City Navigator Euroep NT 2017.10 Ya en capilla

Buenas noches

Alguien lo ha degustado en un Mac? No consigo cocinarlo...
 
Yo simplemente lo copie en Mac y funcionó todo sin problemas... Por si te puede ayudar... Era un zumo 550... Ahora ya nada tengo un tomtom...
 
En muy breve, cierro la cocina para hacer una reforma. Quito tabiques, cambio las cocinas de sitio, y renuevo el menaje.
Desde el lunes, permanecerá cerrado hasta Septiembre (es que es mucha obra....ja,ja,ja).
 
Más rápido imposible, como corren los del telepizza..je..je..

Muchas gracias
 
Gracias por el curro que os pegáis, me uno a las peticiones, envío solicitud.


saludos
 
Buenas tardes.
Gordologo, te lo he solicitado a tu dirección de correo facilitada.
Gracias a todos por todo.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Gordologo, te lo he solicitado a tu dirección de correo facilitada.
Gracias a todos por todo.
Un saludo.


Ya te lo he dicho....llegaste tarde. Ya han tirado los tabiques y las tomas de agua de la cocina...
Lo siento.
 
Buenos días a tod@s,
Tengo problemas con la elaboración del menú. Meto todos los ingredientes en la cazuela (carpeta) que me indicaron... pero no me funciona... alguien me puede ayudar POR FAVOR???
Gracias y saludos,

V'ssssssssssssss
 
Buenos días a tod@s,
Tengo problemas con la elaboración del menú. Meto todos los ingredientes en la cazuela (carpeta) que me indicaron... pero no me funciona... alguien me puede ayudar POR FAVOR???
Gracias y saludos,

V'ssssssssssssss

Tienes un privado.
 
AnnibalSmith : leyendo el "hilo" desde el principio:

Buenas y santas tardes.
Hace mogollón que no paso por este foro, ya que ni tengo BMW (ya), ni mapas que pudiera compartir por "enfermedad del pc", peeroooooo.......ya tengo amasado, preparado, guisado, y empaquetado, el nuevo mapa de Europa NT 2017.10 para Garmin.

Lo subiré a la nube en breve, y si alguien está interesado, tendrá que cumplir una serie de requisitos:

1.- Llevar en el foro con una antigüedad minima de 9 meses o
2.- Llevar un minimo de 50 mensajes publicados.
3.- Solicitarlos por la via o conducto reglamentario, que es enviando un correo a gordologo@gordologo.es diciendo o poniendo NICK del foro

No se contestarán, ni enviaran comandas a quienes no cumplan con estos requisitos.

Salu2.

Bienvenido DOC. Desde esta agencia, los mismos requisitos, salvo que los pedidos se tienen que hacer por privado y especificando si son para instalar en el pc o en la SD. Si no se especifica no se envía nada.
En breve estarán listos y se comunicará en este post. Saludos a todos.

Son los 2 Master CHEFF que ofrecen sus suculentos menús; con sus condiciones.

V´ss!!
 
Hola a todos, he estado leyendo todas las cartas del menú y la verdad se ha dicha soy muy joven toda vía para acceder ha este menú.
¿algún amable cocinero que me cocine el menú ó carta?
Gracias.
 
Dicen que no nos acordamos de Santa Barbara hasta que truena...

Lo digo porque hace meses que estoy casi inactivo en el foro y tambien con la moto pero ahora, cuando queda poco para hacer la ruta veraniega, me acuerdo que deberia actualizar el 660.

Bueno, Gordo, me pongo en ello, envio el email y ya veremos si no ando muy torpe y lo logro como tantas otras veces.

Un saludo a todos.
 
Hola, buenas tardes, ¿puedo sentarme a la mesa???.
Tengo un Zumo 660, sin actualizar, y no tengo ni idea de como se hace. ¿Algún experto que pueda pasarme un "guia burros" de "paso a paso", con todo lo que hay que hacer para actualizarlo???.
Muchas gracias.
Salu2.
 
Buenos días

Soy tan nuevo tan nuevo por aquí que no me deja ni mandaros algún mail....

Recientemente me he comprado un oregon 750 y estamos los dos pelados.....por no saber,no sabia ni que tenia que ponerle tarjeta.

Pido ayuda para poder descargar mapas que funcionen tanto para carretera como para caminos(salgo a montar en bici)

Muchas gracias a todos y perdonar por haceros perder vuestro tiempo.
 
Otro com hambre porque estoy en ayunas de actualizaciones. Jamás lo he hecho, no sé ni como va, pero seguro que ya espabilaré. Ahora mando el correo.
 
Hola, solicitud enviada por mail.
Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
 
Hola, de nuevo.
Muchas gracias por el envío. Recibido correctamente; pero mi problema es que no sé manejarme con las instrucciones.
¿Alguno de vosotros puede enviarme un guia-burros???.
Gracias.
 
Solicitud enviada..gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola, de nuevo.
Muchas gracias por el envío. Recibido correctamente; pero mi problema es que no sé manejarme con las instrucciones.
¿Alguno de vosotros puede enviarme un guia-burros???.
Gracias.

Cuando descargas te aparece un archivo que termina en .img Conectas el gps al ordenador, con el botón derecho le das a copiar el archivo img y lo pegas en la carpeta Garmin de la memoria interna o de la SD del gps que te aparecen cuando enchufas el gps al ordenador. Saludos.
 
Arriba