Circulando con mi nueva R18

Aunque no es mi estilo hay que reconocer que el big boxer es muy muy guapa y con detalles que le dan filings,que la disfrutes
 
Hay un subforo específico para esta R18....Es que es una moto que me gusta....incluso estoy pensando quitarme ya de clasicas y vender la 50/2, la R90 y comprar una......

Que tal va de fallos de juventud? Este tema me interesa mucho y sobre todo ver cuantos km llevan ya los propietarios.
 
Hay un subforo específico para esta R18....Es que es una moto que me gusta....incluso estoy pensando quitarme ya de clasicas y vender la 50/2, la R90 y comprar una......

Que tal va de fallos de juventud? Este tema me interesa mucho y sobre todo ver cuantos km llevan ya los propietarios.
Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"

Mi bigboxer clasicc de febrero de este año, por ahora perfecta. Para mi ha sido un descubrimiento, ya llevo 12.000 km llenos de satisfaccion y estilo, una gozada con mucho caracter, es otra historia. Frena, se tiene y anda de mas, permite viajar por todo tipo de carreteras con mucho confort. En autopista es un tren que te permite mantener altos cruceros con facilidad, la carretera es su campo base, su medio y en carreteruchas llenas de curvas sorprende y te saca sonrisas.
Cualquier duda me dices por privado., ya te digo que la mia es la clasic que cambia bastante con respecto a la desnuda.

Saludos compañeros
 
Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"

Mi bigboxer clasicc de febrero de este año, por ahora perfecta. Para mi ha sido un descubrimiento, ya llevo 12.000 km llenos de satisfaccion y estilo, una gozada con mucho caracter, es otra historia. Frena, se tiene y anda de mas, permite viajar por todo tipo de carreteras con mucho confort. En autopista es un tren que te permite mantener altos cruceros con facilidad, la carretera es su campo base, su medio y en carreteruchas llenas de curvas sorprende y te saca sonrisas.
Cualquier duda me dices por privado., ya te digo que la mia es la clasic que cambia bastante con respecto a la desnuda.

Saludos compañeros
Podrías comentarnos esas diferencias entre la "classic" y "naked" (por denominarlas de alguna forma).
Gracias.
 
Podrías comentarnos esas diferencias entre la "classic" y "naked" (por denominarlas de alguna forma).
Gracias.
Llanta delantera de 16" en lugar de 19", aunque se mantiene diametro total de la rueda debido al mayor perfil del neumatico que monta la 16", la clasic añade amortiguador de direccion, y parece ser que se modifica lanzamiento, geometria y tarado suspensiones. El resultado es mucha agilidad y mucho aplomo del tren delantero. El tren trasero y el delantero se comen todo. Sorprenden las suspensiones como se comen las irregularidades, llamalos guardias muertos, baches etc.

Pruebala.

Saludos compañeros
 
Enhorabuena, es una moto muy bonita, de las más bonitas que he visto. Según mi opinión, un acierto de BMW, es una máquina bellísima. Me encanta.
 
Llanta delantera de 16" en lugar de 19", aunque se mantiene diametro total de la rueda debido al mayor perfil del neumatico que monta la 16", la clasic añade amortiguador de direccion, y parece ser que se modifica lanzamiento, geometria y tarado suspensiones. El resultado es mucha agilidad y mucho aplomo del tren delantero. El tren trasero y el delantero se comen todo. Sorprenden las suspensiones como se comen las irregularidades, llamalos guardias muertos, baches etc.

Pruebala.

Saludos compañeros
Ya van por lo menos dos veces que me lo dices. Y voy a seguir sin probarla porque estoy contentísimo con la RT y no me da para tener dos a la vez (metro otra moto mas en casa y la moto se queda pero a mí me echan). Pero no te diré que no en un futuro, fíjate.:LOL:

Edito: ah, y gracias por la explicación, claro. (y)
 
Ya van por lo menos dos veces que me lo dices. Y voy a seguir sin probarla porque estoy contentísimo con la RT y no me da para tener dos a la vez (metro otra moto mas en casa y la moto se queda pero a mí me echan). Pero no te diré que no en un futuro, fíjate.:LOL:

Edito: ah, y gracias por la explicación, claro. (y)
Si solo quieres/deseas/puedes/te matan/decapitan y tal tener una sola maquina es mucho mas polivalente la rt sea del año que sea. Esto es otra historia, belleza, estilo sin igual, miras pabajo, ves esos perolos, esas lineas, ese deposito, esos detalles mecanizados y si te gustan las motos y admiras el arte es algo erotico, tambien es pragmatica pero sabiendo que es un puto capricho.

Saludos compañero nanotecno y no la pruebes y menos en rock donde baila, yo estoy de "ruta del silencio" unos dias con ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210706_202615_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210706_202615_com.google.android.apps.photos.jpg
    71,3 KB · Visitas: 49
Aqui tienes mucha informacion y su digamos "espacio"

Mi bigboxer clasicc de febrero de este año, por ahora perfecta. Para mi ha sido un descubrimiento, ya llevo 12.000 km llenos de satisfaccion y estilo, una gozada con mucho caracter, es otra historia. Frena, se tiene y anda de mas, permite viajar por todo tipo de carreteras con mucho confort. En autopista es un tren que te permite mantener altos cruceros con facilidad, la carretera es su campo base, su medio y en carreteruchas llenas de curvas sorprende y te saca sonrisas.
Cualquier duda me dices por privado., ya te digo que la mia es la clasic que cambia bastante con respecto a la desnuda.

Saludos compañeros

Podriamos decir que la "classic" es con un tren delantero tipo "bobber"?
 
Me gustaría encontrar un concesionario Bmw que quisiera hacer alguna operación para una R18 aceptando la /2 del 60 o la R90 '74 como parte de pago....Antes de la pandemía me lo propuso un concesionario, pero la unidad que tenían no está ya disponible y me ofrecieron otra alternativas.

Creo que una clasica bmw de este tipo, en erfecto estado mecánico y de exposición, puede ser realmente interesante, no solo de exposición para decorar el concesionario, si no incluso para dejarlas a sus clientes Vips como sustitución, exponer en presentaciones de nuevos modelos, eventos y demás....en muchos concesionarios de europa suelen tenerlas expuextas.
 
Si solo quieres/deseas/puedes/te matan/decapitan y tal tener una sola maquina es mucho mas polivalente la rt sea del año que sea. Esto es otra historia, belleza, estilo sin igual, miras pabajo, ves esos perolos, esas lineas, ese deposito, esos detalles mecanizados y si te gustan las motos y admiras el arte es algo erotico, tambien es pragmatica pero sabiendo que es un puto capricho.

Saludos compañero nanotecno y no la pruebes y menos en rock donde baila, yo estoy de "ruta del silencio" unos dias con ella.
No estas lejos de donde vivo...lo que tiene pecado capital es no haber hecho la silent con la rt (sí que he hecho esos tramos en coche/todoterreno muchas veces, y con la Kawa cuando no existía esa denominación de "silent route", con mi mujer de hecho). Algo que tendré que rectificar cuando la pequeña crezca y pueda hacer salidas mas alejadas.

Si pasas por zgz sería un placer disfrutar visualmente de tu máquina. Me refiero a la moto, para evitar malentendidos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
No estas lejos de donde vivo...lo que tiene pecado capital es no haber hecho la silent con la rt (sí que he hecho esos tramos en coche/todoterreno muchas veces, y con la Kawa cuando no existía esa denominación de "silent route", con mi mujer de hecho). Algo que tendré que rectificar cuando la pequeña crezca y pueda hacer salidas mas alejadas.

Si pasas por zgz sería un placer disfrutar visualmente de tu máquina. Me refiero a la moto, para evitar malentendidos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Estoy en ejea de los caballeros volando con sus cigüeñas camino del valle del baztan, duermo en ziga, para hacer una transpirenaica invertida, un no parar oiga.

Saludos compañeros.
 
Podriamos decir que la "classic" es con un tren delantero tipo "bobber"?
En estilo si, y en comportamiento una apisonadora, y los neumaticos me la juego a que les saco unos 20k, con 12k estan preciosos de bien gastados, son unos michelin comander II. Va ser una moto con un mantenimiento escueto y alargado, su motor trabaja a regimen de diésel, entre 1k y 3k no necesitas mas, tiene un desarrollo en sexta de 45 kmh cada 1k rpm. ya te digo a 3k rpm va 140 kmh, durmiendo. En rock redondeas las curvas a golpe de gas, y te saca desde 1k rpm en marchas largas, delicioso el motor y el cambio.

Saludos compañero.
 
Estoy en ejea de los caballeros volando con sus cigüeñas camino del valle del baztan, duermo en ziga, para hacer una transpirenaica invertida, un no parar oiga.

Saludos compañeros.
Una faena, ya has pasado Zaragoza. Otra vez será. Además este fin de semana, como mucho, subiremos a jaca a ver a unos amigos el sábado, por lo que difícil coincidir por allí.
Que disfrutes de la ruta, compañero!
 
Es una moto que, si hubiera existido cuando me compré la Grand America, me hubiera sopesado mucho, muchísimo comprarla. Vengo de una CL y sería la “evolución lógica” de cambio.
Me parece una moto impresionante. Y, por lo que comentáis, es una moto bastante polivalente.
Contras: la jefa no vendría conmigo de viaje en la vida…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el modo normal road es demasiado suave como el rain, el rock es el mas divertido
 
La vi el otro día en persona, larga, muy bajita, y el motor vaya puto desfase, es enorme.

Vamos, que la R18 es básicamente un motor con dos ruedas atornilladas y ya está.

IMG-20210910-WA0004.jpeg

No me gusta nada conducir este tipo de motos, pero estaría todo el día mirándolas.
 
Hola, este fin de semana he tenido el placer de probar la R18....joerrrr pedazo motor...la prueba fué en la Riders, en Sabiñanigo,, una pequeña vuelta de una media hora, pero guauuuu que bicho, debe ser un placer viajar con ella tranquilamente, menudos bajos, me gustó bastante, un saludo
 
A mi me encantan los motores gordos, de 1200 para abajo me parecen bicis y algunas muy estrujadas como las deportivas de 600cc para sacarles demasiados cv. Este motor parece una pasada y esta espectacular para hacerse una custom a medida, que para eso mismo es esa gama...
 
Arriba