Eso, eso,
Mimoso. ¡¡¡Pero serán gallos, estos Madriles!!! Me parece a mí que los Cántabros ya hemos demostrado otras veces que lo que nos sobran son arrestos. Tened cuidado con los retos que lancéis, que es casi cierto que recogemos el guante y cumplimos con holgura los pactos.
Y así, de paso, acabas de convencer a los rezagados, que algún Madriles falta por pronunciarse. (Oye, Mimosuca,

, que escribiendo aquí no falto a mi palabra. Mira que sois malos, ahora tengo que estar calladita, en vuestro post. Eso sí que es un castigo):
Madriles, que aún quedan plazas en la I KDDA "Chonas de España"
Atención, pues, a quienes están en la Lista de Dudosos o a los que dudan sin lista: hay que inscribirse, pero ya.
Rafa, mi niño, no te envío un beso. Te envío un camión lleno. No te preocupes, ahora no puedes venir. Pero ni yo me voy a marchar, ni vamos a hundir el barco, ni se me va a estropear el horno (para hacer la tarta, qué mal pensados sois, caramba), ni los Picos de Europa se hundirán en un cataclismo mundial. Todo seguirá aquí un poquito más adelante. :-*
Masca, ¿y a mí no me puedes contar en qué consiste esa sorpresa? :

No les cuides tan bien, Luis, que luego nos dan envidia a los que no vamos.
Mimoso, tú eres capaz de estar esta noche ahí y no decir nada, Chooooonnnnanaaaaaaaaaaa.
Yemita, cuídame al Páter. Que sólo tiene que tomar café, que está de guardia. Y procurad no volver loco a su compañero, moteros. Hablad un poco del tiempo. O así. Nunca te digo nada, pero que sepas que estoy mejor ( :-/ :'(, bueno, no tanto, que te cuente Iceman), que tanto Roberto como tú me parecisteis estupendos (tú, un cielo), en el pequeño encuentro que tuvimos camino de Cádiz. Y que es un placer charlar con vosotros, y tener noticias vuestras. Un beso, Yemita.
Hablábamos de
Jor, que nadie sabe dónde está. Yo, tampoco, pero no le conozco. A lo mejor, se ha ido al Nepal, a meditar. Un saludo, Jor, si me lees. Pero yo os pregunto también por
Rutero. Ricardo, ¿dónde te has metido? Y por
Vita y
Gozzilla: amigos, un beso muy grande, ¿cómo estáis?
Cenicienta, ummmm, cuida mucho a la princesita. No volváis tarde a casa, que la niña es muy pequeña. Ufff, los míos, a las nueve y media, están soñando con los angelitos. Me da un poquito de rabia, porque me apetece salir, pero ellos son lo más importante, ahora y siempre. Y, por otro lado, qué caramba, me lo paso muy bien con ellos. Tengo la mayor colección de motos de todos los tiempos, la mayor flota de camiones del mundo, los coches más espectaculares (incluido el Ferrari que probó Mimoso hace unos días)... . Pero sobre todo, ¿sabéis qué? Tengo los besos más sonoros, mocosos, divertidos, ..., que nadie puede soñar.
Vamos, en resumen: ME DAIS UNA ENVIDIA....................... ;D
Un saludo a todos, :-*