Pollo
Acelerando
Bueno ahora si que realmente tengo un problema y muchas dudas,el síntoma es muy simple lo que no lo es tanto es la solución,el caso es que cuando enciendo la K suena un ruido tipo (cla cla cla)bastante fuerte y si no acelero un poco la moto se apaga y todo.Bueno la solucion que le e dao hasta ahora era no dejarla que se quedara a ralenti y caminar de manera suave porque una vez que el motor cogia temperatura lo deja de hacer,entonces me han comentado que puede ser o la cadena de distribución que el tensor no aga su trabajo bien cuando el aceite esta frío y por lo tanto es cuando el aceite tiene temperatura y presión y ace que este tense la cadena y por eso deja de hacer el ruido o el eje de balance que al decir verdad nose que es.El caso es que a un par de talleres que e ido,al mecánico se le a iluminado la cara y salido el símbolo $ en las pupilas jajaja.
Necesito que me digais que puede ser,ya se que online es difícil dar con el problema pero bueno nunca se sabe.
Gracias de ante mano salu2 :undecided:
Necesito que me digais que puede ser,ya se que online es difícil dar con el problema pero bueno nunca se sabe.
Gracias de ante mano salu2 :undecided: