City Navigator Europe NT 2014.40 disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya está en las fuentes.
Los que podáis beber en ellas, ya sabéis....
Yo sigo en dique seco.
Saludos.
 
Están en la cocina. Cuando esté todo bien hecho empezará el reparto. Saludos.
 
Yo estoy interesado, en cuanto sepais algo, me avisais.
He mirao y tambien estoy en dique seco.
 
:D :D Me encanta el vocabulario de este post!!!!
Me hace recordar viejos tiempos, en mi época de piratilla informático a finales de los 90, cuando chateabamos por el IRC e intercambiábamos archivos "encontrados en el metro"
 
Dique seco: Dicese del individuo al que no le dejan nadar. (ja,ja,ja).
Pero estamos buscando cómo reflotar.
Corto y cierro.
 
Y en Garmin, sólo aparece hasta la 2014.20! :huh:


Bueno, o eso creia porque me da fallo el Gramin Express en un ordenador, y ahora que lo he descargado en otro, me sale la cartografía 2014.30 en 3 D, pero aún así... ya se dipone de la 2014.40! :shocked:
 
Última edición:
cuando este lista la cocina , agradeceria un plato.. desde el 2010 no estoy al dia...
 
Otro más que estaría interesado en ver la luz detrás de la fuente, y si hay plato para cenar apetito no falta.
 
Saludos a todo el mundo lo primero y lo segundo daros las gracias por la ayuda que prestais a los que intentamos no perdernos por ahí fuera.;)
Estoy recuperando una consulta que hice en el anterior hilo del City Navigator 2014.30 justo al abrirse este nuevo y que no recibe casi respuestas, así que vuelvo a comentar el tema:
Como parece que pronto saldrá una nueva versión esperaré a ver que pasa, pero ya puestos os comento un par de dudas que tengo y que supongo que puedo hacer en este hilo, si no me lo decís y se continua en otro.
Hace ya un par de años actualicé Mapsource original a la versión 6.16.3.0 y el City Navigator NT a la versión 2012.1 (gracias de nuevo por vuestra ayuda), ahora quisiera saber si además del City Navigator debería actualizar también Mapsource o pasarme a Basecamp.Lo digo porque el Basecamp, versión 2.12, lo tengo en MAC mientras que Mapsource está en PC y no tengo claro que hacer.
Si alguien me puede sacar de dudas estaré eternamente agradecido;)
 
Este es "par", este toca. :)

Si necesitais algo decidlo por si se puede ayudar.

Saludos
 
Doy fe de que estar esta, aun en proceso de descenso, pero esta... :)

Saludos y gracias
 
Está cocinado y en fase de pruebas. Se estrenará en breve. Saludos.
 
Un plato exquisito servido en la ultima version de la mesa sin mayores incidencias...

Un diez por el/los chef, camareros y friegaplatos varios. :)

Saludos
 
Última edición:
Reservada la cena para el martes. Gracias por el menú, tiene una pinta estupenda.
 
Recepcionado por la empresa de Mensajería. STOP.
Instalado en un plis-plas. STOP.
Ningún problema de momento. STOP.
Gracias a los compis. Ya sabéis que me tienen en la nevera y no puedo bajar nada del frío que estoy pasando, aunque como McGuiver, estoy elaborando un plan para salir del frigorífico (ya me queda poco).
 
Solicitar los envíos por privado a cualquiera de las compañías, pero solo a una, para no duplicarlos. Saludos.
 
Quisiera si fuera posible un reajuste de talandas.
 
A mi también me gustaría apuntarme al almuerzo. Privado a tal efecto. Muchas gracias.
 
La preparación bien, buena presentación, aromas excelente, buena conjunción de sabores... resultado excelente.

No olvidemos emplatar conforme al modelo específico de vajilla que tengamos.

Sin eso, puede que no llegue a la mesa.
 
Hola,

Me gustaría echarle un vistazo a la carta, para saber si entro a comer como un marqués o tiro de menú del día.

Gracias!
 
Hola,

Me gustaría echarle un vistazo a la carta, para saber si entro a comer como un marqués o tiro de menú del día.

Gracias!

Pues tenemos de menú:

1.- Menú Normal.- BMRW o SETUR (compañias de reparto), o
2.- Menú Especial.- Vía Garmin Express.

Tú decides.
 
Muy buenas, en mi envío la dirección del restaurante venía mal.
Agradecería reenvío de la dirección de restaurante.

Ni que decir tiene, gracias mil.
 
Buenas.
Gracias a los buenos cocineros por su trabajo y paciencia con los pinches de cocina.
Vssssss
 
Buenas compañeros,
¿todavía se puede pedir a cocina?
Gracias y saludos.
 
hola que debo de hacer para dar esta comida a mi nuvi 650
 
Pues el paquete que me llego ami ,esta equivocado ; me llego esto: " estadisticas ventas BMW enero.rar "
Le mande un privado al emisor " javidm" pero seguro no lo recibio

Un saludo
 
Última edición:
Buenas compañeros,
¿todavía se puede pedir a cocina?

Muchas gracias
 
Pues yo creo que si las miras, verás que son muy interesantes. ;)



Pues ya me gustaria ya, pero si es que no me deja abrir.

Ahora reintento y me pone esto:

{"result":"error","error_code":"1021","error_string":"Cannot find link CNgAAAEe4yYl"}
 
Última edición:
Bueno, bajado ,,,,Copy Files (VYWLyTKNIIzn),,,, y.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿zas:final inesperado, dice,,,,,el archivo esta dañado

En el archivo anterior me hacia lo mismo :huh:
 
Arriba