Motogolf
Allá vamos
Pues como nuestro Pater y Fotógrafo tiene jodido ir ninguno de los jueves de este mes de junio a nuestra habitual cita semanal en Villa-Masca, me ha pedido que fuera yo el que abriera el post a lo que, por supuesto, he accedido de mil amores.
Eso sí, como no estoy por la labor de tener que trabajar cada semana poniendo lo mismo para cambiar exclusivamente la fecha
, dejo abierto este post para todos los jueves del mes de junio o, como mandan los cánones, hasta rellenar las 10 páginas.
De momento el próximo jueves, día 15 de junio, nos juntaremos de nuevo en el restaurante de nuestro amigo Luis, en la calle Alberto Aguilera nº 68.
EL JUEVES 22 DE JUNIO ALGUNOS NOS IREMOS DE TERRACITA A MASCA-2 (SE LLAMA LA SOCIEDAD CERVECERA), QUE SE ENCUENTRA EN ARAVACA, EN LA AVDA. DEL TALGO, 204, JUNTO A LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE RENFE.
EL JUEVES 29 DE JUNIO REPETIMOS EN EL MISMO SITIO
POR SUPUESTO EL JUEVES 6 DE JULIO TAMBIÉN NOS VEMOS ALLÍ
Eso sí, como no estoy por la labor de tener que trabajar cada semana poniendo lo mismo para cambiar exclusivamente la fecha

De momento el próximo jueves, día 15 de junio, nos juntaremos de nuevo en el restaurante de nuestro amigo Luis, en la calle Alberto Aguilera nº 68.
EL JUEVES 22 DE JUNIO ALGUNOS NOS IREMOS DE TERRACITA A MASCA-2 (SE LLAMA LA SOCIEDAD CERVECERA), QUE SE ENCUENTRA EN ARAVACA, EN LA AVDA. DEL TALGO, 204, JUNTO A LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE RENFE.
EL JUEVES 29 DE JUNIO REPETIMOS EN EL MISMO SITIO
POR SUPUESTO EL JUEVES 6 DE JULIO TAMBIÉN NOS VEMOS ALLÍ