Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"Hay un subforo específico para esta R18....Es que es una moto que me gusta....incluso estoy pensando quitarme ya de clasicas y vender la 50/2, la R90 y comprar una......
Que tal va de fallos de juventud? Este tema me interesa mucho y sobre todo ver cuantos km llevan ya los propietarios.
Podrías comentarnos esas diferencias entre la "classic" y "naked" (por denominarlas de alguna forma).Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"
![]()
Novedad - Post Bmw1800Classic "BigBoxer", la BBC
Creo que puede ser buen sitio para compartir informacion de los interesados en comprarla.www.bmwmotos.com
Mi bigboxer clasicc de febrero de este año, por ahora perfecta. Para mi ha sido un descubrimiento, ya llevo 12.000 km llenos de satisfaccion y estilo, una gozada con mucho caracter, es otra historia. Frena, se tiene y anda de mas, permite viajar por todo tipo de carreteras con mucho confort. En autopista es un tren que te permite mantener altos cruceros con facilidad, la carretera es su campo base, su medio y en carreteruchas llenas de curvas sorprende y te saca sonrisas.
Cualquier duda me dices por privado., ya te digo que la mia es la clasic que cambia bastante con respecto a la desnuda.
Saludos compañeros
Llanta delantera de 16" en lugar de 19", aunque se mantiene diametro total de la rueda debido al mayor perfil del neumatico que monta la 16", la clasic añade amortiguador de direccion, y parece ser que se modifica lanzamiento, geometria y tarado suspensiones. El resultado es mucha agilidad y mucho aplomo del tren delantero. El tren trasero y el delantero se comen todo. Sorprenden las suspensiones como se comen las irregularidades, llamalos guardias muertos, baches etc.Podrías comentarnos esas diferencias entre la "classic" y "naked" (por denominarlas de alguna forma).
Gracias.
Ya van por lo menos dos veces que me lo dices. Y voy a seguir sin probarla porque estoy contentísimo con la RT y no me da para tener dos a la vez (metro otra moto mas en casa y la moto se queda pero a mí me echan). Pero no te diré que no en un futuro, fíjate.Llanta delantera de 16" en lugar de 19", aunque se mantiene diametro total de la rueda debido al mayor perfil del neumatico que monta la 16", la clasic añade amortiguador de direccion, y parece ser que se modifica lanzamiento, geometria y tarado suspensiones. El resultado es mucha agilidad y mucho aplomo del tren delantero. El tren trasero y el delantero se comen todo. Sorprenden las suspensiones como se comen las irregularidades, llamalos guardias muertos, baches etc.
Pruebala.
Saludos compañeros
Si solo quieres/deseas/puedes/te matan/decapitan y tal tener una sola maquina es mucho mas polivalente la rt sea del año que sea. Esto es otra historia, belleza, estilo sin igual, miras pabajo, ves esos perolos, esas lineas, ese deposito, esos detalles mecanizados y si te gustan las motos y admiras el arte es algo erotico, tambien es pragmatica pero sabiendo que es un puto capricho.Ya van por lo menos dos veces que me lo dices. Y voy a seguir sin probarla porque estoy contentísimo con la RT y no me da para tener dos a la vez (metro otra moto mas en casa y la moto se queda pero a mí me echan). Pero no te diré que no en un futuro, fíjate.
Edito: ah, y gracias por la explicación, claro.![]()
Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"
![]()
Novedad - Post Bmw1800Classic "BigBoxer", la BBC
Creo que puede ser buen sitio para compartir informacion de los interesados en comprarla.www.bmwmotos.com
Mi bigboxer clasicc de febrero de este año, por ahora perfecta. Para mi ha sido un descubrimiento, ya llevo 12.000 km llenos de satisfaccion y estilo, una gozada con mucho caracter, es otra historia. Frena, se tiene y anda de mas, permite viajar por todo tipo de carreteras con mucho confort. En autopista es un tren que te permite mantener altos cruceros con facilidad, la carretera es su campo base, su medio y en carreteruchas llenas de curvas sorprende y te saca sonrisas.
Cualquier duda me dices por privado., ya te digo que la mia es la clasic que cambia bastante con respecto a la desnuda.
Saludos compañeros
No estas lejos de donde vivo...lo que tiene pecado capital es no haber hecho la silent con la rt (sí que he hecho esos tramos en coche/todoterreno muchas veces, y con la Kawa cuando no existía esa denominación de "silent route", con mi mujer de hecho). Algo que tendré que rectificar cuando la pequeña crezca y pueda hacer salidas mas alejadas.Si solo quieres/deseas/puedes/te matan/decapitan y tal tener una sola maquina es mucho mas polivalente la rt sea del año que sea. Esto es otra historia, belleza, estilo sin igual, miras pabajo, ves esos perolos, esas lineas, ese deposito, esos detalles mecanizados y si te gustan las motos y admiras el arte es algo erotico, tambien es pragmatica pero sabiendo que es un puto capricho.
Saludos compañero nanotecno y no la pruebes y menos en rock donde baila, yo estoy de "ruta del silencio" unos dias con ella.
Estoy en ejea de los caballeros volando con sus cigüeñas camino del valle del baztan, duermo en ziga, para hacer una transpirenaica invertida, un no parar oiga.No estas lejos de donde vivo...lo que tiene pecado capital es no haber hecho la silent con la rt (sí que he hecho esos tramos en coche/todoterreno muchas veces, y con la Kawa cuando no existía esa denominación de "silent route", con mi mujer de hecho). Algo que tendré que rectificar cuando la pequeña crezca y pueda hacer salidas mas alejadas.
Si pasas por zgz sería un placer disfrutar visualmente de tu máquina. Me refiero a la moto, para evitar malentendidos![]()
![]()
![]()
![]()
En estilo si, y en comportamiento una apisonadora, y los neumaticos me la juego a que les saco unos 20k, con 12k estan preciosos de bien gastados, son unos michelin comander II. Va ser una moto con un mantenimiento escueto y alargado, su motor trabaja a regimen de diésel, entre 1k y 3k no necesitas mas, tiene un desarrollo en sexta de 45 kmh cada 1k rpm. ya te digo a 3k rpm va 140 kmh, durmiendo. En rock redondeas las curvas a golpe de gas, y te saca desde 1k rpm en marchas largas, delicioso el motor y el cambio.Podriamos decir que la "classic" es con un tren delantero tipo "bobber"?
Una faena, ya has pasado Zaragoza. Otra vez será. Además este fin de semana, como mucho, subiremos a jaca a ver a unos amigos el sábado, por lo que difícil coincidir por allí.Estoy en ejea de los caballeros volando con sus cigüeñas camino del valle del baztan, duermo en ziga, para hacer una transpirenaica invertida, un no parar oiga.
Saludos compañeros.
Brutal esa preparación. Muy trabajada y muy limpia. Vengo hace años del custom del mundo Harley y no he visto nada igual es increíble.