jurado, y me tenia ennubilao perdio y con la media pápa que llevaba :P ::),, y ademas el perfil bueno  ::)
ojo,, ahora estoy mas guapo ( para mí  :-* :-* :-* para mí)
ah, eso si, Noe, tienes que entrar, por favor  :)

insisto, fue un pasado muy turbio y grisaceo de mi vida, ahí estabamos en salamanca, lo pase fatal,, voy a cortar porque me efecta mucho, y entre esto y lo que ME PASÓ CON EL PATO, me han dejado grandes secuelas... :P :P :P :P :o ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D

lo siento jierro, abuelete, marugu,, no sé si con mi presencia desprestigiaré la QDD Cto de Guadix,, sí,,  ya lo sabeis todos :'( :'( :'( :'( :'(

Y QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR, CORRER NO SABEMOS SI VAMOS A CORRER, PERO REIRNOS NOS VAMOS A REIR UNA JARTAA SEGURO (por lo menos yo)  ;D ;D ;D ;D ;D

japo, no te quejaras de tus colegas,, bueno si llevamos a buen fin la mision, si quieres, ::) , nos invitas a comer uhhhhmuhmm,, en Campillo mismo, que nos coge a tos a medio camino, vale? estupendo sabía que lo aceptarías con buen agrado >:( 8) ;D ;D ;D
un fuerte saludo japocbr, y hazte ver mas por aqui ;)

bueno macho, que no sé, que tonteria más poner, para que el post este arriba,,, que esta empezando a llegar la peña de vacaciones  8) 8) , y yo voy a dar el coñazo, hasta que estemos los 50 y .

un abrazo a todos  :)
vmnqnvmos:manuel

quillo, y hablando de too, y mi compañero el nollorquino donde sa metio,sera joio, pos no que por poco si se vá "ar tete de mi prima",, a ver tempranillo dame norte der tocho.

Loable tu interés Manuel.
Te has convertido en un elemento de este "equipito" de locos que colaboramos con el loco principal con todos los merecimientos.

Faltan 23 pilotos para completar el cupo, y hecho de menos a algunos quemados del sector Roadster.... :o :o :o :o

vamonosquenosvamos dijo:
... quillo, y hablando de too, y mi compañero el nollorquino donde sa metio,sera joio, pos no que por poco si se vá  "ar tete de mi prima",, a ver tempranillo dame norte der tocho.
Pos las últimas noticias que tengo que sigue por los niuyores...eso sí, dando bocaos a diestro y siniestro ;D

Pero tranquilo, que antes de perderse allende los mares, confirmó que estaría presente en el bautizo circuitero ;)

Queda poco, vamos que nos vamos ;)

Atrás