CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2

MASCA dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/90#96 date=1152002296][quote author=MASCA link=1150119578/90#95 date=1151998923]

[highlight]P.D.: Necesito un buen técnico de aire acondicionado.....  [/highlight]

Creo que te puedo ayudar.

Conozco a un par de personas que puedo llamar. Cuentame que es lo que quieres y se lo comento.

Salu2 ;)[/quote]

Estás en todo Carlos :), pero lo había puesto en tono irónico, parece ser que eres el único que no pasó calor, si no, hubieses caído en la sorna con lo que lo he escrito.... ;) ;D

Gracias de todos modos, pero en lugar de buscar otro, lo que tengo que hacer es matar al que tengo.

Un abrazo.
[/quote]

Anda coño, asi que era coña, valga la redundancia ¡coñe!

Pues ciertamente, crei que lo decias en serio y es que yo, la verdad no pasé calor, estaba tan ensimismado con el arroz con bustamante que la verdad ni me enteré. ;D ;D Claro que, ahora que lo pienso, no me extraña que vosotros si lo pasarais, porque yo me fui mucho antes que vosotros. ¡A saber que hariais después! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis ¿queda Macallan de la botella del jueves pasado?. Yo creo que en este caso sí, porque a diferencia de la vez anterior en Villa-Masca 1, esta vez fuimos formalitos y no nos la terminamos. Pues vete preparándola que mañana voy a darla un tiento.

Para variar, vaya racha llevo, no llegaré pronto por el trabajo, pero llegaré.

Motogolf dijo:
Luis ¿queda Macallan de la botella del jueves pasado?. Yo creo que en este caso sí, porque a diferencia de la vez anterior en Villa-Masca 1, esta vez fuimos formalitos y no nos la terminamos. Pues vete preparándola que mañana voy a darla un tiento.

Para variar, vaya racha llevo, no llegaré pronto por el trabajo, pero llegaré.

Ay golosón, golosón.......que sibarita eres!!!. Tranquilo Miguelón que el Macallan estará esperándote por muy tarde que llegues ;).

Un abrazo.

Que no que no ,que no me lo trago coño,que éste bebe tinto de verano de esos de la playa joooooooder.

Pero si se come un filete de ternera en Avila y dice que se ha comido un chuletón,será mamoncete.

Ala chaval,que como sigas así me voy a tener que plantar un día yo en el Masca a ver si es verdad todas esas maravillas que cuentas y de paso me presentais al Masca que creo yo que debe ser un tío por lo menos con MUCHA paciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MASCA;Dale al fastasmilla éste bien de cenar,que luego no rinde y se mete en el foro y le tenemos que aguantar los demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno os dejo que me voy a otro post,venga MOTOGOLF que te aproveche la tortilluca francesa con tinto de verano,que yo me voy a jamar unas cosas ricas de verdad.Por cierto Masca dale el tinto de verano agitado pero no mezclado. ;) ;)

Concluyo.He dicho.

Otro jueves, que me toca currele nocturno, pero que no va a ser impedimento para que al menos me pase a tomar un café.

mimoso, ¿Tu tienes espias contratados, o que? Lo digo porque es verdad que Motogolf es muy dado a pedir tintos de verano ;D ;D ;D. Aunque en honor  a la verdad, el Macallan tambien forma parte de sus caprichos ;D ;D ;D ;D

mimoso dijo:
Que no que no ,que no me lo trago coño,que éste bebe tinto de verano de esos de la playa joooooooder.

Pero si se come un filete de ternera en Avila y dice que se ha comido un chuletón,será mamoncete.

Ala chaval,que como sigas así [highlight]me voy a tener que plantar un día yo en el Masca a ver si es verdad todas esas maravillas que cuentas y de paso me presentais al Masca que creo yo que debe ser un tío por lo menos con MUCHA paciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

MASCA;Dale al fastasmilla éste bien de cenar,que luego no rinde y se mete en el foro y le tenemos que aguantar los demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno os dejo que me voy a otro post,venga MOTOGOLF que te aproveche la tortilluca francesa con tinto de verano,que yo me voy a jamar unas cosas ricas de verdad.Por cierto Masca dale el tinto de verano agitado pero no mezclado. ;) ;)

Concluyo.He dicho.

No hay eggssssssss.

Pero si los hubiera o hubiese seguro que en Villa-Masca te encontrabas, como nosotros cada jueves, como en casa. Luis nos trata de P.M. y el tinto de verano que me ponen allí, bautizado con su pertinente chorrito de vermouth, está rico, rico. El Macallan ni te cuento ::) ::) ::) ::) ::)

Motogolf dijo:
[quote author=mimoso link=1150119578/90#103 date=1152129484]Que no que no ,que no me lo trago coño,que éste bebe tinto de verano de esos de la playa joooooooder.

Ala chaval,que como sigas así [highlight]me voy a tener que plantar un día yo en el Masca a ver si es verdad todas esas maravillas que cuentas y de paso me presentais al Masca que creo yo que debe ser un tío por lo menos con MUCHA paciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Concluyo.He dicho.

No hay eggssssssss.

Pero si los hubiera o hubiese seguro que en Villa-Masca te encontrabas, como nosotros cada jueves, como en casa. Luis nos trata de P.M. y el tinto de verano que me ponen allí, bautizado con su pertinente chorrito de vermouth, está rico, rico. El Macallan ni te cuento ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

El Macallan, El pago Carraovejas, el Santa Teresa... etc, etc ;)

Buenos días familia, un jueves más ha llegado ...... me gustaría saber si vais a ir esta noche ..... mañana cojo las vacaciones y me gustaría veros antes de irme de vacaciones además Rober le queda poquito pquito poquito ... de estar aquí ...... bueno pues eso ::)que si vais a ir para estar un ratito con vosotros. Muchos besos .... hasta pronto :-*

Yemita de Jijona dijo:
Buenos días familia, un jueves más ha llegado ...... me gustaría saber si vais a ir esta noche ..... mañana cojo las vacaciones y me gustaría veros antes de irme de vacaciones además Rober le queda poquito pquito poquito ... de estar aquí ...... bueno pues eso  ::)que si vais a ir para estar un ratito con vosotros. Muchos besos .... hasta pronto :-*

Buenos dias Yemita, En principio se que va Motogolf y Consu, yo iré algo más tarde a tomar un café con vosotros y seguro que irán más gente.

Besos :-* :-* :-*

[highlight]Alguien sabe algo de Jor???, [/highlight]a mi me tiene preocupado........

Conchi, seguro que alguien más se deja caer....., además hoy hay sorpresa!!! :o, te lo aseguro.

Besos y abrazos.

Bua...Ni te preocupes, estará por ahí con su rollo Zen. :o

Yo sí voy, con princesa, pero voy aunque sea a tomar una coca y unas anchoitas. Aluego nos vemos. Besitos.

LUISSSSSSSSSSS....... cuenta, cuenta que bastante atacá estoy :-? ...... aisssssssss intentaré aplicarme esto:

No hay porque preocuparse, total mañana habrá algo nuevo. ::)

Besitos :-*

MASCA dijo:
[highlight]Alguien sabe algo de Jor???, [/highlight]a mi me tiene preocupado........

Conchi, seguro que alguien más se deja caer....., además hoy hay sorpresa!!! :o, te lo aseguro.

Besos y abrazos.

¿No será que viene la Pataky?

No hay eggssssssss.

Pero si los hubiera o hubiese seguro que en Villa-Masca te encontrabas, como nosotros cada jueves, como en casa. Luis nos trata de P.M. y el tinto de verano que me ponen allí, bautizado con su pertinente chorrito de vermouth, está rico, rico. El Macallan ni te cuento  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

¿¿¿¿¿Que no hay qué??????,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué no hay qué?????????,tú baja a la noche al Masca que igual resulta que ya estoy yo allí tomandome un Macallan,mamoncete....................aaaaamos no te joooooooooooode.......me va a acojonar a mí el fumador de farias éste..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Eso, eso, Mimoso. ¡¡¡Pero serán gallos, estos Madriles!!! Me parece a mí que los Cántabros ya hemos demostrado otras veces que lo que nos sobran son arrestos. Tened cuidado con los retos que lancéis, que es casi cierto que recogemos el guante y cumplimos con holgura los pactos.

Y así, de paso, acabas de convencer a los rezagados, que algún Madriles falta por pronunciarse. (Oye, Mimosuca,  ;), que escribiendo aquí no falto a mi palabra. Mira que sois malos, ahora tengo que estar calladita, en vuestro post. Eso sí que es un castigo):

Madriles, que aún quedan plazas en la I KDDA "Chonas de España"

Atención, pues, a quienes están en la Lista de Dudosos o a los que dudan sin lista: hay que inscribirse, pero ya.

Rafa, mi niño, no te envío un beso. Te envío un camión lleno. No te preocupes, ahora no puedes venir. Pero ni yo me voy a marchar, ni vamos a hundir el barco, ni se me va a estropear el horno (para hacer la tarta, qué mal pensados sois, caramba), ni los Picos de Europa se hundirán en un cataclismo mundial. Todo seguirá aquí un poquito más adelante.  :-*

Masca, ¿y a mí no me puedes contar en qué consiste esa sorpresa?  ::) No les cuides tan bien, Luis, que luego nos dan envidia a los que no vamos. Mimoso, tú eres capaz de estar esta noche ahí y no decir nada, Chooooonnnnanaaaaaaaaaaa.

Yemita, cuídame al Páter. Que sólo tiene que tomar café, que está de guardia. Y procurad no volver loco a su compañero, moteros. Hablad un poco del tiempo. O así. Nunca te digo nada, pero que sepas que estoy mejor ( :-/ :'(, bueno, no tanto, que te cuente Iceman), que tanto Roberto como tú me parecisteis estupendos (tú, un cielo), en el pequeño encuentro que tuvimos camino de Cádiz. Y que es un placer charlar con vosotros, y tener noticias vuestras. Un beso, Yemita.

Hablábamos de Jor, que nadie sabe dónde está. Yo, tampoco, pero no le conozco. A lo mejor, se ha ido al Nepal, a meditar. Un saludo, Jor, si me lees. Pero yo os pregunto también por Rutero. Ricardo, ¿dónde te has metido? Y por Vita y Gozzilla: amigos, un beso muy grande, ¿cómo estáis?

Cenicienta,  ummmm, cuida mucho a la princesita. No volváis tarde a casa, que la niña es muy pequeña. Ufff, los míos, a las nueve y media, están soñando con los angelitos. Me da un poquito de rabia, porque me apetece salir, pero ellos son lo más importante, ahora y siempre. Y,  por otro lado, qué caramba, me lo paso muy bien con ellos. Tengo la mayor colección de motos de todos los tiempos, la mayor flota de camiones del mundo, los coches más espectaculares (incluido el Ferrari que probó Mimoso hace unos días)... . Pero sobre todo, ¿sabéis qué? Tengo los besos más sonoros, mocosos, divertidos, ..., que nadie puede soñar.

Vamos, en resumen: ME DAIS UNA ENVIDIA....................... ;D

Un saludo a todos,  :-*

Bueno, bueno... parece ser que la peque ha preferido quedarse con el Bin Laden rubio (mi sobri) jugando, así que al final parece que voy yo solita.

Estrella Por esta vez se queda sin ir... a ver cuanto dura, pero vamos que me daría lo mismo que vienera, al igual que tú tengo el amor mas grande y más diver del mundo. Me da cosita leer que estas regu. Espero que te pongas buena cuanto antes. :-* :-* :-* :-*

Iceman Y por qué coñe siempre tiene que ser la Pataky? Masca Qué sea mejor un macizo, aunque claro... pensándolo bien... deja, no hace falta, que con el producto propio tenemos más que suficiente, amos hombre....!!!! ;) ;)

Cenicienta dijo:
Bueno, bueno... parece ser que la peque ha preferido quedarse con el Bin Laden rubio (mi sobri) jugando, así que al final parece que voy yo solita.

Estrella Por esta vez se queda sin ir... a ver cuanto dura, pero vamos que me daría lo mismo que vienera, al igual que tú tengo el amor mas grande y más diver del mundo. Me da cosita leer que estas regu. Espero que te pongas buena cuanto antes.  :-* :-* :-* :-*

Iceman Y por qué coñe siempre tiene que ser la Pataky? Masca Qué sea mejor un macizo, aunque claro... pensándolo bien... deja, no hace falta, que con el producto propio tenemos más que suficiente, amos hombre....!!!!  ;) ;)

Pues porque está como un tren, ¿te parece poco?... :P :P :P ¡Chisssttt, chisssttt!, Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D

A lo mejor tiene algo que ver con esto.... ;) ::)

afe.thumb.jpg

Iceman dijo:
Pues porque está como un tren, ¿te parece poco?...  :P :P :P ¡Chisssttt, chisssttt!, Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D

Estará como un tren, pero yo no me enrollaría con ella... por eso quiero un macizo!!!

MASCA dijo:
A lo mejor tiene algo que ver con esto.... ;) ::)

afe.thumb.jpg

Luis y el resto de contertulios de género masculino, permítidme una "pequeña" aportación digamos ... más adecuada a este Foro. ;)

apf.jpg

Lástima :-? que sea una H-D la que ahí está debajo ... la imaginación es libre. ::) :-X

Un saludt a tod@s, eso si ... sin acritud ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/105#116 date=1152200453]

Pues porque está como un tren, ¿te parece poco?...  :P :P :P ¡Chisssttt, chisssttt!, Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D

Estará como un tren, pero yo no me enrollaría con ella... por eso quiero un macizo!!! [/quote]

Me es indiferente, allá el macizo :P

M A G I C dijo:
[quote author=MASCA link=1150119578/105#117 date=1152202083]A lo mejor tiene algo que ver con esto.... ;) ::)

afe.thumb.jpg

Luis y el resto de contertulios de género masculino, permítidme una "pequeña" aportación digamos ... más adecuada a este Foro.  ;)

apf.jpg

Lástima  :-? que sea una H-D la que ahí está debajo ... la imaginación es libre.   ::) :-X

Un saludt a tod@s, eso si ... sin acritud  ;D ;D ;D[/quote]

joder, Magic tu si que sabes alegrarnos la vista con tias de verdad ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ahora centrándonos ya en cosas más serias y en referencia a la sorpresa que masca había anunciado para hoy, hay que decir que nada de nada. Que nos ha engañado a todos y que ya no vamos a volver más por su garito. >:(

¡Y una leche... que no! ;D ;D ;D¡Vaya sorpresa en colaboración con mimoso que nos tenia preparada :o. Resulta que el que más ó el que menos, creiamos que la sorpresa era el propio mimoso que iba a hacer acto de presencia ::)y aunque para pena de nosotros no ha sido asi, :'( resulta que nos ha obsequiado con unas cajas de productos de su tierra (Cantabria) y de su fábrica, que como dicen por Andalucia quita el sentido. Vaya derroche de generosidad, a la que le quedamos muy agradecidos ;). Por cierto, vaya lujazo de puros los que le ha mandado a Miguel. Mimoso, ¿Nunca te dije que yo también fumo puros?, no es por nada, que lo sepas ;D ;D ;D ;D.

En fin, que si antes teniamos ganas de conocerte y tras haber hablado contigo ayer mismo por la tarde, constaté lo que Motogolf opinaba de ti, ahora ya si que la visita a Santander es de obligado cumplimiento. :D ;) :)

Un abrazo y hasta pronto ;)

MIMOOOOOOOOSO, BIEN!!! :D.....MIMOOOOOOOOSO, BIEN!!! :D.....MIMOOOOOOOOSOOO, BIEN COÑO BIEN!!! :D

MIMOSO, MIMOSO, MIMOSO ES COJONUDO, COMO MIMOSO NO HAY NINGUNO!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quiero aprovechar este acto para nombrar HIJO PREDILECTO de VILLA-MASCA  a DON JUAN MIMOSO. [smiley=laugh.gif]

pero que PEDAZO TIO QUE ERES JUANITO!!!!

Concluyo, he dicho. ;D ;D ;D

Abrazos.

Pues como casi no me conecto por asuntos de sobrecarga de trabajo, pero para no parecer un desagradecido, hoy lo hago con la intención de manifestaros a Tod@s mi agradecimiento públicamente, por la acogida que me habéis dado desde el primer día, pues  me siento muy a gusto con Vosotr@s en las “Concentraciones Villa Masca”. También deciros que se me hacen largos los días hasta la llegada de estas citas, tanto por Vuestra amabilidad  y cariño, como por el estupendo ambiente que reina en ellas, me lo paso fabulosamente, particularmente yo estoy encantado de poder compartir y disfrutar con Vosotr@s de esas veladas tan estupendas.

También dar las gracias a Mimoso, por tomarse tantas molestias y agasajarnos con esos estupendos regalitos, de la forma que lo hizo ayer, y sin conocernos a la mayoría, espero poder darte en persona las gracias, en la parte que me toca, en la concentración “Chonas Cantabras” a la que ya estoy impaciente por asistir.

Un Abrazo a Tod@s.

Cenicienta dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/120#120 date=1152251972]

Me es indiferente, allá el macizo  :P

Y yo preocupada toa...  ;)[/quote]

Pues yo en tu lugar y después de tu actitud y proceder sin tendria motivos para estarlo :P

M A G I C dijo:
[quote author=MASCA link=1150119578/105#117 date=1152202083]A lo mejor tiene algo que ver con esto.... ;) ::)

afe.thumb.jpg

Luis y el resto de contertulios de género masculino, permítidme una "pequeña" aportación digamos ... más adecuada a este Foro.  ;)

apf.jpg

Lástima  :-? que sea una H-D la que ahí está debajo ... la imaginación es libre.   ::) :-X

Un saludt a tod@s, eso si ... sin acritud  ;D ;D ;D[/quote]

Don Manuel, nunca te estarmos suficientemente agradecidos.

:-*

Por fin pude asistir a esas veladas nocturno-gastronómico-festivo-lúdicas de Villa_Masca-2, y reencontrarme con viejos conocidos y nuevos conocimientos.

Y parece que fué eso de "llegar y besar el Santo", con ese detallazo de MIMOSO, que sin conocerle ya me cae más de p.m. (espero poder saludarte en alguna ocasión). Gracias por compartir con nosotros las excelencias de tu tierra.

Del anfitrión, no puedo decir nada más que "chapeau". Sabía que tratas a todos como a reyes, pero lo he comprobado "in situ". Luisito eres un crack. Gracias de mi parte y de parte de mi copilota.
Siento que al final no te animaras a dar el cante conmigo en el Jarama. Ibamos a ser los mejores. Me conformaré con ser yo solo el "hazmereir" del circuito.

Del resto, qué decir?.

Sr. Páter & Cia....gracias por ser nuestros "guardaespaldas".  ;D ;D ;D. No hay nada como tener un equipo de seguridad al lado, velando para que nadie nos arrebatara del plato esos productos cántabros.
Prometo darte "cuartelillo" para tu visita a las Chonas.

Sr. Suso....un placer haber charlado contigo más detenidamente y comprobar lo que ya me habían dicho. Por cierto... si me ves alguna vez pasar por "La Peineta", no me digas nada que me acojono cada vez que veo a los "holandeses" ( los VANDE VERDE ). Y no metas todos los sobaos de golpe en el café, que entonces necesitaras una piscina en lugar de un tazón.....( Vaya tanque de café que se mete er niño entre pesssoooo y esparda). Y seguro que luego duerme como un bendito.

Sr. Tecol ( Roberto ), que te vaya muy bien en la tierra de los chocolates, y ten cuidado con el caballo del americano, no vaya a ser de madera. Cuando le des a la bolita con el palo, cuidado con las lumbares, y si te cansas, medita un rato en el "puff", y no le cuentes chistes a los Hungaros, que no los entienden.

Sr. Oscar (Trankos)....como ya te dijimos.....suerte con "eso" y seguro que todo va a salir bien. Eso es lo que te deseamos Susana y yo.

Sr. Motogolf....no te fumes todos los puros de golpe, ni te te ocurra meter la cajita en el agua para "humedecerlos", que la caja no es estanca. Que mas te voy a decir que no sepas. Un placer estar contigo y con Consuelo.

Sra. Angélica ( Cenicienta). Enhorabuena por esa "carroza" azulita y blanca tan molona. Que la disfrutes con salud y con prudencia, y te de tantas alegrias como a mi, mi "marisol".

Sr. Elias...
Sr. Roadleader conductor experimentado en sacarnos de Villa-Masca a la N-6[/color][/b]............un placer conocerte, aunque no tuvieramos oportunidad de charlas mucho. Espero coincidir contigo en alguna salida y charlas más tiempo.

Y al resto de acompañantes-féminas, copilotas, un beso fuerte, y si no nos vemos en otra antes del verano, que lo paseis bien.

P.D.: Luis.....haz extensivo mi agradecimiento al personal que tienes en tu local, por su amabilidad y profesionalidad.

Enigma dijo:
Pues como casi no me conecto por asuntos de sobrecarga de trabajo, pero para no parecer un desagradecido, hoy lo hago con la intención de manifestaros a Tod@s mi agradecimiento públicamente, por la acogida que me habéis dado desde el primer día, pues  me siento muy a gusto con Vosotr@s en las “Concentraciones Villa Masca”. También deciros que se me hacen largos los días hasta la llegada de estas citas, tanto por Vuestra amabilidad  y cariño, como por el estupendo ambiente que reina en ellas, me lo paso fabulosamente, particularmente yo estoy encantado de poder compartir y disfrutar con Vosotr@s de esas veladas tan estupendas.

También dar las gracias a Mimoso, por tomarse tantas molestias y agasajarnos con esos estupendos regalitos, de la forma que lo hizo ayer, y sin conocernos a la mayoría, espero poder darte en persona las gracias, en la parte que me toca, en la concentración “Chonas Cantabras” a la que ya estoy impaciente por asistir.

Un Abrazo a Tod@s.

Elias No tienes nada que agradecer, cuando en un grupo como el nuestro prima sobre cualquier cosa la amistad. Precisamente ayer, fui testigo directo de lo que es una auténtica amistad por parte de otras personas que conforman este grupo y a las que desde aqui les mando todo mi cariño.

Que sepas Elias, que siempre es de agradecer y un honor contar con tu presencia. ;)

Un abrazo ;)

Luis G Muchas gracias y tu que lo veas. Ha sido un verdadero placer volver a verte desde Guadalupe. Un beso. :-*

Elías Gracias a ti y te agradezco que fueras a mi supervelocidad de crucero ;D ;D ;D hasta el desvío entre tu casa y la mía. Gracias de nuevo. Un beso. :-*

Masca Gracias por todo. Estupéndamente todo como siempre.

Suso Ese verde guapo... Un beso para ti y otro para Pilar. :-*

Oscar y Sra Encantada de conoceros, espero veros de nuevo.

Roberto Que te vaya todo de maravilla y ten cuidado con tanto viaje.

Gordólogo dijo:
Sr. Páter & Cia....gracias por ser nuestros "guardaespaldas".  ;D ;D ;D. No hay nada como tener un equipo de seguridad al lado, velando para que nadie nos arrebatara del plato esos productos cántabros.
Prometo darte "cuartelillo" para tu visita a las Chonas.

Fué todo un placer "velar" porque nadie os arrebatase tan mágníficos manjares cántabros y sobretodo un via-crucis ver como me torturabais con vuestros comentarios acerca de los mismos, tales como:
¡Mmm! que buenos están ó estos sobaos no los perdono, etc, etc... en fin, que arrieros somos ;D ;D ;D ;D

Espero que para la visita a las chonas, me des manga ancha en la dieta y me hagas una similar a la que tengo esta semana, pero que incluya tan exquistas viandas ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, Luis ;)

Gracias a todos vosotros por disfrutar de ello y espero poder conoceros a la todos en breve.

De todos los modos quiero expresar mi agradecimiento a MASCA de nuevo por su complicidad y por ese nombramiento que con tanto orgullo llevaré como es el nomabramiento de "hijo adoptivo de Villa Masca",espero poder ir por Los MAdriles un día de éstos y celebraremos un acto oficial y esas cosas.

Gracias LUIS de nuevo y gracias a todos los demás por vuestra gratitud. ;)

Concluyo.He dicho.

MIMOSO, Muchisímas gracias en nombre de Jijona y mio, ha sido todo un detallazo por tu parte el hacernos llegar esos productos tan ricos de tu tierra, gracias de nuevo y esperamos poderte conocer en persona. Un beso :-*
Queridos amigos hasta pronto ...... me marcho a la "mancha manchega" con mi familia. Hasta pronto, muchos besitos a tod@s, se os quiere :-* :)

Yemita Como ya te he dicho por fono seguiremos en contacto. Pásatelo muy bien y descansa que falta te hace. Cuídate muchísimo y un besito para Diego. Hasta la vuelta.

Hola familia:

Este viaje he sido el último en entrar, pero aquí estoy. Acabo de leer todos vuestros mensajes y muestras de agradecimiento hacia Mimoso. . La verdad que fue una sorpresota de la leche la que preparó con Luis :o :o :o :o. Muchísimas gracias a los dos.

Luis Un placer que hayáis podido compartir Susana y tú estes jueves con nosotros. Me alegro muchísimo de que pudieráis venir, porque últimamente os había visto muy poco. Además habéis sabido elegir muy bien la fecha ;D ;D ;D. Que lo pases muy bien en el Jarama y que aprendas mucho, aunque el jueves en la vuelta desde Aravaca, te ví yo muy "sueltecito".

Manuel gracias a que nos has puesto una foto como Dios manda de La Pataky, porque la que puso Luis era tamaño miniatura. Por cierto Masca, que algunos empiezan a no creerse lo de tu amistad con esta moza, que no termina de aparecer ..... ¿por qué no pones una foto en la que estés tu con ella?

Elías como bien dice Carlos no tienes nada que agradecer. Es un placer siempre compartir contigo cualquier momento. Me alegro un montón que podamos subir juntos a la Concentración de las Chonas.

Oscar a ver si te prodigas un poquito más en nuestras citas en las que siempre serás bien recibido. Espero que consigas que a Ángeles le guste montar en moto para que podamos compartir también rutas y si ves que no la gusta montar en la 1200GS te cambias de moto y te compras una RT que es más cómoda ;D ;D ;D. Por cierto, una chica encantadora.

Roberto antes de irte a las Europas tenemos que hacerte una despedida como Dios manda.

A todos los demás, que ya me cansé de escribir... Se os quiere :-* :-* :-* :-*.

Buen fin de semana a todos.

Joder Miguel,lo que hace la edad macho,ómo se nota que no la incas y estás descansado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,tomate un cola-cau y vete a correr al retiro y luego a dormir un poco,además es bueno para la circulación y tal................ ;)

Concluyo.He dicho.

Mimoso, gracias por tu envio sorpresa...
El que estaba como entusiasmado era Godólogo... ¡que cantidad de colesterol empaqutado y cuantas proteinas y calorias en excesoooo!!!  :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]De todas formas, que seria de la vida sin estos condimentos[/highlight]....

Gracias a todos por vuestros deseos... SOIS COJONUDOS Y LOS MEJORES COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ALGUIEN PUEDA DESEAR!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero veros pronto... saludos

Cuidadme a Yemita que solo tengo una....

Jijona dijo:
El que estaba como entusiasmado era Godólogo... ¡que cantidad de colesterol empaqutado y cuantas proteinas y calorias en excesoooo!!!  :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]De todas formas, que seria de la vida sin estos condimentos[/highlight]....

Gracias a todos por vuestros deseos... SOIS COJONUDOS Y LOS MEJORES COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ALGUIEN PUEDA DESEAR!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Roberto, siempre ha sido y es un placer contar con tu amistad y a pesar de que por motivos laborales tu presencia se verá sensiblemente reducida, siempre estarás en nuestros pensamientos y deseosos de verte.

Cuidate en tierras belgas y sobretodo y tal como te dijo Gordólogo no les cuentes chistes que no lo van a entender.

Un abrazo, [highlight]AMIGO[/highlight] ;)

[highlight]Carlos[/highlight] gracias por todo... gracias a tus fotos podré teneros de ademas de en el corazón y el pensamiento en el PC...

Espero veros por allí donde tendreís vuestra casa.

A todos un abrazo...

PD: me he enterado que en Belgica hay como 1000 y pico tipos de cerveza... ya os diré cual vale la pena... tengo que probarlas todas antes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Roberto No te preocupes por Yemita, la animaremos y cuidaremos entre todos. No corras en tantos viajes de ida y vuelta en los que vayas sobre ruedas, que luego pasa lo que pasa y te quedas sin puntos... ;D.

Cuando pruebes todas las cervezas, nos lo cuentas, y si encuentras una con sabor rico rico y suave, me lo dices... que aun no consigo sacar ese 'no se qué' que todos le sacais a la cerveza.

Un beso grande y cuídate muchísimo por esas tierras. Espero verte pronto.

Jijona dijo:

Gracias a todos por vuestros deseos... SOIS COJONUDOS Y LOS MEJORES COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ALGUIEN PUEDA DESEAR!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuidate AMIGO!!! ;)......que tengas mucha suerte en tu nueva andadura :D, siempre estarás en nuestros pensamientos y te recordaremos :'(, pero que esto sea un hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif], vete buscando un "Ville-Masqué" en Bélgica que allí apareceremos cualquier día para compartir contigo esas cervecitas [smiley=beer.gif].......

P.D.: recuerda que desde Bélgica también se puede entrar en el foro, asi que la distancia se nos va a hacer más corta.....

Un fuerte abrazo!!!

Buenos lunes familia:

Como dirían las chonas (todo se pega menos la hermosura ;)) dejar de "chuparos las pollas", de decir que todo el mundo es bueno (aunque lo sea) y vamos a hacer una despedida al mamón de Roberto, como mandan los cánones.

Creo que se tiene que ir el jueves. Si hace falta se cambia al miercóles la cita de esta semana y nos pillamos una borrachera juntos como Dios manda.

¿Que os parece?

Motogolf dijo:
Buenos lunes familia:

Como dirían las chonas (todo se pega menos la hermosura  ;)) dejar de "chuparos las pollas", de decir que todo el mundo es bueno (aunque lo sea) y vamos a hacer una despedida al mamón de Roberto, como mandan los cánones.

Creo que se tiene que ir el jueves. Si hace falta se cambia al miercóles la cita de esta semana y nos pillamos una borrachera juntos como Dios manda.

¿Que os parece?

AMEN!!......espero noticias.

Motogolf dijo:
Buenos lunes familia:

Como dirían las chonas (todo se pega menos la hermosura  ;)) dejar de "chuparos las pollas", de decir que todo el mundo es bueno (aunque lo sea) y vamos a hacer una despedida al mamón de Roberto, como mandan los cánones.

¿Que os parece?

Joder, Miguel que fuerte te pees los lunes por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D Como se nota que te empapas bien en el post de las chonas ;D ;D

Me parece una idea estupenda, lo de la despedida a Roberto y además cualquiera de los dos dias me viene fenomenal ya que ambos estoy libre. Asi que, por mi parte cuenta conmigo. ;)

V'ssssss ;)

FALSA ALARMA (más bien diría yo que o Conchi me informó mal ayer o yo no me enteré).

Acabo de hablar con Roberto y resulta que el día que vendrá a Madrid es el jueves por la tarde para irse definitivamente a Alicante el viernes, lugar desde el que saldrá para Bélgica.

Total que, como siempre, quedamos el jueves día 13. No obstante, como en este post hemos llegado a las 10 páginas, cierro este y abro otro nuevo.

POST CERRADO

Continuamos en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152541668/0#0

Atrás