Urmella
Curveando
Gracias a este foro no solamente estoy aprendiendo de motos, sino que acabo aprendiendo también cosas de internet. Si funciona el enlace http://picasaweb.google.com/117062242251794282441/CarreraDeClasicasEnMettetBelgica#
podreis ver las fotos que hice el año pasado en la carrera de clásicas en el circuito de Mettet en Bélgica.
El señor de bigote vestido de naranja se llama Adolf Schneider y está casado con un española, tiene 67 años, no se pierde una carrera de la temporada oficial en Europa y en su categoría (japonesas-Yamaha) no le moja la oreja nadie.
Vereis muchas bultaco metralla kit américa y de hecho ganó en su categoría la del numero 57 con un inglés al manillar. La OSSA es de un belga (flamenco) que la encontró por casualidad y a través de la Maneta ha aprendido todo sobre los motores del trebol y bastante español. Por cierto, el carburador que lleva la metralla no se exactamente como funciona.
Si se puede ampliar bastante, vereis una BMW en boxes a la que se le había reventado (literalmente) un cilindro, supongo que a base de recitificarlo tanto que las paredes se habían debilitado mucho. Hay otra que tiene un sistema de refrigeración extra en la base del carter a base de tubos por los que circula el aire, pero como bonita-bonita, la Guzzi creo que se lleva el premio. Muchos sides con motor Boxer y un par de fotos de la única piloto del paddock , la francesa Sophie Melcion-Smith casada con Tony Smith de Smth Racing, especialista en clásicas, que corren -ambos- con BSA de 500. Cuando pueda cuelgo las de la carrera de clásicas de Spa Francorchams.
Que lo disfruteis.
podreis ver las fotos que hice el año pasado en la carrera de clásicas en el circuito de Mettet en Bélgica.
El señor de bigote vestido de naranja se llama Adolf Schneider y está casado con un española, tiene 67 años, no se pierde una carrera de la temporada oficial en Europa y en su categoría (japonesas-Yamaha) no le moja la oreja nadie.
Vereis muchas bultaco metralla kit américa y de hecho ganó en su categoría la del numero 57 con un inglés al manillar. La OSSA es de un belga (flamenco) que la encontró por casualidad y a través de la Maneta ha aprendido todo sobre los motores del trebol y bastante español. Por cierto, el carburador que lleva la metralla no se exactamente como funciona.
Si se puede ampliar bastante, vereis una BMW en boxes a la que se le había reventado (literalmente) un cilindro, supongo que a base de recitificarlo tanto que las paredes se habían debilitado mucho. Hay otra que tiene un sistema de refrigeración extra en la base del carter a base de tubos por los que circula el aire, pero como bonita-bonita, la Guzzi creo que se lleva el premio. Muchos sides con motor Boxer y un par de fotos de la única piloto del paddock , la francesa Sophie Melcion-Smith casada con Tony Smith de Smth Racing, especialista en clásicas, que corren -ambos- con BSA de 500. Cuando pueda cuelgo las de la carrera de clásicas de Spa Francorchams.
Que lo disfruteis.