CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2

Re: CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2 -JUNIO/06

Hola a todos... sí, sí, sí, esta mañana a eso de las 7.30 Iceman (es que una duerme poco últimamente >:() Iceman y yo nos hemos ido a dar un rulo como decíamos cuando eramos peques. Nos hemos ido a tomar un café y luego me he ido yo solita a recorrer Madrid, y me ha ocurrido la clásica 'pavada' de novato, ya os contaré ya, pero no vale cachondearse ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Así da gusto... Os veré el jueves si el tiempo lo permite... que una pa coger amoto por asfalto con lluvia, aun como que no lo tengo claro :-/.

Estrella Preciosa, lo primero de todo, como te encuentras? Estás mejor? Mira que no hay día que no me acuerde... Muchos besitos para ti.
Y no te creas, que montarnoslo, nos lo montamos, ya sabes, discutiendo unas veces, otras paseando en amoto, otras bebiendo y trasnochando... cosas de la edad ;D ;D ;D ;D

Besitos para todos, nos vemos pronto.

Queridos,estimados y apreciados habitante de éste post;

Espero que poco apoco se anime un poco el post,lo sigo un poco y no es tan fiero el perro como lo anuncian,por lo que veo ;)

Estimados todos espero ir dentro de poco a conoceros a todos para darnos unos abrazos y querernos mucho y tal.

To er mundo tranquilo que nuestra Estrella de Mar goza de escolta por parte del S.C.C(sector chonas cántabras)y en cuanto de un chasquido de dedos nos movemos lo que haga falta para hecharla un cable.

Bueno después de ésta intromisión paso a despedirme,en ésta ocasión lo hago en Turko dando así un tooque de color al post,se despide de todas y todos vuestra amiga y consultora,Mimoso;

Buenas Noches(típico turko que habita desde hace algún tiempo en Sevilla)concluyo.He dicho.

Iceman dijo:
.......pero pensándolo bien, ¿Y por qué no me puedo referir a lo bien que nos lo montamos Cenicienta y yo?
:-[ :-[, joooooooo, perdóname. Tienes razón, que puedes referirte a eso y a lo que quieras.  :-[ :-[ :-/ :'( No he querido molestarte, mecachisenlamarsalada.  :-[ .

Cenicienta dijo:
Estrella Preciosa, lo primero de todo, como te encuentras? Estás mejor? Mira que no hay día que no me acuerde... Muchos besitos para ti.
Y no te creas, que montarnoslo, nos lo montamos, ya sabes, discutiendo unas veces, otras paseando en amoto, otras bebiendo y trasnochando... cosas de la edad  ;D ;D ;D ;D
:-[ :-[ :-/ Te pido perdón a ti también, niña bonita.
¿Cosas de la edad? Sí, estamos en una edad estupenda. ¡¡¡¡ A disfrutar de ella !!!!

:D Estoy mucho mejor, hay que ver: no sé si estoy más animada por la mejoría física o por saber que no tengo que volver en una temporadita. Me parece que influye más lo segundo.

mimoso dijo:
To er mundo tranquilo que nuestra Estrella de Mar goza de escolta por parte del S.C.C(sector chonas cántabras)y en cuanto dé un chasquido de dedos, nos movemos lo que haga falta para echarla un cable.
........ Concluyo.He dicho.

Gracias, Juan. Espero estar a la altura, cuando nos encontremos. Un beso, mi querido amigo.

Estrella Eh linda, que es eso de pedirme perdón? Por ser encantadora? por ser supercariñosa? por ser tan humana? por ser tan bromista? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... xD.

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/45#49 date=1151164981].......pero pensándolo bien, ¿Y por qué no me puedo referir a lo bien que nos lo montamos Cenicienta y yo?
:-[ :-[, joooooooo, perdóname. Tienes razón, que puedes referirte a eso y a lo que quieras.  :-[ :-[ :-/ :'( No he querido molestarte, mecachisenlamarsalada.  :-[ .

[/quote]

Pero Estrellita de mi alma ¿Perdón por qué? Si a mi no me has molestado en absoluto. ¿No has visto los iconos gestuales que acompañan a la frase?. Bueno, lo achacaré a que la transfusión, igual llevaba alguna mezcla algo rarilla, que no te puedes fiar de los hospitales ;D ;D ;Dy ha hecho que bajo los efectos alucinógenos dijeras esto ;D ;D ;D

Un beso :-*

Ya he modificado el post inicial e incluido que este jueves repetimos en el mismo sitio: Villa-Masca 2 en Aravaca.

Rafa ya ha confirmado su asistencia. Allí nos veremos chaval y, por supuesto, a todos los que quieran asistir. Angélica espero que nos presentes a tu compañera de viajes.

Saludos a tod@s

Me apunto, me apunto ;) Que este jueves por fin ¡¡¡librooooo!!! ;D ;D ;D ;D

Ta el jueves ;)

Iceman dijo:
Me apunto, me apunto ;) Que este jueves por fin ¡¡¡librooooo!!! ;D ;D ;D ;D

Ta el jueves ;)

Pero si a ti eso te da igual no? ;D ;D ;D ;D ;D

Trabajando o no, siempre tienes un rato para saludar a amigos !!!!! ;) Que arte tienes!!!!

Ahora que lo siento por tu compi, que tiene cara de buena gente... (no obstante es der arleti) :D :D... que lo aburrimos con tanto foro y tanta moto.........

En fin...

Que os veo el Jueves!!!

Salu2

Rafuky dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/45#56 date=1151339131]Me apunto, me apunto ;) Que este jueves por fin ¡¡¡librooooo!!! ;D ;D ;D ;D

Ta el jueves ;)

Pero si a ti eso te da igual no? ;D ;D ;D ;D ;D

Trabajando o no, siempre tienes un rato para saludar a amigos !!!!! ;) Que arte tienes!!!!

Ahora que lo siento por tu compi, que tiene cara de buena gente... (no obstante es der arleti) :D :D... que lo aburrimos con tanto foro y tanta moto.........

En fin...

Que os veo el Jueves!!!

Salu2

[/quote]

Por los amigos y en este caso por los buenos amigos, merece la pena sacar tiempo de donde sea, para poder compartir, aunque sólo sean unos minutos, un café. Siempre merece la pena. ;)

Mi compi, efectivamente tiene cara de buena persona, porque... lo es. Como dice el refrán, la cara es el espejo del alma y en este caso el tópico se cumple. :)

Un abrazo, mi querido amigo.
Nos vemos este jueves ;)

Al final Carlos tu compi José se vuelve motero. Yo creo que, de momento, le pega muy bien una F650GS como a Rafa, que tienen la misma constitución.

Paco, ya he visto que te os habéis apuntado Toñi y tu a la kdda de las Chonas Cántabras. Me alegro un montón, además seguro que con esta gente lo pasamos estupendamente.

Por si alguien no se ha enterado y quiere apuntarse (no quedan muchas plazas porque está limitado a 45) os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149539088/254.

Y también os pongo en enlace a una salida dominguera por Ávila el día 16 del mes que viene con comida en Hoyos del Espino. Como parece que por Madrid hace mucho calor y los foreros de aquí están más parados que el caballete de un fotográfo ;D ;D a ver si se anima alguno a ir a la provincia limítrofe.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150800241

...oink,oink,oink,oink,oink,oink,oin,oooooink,oooooink,oooooooooink,ooooooooooink,oooooooooooooooooooooooooink,ooooooooooooooooooooooooooooooooooooink!!!!!!!!!!!!!!.

Típca frase de saludo matutino de una típica chona en cualquier típico pueblo de ésta típica España nuestra.

Concluyo.He dicho.

Mimoso, has asustado a todo el personal con tus "rebuznos" (es que no me se acuerdo eso del oink como se llama) choniles. ;D ;D ;D ;D. Pero se agradece que entres por aquí, que este post está pelín paradillo (de ahí que yo entre casi más en el de vuestra concentración)

Pues nada, que anoche ni costillas ni hostias. Jugamos como nunca y perdimos como siempre (se que está un poco vista la frase, pero "es la que hay" ;D ;D ;D). Al menos ahogamos nuestras penas en excelente compañía y algunas se quedaron flotando en alcohol hasta las 2,30 de la mañana. No se yo si voy a estar sano para el jueves, pero todo se andará ;D ;D ;D.

Hasta más ver. Finalizo, he escrito (Mimosón, esto es una burda copia tuya)

Mimoso, has asustado a todo el personal con tus "rebuznos" (es que no me se acuerdo eso del oink como se llama) choniles.

Creo que se llama relinchar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A subir p'arriba

Venga, que os ayudo un poco a subir el post.

Madriles, yo comprendo que hace mucho calor por ahí, pero sois todos un poquito vagos. La mayoría tenéis aire acondicionado en casa (vale, ya sé que algunos tenéis el abanico o la ventana abierta). Pero esto es el colmo.

Abregás, Usuario, Vita, Gozzilla, os echo de menos. Muchos besos, amigos, espero veros pronto.

Iceman, dos días de fiesta y en el primero desapareces. Pues sí que tenías ganas de descansar. Descansar del trabajo  ;), no seamos mal pensados  ::) :D :-*.

Motogolf, Vitola, cobrad la entrada en casa. Que empiezan con una cervecita, un café, unas costillitas... Y acaban en vuestra cama. El tiempo.

Rafuky, ¿cómo estás? ¿Te he dicho alguna vez que preparo una tarta de manzana que está para chuparse los dedos? Pues sí. Entiendo que está complicado, VENIR A COMERLA A SANTANDER ( ;) ::) :-*), pero yo creo que el sacrificio merecería la pena. Venga, mi niño, ahora en serio: ¿cómo va todo?

Hola, Cenicienta. ¿Qué tal te va en la moto? Uyy, qué envidia me das. Pásalo bien, chiquitina.

Mimoso, oink, en japonés, es buu. Mira que son raros, los japoneses.

Un saludo a todos,  :-*

Teresa, celebro verte en nuestro post :D......pero celebraría más verte en persona por los Madriles!!! ;)...anímate y nos haces un visita.....para la concentración de las chonas yo estoy fuera de España :'(, pero a la vuelta espero tener una oportunidad `para visitar tu tierra que "el libro" me ha puesto los dientes largos....si en fotos es precioso, al natural tiene que ser la lesssche!

Un besazo guapetona! :-*

Bueno, esta noche, una vez reconocido el itinerario el domingo pasado, iremos yemita y yo...

Luis, la verdad es que es un sitio superagradable.

Gozzila y Vita... a ver si nos mandais alguna foto para acordarnos de como eraís... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.. Sergio saludos de Yemita y Jijona.

Por cierto... los sonidos guturales esos ... tienen alguna traducción? por que en inglés y frances me defiendo pero en estas nuevas lenguas... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

Roooobbbeeerrrrtooooo! POR FIN APARECES!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]me alegro un montón que os acerqueis hoy :D....teneis varias cruces por faltar >:(

Esther, Vita, Fernando, Sergio........ANDE ANDAIS???? :o :o

Besos y abrazos para todos!!!!

Joer, con el curro que tengo hoy y que aún me dura la resaca de anteayer, pero bueno.... haremos el sacrificio. Mi Santa y yo iremos a veros como todos los jueves, aunque no sea muy pronto. Espero que de esta sepa llegar ya sin el GPS, que no es difícil.

Teresa encantado de verte por aquí. Efectivamente a ver si haces caso a Luis y te vienes a dar una vueltecita por los Madriles que algunos no podrán subir a verte el día 22.

Hasta la noche chic@s

Hola, Luis, buenas noches. ;) Dame tiempo, que enseguida cojo las vacaciones y, a lo mejor, un día me escapo por la Capital del Reino. A poder ser, decís que coincida en jueves, ¿no? Tomo nota. Lo malo es que "la niñera" (mi madre) también amenaza con coger las vacaciones y entonces....... . Muchos besos, Masca, para ti y para Heike. Ya estoy totalmente operativa otra vez (y con unas ganas de fiesta.....).

Miguel, un besito. Ya sé que estás conspirando con las Chonas Cántabras y has dado el salto, de Inten-né a Vozafónica. Al final va a resultar que la Maja Tapada soy yo, que no me conocen de nada. Ojalá sí podamos entrar en la cueva, mi hermano sería el guía. Y, al igual que con las motos para vosotros, el mundo secreto de las cavernas para él es su propia vida. Disfruta de su pasión y se la contagia a quien le acompaña.

Hoy he dado plantón a un buen amigo (hola, Carlos ;)). No he dado señales de vida, pero estoy. De verdad. Sólo que no he parado en casa, que ya os digo que tengo ganas de fiesta.

Y ahora, un beso muy grande a todos, :-*

hOLA CHICOS!!!

Toy desconsolao!!! :'( :'( :'(

Primero mis disculpas por no aparecer hoy por el VILLA MASCA II, y maxime con t an buena gente como habia concurrido esta noche.

Pero lo cierto es que cambiaron el vuelo a una amiga de Elena, que viene a pasar el verano con nosotros.... y estuvimos hasta las 11 en Barajas, ya que tuve que acompañar a Elena porque no habia ido nunca a la T4, que por cierto ta de lujo.

....... y andaba yo tan contento, con lo rapido que iba esta recuperacion, y al llegar del aeropuerto Elena, me llevo al Hospital a hacerme radiografias... y la clavicula, sigue igual que el dia del accidente, por lo que lo mismo hay que operarla.... >:( >:(

En fin, que lo que mas me joroba es que esto, retrasa mas el momento de volvernos a ver en moto..... Pero bueno..... vamos a ver si con un poco mas de reposo... podemos arreglarlo.... porque dolores, dolores, no es que sean muchos, pero la radiografia, -segun los entendidos- da pena verla.....

En fin, que ya os solte el ladrillo antes de ir a la cama... porque no se... me apetecia manteneos informados.

Salu2 a todos y espero que lo hayais pasado bien.

Un besazo para ellas, y muchos abrazos para ellos.

RAfuky

Pdta_: Estrella mi niña, te tengo abandonada, pero vamos de Santander, voy bien bien instruido. Mañana que estare de mejor humor te digo algo.... Ahora me temo, que esto todavia dificulta mas el asunto..... Oye el barco ese que tenemos a medias....¿tiene cabestrillo para el brazo?
Cuidate mi niña

Bueno pues hace un rato que ya llegué a casa, tras pasar una buena velada en el Villa-Masca 2. Como siempre y no me canso de repetir esto de los jueves es algo que habria que canonizar. Buena gente, ¿que digo? lo mejor sin duda, excelente trato y servicio del personal, calidad insuperable en todas y cada una de las raciones, en fin... como ya he dicho, los jueves deberia declararse dia especial de la semana ;D ;D ;D.

Cenicienta hoy se ha presentado a la cita con su flamante moto, desde aqui te deseo y espero que la disfrutes muchos años. ;) ;)

p62100561tx.jpg

Rafuky, se te ha echado de menos. Como siento, leer lo de tu clavícula, espero que no tengas que pasar por el quirófano y que te recuperes pronto ¡coñe!

Estrella, ojalá sea verdad eso que dices de escaparte un jueves y lo cumplas, claro que no va a ser solo un jueves, ya puesta te quedarias hasta el domingo.  ;) ;) ¡Ah! y no me has dejado plantado que ya sabía que hoy ibas a tener el dia ocupado, asi que quedate tranquila.  Un beso.

Joer, vaya horitas de postear que tenien algunos. Y aún llegan a casa con ganas de descargar fotos, meterlas en el álbum y ponerlas aquí. Por cierto, bonita foto y bonita moto la de Angélica. Niña, te queda estupendamente, ciertamente me gusta esa moto para tí :) :) :).

Rafa Pero que coño cuentas chaval???. Que no ha soldado todavía la clavícula ni un poquito?. :o :o :o :o. Y eso los médicos no lo pueden prever y operar directamente y ya lo tendrías arreglado (hablo desde la ignorancia de alguien que no tiene ni idea de medicina, claro). Pues espero que te arregles del todo cuanto antes que la sillita de ruedas pesa un huevo y no estoy por la labor de empujarla otra vez. A ver si te llamo hoy por teléfono, que ando de un liado que pá qué. Te hemos echado de menos (pero solo los primeros 5 minutos claro ;)). Espero que nos veamos el domingo frente a un buen arroz con bustamante.

Por cierto.... la noche genial, la cena estupenda y sobre todo el Macallan que Luis ha tenido de nuevo el detallazo de llevar para nosotros. Juanito, te lo perdiste, se siente.

Rafuky dijo:
Pdta_: Estrella mi niña, te tengo abandonada, pero vamos de Santander, voy bien bien instruido. Mañana que estare de mejor humor te digo algo.... Ahora me temo, que esto todavia dificulta mas el asunto..... Oye el barco ese que tenemos a medias....¿tiene cabestrillo para el brazo?
Cuidate mi niña

Vamos a ver, Rafa. Mi barco es una chalupa, comparado con ciertos veleros que se gasta la gente por estos lares. Pero si iba a comprar un cinturón de seguridad especial de embarazada para Elena, y todavía no la conozco, imagina cómo te voy a cuidar a ti, que te quiero mucho. A ver, vamos a pasar a describir mi barco.

El "Mimar" es, exactamente, la mitad del velero de Mimoso. Su Sun Oddisey 40.3 es una preciosidad y ver navegar a un velero, siempre, es un recreo para la vista y para el espíritu. Sin embargo, hay algo que Mimoso no tiene a bordo. No tiene mascarón de proa. Que soy yo, que voy a proa, diciendo a mi padre (que es el marinero): "Papá, ¿tú has visto ese barco que viene?". Es cuando él te contesta: "Sí, pero mira qué lejos está". A lo que una, cabezota, insiste: "No, aquél en la línea del horizonte (que aquí se llama "la raya"), no. Este porta-coches de 100 metros de eslora que tenemos al costado de babor, a distancia de saludo con la mano (porque si estiro el brazo, saludo al capitán con la mano)". "Ay, coño, ése". Entonces es cuando, a la par de un brusco viraje a estribor, escuchas cómo toda la cacharrería a bordo cae de los estantes. En fin. Tiene su "cosa", ser mascarón de proa.
El "Mimar" suele llevar a bordo un buen orujo. No es un barco pirata, por eso no debería llevar ron. Tampoco nos gustan los perros ingleses, así que cobijamos un excelente whisky escocés (recordad que Inglaterra y Escocia siempre han sido eternos rivales). Cuando hay invitados a bordo, un buen cava acompaña a un pequeño aperitivo.
Pero lo que más y mejor tiene el "Mimar" es, sin duda, colchonetas, cojines, almohadas, ..., cualquier cosa para que tu viaje, mi querido Rafuky, sea un placer.

Cuídate, mi niño, y deja que los médicos obren. Suelen saber mucho, te lo dice una experta en paciencia (diiiiggoooooo, una paciente. Impaciente, como todos, que siempre queremos estar curados ayer, si puede ser, mejor que mañana).

Oye. Y no me tienes abandonada. Yo sé que no siempre es posible atender a todos los que te rodean. Siempre hay cosas que hacer y, algunas, muy importantes. Pero no por eso dejamos de saber que tenemos por ahí, cerca, un buen amigo.

Iceman dijo:
Estrella, ojalá sea verdad eso que dices de escaparte un jueves y lo cumplas, claro que no va a ser solo un jueves, ya puesta te quedarias hasta el domingo.  ;) ;) ¡Ah! y no me has dejado plantado que ya sabía que hoy ibas a tener el dia ocupado, asi que quedate tranquila.  Un beso.

Iceman, alguien, una vez, hace muy poco tiempo, me retó. El desafío era un imposible, para lo que esa persona considera que yo soy capaz de hacer. Se quedó muy sorprendido, porque no sólo cumplí el deber pactado, sino que, además, para mí se convirtió en un placer.
Por eso, te digo: búscame un puente, o una buena zanja en Madrid, para dormir un poquito. Y da por hecho que iré. Llegada, un jueves. Ah, me olvidé. Las vacaciones comienzan para mí el día de la Revolución Francesa  ;) ::). Que sea a partir de ese día. (Ahora que lo pienso. No soy un buen partido, que el sueldo es bajito. Pero trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, es tontería: va a ser que no, que no trabajo mucho  ;D).
Mira, una idea. Bajo (¿o era que tengo que subir?  ;)) a Madrid el día 20 de Julio, jueves. Llego a la hora de la comida. Paso la tarde. Me reúno con vosotros en la Terracita de Masca. Me voy a dormir  ;) :D ;D (NI HABLAR, con las ganas de juerga que tengo). Visito la "capi" el viernes por la mañana. Y os acompaño hacia Santander el viernes por la tarde. Así, Mimoso y nuestras Chonas tienen un poquito de ayuda, que os llevo directamente a los hoteles (al oficial, el "Chiqui", y al de los hermanos Marx, mi casa).

Estoy releyendo lo que he escrito y tengo que reconocer algo. Menos mal que estoy pachucha, que si estuviera biennnnnnnnn............................................................ . Hay que fastidiarse, vaya poder de maquinación. Miguel, al final va a resultar que los jíbaros hicieron bien su trabajo: redujeron mi cabezota para que quepa en un casco talla XS, pero sigue habiendo neuronas dentro. Y por lo que se ve, muchas y muy juguetonas ellas.

Cenicienta, qué guapa estás en la moto. Cuidado al bajar de ella, que alguna torpe que yo conozco se ha doblado el pie derecho (es que me bajo por la izquierda,  :-/).

Un beso, amigos.  :-*

Iceman dijo:
¡Ah! y no me has dejado plantado que ya sabía que hoy ibas a tener el dia ocupado, asi que quedate tranquila.  Un beso.

;) Lo que no sabes es cuánto de ocupado, así que yo tranquila estoy. Tú, no sé si deberías preocuparte  ;) ::) ;D ;D ;D ;D.

He estrenado el casco, y es muy cómodo y confortable (con muy pocos ruidos a alta velocidad).  ::) :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/60#71 date=1151631764]¡Ah! y no me has dejado plantado que ya sabía que hoy ibas a tener el dia ocupado, asi que quedate tranquila.  Un beso.

;) Lo que no sabes es cuánto de ocupado, así que yo tranquila estoy. Tú, no sé si deberías preocuparte  ;) ::) ;D ;D ;D ;D.He estrenado el casco, y es muy cómodo y confortable (con muy pocos ruidos a alta velocidad).  ::) :-*

[/quote]

Tu tranquila, en cuanto a lo "ocupada" que puedas estar, que, yo también se matar el tiempo por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo tambien he estrenado casco y menudo casco, el Shubert C2 que es una auténtica maravilla y si te digo lo que me ha costado,  jejeje te echas a reir ;D ;D ;D

guenas, que tal por madrid. se os va echando de menos por aqui abajo, ya hace tiempo que no se os ve el pelo por aqui eh.
sr. y amigo Rafuky, como se te va a currar lo de la clavicula si no te dan los aires del sur pa´na, hombre. ( ya en serio, siento que siga el tema tan liado, animo que dentro de nada estas el la moto, sino ve a ver al doctor de rossi, que el tio se cae hoy y corre al dia siguiente).
y a estrella del mar decirle que como siga vendiendo el pastel de manzana cualquier dia tiene a los cadifornianos por santander.
nos vemos v,ssssssss.
recuerdos a javier y eli, en especial y en general a todos los que os juntais en villa-masca.

hombre jl aldana, que bueno verte por aqui y que hayas entrado a saludar, cosa que se agradece muy mucho. Por aqui tambien se echa mucho de menos lo bien que lo pasamos con vosotros. Por cierto, ¿y del hermanamiento que se sabe? hace tiempo que no leo nada al respecto del mismo.

Un abrazo ;) :D

amigo iceman, el tema del hermanamiento tiene post-continuo, osea que se sigue en el mismo post pero con formato distinto, al final se quedo para septiembre, pero entre la ranita, viella, pelamelambruda, huelva y la huertana faltan fechas, sino ya veria estrella  si subiamos a probar el pastel. ( ¿ me estare poniendo muy pesado? )
nos vemos y denuevo gracias por el dvd.

Jl aldana, ya sé que vienes a la Ranita. Así que, digo yo, ¿y si en vez de subir en línea recta, haces un pequeño desvío, y te preparo una de mis tartas, sólo para ti?
Umm, qué bien me lo pasé en Cádiz, fue un placer conoceros. Un beso, amigo.

A ver, el fin de semana 15-16-17 de Septiembre se celebra la BMW Riders 06, en Viella. Os lo digo, porque alguno querrá ir a todo, Hermanamiento y BMW Riders, y una de dos, o todo se celebra en el mismo sitio, o alguno se pierde algo. Y es que Septiembre es uno  de los meses de mayor actividad.

De todos modos, jl aldana, a lo que vamos. El 1 de Septiembre, en vez de Burgos-Bilbao, haces Burgos-Santander (parada técnica de avituallamiento, uséase, tarta ummm deliciosa)-Bilbao. Tarta de manzanas reinetas. Con un toque de coñac. Bueno, la de Rafuky, además, tiene un ingrediente secreto, que la hace más rica aún; muchos besos, que te tienes que mejorar pronto.

Cadifornianos, Madriles, un beso muy grande a todos.

Yo también kero tarta de esa y con ingrediente especial, ¡¡¡¡joooo!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Iceman Gracias por la foto, es muy bonita. ;) La verdad, es más grande la moto en afoto que puesta, coñe!!! :-/

Miguel Gracias, ya te dije... tenía que ser una moto que me quedara bien, y me probé muchas eh? ;D ;D

Estrella Gracias bonita. Está claro que me miras con buenos ojos. Por cierto, tengo que decirte una cosa. Besitos linda. :-* :-*

Iceman dijo:
Yo también kero tarta de esa y con ingrediente especial, ¡¡¡¡joooo!!!!

CE-LO-SON!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
[quote author=Iceman link=1150119578/75#80 date=1151768113]Yo también kero tarta de esa y con ingrediente especial, ¡¡¡¡joooo!!!!

CE-LO-SON!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Me has pillao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Mira, una idea. Bajo (¿o era que tengo que subir?  ;)) a Madrid el día 20 de Julio, jueves.

Este mensaje va derechito hacia nuestro Páter. Carlos:

- o tanto trabajo no te deja tiempo para enfadarte ni para entrar en piques;

- o no lo has leído bien;

- o sí lo has leído bien, pero me has ignorado (ojalá no sea esto, que me  >:( );

- o estás enamorado y sólo tienes ojos para ella.

Pero el caso es que he abierto la caja de los truenos (¿qué se hace, se baja o se sube a Madrid desde Santander?) y no hay respuesta. Y encima, se me ocurre apuntarme a la Terracita de Luis el día 20 y nos hacemos los suecos.  :-/ :'( Vale, he captado la indirecta subliminal. Me vengaré ( ;D ;D ;D).

Un beso, Páter. Firmado, la diablesa.

Rafuky, di que sí, que Carlos es un celosón. Que a él le hago la tarta especial de la casa, y le bailo la danza del vientre, si hiciera falta. Que ojalá no sea necesario, que no tengo ganas de asustarle  ;D. Pero si hay que hacerlo, se hace. Y punto.

Cenicienta, hola, guapa. ¿Qué me quiere, vuesa merced? Ojalá sean buenas noticias, que tengo necesidad de ellas. Que últimamente no levanto cabeza.

Motogolf, me alegro de verdad de que sea así, pero me tiene muy intrigada tanta complicidad con mis queridos Caballeros Puercos. ¿Crees que el negocio de Mimoso ( ;), ya sabes, las octogenarias) puede tener éxito en Madrid?

Abregás, Usuario,  ;) :), un beso.

Madriles, gracias:
Habéis respondido a la llamada de las Chonas Cántabras y muchos de vosotros venís dentro de poco a Santander. A los remolones, daos prisa, que todavía tenéis un poquito de tiempo.

Un saludo a todos, con todo cariño.  :-*

Quiero daros las gracias a todos, da gusto asistir a cualquier evento con vosotros.

Un abrazo y besos para todos.

Mención especial para Roberto por ser un guia excepcional.

Saludos

Por cierto, teneis una suerte loca el contar con Villa-Masca, todo un lujo.

guiño.

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1150119578/60#73 date=1151704960]

Mira, una idea. Bajo (¿o era que tengo que subir?  ;)) a Madrid el día 20 de Julio, jueves.

Este mensaje va derechito hacia nuestro Páter. Carlos:

- o tanto trabajo no te deja tiempo para enfadarte ni para entrar en piques;

- o no lo has leído bien;

- o sí lo has leído bien, pero me has ignorado (ojalá no sea esto, que me  >:( );

- o estás enamorado y sólo tienes ojos para ella.

Pero el caso es que he abierto la caja de los truenos (¿qué se hace, se baja o se sube a Madrid desde Santander?) y no hay respuesta. Y encima, se me ocurre apuntarme a la Terracita de Luis el día 20 y nos hacemos los suecos.  :-/ :'( Vale, he captado la indirecta subliminal. Me vengaré ( ;D ;D ;D).

Un beso, Páter. Firmado, la diablesa.[/quote]

Hay que fastidiarse, lo que os gusta picarme. Luego decis, que si tal ó cual pascual... Pero como a mi no me gusta entrar en piques, ;D ;D ;D ni en nada que se le parezca ¿verdad Rafuky? no voy a contestar a este post. ;)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
¡Uy! después de contar hasta diez, apagar el ordenador, etc, etc no he podido evitarlo. Lo siento pero si que voy a contestar ;D ;D

A ver Estrella Si nos ceñimos a la altura con respecto al mar y teniendo en cuenta que Madrid está más alta, sería subir, pero si nos ceñimos a la posición geográfica que ambas capitales ocupan entonces tendrías que bajar si quieres venir a Madrid.

¡Hala! ya he contestado.

Siguiente, por favor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay Carlitos, Carlitos, no te dejo de querer corazon!!!! ;) ;) ;)

La proxima cuenta hasta 100, y ponnos alguna serie numerica, y asi aparece alguien insultando, y nos volvemos a reir otro poco no? ;) ;D ;D ;D ;D

Pues nada chicos, solo confirmar, lamentablemente, que hoy dieron a Elena las guardias del mes de Julio, y tiene todos los fines de semana pillados!! Cachis!! :-[ :-[

Estrella, corazon, no es un feo ni mucho menos a tus multiples tentaciones, pero te prometo que cualquier fin de semana, me acerco a conocerte, y maxime con las maravillas de tu tierra que seguramente me vengan contando los cabritos de madriles que por alli se acerquen!!!!

El barco seguira estando verdad?

Ya se que lo pasasteis ayer de lujo.....

Como el post este esta muy activo, al igual que otros grupos de este foro, podriamos crear, (ya lo propuso miguel algun dia), un post perpetuo, con un titulo siempre igual, e ir renovando solo cambiando el numero del post. Podriamos poner una ENCUESTA (para eso Carlos es especialista), y que se votara un nombre. El mio: MADRILES AVE MASCA (I).

Que os parece . Saludos a todos.

Rafuky dijo:
Ay Carlitos, Carlitos, no te dejo de querer corazon!!!! ;) ;) ;)

La proxima cuenta hasta 100, y ponnos alguna serie numerica, y asi aparece alguien insultando, y nos volvemos a reir otro poco no? ;) ;D ;D ;D ;D

Como el post este esta muy activo, al igual que otros grupos de este foro, podriamos crear, (ya lo propuso miguel algun dia), un post perpetuo, con un titulo siempre igual, e ir renovando solo cambiando el numero del post. Podriamos poner una ENCUESTA (para eso Carlos es especialista), y que se votara un nombre. El mio: MADRILES AVE MASCA (I).

Que os parece . Saludos a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Hotiaaaaaaaaaa!!! Que se me ha pegado el dedo en el ratón...

Rafuky ese post ya está abierto y permanente. Es el que abrió Miguel para la cita de los jueves en el mes de junio. Eso si, Miguelón, convendria que cambiaras la fecha y pusieras julio ó al menos quitaras lo de junio, más que nada, porque ya ha pasado. ;D ;D ;D

Pero si hay que hacer encuesta yo encantado de hacerla ;D ;D ;D, todo sea que aparezca el supremo y diga que no conviene hacerla ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Pues nada chicos, solo confirmar, lamentablemente, que hoy dieron a Elena las guardias del mes de Julio, y tiene todos los fines de semana pillados!! Cachis!! :-[ :-[

Estrella, corazon, no es un feo ni mucho menos a tus multiples tentaciones, pero te prometo que cualquier fin de semana, me acerco a conocerte, y maxime  con las maravillas de tu tierra que seguramente me vengan contando los cabritos de madriles que por alli se acerquen!!!!

El barco seguira estando verdad?

Ya se que lo pasasteis ayer de lujo.....

Joder, que pena no poder contar con vuestra presencia en Santander. En fin, otra vez será, que sin duda, hay más días que judias. Por cierto, ¿lo de la clavícula que tal va? me dejó un poco chafado lo que pusiste el otro dia en el post que igual tenias que operarte. Ojalá que no sea necesario, ya me contarás.

un abrazote ;)

AVE RAFUKY!!!.....pero que casshoondo que eres mi arma!!!

Vaya pu**da lo de Elenita majo....no se pierde una :-/.....asi que voy a tener que ir más de un día a hacerte compañía, que me debes una cuantas cañitas eh! ;)

Cómo va la clavícula?......tengo que llevar el soplete? ;D

Abrazos y besos (estos últimos para Elena :-* :-*).

P.D.: Ya sabes que ayer se os extrañó un egg.....

Buenasssssssssss:

Joer, tanto tiempo este post más parado que el caballete de un fotógrafo y ahora me toca leerme cantidad de mensajes tós juntos. Empezando por detrás:

Rafuky corazón, una putada que no pudieráis venir ayer, otra putada lo de las guardias de Elena (pero niño, dejala que trabaje un poco menos y hazlo tu un poco más, coñe, que la tienes esclavizá ;D ;D ;D). Perdona que no te llamara ayer y sobre todo que no me escapara a tomar algo contigo pero ya sabes como las dan en el Masca. Entramos a las 3,30 pero salimos a las 9 y pico (y eso que como no estabas tu, no jugamos mús ;D ;D ;D). A esa nos fuímos a mi barrio donde tomamos la última cerveza para acompañar a Ángel y Pilar que tenían que recoger la ropa en casa y salieron a Valladolid a las 11,30 de la noche.

Respecto a lo del post que dices me parece fenomenal y el nombre también. Eso sí, majete, dejate de encuestas ni leches. Tu lo abres, lo nombras como quieras y punto. De hecho yo hice eso con este post en junio. Ahora entramos en julio y TE DEJAMOS ENCARGADO DE ABRIRLO TU. (coño después de escribir esto he visto lo que ha contestado Carlos, pues aunque no me importa cambiar el mes, el título o lo que sea, mejor que lo haga Rafuky o Iceman. Total este post ya tiene 7 páginas y habría que cerrarlo en breve). Propongo que pongamos aquí los comentarios de ayer, cerremos este post y Rafuky que está un poco vago, abra el que ha dicho con el título mencionado.

Antes de seguir:

[highlight]MUCHÍSIMAS GRACIAS ROBERTO[/highlight] por la estupenda mañana que pasamos ayer. Creo que no hay muchos privelegiados que hayan podido ver todo lo que un nutrido grupo de amigos madrileños pudimos admirar en los cuarteles de la Guardia Real. Aunque ver los coches que utiliza y ha utilizado la Casa Real fue un placer, a mí lo que realmente me impactó fue ver en línea las 35 Harleys. Joerrrrrrr que maravilla. Flipante :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

Gracias también a Luis que nos sigue tratando de lujo e invitándonos a las copas. No se que coño tendrá ese garito que cada arroz con bustamante nos vale de comida y cena y terminamos a las nueve y pico. ;D ;D ;D ;D. Bueno, si lo se, aparte de lo bien que nos trata Masca ayer nos juntamos un montón de amigos y ninguno teníamos ganas de despedirnos. ::) ::) ::) ::)..

Seguimos:

Teresa amor, yo si me percibí (creo que el viernes) de lo que habías escrito sobre tu visita a Villa Masca el día 20. Lo que pasa que como estaba de trabajo hasta las trancas y yo la clase de resumen y escuetismo en la escuela me la perdí (como podéis comprobar en muchos casos) dejé para momentos más tranquilos (usease éste) contestarte. A MI ME PARECE UNA IDEA BRILLANTE. Te vienes el jueves, nos vamos a Masca y el viernes nos acompañas a Santander porque hace mucho que no subo por allí y a lo peor lo han cambiado de sitio ;D ;D ;D. Y, por supuesto, tienes cama en mi casa para dormir y lo que haga falta.

Por supuesto también, que no tienes nada que agradecer de que subamos los madriles para allá sino todo lo contrario. Somos nosotros los que estaremos agradecidos porque sabemos lo bien que nos váis a tratar. Además, que nos motive tanto subir a Santander (amén de montar en el velero de Mimosón ;D ;D ;D) es algo que te ganaste tu en el viaje a Cádiz y que has mantenido desde entonces escribiendo aquí). Gracias por ser como eres.

Coño me bajo a tomar café. Amenazo con seguir

Pues lo cumplí: Aquí estoy de nuevo al ataque.

Muchas gracias a Ángel y Pilar que nos acompañaron este fin de semana y con los que lo hemos pasado estupendamente como siempre que compartimos con ellos. Además Ángel ha prometido que prepapará un DVD con las más de 300 fotos :o :o :o :o que hizo ayer de la visita. Niño ¿tu sabes poner música y esas cosas y hacer que se vea en la televisión, o eres tan inútil como yo para estos menesteres. Porque si es así yo propongo que grabes un CD y se lo pasemos a Carlos junto con fotos de los demás y que el se encargue de montar el DVD (yo pongo el material). Por supuesto ya sabéis, pareja, que las puertas de nuestra casa estarán abiertas siempre para vosotros...... bueno siempre que traigáis en las maletas de la moto 2 botellitas de Pago de Carraovejas reserva ;D ;D ;D ;D ;D.

Jl aldana Encantado de verte por aquí. Nos veremos en la Confraternización de Septiembre y, por lo que he visto, también la Ranitatreffen. Pero si antes te quieres escapar a dar una vuelta por los madriles te recibiremos como mereces.

Ahora sí, ya terminé. Uffffffffffffff, que cansao

Buenasssssssssssss.

Quiero dar las gracias a Roberto por lo bien que nos lo hizo pasar, esas Harleys (coño!!! 350 Kg!!! y me quejo de la mia :-/), esos Rolls, Cadillacs.......... fue fantástico.

Gracias a Masca por el buen trato recibido, como siempre ;).

Menudo día, me lo pasé en grande y sobre todo me sentí más tranquila al ir la segunda detrás de Elías y el resto por detrás, no me dio zuto ni nada de eso ;D ;D ;D ;D.

Besos para todos, me encantó estar con todos vosotros. :-* :-*

[highlight]RO..BER..TOE OE OE OE, OE OE!!!!!![/highlight]

Impresionante "tu oficina" Roberto!!! :o, y encima se ve que tu allí mandas!!! ;) ;D Muchas gracias por el detallazo de querer compartir con nosotros un poco de tu "intimidad" :), y por hacernos tan agradable y amena la visita con tus explicaciones y anecdotas. :D

Gracias a todos los Madriles por contar con vuestro cariño y amistad, y por comeros el arroz con bustamante sin rechistar ;) ;D

Esther, Vita, Fernando y Sergio ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Rafuky eres un cabronazo!!!! >:(

P.D.: Necesito un buen técnico de aire acondicionado.....

MASCA dijo:
P.D.: Necesito un buen técnico de aire acondicionado.....

Creo que te puedo ayudar.

Conozco a un par de personas que puedo llamar. Cuentame que es lo que quieres y se lo comento.

Salu2 ;)

Muchas gracias a Ángel y Pilar que nos acompañaron este fin de semana y con los que lo hemos pasado estupendamente como siempre que compartimos con ellos. Además Ángel ha prometido que prepapará un DVD con las más de 300 fotos que hizo ayer de la visita. Niño ¿tu sabes poner música y esas cosas y hacer que se vea en la televisión, o eres tan inútil como yo para estos menesteres

Pues creo que cada día soy más inutil. Hice casi todas las fotos con la opción de macro, con lo que las que salieron bien son las que hice para el detalle y pocas más, pero las meteré en un cd y os lo paso, menos es ná.

;)

anxx dijo:
Muchas gracias a Ángel y Pilar que nos acompañaron este fin de semana y con los que lo hemos pasado estupendamente como siempre que compartimos con ellos. Además Ángel ha prometido que prepapará un DVD con las más de 300 fotos que hizo ayer de la visita. Niño ¿tu sabes poner música y esas cosas y hacer que se vea en la televisión, o eres tan inútil como yo para estos menesteres

Pues creo que cada día soy más inutil. Hice casi todas las fotos con la opción de macro, con lo que las que salieron bien son las que hice para el detalle y pocas más, pero las meteré en un cd y os lo paso, menos es ná.

;)

La intención es lo que vale Angelito........ ;), se agradece de igual forma.

Un abrazo.

Iceman dijo:
[quote author=MASCA link=1150119578/90#95 date=1151998923]

[highlight]P.D.: Necesito un buen técnico de aire acondicionado..... [/highlight]

Creo que te puedo ayudar.

Conozco a un par de personas que puedo llamar. Cuentame que es lo que quieres y se lo comento.

Salu2 ;)[/quote]

Estás en todo Carlos :), pero lo había puesto en tono irónico, parece ser que eres el único que no pasó calor, si no, hubieses caído en la sorna con lo que lo he escrito.... ;) ;D

Gracias de todos modos, pero en lugar de buscar otro, lo que tengo que hacer es matar al que tengo.

Un abrazo.

Atrás