JordiLAN
Allá vamos
Solicito segundo plato y postre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solicito segundo plato y postre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas Compis.
Gordologo, te he enviado un emilio, míratelo con cariño porque soy un poco lerdo en esto de la informastica, porfa.
Salut.
Yo he conectado hoy el GPS recién comprado y se ha actualizado a 2015.30
Saludos,
Mike.
tengo un problemilla te envio privado
Estos mapas se pueden instalar en un garmin nuvi 510 de la misma manera que los habia instalado en el cx60 de garmin ?
Cuando mandéis una solicitud, poned quienes sois en el foro. Porque los correos difieren mucho en los nombres, y ya sabéis que si no hay un mínimo de mensajes o antigüedad, no se envían link's de descarga.
Tengo 2 solicitudes, y no sé de quién es (nombre en el foro).
Perdona una debe ser mía, ya está solucionado.
Una consulta, alguien tiene alguna alternativa a Fast IMG Unlocker, es que en mi Windows 7 de 64bits no me funciona.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Worf, a mi con el 64bits me ha funcionado. Quizás debas de poner el modo administrador o la compatibilidad con versiones anteriores como ya te dijeron
El caso es que lo solucionaste... esperemos que el peaje no sea excesivoPues lo he probado todo antes de pedirle el portátil a mi mujer, con compatibilidad de windows XP siempre con "ejecutar como administrador" y nada no me funcionaba, arrancaba el programa pero al seleccionar el .img no hacia nada.
Hola, siento informarte de que para acceder a esa informacion digamos que hay que cumplir ciertas condiciones. En concreto y extraido de la firma de uno de los proveedores...
"Y si tienes menos de 75 mensajes publicados, no me pidas cartografías."
Igual es por eso.
Un saludo.
hay que leer un poco mas. Ya vamos por otra versión. Doc. Si lees esto cierra el hilo para que no haya confusiones. Saludos.