circuito

aqui teneis otra pose de la moto[/e[url=http://subefotos.com/ver/?d8befd609547544adf6d69909e21b751o.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/d8befd609547544adf6d69909e21b751o.jpg[/img][/url]
mail]

Bueno despues de probar alcarras, me ha quedado un sabor algo raro ... os informo que debido a las lluvias, en las dos curvas de la bajada hay dos baches uno a la entrada de la primera curva y otro a la salida de la segunda que empalmas en la misma plegada, que flipas, te levantan la moto y son de la ostia de peligrosos, con lo que pasabas a gas, pero la puntita y no a saco como se puede sin baches, por lo demas es un circuito entretenido, de entrar tarde en todas las curvas, pero los baches lo han jodido espero que los arreglen porque merman un monton un par de tramos rapidos donde la cosa come segundos.

En la vuelta cronometrada mas rapida registrada ZK tengo un 1:55:2 pero en la tanda anterior no habia crono oficial ZK pero rodamos dos segundos por debajo 1:53:00, calculado con laptimer de moto (el xaval del zk no se que hizo y nos quedamos sin crono en la tanda de antes de comer (la 3)  >:( >:( .

A ver si arreglan los baches y podemos meterle a saquisimo en la bajada ya que lo abierta que esta la siguiente larga de derechas al principio permite no frenar y dejar gas mientras ya estas plegado, es muy guapa.

llop comentas alcarras como que es muy tecnico no, y con que moto hiciste el cursillo.un saludo y recuerda el kia 23 09 2008

Llop, la primavera no te absorbe bien los baches de Alcarràs? ;D
Nos vamos a Hostalric el Viernes?

carlessala dijo:
Llop, la primavera no te absorbe bien los baches de Alcarràs?  ;D
Nos vamos a Hostalric el Viernes?

Pues pa hacer turismo no está mal, con esa plaza toda empedrada y ese barecillo con vistas a la ribera ........................... Ah!!!!! que decías de circuito ?? Ahorrate el viaje, que el ayuntamiento no suelta los permisos y se ha vuelto a anular el cursillo :'( :'( :'(

AYER MISMO UN COMPI DE MOTO QUE ESTA APUNTADO AL CURSILLO DE HOSTALRICH ME DIJO QUE YA ESTAVA CONFIRMADO. DE TODAS MANERAS SI VAIS PARA BLANES PARAD A TOMAR UN CANITA EN MI CERVECERIA EN PINEDA DE MAR YA OS DIGO COMO SE LLEGA

Hola a todos.
Este domingo voy a Alcarras al diablo day.El caso es que llevo unos diablo "a secas" a medio uso.
¿creeis que serviran para pasarlo bien?.Lo de ir a cuchillo ya se me ha pasado....
ah! por cierto!! que presione me recomendais??
gracias.

Hola compañeros.

Lo primero daros las gracias a Ocin y Nunuk, por vuetra ayuda ,con lo del curso de ZK, ya estoi inscrito, y esperando que se habra el curso de septiembre para apuntarme, comentaros que en Octubre hay otro curso en Alcarraz que seria muy interesante para montar como kkdda, es mas barato , aun queda mucho :) :) se podria ir preparando.

Tengo ganas de circuito la ultima vez me lo pase muy bien, :P :P :P :P :P :P :P :P

P.D. Tengo ganas de encontrame con Jaume 34 en circuito, ;D ;D ;D ;D je je esas rodillasssss :-* :-* :-*.................... :-X :-X :-X

llop dijo:
os informo que debido a las lluvias, en las dos curvas de la bajada hay dos baches uno a la entrada de la primera curva y otro a la salida de la segunda que empalmas en la misma plegada.
No me jodas! Yo voy el dia 22 a unas tandas a estrenar mi gsxr en circuito. Con la F800 he estado tres veces, y ese es el mejor tramo, y el que más sensaciones produce. Salir a cuchillo del curvón de izquierdas y hacer la bajada sin cortar gas da una cosa en el estomago... :o
Gracias por el aviso, tendré cuidado.

hola a todos y un saludo me acaban de confirmar que el cursillo en el circuti de la selva a vuesto a ser anulado. jobaga espero conocerte el dia del cursillo es facil reconocerme solo tienes que ver un tio pequeñito encima de una abejamaya (k1200s)

ocin dijo:
hola a todos y un saludo me acaban de confirmar que el cursillo en el circuti de la selva a vuesto a ser anulado.[highlight] jobaga espero conocerte el dia del cursillo es facil reconocerme solo tienes que ver un tio pequeñito encima de una abejamaya [/highlight](k1200s)

Si no pasa nada asi sera Ocin, y espero que Nunuk para esas fechas ya Tenga los amortiguadoressss ::) ::) ::) ::) ::) ::) y pueda venir tambienn, .......... estoooo mejor me :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

1º Jogaba madiquita... ;D ;D ;D
2º Alcarras lo considero un mini-montmelo y es muy divertido, asi que jogaba, a hierro!!!! y si me quedan fuerzas despues del verano igual me apunto y aprendo de vosotros en octubre... ;)
3º ocin, llevo 4 dias trabajando en Pineda de Mar, en la calle Major 36, creo... :P, lo que si se es que es Pineda de Mar y calle major, lo malo, que hasta la semana que viene no vuelvo, así que dime la direccion para la cañita... :D :D :D

34jaume el local esta en la calle santiago rusiñol delante del mar nico&s pregunta por pineda si no lo encuentras esta cerca del cementerio o donde estavan las casernas de la guardia civil. un saludo y te espero pregunta por nico

ocin dijo:
llop comentas alcarras como que es muy tecnico  no,  y con que moto hiciste el cursillo.un saludo y recuerda el kia 23 09 2008

Hombre es pillarle la entrada de curva, y eso en la primera tanda cuesta pero en las demas y ya con las trazadas claras esta muy bien.

yo lo hice con una R6 del 2006

jordigs1200 dijo:
Hola a todos.
Este domingo voy a Alcarras al diablo day que presione me recomendais??
gracias.

2.1 delante 2.0 detras estas a mi me van de narices. Yo llevaba los supercorsa sc2

Ha si que han vuelto a cerrar Hostalric? joder que putada, alguien se anima mañana a hacer algo? o ir a circuito o una salida por el montseny (tampoco está mal....)

carlessala dijo:
Ha si que han vuelto a cerrar Hostalric? joder que putada, alguien se anima mañana a hacer algo? o ir a circuito o una salida por el montseny (tampoco está mal....)

Pues si :P :P y algunos que hoy teníamos que haber estado ahí (on-track), hemos aprovechao pa lo que propones, por eso de matar gusanillo ................ Montseny, Roda Ter-Rupit-Bas y buen almuerzo en Planes d'Hostoles (la Caseta) 8-) 8-) ..........................

Para mañana parece que lo vais a tener algo mojao :-/ :-/

V'ssssssssssss

HOY COMO CADA FIN DE SEMANA DESDE HACE UN MES EL ASFALTO ESTA MOJADO Y HACE UNA TEMPERATURA DE M................ UN SALUDO A TODOS

hola y un saludo a todos alguien a rodado en el circuito de jerez es que siempre comentamos el de momtmelo pero no conozco a nadie que lo ruede alguna vez

Yo esta mañana he salido por el Montseny, Sant Hilari, Viladrau, Santa Fé y de vuelta, mucha nuve y poca agua, eso si una de "niñ...atos con rr's" a punto de matarse tremenda >:(

yo lo que no entiendo es porque niños con un o dos años de carne pueden llevar motos rrrrr cuando realmente son armas y lo digo como un motorista de 18 años de carne que se pude decir que tengo algo de experiencia

34JAUME, como te líes a tomar cañitas con Ocin luego no pillarás ni coche ni moto...que ya me lo conozco...

ocin dijo:
hola y un saludo a todos alguien a rodado en el circuito de jerez es que siempre comentamos el de momtmelo pero no conozco a nadie que lo ruede alguna vez

Yo he rodado en Jerez (entre otros) con mi KR, cuando quieras comentamos ;)

Vsss

SilentBob dijo:
[quote author=ocin link=1211638632/120#120 date=1213471986]hola y un saludo  a todos alguien a rodado en el circuito de jerez es que siempre comentamos el de momtmelo pero no conozco a nadie que lo ruede alguna vez

Yo he rodado en Jerez (entre otros) con mi KR, cuando quieras comentamos ;)

Vsss[/quote]

Yo también con mi F800 ST (2'15:0) : una pasada de circuito; rápido y técnico a la vez.

Buenas instalaciones, medidas de seguridad y asfalto, aunque este verano lo reasfaltan (Julio-Agosto)

Cuando quieras comentamos.... o quedamos :)

VVssssssssssss.... 8-)

Joer yo no he llevado una F800 nunca, pero hacer un 2'15 en Jerez con esa moto me parece una muy buena actuación.

Yo conseguí hacer con la KR un modesto 2'10, pero estoy deseando volver a ver si puedo arañar algo más, aunque el dolor de brazos en la frenada llegando a Nieto y Peluqui me hizo darme cuenta de que tengo que ponerme más cachas antes de volver ;).

Me estoy acostumbrando tanto a la KR (voy ya por mi segunda) que creo que jamás voy a ser capaz de entrar en circuito con otra moto, si es que somos de costumbres, y a lo bueno se acostumbra uno rápido ;)

Vss

la historia es que me gustaria bajar a jerez en la primera semana de octubre y me encantaria entrar en el circuito para probarlo ya que por la tele es preioso

SilentBob dijo:
Yo conseguí hacer con la KR un modesto 2'10,
modesto? pues yo pensaba que mis 2'12 con la KR estaban de lujo. Tambien es verdad que era la primera vez en mi vida que entraba en un circuito....a los 4 meses entré en Almeria y la verdad que me econtré mucho mas comodo.

Atrás