Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carlessala dijo:Llop, la primavera no te absorbe bien los baches de Alcarràs? ;D
Nos vamos a Hostalric el Viernes?
No me jodas! Yo voy el dia 22 a unas tandas a estrenar mi gsxr en circuito. Con la F800 he estado tres veces, y ese es el mejor tramo, y el que más sensaciones produce. Salir a cuchillo del curvón de izquierdas y hacer la bajada sin cortar gas da una cosa en el estomago...llop dijo:os informo que debido a las lluvias, en las dos curvas de la bajada hay dos baches uno a la entrada de la primera curva y otro a la salida de la segunda que empalmas en la misma plegada.
ocin dijo:hola a todos y un saludo me acaban de confirmar que el cursillo en el circuti de la selva a vuesto a ser anulado.[highlight] jobaga espero conocerte el dia del cursillo es facil reconocerme solo tienes que ver un tio pequeñito encima de una abejamaya [/highlight](k1200s)
ocin dijo:llop comentas alcarras como que es muy tecnico no, y con que moto hiciste el cursillo.un saludo y recuerda el kia 23 09 2008
carlessala dijo:Llop, la primavera no te absorbe bien los baches de Alcarràs? ;D
jordigs1200 dijo:Hola a todos.
Este domingo voy a Alcarras al diablo day que presione me recomendais??
gracias.
carlessala dijo:Ha si que han vuelto a cerrar Hostalric? joder que putada, alguien se anima mañana a hacer algo? o ir a circuito o una salida por el montseny (tampoco está mal....)
ocin dijo:hola y un saludo a todos alguien a rodado en el circuito de jerez es que siempre comentamos el de momtmelo pero no conozco a nadie que lo ruede alguna vez
SilentBob dijo:[quote author=ocin link=1211638632/120#120 date=1213471986]hola y un saludo a todos alguien a rodado en el circuito de jerez es que siempre comentamos el de momtmelo pero no conozco a nadie que lo ruede alguna vez
modesto? pues yo pensaba que mis 2'12 con la KR estaban de lujo. Tambien es verdad que era la primera vez en mi vida que entraba en un circuito....a los 4 meses entré en Almeria y la verdad que me econtré mucho mas comodo.SilentBob dijo:Yo conseguí hacer con la KR un modesto 2'10,