Brussli
Allá vamos
- Registrado
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 658
- Puntos
- 28
Joder que emocion... la verdad es que es la mas esperada... bmw no defraudara... no matara a la gallina de los huevos de oro... no os preocupeis.
Como no sea lo suficientemente buena....
Olvidala nacho... seguro que tiene levers, pesa mucho, no tiene suficiente potencia, las suspensiones serán de poca calidad, le faltan tapas, vibra mucho, acelera poquisimo, alumbra parecido a la de ahora y el cardan es más de lo mismo...
Un saludo.
Vamos,lo que yo pensaba,pero encima pasada por agua.
O sea que hay que seguir gastando mas de 6.000 euros en extras una vez que la tienes,para tapar todas las carencias con las que viene de fabrica.
Pues estamos apañaos!,ya podrian reducirlo a mil menos,que esta la cosa achucha.
Algunos deberíais ser, al menos, igual de críticos y excepticos como lo sois con las novedades de las demás marcas. Si no, en BMW podrían pensar que tragais con todo, y eso no es nada bueno para los intereses del cliente.
Es que de eso se aprovechan en Bmw,de tener clientes fanaticos,que lo ven todo perfecto y en lugar de plantarles cara,los alaban.
Sirva como ejemplo,el cardan que sacaron en el 2004,con un diseño erróneo,y que tras varios parches,sigue igual a dia de hoy.
Y que conste,que hablo mal de el a pesar de que aun no se me haya ido con 120.000 kms.
Leo vuestros comentarios y de momento lo que tengo claro son varias cosas, la primera que hay que esperar a los salones donde se van a presentar varias novedades, la futura GS, la nueva KTM Adventure, la nueva edición de Triumph, quien sabe si una Aprilia, etc, etc...entre todas las novedaes ya veremos que nos convence o no estéticamente e independientemente de todo esto a día de hoy hay un factor muy importante que ya comenté y que se sale a relucir con buena lógica por aquí, la situación económica en España no es nada buena por tanto aunque saliera la releche de moto hoy por hoy jamás tendrá las cifras de ventas que ha tenido la GS en los últimos años, eso no querrá decir que sea mala ó buena, lo que ocurre es que los sueldos en muchos sitios están por los suelos y el paro es exagerado por tanto esto ya es un factor determinante y por otro como bien se dice o afinan precios o no nos engañemos la gente mirará el tema económico como algo que incline la balanza hacia un modelo u otro., la alegria económica en estos momentos no existe por tanto este factor va a pesar de forma muy grande en el inmediato presente y futuro.
Yo esperaria a la segunda hornada.., un par de añitos.., para que le pulan los defectos..,
Y digo yo....
No se perdera el sentido de comprar un boxer bmw?
Pues yo creo más bien que por esto último le pasará como a los fieles de marcas como Harley o Ducati. El fiel a este tipo de arquitectura buscará un modelo antiguo que le transmitirá las sensaciones autenticas del boxer y no un motor ajaponesado, con sus ruidos, calores y demas zarandajas boxeras. Al fiel harlista desde que sacaron la inyeccion busca y demanda modelos anteriores a la inyección. Por? Sensaciones, tirones y demás y sobre todo una moto que le transmita algo que solo esa moto le pueda transmitir. Una Harley actual? pues una japonesa más custom en cuanto a sensaciones. Esperemos que no le pase lo mismo a la bmwEn absoluto, mientras queden nostálgicos fieles a la tradición de la marca en este tipo de arquitectura mecánica...
Tu comprate la KTM... y calla... Chaquetero!!