City Navigator Europe NT 2014.40 disponible

Nosotros nos vamos de viaje a Europa a primeros de junio por lo que no podemos esperar. Mi última actualización la hice a últimos de 2010 y despues de eso se hizo una limpieza al PC y perdi todo, por lo que deberé empezar de nuevo descargando los cd que venian en el Garmin? . Entonces el Sr. GORDOLOGO me llevó por el buen camino, así que el que pueda ayudarme que lo haga si quiere.
Mil gracias

Buenas tardes, solo queria agradecer a toda la gente del foro que nos ayuda con su esperiencia, sabiduria y sin pedir nada a cambio.
Muchas gracias, sois geniales.

Hola amigos, yo también tengo hambre y estaría muy agradecido si alguien me da de comer, muchas gracias

Hola alguien me puede dar de comer, necesito comer un poquillo, muchas gracias

hola...no voy al restaurante desde 2010.
podeis mandar algoooo
mil gracias

Otro que necesita encontrarse y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias.

De momento por la misma. Ha salido la versión 2015.10 NTU pero esta versión no funciona en todos los gps y además está dando problemas a la hora de las búsquedas y a la hora de elaborar las rutas. Mejor esperar a que salga esta versión pero NT que si va con todos los gps. Saludos.

Pero que sepáis, que la nueva versión, no saldrá antes de Agosto. Seguro al 99%

Hola a todos:

Me gustaría tomar el menú tan sugerente que tenéis. ¿Alguna idea de por dónde empezar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

buenas a todos , tengo un amigo habriento , si alguien fuera tan amable se lo agradeceria un monton.
Muchisimas gracias de antemano.

Hola......hace que no salgo de restaurante mucho tiempo......me gustaria ponerme al dia en cocina de diseño......haber si me podeis hacer alguna recomendación.....muchas gracias.

Pues yo tengo la carta más desfasada que el menú de la boda del Fary.

Hola amigos! Soy un novato con mucha hambre, que se marcha de viaje en un mes, y que tiene la sopa caducada desde 2011! Aunque soy un novato, por favor..dadme de comer..
Gordologo ayuda!!

pues yo tambien ando hambriento.necesito comida urgente.el vino ya lo pongo yo que por estos lares hay mucho y muy bueno.gracias de antemano

Alguien ha comido ya??? Yo sigo hambriento. Un poquito de por favor...

Última edición:
Pues yo la descomprimiría en el disco duro, y la instalaría en otro ordenador.
Yo estoy en el proceso de bajada, pero habrá que comprobar que no es una versión UNICODE.

Hola, agradeceria si me pudierais pasar la version 2014, aunque este apunto de salir del horno la 2015, es que me marcho de viaje pronto y lo necesito.graciiaaasss!!

Por otro lado, una pregunta que queria haceros, yo me he comprado el navigator iv usado, y he intentado actualizarlo, con lo de actualizaciones gratuitas de por vida a que se refieren??por que el mio creo que quedo peor de lo que estaba, saludos

Al zumo 660 se le puede meter mapas sólo de España - Portugal actuales ?

Bueno por lo que me comentan expertos de la materia esta versión de Europa, no es válida para todos los navegadores. Al menos en mi 660, parece que funciona.

Si alguno de vosotros está interesado, no tiene nada mas que pedirlo y le hago el envío por mensajería privada.

V'sss

Buenas, yo he cargado el mapa en el Navigator IV, y funcionar parece que funciona pero a la hora de hacer busquedas de direcciones creo que va bastante lento, si no me equivoco debemos usar la versión no-unicode así que prefiero no arriesgar y dejar el 2014.40 no sea que por los alpes no encuentre los puertos de montaña.... :)

Bueno por lo que me comentan expertos de la materia esta versión de Europa, no es válida para todos los navegadores. Al menos en mi 660, parece que funciona.

Si alguno de vosotros está interesado, no tiene nada mas que pedirlo y le hago el envío por mensajería privada.

V'sss
Si eres tan amable yo estoy interesado

Una preguntita al descomprimir los ficheros rar. Hay que renombrarlos?

A ver.....cuidado con las versiones UNICODE.
Yo cometí la imprudencia de meterla hace ya unas cuantas versiones (en el zumo 550), y cuando iba por Europa (Francia-Suiza-Alemania-Austria-Italia-Francia-España), las direcciones las daba en caracteres cirílicos...Y de vez en cuando, me mandaba por donde le daba la gana.
Estando por ahí fuera, como no sabía dónde estaba, pensaba que me había equivocado, y no hacía más que oir eso de "...recálculo".
Pero.....ya en España, y sabiendo por dónde tenía que ir, me mandaba por los cerros de Úbeda.
Cuidado, y probarlo antes de que os arrepintáis (los que váis a salir por ahí fuera).

Gracia Gordologo, de momento no tengo que salir. Lo iré probando hasta que salga la buena version.

V'sss

Totalmente novato, me puedes mandar para actualizar mi Navigator IV Please?

Buenas tardes juanmasvq, si es posible estaría interesado. Muchas gracias y un saludo

Buenas compañero, en 3 días salgo de viaje por Europa y desde 2010 no actualizo mi Garmin, si me puedes ayudar...Muchas gracias de antemano.

Atrás