City Navigator Europe NT 2015.20 ya disponble

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya está en el horno la nueva versión NT de los mapas de Europa.
Paciencia, que ya le he puesto la levadura para que suba rápido, y a la vuelta de las vacaciones, estará en las empresas de reparto.
Saludos.



​POST CERRADO. YA HAY OTRA VERSIÓN.
 
Última edición:
Y'a tá.

El "Pastel Grásmin", ya está en la empresa de reparto.

Pedidos por email (no por Mensaje privado)
 
Esta empresa repartirá a partir de mañana. Se ruega: 1.- Se especifique si se quiere para instalar en mapsource o para instalar directamente en la tarjeta o memoria del gps/navegador. 2.- No pedir a más de una empresa para evitar duplicar el trabajo. 3.- Paciencia y no apelotonarse. Saludos a todos.
 
Se me olvidaba.... Yo me voy una semana de re-vacas, así que, repartirá la empresa NUECEX, que SERTUR lo hará a la vuelta, siguiendo las indicaciones del co-maestro.
 
Con vosotros en imposible ponerse a régimen!!!

:-D
 
Por cierto, el BaseCamp es compatible con este pastel?
O solo mapsourse?

En las versiones para XP seguro. Para las que solo funcionan con Win no lo sé porque yo estoy en la prehistoria y sigo con mi XP. Saludos.
 
Pruebo y os cuento, que estoy de vacas sin medios suficientes.
 
Gordologo, que tal van los mapas?

te envío mp para preguntarte unas cuestiones.

Un saludo.
 
A ver.....
Las instrucciones fueron claras.
No me mandéis mensajes privados pidiendo la actualización con vuestra dirección de correo.
Me mandáis un correo (correo, no MP) a mi dirección de email, para adjuntarlo a la carpeta de ENVÍO DE MAPAS, y así no se me olvida a mi vuelta.
Salu2
 
Grizly, me puedes decir a Sertur que me traiga la versión para Mapsource?

He estado una semana de viaje y he comprobado que el paquete anterior que uso, está muy des actualizado

Gracias
 
Enviadas las porciones del pastel a los que me han enviado email con la petición, tal y como se pidió que se hiciera.
Salu2
 
Uno mas que acaba de enviar el correo para un trozo de este pastel Saludos desde el sur del sur
 
Asi no hay manera de ponerse a dieta!! XD

Gracias
 
Algun voluntario que me mande el manual de gordologo?
He formateado el pc y ya se sabe: en casa del herrero...

Gracias.
 
Mira a ver si te sirve lo del MP...
 
Quiero agradecer a los compañeros q nos pasan estos pastelitos y nos ayudan a una buena digestión cuando las cosas se complican.
Gracias y un saludo.
 
Gracias por los mp y por los correos.
La receta funciono al cien por cien y ha salido rica rica.

Muchas gracias.
 
Alguien sabe donde conseguir el parche para el mapsource, he mirado en san google pero no lo pillo, gracias de antemano.
 
Gracias salao.

No sabes lo feliz que me has hecho, he conseguido que me funcionen muchas cosas entre ellas que el Mapsource funcione en el portatil de 64 bits, por tanto Vsssssssssss y Birras para ti y todos los que desinteresadamente comparten el conocimiento, entre todos.
Nuevamente Gracias
 
Última edición:
yo tab te envie correo,
espero ansioso, que este verano me he perdido
muchas veces por tenerife.
saludos a todos.
 
Correo enviado... aunque no estoy seguro de que la dirección de email se la correcta.

Gracias de antemano.
 
Oye... ¿envías el paquete entero o solo el link?
Lo digo porque a lo mejor es que en mi inbox no cabe un pastel tan grande....
 
Gordologo, no recibo nada.
Vuelvo a enviar la nota no sea que hubiese algún error.

Siento las molestias y gracias anticipadas.
 
Ultimas peticiones enviadas por email a mi cuenta, en la empresa de reparto.
Me voy unos días de vacaciones, así que no estaré operativo hasta pasados 15 días.
 
Acabo de revisarlo, y no tengo na, pero bueno te he enviado otro correo al del foro no se si es el mismo.
Gracias Salao.
 
Arriba