Cita importante día 2 de Octubre presentación nueva GS

tiene muy buena pinta, me encantara ver la gsa.
Ya veremos con que precio se nos presenta esta nueva evolucion del boxer.
En fin, a esperar toca.
 
Estoy tentado de ir a Intermot en Colonia, ya que es una feria que siempre me ha atrido, y la presentación del nuevo Boxer LC, pude ser un buen motivo, ¿No?
 
Estoy tentado de ir a Intermot en Colonia, ya que es una feria que siempre me ha atrido, y la presentación del nuevo Boxer LC, puede ser un buen motivo, ¿No?
 

Ayer estube en el concesionario y el comercial que conozco de hace tiempo me enseño unas fotos parecidas a esta pero la moto un poco mas acabada, La presentacion mundial se hace en el intermot, pero pedidos no se cogeran como tal hasta principios del año que viene, febrero... marzo.... y motos en concesionario dificilmente llegue ninguna antes de abril. Esto me recuerda mucho cuando compre la R 1200 GS, la encargue viendola en fotografias, en febrero de 2004. La moto llego en un contenedor antes de la presentacion oficial en España, por lo cual me la tubieron que enseñar en la trastienda por que en el aparador del concesionario no podia estar.
 
Joder que emocion... la verdad es que es la mas esperada... bmw no defraudara... no matara a la gallina de los huevos de oro... no os preocupeis.;)
 
Bueno pues en el mes que queda nada de comerse las uñas estaremosa base de tila y valeriana y si no hace efecto pues y sino se recurre a tanquilizantes...Saludo komodoro
 
Para ir amenizando la espera recopilo algunas fotos ya publicadas, la verdad que tiene muy buena pinta,



2013-BMW-R1250GS-Action-Left.jpg


2013-BMW-R1250GS-Left-Rear.jpg


2013-BMW-R1250GS-Spy-Photo_001.jpg


0573812816c60681b9e4a6cd505cee3b.jpg


BMW-R1250GS-foto-espia-02.jpg
 
Última edición:
Bueno, la verdad es que, aparentemente, es prácticamente como la actual, por fuera. A ver qué hay que no se ve en las fotos...
 
Como no sea lo suficientemente buena....

Olvidala nacho... seguro que tiene levers, pesa mucho, no tiene suficiente potencia, las suspensiones serán de poca calidad, le faltan tapas, vibra mucho, acelera poquisimo, alumbra parecido a la de ahora y el cardan es más de lo mismo...
Un saludo.
 
Olvidala nacho... seguro que tiene levers, pesa mucho, no tiene suficiente potencia, las suspensiones serán de poca calidad, le faltan tapas, vibra mucho, acelera poquisimo, alumbra parecido a la de ahora y el cardan es más de lo mismo...
Un saludo.

Vamos,lo que yo pensaba,pero encima pasada por agua.
O sea que hay que seguir gastando mas de 6.000 euros en extras una vez que la tienes,para tapar todas las carencias con las que viene de fabrica.
Pues estamos apañaos!,ya podrian reducirlo a mil menos,que esta la cosa achucha.
 
Última edición:
Vamos,lo que yo pensaba,pero encima pasada por agua.
O sea que hay que seguir gastando mas de 6.000 euros en extras una vez que la tienes,para tapar todas las carencias con las que viene de fabrica.
Pues estamos apañaos!,ya podrian reducirlo a mil menos,que esta la cosa achucha.

Ya te digo...
Un saludo.
 
Algunos deberíais ser, al menos, igual de críticos y excepticos como lo sois con las novedades de las demás marcas. Si no, en BMW podrían pensar que tragais con todo, y eso no es nada bueno para los intereses del cliente.
 
Y sobre todo,que sea fiable.
Que ya empieza a cansar el escuchar a tanta gente con síndrome de Estocolmo,todas las averias que han sufrido,y a pesar de ello la defienden.
Y a los que me preguntan por las mias o advierten que con mis kms empezaran a joderse en breve.

En sus manos esta el recuperar la confianza en la marca.
 
Algunos deberíais ser, al menos, igual de críticos y excepticos como lo sois con las novedades de las demás marcas. Si no, en BMW podrían pensar que tragais con todo, y eso no es nada bueno para los intereses del cliente.

Es que de eso se aprovechan en Bmw,de tener clientes fanaticos,que lo ven todo perfecto y en lugar de plantarles cara,los alaban.
Sirva como ejemplo,el cardan que sacaron en el 2004,con un diseño erróneo,y que tras varios parches,sigue igual a dia de hoy.
Y que conste,que hablo mal de el a pesar de que aun no se me haya ido con 120.000 kms.
 
Es que de eso se aprovechan en Bmw,de tener clientes fanaticos,que lo ven todo perfecto y en lugar de plantarles cara,los alaban.
Sirva como ejemplo,el cardan que sacaron en el 2004,con un diseño erróneo,y que tras varios parches,sigue igual a dia de hoy.
Y que conste,que hablo mal de el a pesar de que aun no se me haya ido con 120.000 kms.

Personalmente pienso que hay que ser critico cuando se tienen razones y argumentos para serlo, si estas encantado con tu GS despues de los años y los km, no te ha dado ninguna averia, no te ha dejado tirado nunca y ademas cuando bajas al garage te sigue pareciendo la moto mas bella del mundo, es logico que esperes con ilusion la llegada de la nueva version....que no puede si no mejorar lo ya existente que no es poco.

Yo creo que criticos y excepticos hemos sido con las novedades que claramente estaban "inspiradas" en el modelo de BMW y que a nuestro juicio no aportaban gran cosa no asi con modelos como la Multistrada de Ducati y alguna otra que puede encajar mejor o peor con lo que tu le pides a una moto pero no puedes negar que es una novedad en toda la extension de la palabra.Vssss
 
La Triumph muy guapa pero eso de que sólo se venda en verde caqui..........
 
Considero que para España, en estos momentos, tendrán que replantearse muchas cosas, entre ellas su política de packs..... el precio base acorde con los tiempos que corren y con los mínimos exigibles sin costo, vease, ABS, ordenador, y controles de tracción. A partir de ahí, nos lo empezamos a pensar y miraremos de reojo a otras marcas, cosa que antes no hacíamos. Y viva la competencia.
 
Yo creo que no subira el precio... de la actual sin descuentos... creo que ya lo he dicho antes ¿no?... de momento tiene una estetica bestial... es un tanque..

2013-BMW-R1250GS-Spy-Photo_001-1.jpg
 
Última edición:
Estética bestial… a mí me parece un copy-paste de la actual.

Entiendo que no quieran arriesgarse, pero después de todo ese “arriesgarse” les salió muy bien en el 2004.

¿No deberían haber dado la vuelta a la 1200 para seguir liderando la categoría? Es lo que hicieron en su día, después de 10 años de GS 1100 / 1150, con las consecuencias que sabemos perfectamente (entre otras cosas, porque Paco nos lo recuerda en cada intervención :D )

Porque a mí me ha pasado al revés, viendo estas fotos me ha recordado a la Triumph Explorer.

Vamos, como si fuera la "copia de una copia" :rolleyes2:
 
Leo vuestros comentarios y de momento lo que tengo claro son varias cosas, la primera que hay que esperar a los salones donde se van a presentar varias novedades, la futura GS, la nueva KTM Adventure, la nueva edición de Triumph, quien sabe si una Aprilia, etc, etc...entre todas las novedaes ya veremos que nos convence o no estéticamente e independientemente de todo esto a día de hoy hay un factor muy importante que ya comenté y que se sale a relucir con buena lógica por aquí, la situación económica en España no es nada buena por tanto aunque saliera la releche de moto hoy por hoy jamás tendrá las cifras de ventas que ha tenido la GS en los últimos años, eso no querrá decir que sea mala ó buena, lo que ocurre es que los sueldos en muchos sitios están por los suelos y el paro es exagerado por tanto esto ya es un factor determinante y por otro como bien se dice o afinan precios o no nos engañemos la gente mirará el tema económico como algo que incline la balanza hacia un modelo u otro., la alegria económica en estos momentos no existe por tanto este factor va a pesar de forma muy grande en el inmediato presente y futuro.
 
Yo solo espero que haya mejorado notablemente la calidad de los amortiguadores y el cardan,saludos
 
C.P.P.
Calidad, Peso y Precio ... es lo que sinceramente espero y deseo .... y por ese orden.
 
Leo vuestros comentarios y de momento lo que tengo claro son varias cosas, la primera que hay que esperar a los salones donde se van a presentar varias novedades, la futura GS, la nueva KTM Adventure, la nueva edición de Triumph, quien sabe si una Aprilia, etc, etc...entre todas las novedaes ya veremos que nos convence o no estéticamente e independientemente de todo esto a día de hoy hay un factor muy importante que ya comenté y que se sale a relucir con buena lógica por aquí, la situación económica en España no es nada buena por tanto aunque saliera la releche de moto hoy por hoy jamás tendrá las cifras de ventas que ha tenido la GS en los últimos años, eso no querrá decir que sea mala ó buena, lo que ocurre es que los sueldos en muchos sitios están por los suelos y el paro es exagerado por tanto esto ya es un factor determinante y por otro como bien se dice o afinan precios o no nos engañemos la gente mirará el tema económico como algo que incline la balanza hacia un modelo u otro., la alegria económica en estos momentos no existe por tanto este factor va a pesar de forma muy grande en el inmediato presente y futuro.

Sí, no cabe duda que algunas menos venderán. Pero aquellos que pueden gastar más de 15.000 € en una moto, no son precisamente los que están en paro y pasándolo mal económicamente. De hecho, estos últimos años se están batiendo records de ventas de coches de lujo...:rolleyes2:
 
La verdad es que ser el ingeniero que ha de desarrollar a la sustituta de la GS tiene su tela... no se si hay otra moto que haya tenido tanto éxito, que acojone debe llevar el pobre!!
Lo que se intuye en las fotos me gusta, parecida pero diferente... pero es que estéticamente me gusta tanto la actual!!
Lo que más me intriga es como van a implantar la refrigeración por agua. Para mi la mayor ventaja del boxer es su sencillez al estar refrigerado por aire, y supongo que es el principal argumento para llevar un motor tan ancho en una moto, pero si ahora le ponen agua, ¿para que un boxer?. Además a ver donde pondrán el radiador para que no de calor como pasa en muchas refrigeradas por agua, hasta ahora sólo daban calor los perolos.
La refrigeración por agua es lo que menos me gusta de mi Super Tenere: el ventilador soplando a cada momento recordándome que si deja de hacerlo la cosa se puede complicar, los manguitos que se pueden romper contra una piedra, el radiador también vulnerable...

Lo cierto es que en este segmento hay mucho y muy bueno para escoger, estamos de suerte!!
 
Gracias Sala74... aunque creo que aqui sigue habiendo algo de photoshop pero ya muy afinado...
 
Y digo yo....
No se perderá algo de esencia y simplicidad en el boxer,al estar ya refrigerado por agua?
Porque para mi era su principal característica,el ser refrigerado por aire y su simplicidad mecanica.

Como alguien ha dicho,anteriormente,para que un motor que sobresalga tanto,cuando los hay refrigerados igual mas compactos?
No se perdera el sentido de comprar un boxer bmw?
 
...sea por lo que sea, si la moto es parecida a la de éstas últimas fotos, la verdad es que estaré pronto a la cola... llamesé locura si se quiere...
 
En absoluto, mientras queden nostálgicos fieles a la tradición de la marca en este tipo de arquitectura mecánica...
Pues yo creo más bien que por esto último le pasará como a los fieles de marcas como Harley o Ducati. El fiel a este tipo de arquitectura buscará un modelo antiguo que le transmitirá las sensaciones autenticas del boxer y no un motor ajaponesado, con sus ruidos, calores y demas zarandajas boxeras. Al fiel harlista desde que sacaron la inyeccion busca y demanda modelos anteriores a la inyección. Por? Sensaciones, tirones y demás y sobre todo una moto que le transmita algo que solo esa moto le pueda transmitir. Una Harley actual? pues una japonesa más custom en cuanto a sensaciones. Esperemos que no le pase lo mismo a la bmw
 
Tiene buena pinta... aunque como dicen por ahí arriba ni se me ocurriría comprarme una antes de que pasen un par de añitos... BMW es BMW para lo bueno y para lo malo...
 
Arriba