143B213A3B3C3A0A1427343B323A550 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1324851520/16#16 date=1325024952]Bueno deciros que mi mujer ha hablado por teléfono con una persona que vende una R27 preciosa que está en muy buen estado con matricula Alemana...este hombre tiene 17 clásicas y vende esta que es suya. Anteriormente ha vendido mas y la está asesorando al 100%. Ha buscado sitios a donde tendria que ir para pasarla a matricula española en Málaga, Sevilla y Cádiz, con sitios web y teléfonos. También un transportista para traernos la moto desde Guipuzcoa donde está hasta Cádiz.....Nos ha mandado mas fotos y nos ha rebajado el precio un poco....tiene toda la pinta que será mi tercera moto si todo sale bien, ya me las apañaré con el papeleo.
Saludos amigos
Hola amigo LLanero.
Te sugiero que no compres la moto solo viendola por fotos ... Si andas buscando ese modelo en concreto -R27- yo iria hasta donde tiene la moto y la miraria bien y PROBARIA, yo me creo todo lo que me digan por tfno pero ... y más si te rebaja el precio :

puedes ir con una furgo alquilada y de paso traerla, te ahorrarias un viaje y no te gastarias más con los portes...
Mira que la moto tenga sus piezas originales y esté lo mas completa posible, mira fugas de aceite y holguras...
Respecto al tema de repuestos no tendrás ningún problema, puedo darte direcciones alemanas para conseguirlos a un precio razonable-mejor que muchos vendedores en España-
Tengo un amigo con una de ese modelo y puedo decirte que es una moto sencilla y tranquila, para pasear a 80-85 Kms/h. , no esperes más... :

es para ir solo, como lleves acompañante ...
[u
]Es importante que la moto tenga papeles ORIGINALES y sobre todo hagáis un contrato de comprventa (en español, lógicamente).Comprueba que la documentacion coincida con el nº del chasis...
Si tiene matricula y papeles alemanes (originales, no fotocopias) no tendrás problemas para hacerla histórica, (debe ser en tu provincia donde estés empadronado), eso si , tardarás unos 6 meses con los trámites para matricularla histórica y te costará unos 700 E. siempre y cuando los hagas por tu cuenta... [/u]

[/quote]
Para todo esto no hay ningun problema, ni en la espera del tiempo del papeleo por lo del tema economico, si tarda, bueno está, no pasa nada.
En cuanto a los fallos... mejor, ni me importa que piera aceite, ni que esté oxiada ni nada de eso, yo pinto, y reparo cualquier cosa, no se si me conoceis de modelos R y consultas técnicas.
Lo que mas me importa es el papeleo en cuanto a su complejidad ciertamente, la moto lo tiene todo en regla al 100% y es la verdadera R27 fabricada en Alemania, hay un video en youtube de ella y se ve en marcha, la moto va bien y tiene buen estado
El transporte..... pues ir a yo y alquilar un coche me sale mas caro que traerla que seria unos 280€ incluyendo el intermediario de dinero, o sea, me la trae, la veo, le pago al chofer y este le paga a el.
Muchas gracias por los consejos