CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2

Motogolf

Allá vamos
Pues como nuestro Pater y Fotógrafo tiene jodido ir ninguno de los jueves de este mes de junio a nuestra habitual cita semanal en Villa-Masca, me ha pedido que fuera yo el que abriera el post a lo que, por supuesto, he accedido de mil amores.

Eso sí, como no estoy por la labor de tener que trabajar cada semana poniendo lo mismo para cambiar exclusivamente la fecha :D :D, dejo abierto este post para todos los jueves del mes de junio o, como mandan los cánones, hasta rellenar las 10 páginas.

De momento el próximo jueves, día 15 de junio, nos juntaremos de nuevo en el restaurante de nuestro amigo Luis, en la calle Alberto Aguilera nº 68.

EL JUEVES 22 DE JUNIO ALGUNOS NOS IREMOS DE TERRACITA A MASCA-2 (SE LLAMA LA SOCIEDAD CERVECERA), QUE SE ENCUENTRA EN ARAVACA, EN LA AVDA. DEL TALGO, 204, JUNTO A LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE RENFE.

EL JUEVES 29 DE JUNIO REPETIMOS EN EL MISMO SITIO

POR SUPUESTO EL JUEVES 6 DE JULIO TAMBIÉN NOS VEMOS ALLÍ

Re: CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA -JUNIO/06

Que pasa, que el Pater se ha ido a Roma a hacer algún cursillo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, que las penitencias son los viernesss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, creo que me acercaré aunque estoy de vacaciones.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D

Por cierto... según me han confirmado, Miguel ya tenemos una nueva "sobrinita" no?... pues dale unos apretujones de parte de todos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Espero poder ir esta semana (un ratito) ::) .......ayssssss que bien lo he pasado este finde tenemos que comentar las mejores jugadas jajajaja ....... aunque algunos están en tinieblas (verdad Carlos?j 8-)ajja :P).
Miguel gracias por las fotos Diego se ha puesto muy contento con su foto de RAMBO ;Djajajaja.
Besos a tod@s. Hasta pronto :-*

Este mes y tal como ha explicado Miguel no es que tenga complicado el asistir alguno de los jueves que quedan, es que es imposible, ya que, tengo todos los turnos de noche y encima no tengo ningún jueves libre :'( :'( :'(.

Aún asi, estaré de manera espiritual ;D en el Villa-Masca, ya que, seria pecado y de los imperdonables no estar con vosotros que sin duda, sois la mejor compañia del sector madriles. ;) Además este jueves, se que vais a comentar todo lo acaecido este fin de semana en el bautizo-puesta de largo de la "Maripuri-la colorá" y de verdad, que ya solo por eso merece la pena estar con todos vosotros

¿Dónde te puedes reir más un jueves? En el Villa-Masca
¿Dónde va la mejor gente? Al Villa-Masca
¿Dónde te ponen las mejores viandas? En el Villa-Masca
¿Dónde te tratan a cuerpo de Rey? En el Villa-Masca
¿A Dónde vamos los que sabemos? Al Villa-Masca

Salu2 ;)

Jijona dijo:
Que pasa, que el Pater se ha ido a Roma a hacer algún cursillo???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, que las penitencias son los viernesss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, creo que me acercaré aunque estoy de vacaciones....  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D

Por cierto... según me han confirmado, Miguel ya tenemos una nueva "sobrinita" no?... pues dale unos apretujones de parte de todos...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Este mes, mi querido amigo la penitencia la tengo todos los días :'(, sobretodo por saber los grandisimos momentos, que sin duda, voy a perderme los jueves de este mes.

Yemita de Jijona dijo:
Espero poder ir esta semana (un ratito) ::) .......ayssssss que bien lo he pasado este finde tenemos que comentar las mejores jugadas jajajaja ....... aunque algunos están en tinieblas (verdad Carlos?j 8-)ajja :P).

Besos a tod@s. Hasta pronto :-*

Estoy en la más absoluta de las tinieblas ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que bien lo pasamos este fin de semana ¡COÑO! ;D ;D ;D ¡Uy, perdón! queria decir ¡COÑE! Si es que estos teclados te juegan cada faena... ;D ;D ;D ;D

Roberto pues allí nos veremos y además tu te podrás acostar el último (que suerte estar de vacaciones). Además así me/nos explicas que día es lo de las Harley, que ando despistado. Creo que era este sábado por la tarde ¿no?.

Conchi la foto de Diego salió muy bien. Efectivamente tiene pinta de Rambo ;D ;D ;D. Si me das tu correo electrónico por privado te mando la foto original, con mucha más resolución, por si quieres imprimirla, o mejor aún, te la imprimo yo en la ofi y espero acordarme el jueves de llevártela.

Otra cosa: Tras la experiencia adquirida en el paintball del sábado, anoche un pequeño grupo de "comandos" formado por Judith, Consuelo y un servidor fue a descubrir el Villa-Masca 2, que se encuentra en Aravaca. El dueño del garito no estaba, pero si había uno de los camareros que tan estupendamente nos tratan en Argüelles y que me conoció. Nuestras impresiones fueron muy positivas nada más llegar: eran las 11 de la noche, esta terraza estaba llena y dos que había al lado estaban vacías (por algo será, pensamos). La cena, en plan de raciones (más generosas aún que en Villa-Masca 1) estuvo estupendamente y salió baratísima. Muy ricas las ensaladas, los callos, los matrimonios, y una pinta estupenda la tosta de lomo de olla. Como inconvenientes señalaría que a cierta hora (las 12,30 o 1) hay que recogerse por ser terraza y que para llegar allí tuve que recurrir al Tomtorrón que me perdió un par de veces.

A las 12 de la noche, otro comando (esta vez uniformado y acompañado de su compi) apareció para tomarse un café con el comando principal ;) ;) ;)

Miguel, muchas gracias por la foto, cierto es que está muy gracioso y además le encantó será una sorpresa tener la foto original .... GRACIAS¡¡¡¡ :).
Te mando por privado el correo del trabajo y el de casa.
Un beso grande para ti y para Consuelo :-*

Motogolf dijo:
Roberto pues allí nos veremos y además tu te podrás acostar el último (que suerte estar de vacaciones).  Además así me/nos explicas que día es lo de las Harley, que ando despistado. Creo que era este sábado por la tarde ¿no?.

Conchi la foto de Diego salió muy bien. Efectivamente tiene pinta de Rambo  ;D ;D ;D. Si me das tu correo electrónico por privado te mando la foto original, con mucha más resolución, por si quieres imprimirla, o mejor aún, te la imprimo yo en la ofi y espero acordarme el jueves de llevártela.

Otra cosa: Tras la experiencia adquirida en el paintball del sábado, anoche un pequeño grupo de "comandos" formado por Judith, Consuelo y un servidor fue a descubrir el Villa-Masca 2, que se encuentra en Aravaca. El dueño del garito no estaba, pero si había uno de los camareros que tan estupendamente nos tratan en Argüelles y que me conoció. Nuestras impresiones fueron muy positivas nada más llegar: eran las 11 de la noche, esta terraza estaba llena y dos que había al lado estaban vacías (por algo será, pensamos). La cena, en plan de raciones (más generosas aún que en Villa-Masca 1) estuvo estupendamente y salió baratísima. Muy ricas las ensaladas, los callos, los matrimonios, y una pinta estupenda la tosta de lomo de olla. Como inconvenientes señalaría que a cierta hora (las 12,30 o 1) hay que recogerse por ser terraza y que para llegar allí tuve que recurrir al Tomtorrón que me perdió un par de veces.

A las 12 de la noche, otro comando (esta vez uniformado y acompañado de su compi) apareció para tomarse un café con el comando principal  ;) ;) ;)

Efectivamente y tal como dice Miguel y aprovechando que estaba con la patrulla cerca de la zona nos acercamos, mi compañero y yo, a tomar un café con Miguel, Consu y Judith y es cierto, que las raciones que ellos se estaban tomando cuando llegamos tenian una pinta que daban ganas de cenar por 2ª vez ;D ;D. También es cierto que el sitio promete y se está la mar de bien. Sería cuestión de plantearse, si al resto le parece bien, el acercarse algún jueves que otro por alli. ;)

Salu2 ;)

Motogolf dijo:
Roberto pues allí nos veremos y además tu te podrás acostar el último (que suerte estar de vacaciones).  

Conchi la foto de Diego salió muy bien. Efectivamente tiene pinta de Rambo  ;D ;D ;D. Si me das tu correo electrónico por privado te mando la foto original, con mucha más resolución, por si quieres imprimirla, o mejor aún, te la imprimo yo en la ofi y espero acordarme el jueves de llevártela.

Miguel, si quieres y dado que tu impresora, al ser laser quema el papel fotográfico, podrias enviarme la foto de Diego a mi y se la imprimo yo con el papel para fotos que tengo y al ser de injección no se quema.

MIGUEL & CARLOS CARLOS & MIGUEL ..... Que GRANDES sois los dos. GRACIASSSSSSSSSSSSS. Un beso grande a los dos :-*

Pues yo ya la he impreso en A4 con papel bueno y ha salido de rechupete. Y además pienso hacer un poster en A-3 ¿Alguien da más?. Otra cosa es que el jueves me acuerde de pillarlas para llevarselas a Conchi. ;) ;)

No obstante te la mando a ti también, Carlos, aunque te será dificil entregarla.

¡¡¡alehoooooooppppppppp!!!

:-?uyssssssss que mosqueo, donde andáis???, tan ocupados estáis? :'( ..... espero veros mañana a este paso me veo solita tomando una cerveza :-/

Besitos a tod@s :-* :)

Yemita, les enseñé a todos estos el juego de las tinieblas y andan todos escondidos ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Yemita, les enseñé a todos estos el juego de las tinieblas y andan todos escondidos ;D ;D ;D ;D

Venga comadrejas salir todos de vusetros escondites ;D ;D ;D ;D

Pues si que está un poco reescondio el personal. Pero seguro que esta noche la gente se acerca al Villa-Masca. :) :) :).

Esta mañana, aunque llovía a mares cuando he salido de casa, me he venido en moto a trabajar para acercarme luego allí. Espero que esta tarde/noche no llueva para que los demás podáis ir en moto.

Hasta luego

Bueno chicos, que os lo paseis muy bien esta noche. Es una pena que no pueda aisistir pero me acordaré de vosotros.

V'sssss ;)

y para que os vayais con buen humor aqui os dejo un chiste:

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

Y otro más ;D ;D ;D ;D

Una amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Hostia nena a ti te huele el coño a cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
-Ya pero me estoy pegando un hartón de llorar de la hostia.

Y el último:

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún pene?
-Sí, con este dedito.
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
-Pues métala en la pila bendita.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
-¿Por qué se cuela usted?
-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

A ver si pillo un petardo y me acerco uno de los jueves a cenar esas raciones de las que hablais.

::) ::) ::)

;D ;D ;D

Estaré con vosotros esta noche, como el HOTman, en espíritu. Pasadlo bien.

;)

Coño Angel, a ver si es verdad esa amenaza aunque vengas con una ristra de petardos en los bolsillos. Por cierto que esta noche hemos hablado de tí y esa aficción tuya que conocí el fin de semana pasado. ¿no te han zumbado los oidos? ;D ;D ;D. Además recuerda que los pucelanos me debéis una visita que yo si he estado en La Bigornia un miercóles.

Nos vemos este domingo en Segovia. Besos a Pilar y saludos a todos los pucelanos.

anxx dijo:
A ver si pillo un petardo y me acerco uno de los jueves a cenar esas raciones de las que hablais.

::) ::) ::)

;D ;D ;D

Estaré con vosotros esta noche, como el HOTman, en espíritu. Pasadlo bien.

;)

¡Hombreeee! Si está el petardero mayor del reino ;D ;D ;D ;D ;D. Pues a ver si es verdad que cumples con tu amenaza y te dejas caer, aunque yo este mes ó mejor dicho lo que queda de el no voy a poder ir, por esta aficción tan tonta que tengo a ir a trabajar de noche >:( >:(.

Un abrazo y a ver si nos volvemos a ver pronto ;)

En cuanto pueda me escapo, por que yo tengo la también tonta aficción del trabajo.

8-) 8-) 8-)

Eso sí, yo no me quejo. ::) ::) ::)

Un abrazo y si no puedo en breve, que sea un domingo con mesa y comida por medio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
En cuanto pueda me escapo, por que yo tengo la también tonta aficción del trabajo.

8-) 8-) 8-)

Eso sí, yo no me quejo.  ::) ::) ::)

Un abrazo y si no puedo en breve, que sea un domingo con mesa y comida por medio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
No si yo tampoco me quejo, solo digo que es una aficción un poco tonta esta de ir a trabajar. Mucho me temo que lo de los jueves queda aplazado hasta después del verano, no obstante, no es impedimento para juntarnos algún dia con Miguel y compañia.

¿Con ó sin petardos? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Re: CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2 -JUNIO/06

Este jueves he quedado con Rafa para irle a buscar a Las Rozas e irnos a tomar unas cercecitas al Villa-Masca 2, (la terraza se llama La Sociedad Cervecera) que está en Aravaca (Avda. del Talgo, 204), junto a la estación de ferrocarril de cercanías de Aravaca. Además allí podrá escaparse Carlos a tomar un café con nosotros.

El lunes pasado estuve conociendo el lugar y me pareció todo estupendo. Nos trataron de puta madre y eso que no estaba Luis por allí.

Si alguien quiere apuntarse estaremos allí a partir de las 9,30 o las 10. Si tenéis dudas de como llegar no tenéis más que preguntar.

Un saludo a tod@s

Efectivamente y como no podia ser de otra manera el trato en este sitio es fantástico, pero esto no es ninguna novedad ya que se trata del Villa-Masca 2, es decir, que es el otro local que Luis tiene en Aravaca y al igual que el que tiene en la C/ Princesa el personal que te atiende es fenomenal y no menos las viandas que alli te ponen.

Tal como hice el jueves pasado, aprovechando que estoy de servicio con la patrulla cerca de la zona, trataré de escaparme si las circunstancias lo permiten, aunque, solo sea para tomar un café con vosotros y saludaros.  ;) ;)

Miguel, Consuelo ,muchas gracias por vuestros cariños, hacia mi, esta tarde en vuestra casa y por vuestra amabilidad. Por cierto, las costillas estaban de p.m. y gracias a ellas España ha ganado ¿Verdad Consu? ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

Por cierto, las costillas estaban de p.m. y gracias a ellas España ha ganado ¿Verdad Consu?

Que pasa, que si llega a perder las vomitas ?

:-* :-* :-*

Pero que salao es mi HOT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, que no decaiga la fiesta, que en cuanto se deja un poco os apagais.

;)

anxx dijo:
Por cierto, las costillas estaban de p.m. y gracias a ellas España ha ganado ¿Verdad Consu?    

Que pasa, que si llega a perder las vomitas ?

Pero que salao es mi HOT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, que no decaiga la fiesta, que en cuanto se deja un poco os apagais.

;)

Si llega a perder le tiro los huesos de las costillas a los jugadores ;D ;D ;D ;D

No, lo que pasa es que Consu hizo las costillas y dijo en cuanto empezemos a comerlas España marca, pues dicho y hecho, fue empezar con las costillas y España se desató. ¿Les llegaria el olor de las mismas? ;D ;D ;D ;D ;D

Oye anxx, me alegro mucho de que subas para Santander. Vete preparado de una buena ristra de petardos ;D ;D ;D todo sea que nos echen de alli ;D ;D ;D

hola chicos un saludo a todos, que hace tiempo que no nos vemos y ya tenemos ganas, a ver si la semana que viene nos podemos acercar

Que os lo paseis muy pero que muy bien y tomaros algo a nuestra salud

Pues esta tarde, aprovechando que estaré con la patrulla cerca de la zona y si no hay nada que lo impida, me pasaré un ratito a última hora para acompañaros en el café. Que ¡jolines! este mes, los jueves los tengo todos pillados y se os echa de menos.

Saludos ;)

Allí nos veremos Carlos. Yo he quedado con Consuelo e iremos a recoger a Rafa a las 9,15 o 9,30 a su casa (iremos en moto hasta allí y luego agarraré el coche de Rafa que me parece que 3 no cogemos en la moto y menos si el tercero es él ;D ;D ;D).

A las 9,45 o así estaremos en la "Sociedad Cervevecera de Venta y Consumo" (Joer Luis, vaya nombrecito que le pusiste al garito, con lo fácil que había sido ponerle Villa 2 o mejor aún Villa-Masca 2.

Suso pena que no puedas venir. Además me suena que a ti te pilla cerca Aravaca ¿no?. Si tu trabajas mandanos a Pilar que ya nos conformamos ;D ;D ;D

Joder Luis, pues va a ser que tiene razón Miguelón, que vaya nombrecito que le has puesto. Esto de sociedad cerverera de venta y consumo, suena a temas de narcotráfico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como en estos casos la tenencia es lo que suele estar penado, entiendo que tendremos que acabar con todas tus existencias para que precisamente no tengas nada y asi no te puedan imputar delito alguno ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que chicos, ya sabeis, teneis todos que acabar con las tortillas, raciones y bebidas varias que generosamente os irán poniendo para ayudar a que Luis no de con sus huesos en el trullo. Todo sea por ayudar a un buen amigo. ;D ;D ;D ;D

Si es que este foro vale pa to ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos, que lo paseis bién y disfruteis de la noche.

Yo me acordaré de vosotros.

Dadle muy cargado el café al HOT, que a lo mejor se duerme.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Calla anxx, no des ideas que estos son capaces de ponerle un petardo al café para que me espabile ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Calla anxx, no des ideas que estos son capaces de ponerle un petardo al café para que me espabile ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deduzco que no te los pusieron.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

No, lo cierto es que no le pusimos nada porque imponía mucho respeto este muchacho con equipamiento de trabajo, sobre todo cuando mirabas a su cadera derecha :o :o :o :o

Eso sí, lo pasamos estupendamente, cenamos muy ricamente (el lomo de olla está de muerte) y pasamos una velada de lo mejor.

Elías perdona por haberte metido por la M-30 a la vuelta a casa y gracias por aguantar mis atascos todo el rato, cuando yo te decía que tu tirases que, con tu moto, podías pasar sin problemas (incluso disfrutar del trail que supone meterse por la zona del Manzanares ;D ;D ;D) . Yo, con paquete, maletas y el firme tal como está, era un coche atascado más.

Pos yo........... ::)

Tb me lo pase de muerte!!!

Estuvo todo genial, como siempre Luis de servicial.. (Gracias monztruo!!!), y gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar, la verdad es que ya necesitaba uno unas cañitas con los amigos!!

Todo un detallazo el de Elias apareciendo a ultima hora, si señor!!! Aunque para detallazo el de mi amigo *utero, que hizo de taxista, aunque no me dejara en la puerta ;D ;D.... que le vamos a hacer!!!!! ;) Venga y a ti tb. Miguelon, que te ofreciste primero... venga... que luego te me pones celoson!!!

Estuvo todo muy rico, los matrimonios, los callos, y el lomazo de olla!!!! ;) Aunque las señoritas que merodeaban el "garito" tampoco estaban, pero que nada mal (mejorando lo presente que "mi" Consu, tb. está muuuuuuuu requetebien!!!! ;) ;) ;)

Lo dicho chicos, gracias por tan magnifico ratillo.

El Jueves que viene RE-PE-TI-MOS ota vez? ;) ;)

Salu2tes

anxx dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/30#35 date=1151047004]Calla anxx, no des ideas que estos son capaces de ponerle un petardo al café para que me espabile ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deduzco que no te los pusieron.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Deduces bien, no me pusieron ninguno, pero claro, es que como dice Miguel anoche llevaba adosada a la cadera a mi prima "el Hierro" que tiene una mala leche y pega unos estruendos cuando se cabrea que ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me hubiese contenido. :o :o :o :o :o

Ahora, a la hora de marchar y salir corriendo...............

no sé, no sé.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Queridos niñas y niños, que sepais que el jueves que viene no os librareis de mi compañia.

Jejejejeje, os presentaré a la azulilla, que por cierto ya tiene un rozón por vencerse hacia una columna, pobre... pero que coño, o se me cae encima a mi o se roza ella, que va a ser lo segundo, no creeis? ;)

Hoy he tenido el honor de conocer y darme una vuelta con la "azulilla" de Cenicienta. Creo que por tamaño y peso es la moto que te va bien, aunque, eso si, para el uso que la vas a dar, deberias ablandar algo la amortiguación porque está durisima, me recordaba a la suspensión que tenia la kawa ZX750R aquella que se conocia como la "Telefónica" por su color verde similar a la de la operadora y que también tenia el sobrenombre de la "rompe-pelotas". En fin, que espero y deseo que la disfrutes muchos años y sobretodo que tengas cuidado con ella. ;)

Oigan....

¿¿¿Estos dos no eran esos que andaban a ostia limpia hace 4 días??? Y ahora ya se dejan la moto y todo ::) ::) ::). A ver si el jueves que viene vemos por fin a Ángelica montada en su nueva cabalgadura.

Anoche estuvimos en una clase de cata de vinos de la que nos avisó Miri y Gumi y junto con Nilsson y Geyper nos instruimos un poquito de lo que es el placer de degustar un buen caldo. Tenemos que repetirlo a menudo porque nos queda mucho, por no decir casi todo, de aprender.

Luego estuvimos cenando los 6 juntos con Pili y Susoque se acercaron a compartir unas horas con nosotros. El resumen una velada estupenda que terminó a las 2,30 de la mañana. Joer que vida más dura: jueves juerga, viernes también y el finde con más actividades. Si es que esto de ser motero no dá tiempo para descansar nada ;D ;D ;D

Me alegra Angélica que ya ruedes con la azulilla y me apena que la hayas rozado, pero como bien dices, mejor lo segundo ya que lo primero te jode yu encima también se ralla.

Motogolf dijo:
Oigan....

¿¿¿Estos dos no eran esos que andaban a ostia limpia hace 4 días??? Y ahora ya se dejan la moto y todo  ::) ::) ::).

;D ;D ;D, Esta mañanita, bien temprano, volvía yo de Hacienda, cuando nuestro Páter me lo contó. ;) :-X . Yo no digo nada.

Angélica, enhorabuena por esa moto. Ten cuidado, es cierto que es mejor que se raye ella que no te estropees tú. Disfrútala, muchos besos, amiga.

Cenicienta, Iceman, me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce. ;), un beso a los dos.

Mi apreciado Miguel, lo de la riña entre Cenicienta y yo fue para darle un poco de salsa al post de los madriles que ultimamente está más que parado.

Anda que no nos lo montamos bien, asi que, ayer de cata y seguro que como todavia no gozais de la experiencia y sabiduria de un buen sumiller deduzco que acabariais ligeramente contentos y con una ligera exaltación de la amistad y deseos fervorosos de alegrar la velada con cantos, tales como "Asturias patria querida" y "Desde Santurce a Bilbao" todos ellos muy apropiados para tales eventos ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Anda que no nos lo montamos bien..............

Miguel, al menos lo reconoce ( ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)....

( ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Que Carlos se refiere a lo bien que lo pasáis los demás. Ah, ya. Ya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Cenicienta, ¿y tú qué tienes que decir? ;D ;D ;D ;D. Un beso, guapa. :)

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/45#47 date=1151161529]
Anda que no nos lo montamos bien..............

Miguel, al menos lo reconoce ( ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)....

( ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Que Carlos se refiere a lo bien que lo pasáis los demás. Ah, ya. Ya.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Cenicienta, ¿y tú qué tienes que decir?  ;D ;D ;D ;D. Un beso, guapa.  :)[/quote]

¡¡¡Estrellaaaaaa!!! Con lo del montaje, claro que me referia a lo bien que se lo pasaban los demás, pero pensándolo bien, ¿Y por qué no me puedo referir a lo bien que no lo montamos Cenicienta y yo? que también no lo pasamos bien y nos damos unas vueltecitas en moto a las 7 y media de la mañana como el que no quiere la cosa ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás