Hola amigos, al final pasamos un día estupendo, hubo unas cuantas caidas entre ellas la de un conocido que rodaba con nosotros, quedo ingresado en el hospital con la clavicula rota... la verdad es que impresiono bastante el tema de las caidas y ver a los pilotos insconscientes en el suelo sin moverse

.
Cambiando de tema, nos hizo un día estupendo y me lo pase como un enanano... éste circuito le viene al pelo a una moto como las nuestras, yo rode en medios y te permite seguir a las motos de cilindrada superior he incluso pasarlas. Ayer mismo, un chico que iba detrás mío me felicito en el box por indicarle la trazada a seguir ya que me iba chupando rueda (de lo cual ni me dí cuenta). Me sorprendió que el chico me dijera que era imposible adelantarme con mi K1200S y yo dije ¿Qué? si es una F800ST de 85CV... ;D el chaval se llevo las manos a la cabeza y me dijo que con su FZ6 de 98CV (preparada) no era capaz de adelantarme. Posteriormente he visto videos en los que me grabo mi mujer y pude ver que efectivamente trataba de adelantarme en todo momento pero en aceleración saliendo de curva siempre le ganaba :

... y de ahí que el chaval se quedara flipado.
La moto se porto como una campeona, tarde en acostumbrarme a los semis de la F800S porque la postura a la hora de tumbar es totalmente diferente, antes con el manillar ST, llevaba los brazos en alto y ahora has de unir más los codos al cuerpo y no extender los brazos como antes. Otra cosa que noté es el hormigueo en las manos y un dolorcillo en la palma de la mano, estoy deseando ponerle nuevamente los cubre puños de goma espuma para que absorvan tanto las vibraciones como el tacto duro del puño original, esto no me molesta ya que antes, con el manillar St también me sucedía, antes de ponerle los cubre puños de goma espuma. El caso es que estoy muy satisfecho con el cambio de manillar.
Bueno, os pongo unas fotillos:
Motos cargadas en el carro listas para salir:
Llegada al circuito:
Moto lista para la guerra:
Cámara on-board:
Preparado para salir:
Al ataque
Llegada triumfal a boxes:
La efita descansando en boxes:
Los colegas:
Estado de las gomas:
Estado de las deslizaderas:
Espero que os haya gustado la crónica, si puedo os colgare un pequeño video.
Un saludo!