City Navigator Europe NT 2016.20 CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya tenemos amasándose, los ingredientes de los nuevos mapas NT, que son los que solemos poner por aqui.

Llevará unos dias, porque la banda ancha, está cada vez más estrecha.
Ruego paciencia, unos cuantos dias, para sacar el agua de la fuente. recopilar los ingredientes, amasarlos, meterlos al horno, y adornar el pastel como se merece.
Luego toca, meterlo en la cajita, ponerle el lazo, y servirlo.

(todo esto, con un portátil, y en los minimos ratos libres que tengo, lleva tiempo). Son 13 ingredientes.

Saludos.
 
Última edición:
Pues mi gozo en un pozo.
El pc desde donde lo hago, ha dicho que hasta aquí,
Tendréis que recurrir a "otras fuentes".
Espero que para la próxima actualización, tenga operativo un pc nuevo, o arreglado este.

Sorry.
 
Habrá que echar una mano al maestro. Peticiones por privado y dando un mail, y especificando si es para copiar directamente en el gps o para instalar en el ordenador. Saludos.
 
... pero entonces esta el plato listo en el restaurante de al lado o aun esta en el horno?

:)
 
Voy a ver si encuentro la direcion... :)
 
Buscando en la carta, el camarero no acepta comandas, tiene el buzón saturao. :rolleyes2:
 
Hoy que es martes, pediré paellita.
Saludos y vsss
 
Con chefs así da gusto darse un capricho de vez en cuando
Muchas gracias
 
alguien me puede dar algo de comer...?
le estaría muy agradecido...
gracias
 
Hola, Feliz Año.
He adquirido un Navigator IV que tiene instalado el mapa de europa VERSIÓN 2013.20.
Agradecería si me facilitaran actualizarlo, pues el Express me envía a la página de Garmin, y me pide 89€.
Saludos
 
hola, yo tengo un navigator III en una K 1200 LT adquirida recientemente y tambien necesito actualizarlo. Como no, me envian a la pagina de garmin y pasar por caja . ¿alguna forma de actualizarlo sin garmin? gracias
 
A pesar del rosco de Reyes, aun queda hambre.

Alguna receta por ahí?

Gracias
 
Estas recetas sirven para cualquier navegador de la marca Garmin???

Muchas gracias.
 
Menú recibido y pendiente de ser calentado en el microondas para servir. Gracias cocina!!!!
 
si es posible que em envies el menu te lo agrdezco, asi como unas instrucciones basicas de como comerlo....gracias!!
 
Estupendo el menú!!, uno más con la tripa llena.

Muchas gracias a pinches y cocineros.

LD
 
Pues hoy me he levantado con hambre, ya he pedido a cocinero.

Saludos
 
Si es posible que me envíes el menú te lo agradezco, así como unas instrucciones básicas de como comerlo....gracias!!
 
Es facil, solo hay que leer todo el hilo. Incluido las firmas.

Un saludo.
 
Esto es increíble. Algunos se presentan y en su segundo mensaje ya piden. Otros se presentan y el primer mensaje es para pedir. Sin embargo hoy uno ha batido todos los records. No se ha presentado y con 0 mensaje me ha enviado un privado pidiendo. Este es para nota. Otros ni siquiera se molestan en leer el hilo y saber como pedir las cosas. Bueno, pues todos estos que esperen sentados. Y si no lo que dice Koji, lee el hilo y las firmas y así te enteras de como va la cosa. Saludos a todos.
 
grizly lo siento e sido yo no e querido molestar a nadie y tampoco ofender pero no se como hacerlo o pedirlo y me pierdo
tengo un nuvi 200w que no esta actualizado desde el 2010
porque no me e preocupado nunca de esto pero como no se como pedirlo pues lo ice por hay
lo siento de veras
 
Acabo de solicitar un menú para la cena.
Muchas gracias a los cocineros.
Saludos
 
Leo y releo y sigo más perdido que un pulpo en un garage...

¡Camarero! ¡Una de pulpo! :D

¿Alguien me puede explicar donde queda el restaurante y cuales son las especialidades?

Gracias y saludos.
 
Hola entro para decir que el Sr. Gordólogo me ha ayudado un montón de veces desinteresadamente y yo le estoy muy agradecido, este año probablemente toque jubilación de GPS y creo que ya lo voy a comprar con actualizaciones de por vida.

Un saludo.
 
Solo para agradecer a Grizly su paciencia en la cocina, no todo el mundo vale para enseñar... El plato ha salido rico, rico...:)
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en el menú, alguien me lo pasa??
 
Mirad a ver si cumplis los requisitos para entrar en el comedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba