Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

;D ;D ;D jijiji que bien se está en Valencia de Don Ozi ;D ;D ;D por aquí seguimos ::) osi está preparando aceite hirviendo, nuze paqué ??? ???
¿Guerra de agua? :eek: qué guerra de agua?? pero... existe el agua? :eek: ;)
Mañana nos vamos a Oviedo y pasado a las Galias ;D ;D ¡qué dura es la vida del motero! toy agotá.. ojú que trabajo poldió 8) 8) Bezitozzzzzzz :-*
 
Haber Marian, no se llamará Fernando por un casual y te rondará muy cerca ?
;D ;D ;D ;D ;D

A mi como no se me caiga otra cosa........, por que lo del pelo........, ya quisiera yo que se me pudiera caer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y esperos poder mojaros pronto, digo veros.

Creo que dentro de poco me convertiré en un poco más

CROAC CROAC
 
Me alegro de que os lo pasarais bien esos dias y deciros que fue un placer conoceros..

Muchas gracias a David por advertirme lo de la guantera..  :)
 
Bueno Gente, por fin ya en casa. De la Kangrejotreffen que decir ...... como siempre ..... nada. ¡¡¡Haber ido!!!

Solo agradecer a los asistentes su buen rollo y saber estar general.

A osi el trabajo realizado.

tn_ktfn0085_jpg.jpg

A las gentes del Gumo por su paciencia.

tn_ktfn0083_jpg.jpg

Y a todos aquellos que de alguna manera acabaron por arrimar el hombro.

Muchas gracias

Ya sabeis ......

Todos los años vamos ....
 
Ese peasho flip "San Manitas de Plata" (¡qué mecánico se ha perdio la BMW¡) ;D ;D (mayca... a ti no te digo ná, sólo que... :-* que eres un cielo) Osi... ;D otro manitas de plata (recuperao por la Iglesia ;D jijiji) :-* nos hemos sentido como "en casa" contigo (lo mismo nos hemos pasao un pelín, pero ya sabes... donde hay confianza :-/ dá asco ¡¡ ;D ;D
Estoy deseando que llegue la ranatrefen 04, pero... quedamos a las 10,30 desayunaos o a las 11 sin desayunar? :-[ esa es mi duda... :-/ ¿lo discutimos en el gumo mientras recogemos? juasssss ¡¡que bien me lo he pasado¡¡ o discutiendo donde estaba la puerta del castillo? tengo la sonrisilla tonta acordandome de nuestras carcajadas... pero.... :-[ os echo mucho de menos :'( :'( Me ha quedado un saborcillo tan agradable en la boca (y no es de las comilonas del gumo, eh?) que me dá morriña pensar que hasta dentro de un año no vuelvo a veros... snifles ¡¡que lejos vivo joé¡¡ NECESITO UNA DOSIS¡¡ de la panda de desbarataos que nos juntamos en Valencia de Don.. Osi ;) y no puedo esperar un año... :-[ ezo ez musho
 
Muy buenas flip ¡¡que recuerdos¡¡ ;D ;D qué contraste en Las Médulas entre el verde rabioso y el color del barro ¡¡preciosas¡¡ pero... ejem... ¿no habiamos quedado en que no ibas a poner algunas? J.L. por poco pota al ver la foto del plato de oreja ;D jijiji
 
Si hay "alguna" en concreto que moleste la quito. ;D

Dile a JL que lo clavaremos en un corcho como a una mariposa. ;D
 
¡¡¡¡Dio mio!!!!!!!!!!que penita me dais!!!!!!!!!!
Teneis todos un aspecto de estar pasandolo tan mal......... ::) ::) ::)


Estoy arrastrando los dientes de puritita envidia ;D ;D ;D

Un beso para todos
Vssssss
 
Uffff flor :-[ no te veas lo malllllllllllllllll que nos lo hemos pasado ??? jijijiji pero, "como todos los años vamos"... :-/ jajajajaja
Por cierto flor, dieron con la averia de la moto? espero que si, y que volvamos a coincidir pronto en otra kdda :D Bezitoz pa los dos :-* :-*
 
La averia de la moto era el sensor de presion de aceite.Lo arreglaron y al dia siguiente volvió a fallar, el nuevo sensor venia defectuoso ¿te lo puedes creer? Otra vez al taller .Espero que ahora vaya.Ya lei que tu tambien tuviste problemas.En fin que los duendes nos ayuden

podiamos mantener este post(¿se escribe asi?) abierto hasta el año que viene ;D ;D ;D
Besos
 
Jajajaja flor, si lo mantuvieramos abierto :-/ imaginate, ya tiene 41 páginas... llegariamos a las 100 (u más ;) ) ;D ;D
 
Arriba