andriusos
Curveando
solitaria, gracias de todas formas.
saludos
andriusos
saludos
andriusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La putada es que donde hay Bosch puedes meter Valeo si quieres, pero no a la inversa.
Estoy en las mismas que tu, Soli. En agosto cambié el automático y las escobillas, y la semana pasada, clac clac también... deduje que era el automático que empuja al piñón, así que la cosa apuntaba al giro del motor. Un electricista lo ha abierto hoy delante de mí y voilà... imanes despegados. Como es un hombre de estos veteranos en su oficio y nunca tira nada, me ha enseñado más de una docena de motores de arranque como el mío que guarda para obtener recambio. Me ha dicho o que me pone otra carcasa que los tenga pegados, o que pega los míos, pero quedará resuelto pronto y barato.
Salut !!!
Magnetgehäuse für Valeo Anlasser Bmw 2V Boxer D6RA 7 / 15 Serie | Neu | eBay
Ahi llevas los imanes por 20 E. Existen todo tipo de repuestos para estos motores de arranque.
y llevas un motor de arranque valeo por 129 euros nuevo a estrenar
Original Valeo Anlasser BMW R100 R45 R60 R65 R75 R80 R90 D6RA15 D6RA7 432586 | eBay
Solo te he puesto el enlace porque dices que no hay repuestos de imanes y haberlos hay, en ebay y fuera de ebay también.
Un saludo
Maxboxer tiene un kit de reparación a buen precio.
Peazo mecánico te arregla la moto y te convia a jamónme alegro
A Laura se la invita a lo que haga falta....![]()
A mi también me gusta ese banco de trabajo.
Seguro que ese motor es un magnífico donante y vuelve a despertar a otro hierro.
Yo estoy por pedirselo a Solitaria,,,pero es que con lo timido que soy:rolleyes2:
Con lo que me ha costado el nuevo, prefiero guardarlo porsiaca, si un mañoso cambia escobillas e imanes esta bien, si sacara algo que amortice un poquito el nuevo lo mandaria pero por lo que puedo pedir para que me compense a nadie le interesaria :rolleyes2:
Por cierto, ¿hay truco para sacar el motor de arranque sin tener que retirar siempre la caja metálica del filtro de aire, y por consiguiente, las toberas del filtro a los carburadores? ¿Cambiar la posición de los tornillos, poner allen en lugar de hexagonales, no sé... algo?. Tengo bastante por mano poner y quitar el motor de arranque no me supone problema, pero lo mencionado es un poquito enredoso. Lo que podrían ser 15 minutos se convierten en una hora por estos "periféricos". A ver esos truquillos...
Salut !!!