Re: CITA DE LOS JUEVES EN VILLA-MASCA 2 -JUNIO/06
Rafuky dijo:
Pdta_: Estrella mi niña, te tengo abandonada, pero vamos de Santander, voy bien bien instruido. Mañana que estare de mejor humor te digo algo.... Ahora me temo, que esto todavia dificulta mas el asunto..... Oye el barco ese que tenemos a medias....¿tiene cabestrillo para el brazo?
Cuidate mi niña
Vamos a ver,
Rafa. Mi barco es una chalupa, comparado con ciertos veleros que se gasta la gente por estos lares. Pero si iba a comprar un cinturón de seguridad especial de embarazada para Elena, y todavía no la conozco, imagina cómo te voy a cuidar a ti, que te quiero mucho. A ver, vamos a pasar a describir mi barco.
El "Mimar" es, exactamente, la mitad del velero de Mimoso. Su Sun Oddisey 40.3 es una preciosidad y ver navegar a un velero, siempre, es un recreo para la vista y para el espíritu. Sin embargo, hay algo que Mimoso no tiene a bordo. No tiene mascarón de proa. Que soy yo, que voy a proa, diciendo a mi padre (que es el marinero): "Papá, ¿tú has visto ese barco que viene?". Es cuando él te contesta: "Sí, pero mira qué lejos está". A lo que una, cabezota, insiste: "No, aquél en la línea del horizonte (que aquí se llama "la raya"

, no. Este porta-coches de 100 metros de eslora que tenemos al costado de babor, a distancia de saludo con la mano (porque si estiro el brazo, saludo al capitán con la mano)". "Ay, coño, ése". Entonces es cuando, a la par de un brusco viraje a estribor, escuchas cómo toda la cacharrería a bordo cae de los estantes. En fin. Tiene su "cosa", ser mascarón de proa.
El "Mimar" suele llevar a bordo un buen orujo. No es un barco pirata, por eso
no debería llevar ron. Tampoco nos gustan los perros ingleses, así que cobijamos un excelente whisky escocés (recordad que Inglaterra y Escocia siempre han sido eternos rivales). Cuando hay invitados a bordo, un buen cava acompaña a un pequeño aperitivo.
Pero lo que más y mejor tiene el "Mimar" es, sin duda, colchonetas, cojines, almohadas, ..., cualquier cosa para que tu viaje, mi querido Rafuky, sea un placer.
Cuídate, mi niño, y deja que los médicos obren. Suelen saber mucho, te lo dice una experta en paciencia (diiiiggoooooo, una paciente. Impaciente, como todos, que siempre queremos estar curados ayer, si puede ser, mejor que mañana).
Oye. Y no me tienes abandonada. Yo sé que no siempre es posible atender a todos los que te rodean. Siempre hay cosas que hacer y, algunas, muy importantes. Pero no por eso dejamos de saber que tenemos por ahí, cerca, un buen amigo.
Iceman dijo:
Estrella, ojalá sea verdad eso que dices de escaparte un jueves y lo cumplas, claro que no va a ser solo un jueves, ya puesta te quedarias hasta el domingo.

¡Ah! y no me has dejado plantado que ya sabía que hoy ibas a tener el dia ocupado, asi que quedate tranquila. Un beso.
Iceman, alguien, una vez, hace muy poco tiempo, me retó. El desafío era un imposible, para lo que esa persona considera que yo soy capaz de hacer. Se quedó muy sorprendido, porque no sólo cumplí el deber pactado, sino que, además, para mí se convirtió en un placer.
Por eso, te digo: búscame un puente, o una buena zanja en Madrid, para dormir un poquito. Y da por hecho que iré. Llegada, un jueves. Ah, me olvidé. Las vacaciones comienzan para mí el día de la Revolución Francesa

:

. Que sea a partir de ese día. (Ahora que lo pienso. No soy un buen partido, que el sueldo es bajito. Pero trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, es tontería: va a ser que no, que no trabajo mucho ;D).
Mira, una idea. Bajo (¿o era que tengo que subir?

) a Madrid el día 20 de Julio, jueves. Llego a la hora de la comida. Paso la tarde. Me reúno con vosotros en la Terracita de Masca. Me voy a dormir

;D (NI HABLAR, con las ganas de juerga que tengo). Visito la "capi" el viernes por la mañana. Y os acompaño hacia Santander el viernes por la tarde. Así, Mimoso y nuestras Chonas tienen un poquito de ayuda, que os llevo directamente a los hoteles (al oficial, el "Chiqui", y al de los hermanos Marx, mi casa).
Estoy releyendo lo que he escrito y tengo que reconocer algo. Menos mal que estoy pachucha, que si estuviera biennnnnnnnn............................................................ . Hay que fastidiarse, vaya poder de maquinación.
Miguel, al final va a resultar que los jíbaros hicieron bien su trabajo: redujeron mi cabezota para que quepa en un casco talla XS, pero sigue habiendo neuronas dentro. Y por lo que se ve, muchas y muy juguetonas ellas.
Cenicienta, qué guapa estás en la moto. Cuidado al bajar de ella, que alguna torpe que yo conozco se ha doblado el pie derecho (es que me bajo por la izquierda, :-/).
Un beso, amigos. :-*