Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Ya falta menos para las maitines....



¿Quien nos avisará?

fantasma4.gif



Pues quien va a ser sino?
 
Yo no descanso bien, tengo una cosa en el estomago.... Seras nervios por salir de ruta?.... ;D
 
y.......... dile a Jodidoloco q mucho viento en las regatas
y luego un escaparate en la moto

Bonito nombre:

PanDuroPea ST 1100 "escaparater"

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias Bembe, lo que tambien me gustaria y mucho era ir a Sevilla pero ya me estoy pasando un pelin...

Desde que tengo la RT (seis semanas9 me gaste en gasofa unas 75.000 pts de las de antes y ahora le sumo este viaje y estoy en los dos ultimos meses en 50.000 de combustible al mes...

Bembe tengo muchisimas ganas de conocerte... :-*
 
BEMBE......porque no os animais y os venis?
si,ya se que ahora ya es un poco tarde como para decidirse pero.........quien sabe?
fijate la anabot... ;D ;D ;D ;Dmucho decir que no podia y ahora........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ademas hay mucha gente con ganas de conoceros ;)
anda,venga,porfa...que mas te da? :D
 
la mascota de la KDD: UNA RANA ;D ;D ;D ;D

el nombre de la KDD:
KTFN´03
KTREFFEN´03 LA "K": DE KROAK,KROAK
DE KLASICAS
DE KOYANZA
DE KANGREJO
DE BOXER ;D ;D ;D ;D ;D
 
k de....
.... kapón
de kolleja
de kapullo
de kalimotxo (frezquito hummmm¡¡¡ ;D ;D )
de kagao
de kubatazzz (koff kofff ¿ónde? :eek: )
de kemao
de kamikaze
de karzonziyoz
y de boxer, claro... ;D
 
vamos vamos que ya lo tenemos al laito, lo que no se es si pasaremos frio, habra que tomar medidas.
como estamos de reservas de orujo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No lo he comentado por evidendente que me parecía a mi, peeero:

Me quedo a la comida del domingo.

Que lo sepassssssss 8)
 
y es que a partir de ahora el que diga que no se queda a comer el domingo...nos lo comemos a el....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y buen viaje a todos.

Gracias Bembita...y buen viaje a Barna para vosotros también.No olvides hacer muchas fotos al peque ;) ;D

Osiiiiiiiiiii!!!!!!!

NO QUEDA NA
NO QUEDA NA
DE NA
DE NA
NA
DE NA

Exactamente...

Farta 1 díaaaaaa!!!!!

Puf,qué ganitas tengo de estar allí ya...

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Iraide y yo ya las tenemos a medio haceeeeer!!!!!!!

JODIDOLOCO Y BRUJICANALLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Suabecito por la ruta de la plata q mi amigo Jaime ha subido por alli y me ha dicho q los incendios cortaron hasta la carretera general pero parece q para cuando subais vosotros ya estara todo controlado,esperemos.
Informaros bien.
Un abrazo:Rafita.

Mañana me despedire por la noche , a las 8:30p.m. Hemos quedado en un bar los q salimos de aqui para organizar las salidas .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias rafita, josé mari va a mirar en la página de tráfico a ver que dice. Nos vemos ya mimmmmo ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D jijijiji y yo, y yo ;D ;D ;D
Todavia no he preparado la maleta :eek:, al final la hare 10 minutos antes de salir :-[ como siempre, pufffff :-[
 
:-/...... A MI DOS DIAS..

Pero merecera la pena esperar... :-*
 
A las 07:00h del domingo10 salimos de Madrid los siguientes feligreses:

Javilo
Barry
JGalvez
Motero
Ernesto
Miky (posible)

Nos juntaremos por el camino con Djawa & Brother.

Tenemos intención de llegar sobre las 10:00h
Asinque, os pedimos que nos guardies sitio en la tribuna principal. ;)

Hasta entonces.

Sldts
 
Eso, eso...

Que ya veis si no lo que le pasa a Ernesto cuando se queda sin sitio (mirad la foto de su nick, ahí estaba cabreado con uno que le quitó su asiento en tribuna el año pasado) ;D :eek: ;D
 
Miedo me da Ernesto....


Yo le guardo sitio... pero lo mas lejos posible de mi :p :p :p :p
 
Si os fijais en sus piños en dicha foto, veréis un trocito de ternilla de la oreja izquierda del pobre individuo que osó arrebatarle el asiento. ;D :eek: ;D

Sin acritú ;D ;D
 
menos de un dia......vosotr@s vereis...seguimos o lo anulamos del todo? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
yo por mi, seguimos.........
tengo un sarpullido en la boca,me duele un dedo del pie,los parpados con picadas de mosquitos,un tendon del codo derecho me las esta haciendo pasar putas...y encima un camion no me ve y casi me pasa por encima(porque atrropellarme ,me atropello :eek: ) pero creo que aguanto hasta mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
p.d. la moto sin daños.
 
Bueno gente si no hay problemas de ultima hora yo saldre de Bilbo con mi amiguete el Domingo a las seisssss de la mañana, asi es que con las paraditas para tomas cafe, meadita, gasolina etc y siguiendo la ruta que OSI dice es la mas rapida, calculo yo que para las diez de la mañana estaremos en La Bañeza, si no nos hemos perdido, asi es que le dare un toque telefonico a MECA y esperos veros a todos. Hasta el domingo. Tranquilos el sabado a la noche que las carreras con resaca son jodidas de soportar.
 
LAS CARRERAS EMPIEZAN A LAS DOCE Y EL GRUPO SALDRA DE VALENCIA DE DON JUAN SOBRE LAS ONCE MAOMENO.....................
 
osiyuyu dijo:
menos de un dia......vosotr@s vereis...seguimos o lo anulamos del todo? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MARIAN (alias culebra): pa´mí que con el calor que hace y llegado a este punto... lo podríamos anular. Total, pa´lo que han currado Osi, Flip, Mayca... y los compañeros gastronómicos. ¡ Qué repitan curso y el año que viene otra vez! ::) ;D.
Culebra os da besotes a todos y nos vemos mañana, sin acritud eeinn!!!!.
 
>:( ¿Cómo que lo dejamos? >:( ¿cómo que lo dejemos? Ernesto enfadao no es ná comparado conmigo cuando se me cruzan los cables >:( Asi que ni en broma digas eso osi, sino...
violento.gif
atente a las consecuencias... ejem... sin acritud, ein?
fuma.gif
jejeje
 
Por cierto :-[ :-[ le he puesto la pantalla a la moto :-[ :-[ tá... hododoza dertó :-[ esperemos que merezca la pena sniflessss :'(
P.D.: A quien se le ocurra hacer algun "comentario" jocoso de la pantalla.... >:( ¡¡ lo mato !! tais avisaos, ein? ;D ;D ;D
 
osiyuyu dijo:
yo por mi, seguimos.........
tengo un sarpullido en la boca,me duele un dedo del pie,los parpados con picadas de mosquitos,un tendon del codo derecho me las esta haciendo pasar putas...y encima un camion no me ve y casi me pasa por encima(porque atrropellarme ,me atropello :eek: ) pero creo que aguanto hasta mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
p.d. la moto sin daños.

¿ dices en serio? la moto esta biem dices ¿pero te pasó algo? :eek:
 
[move]Por orden del señor Alcalde se hace saber que Bruji le ha puesto pantalla a la moto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/move]


V´ssssss
 
¡¡¡¡MORSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! >:( >:(
Oye osi... lo del accidente es de verdad o de coña? ??? ¿Tazuztazte buxo? :-[ ¿Te hicieste pupita? :-[ sniffff, sniffff :'( :'( creí que era broma... ??? Bezitozz :-* ;D
 
osiyuyu dijo:
yo por mi, seguimos.........
tengo un sarpullido en la boca,me duele un dedo del pie,los parpados con picadas de mosquitos,un tendon del codo derecho me las esta haciendo pasar putas...y encima un camion no me ve y casi me pasa por encima(porque atrropellarme ,me atropello :eek: ) pero creo que aguanto hasta mañana :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
p.d. la moto sin daños.
NO ME JODAS, quédate en casa y no se te ocurra salir, que ya tengo la moto arreglá y tú no puedes fallar.
Bueno espero que si no nos quedamos en el camino, se entiende por avería, mañana estamos allí.
Saludotes a todos que sois la leche, como dice un amiguete mio, sois de madre sortera pa' arriba........
;) ;) ;) ;)
 
BRUJI TE PLOMETO QUE NO DECIMOS NA DE LA PANTALLA PERO NA DE NA.................
con cariño, ;) ;) ;) ;)
 
Oye Bruji.

¿ La pantalla es transparente o es opaca ?

¿ La pantalla te hace más estilizada o ...... ?

¿ La pantalla es grande o chica ?

¿ La pantalla es cara o barata ?

¿ La pantalla tiene ribetes de colores o monocolor ?

¿ La pantalla es fija o se puede desmontar ?

¿ La pantalla tiene etiqueta o es sin marca ?

¿ La pantalla la pagaste al contado o con tarjeta ?

¿ La pantalla le gusta a la moto o al mecánico ?

¿ La pantalla es fácil o difícil de poner ?

........................... etc, etc, etc.

Bueno, y que conste que no quiero hablar de la pantalla, que si nó menuda retaila te iba yo a decir.

Saludos

P.D. Traerás la pantalla?
La podremos ver?
Podremos simplemente hacer una mueca?
Podremos sonreir?
Podremos felicitarte?
 
por cierto

¿que pasa el Viernes?

¿donde nos vemos los del Viernes para tomar una bocata?


V´ssssss
 
Mañana antes del amanecer nos vamos a levantar para ir a maitines, rezos, y par de latigazos en las espaldas, para abrir boca..

Luego abluciones matinales, y una dosis de cilicio..

Endispues, una ligera colacion con cerveza aguada y col ágria..

Mos ponemos en marcha a la hora prima.

Parada para el Angelus y dos latigazos en las nalgas con el pitón.

Colacion con la hora tercia con las sobras del des-ayuno
(usease, ayuno penitencial,..).

Llegada a vísperas.

Abluciones a la hora Nona.

Colación a Completas, a base de extremidades inferiores de batracios y un sorbo de agua.

Esperamos cumplir con nuestro adusto horario, siempre que la perdida de fluidos corporales no afecten a nuestro magro cuerpo, curtido a base de privaciones y sacrificios.

Al pasar por Hispalis, Emerita augusta, y otras villas al caso, sufriremos el martirio de fuego para rememorar la visita al averno de nuestros hermanos en la ruta,..

todo sea para mayor gloria de los caminantes y esperando la suprema vision y el gozo de la presencia de nuestro hermano el Abad Osiyuyu, consuelo de los peregrinos y caminantes.

De vuestro hermano
Jodidoloco.
 
Paqué habré dicho ná de la pantalla... :'( :'( ahora todas en el mismo cachete... :'( :'(
Tendré que hacer uso de mis hechizos y a mas de uno en sapo convertiré... no quería pero :-/
Aquí teneis a anNik en su ultima foto:
froggy2.gif
 
Saludos al foro y sobretodo a tener mucho cuidaito ahí fuera, nos vemos en la Bañeza.
Saludos......................
V´ssssssssssss
 
BUENO CHICOS ASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SOBRE TODO "TENED CUIDADO AHI FUERA"

AGUR.
 
0 días!!!!!!!!!!!!

La cuenta atrás ya terminó!No queda ná de ná...

Bañezaaaaaaaaa,allá vamossssssss!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Osi,tron....estabas hablando en serio?Espero que no,que te quiero ver enterito! ;)

Por cierto,Bruji...¿has puesto la pantalla?Es que no me he enterado...No lo hagas quedan feas en motos naked :p ;D ;D ;D
Eso sí...a los fantasmas les gustan las motos con pantalla,pa que no les flanee demasiado la sábana,así que igual se te acopla el de los Agustinos de copi,jaaaaajajajajajaja



SV`ssssssssss y buen viaje a todos.Allí nos vemos... :-* :-* :-*

anabot
 
rafa3boxer dijo:
BUENO CHICOS ASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SOBRE TODO "TENED CUIDADO AHI FUERA"

AGUR.

Agur Rafita y cuidadín vosotros también.

Nos vemos en nada ;) :-*

anabot
 
Mi nueva escoba: R 1100 R (¡¡pero siempre naked¡¡)...
...pero con PANTALLA (ji,ji,ji,ji,ji) ;D ;D ;D

Sin acritú ;D
 
BUENO CHICOS, LUEGO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SOBRE TODO "TENED CUIDADO AHI FUERA"

AGUR.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
¡¡¡Yastáquí la hora de la verdad!!!

Y es que estoy en el currelo esperando que lleguen las 9:00 del sábado para arrancar pá Valencia de Don Juan, a ver a toda la tropa.... ::) ::)

¡¡¡Y nos vamos a asar de caló!!!

Menos mal que llevamos el bikini, ¿no?

Hummer, nos vemos en la salida de Galdakao de la autopista, en la rotonda de Erletxes a las 09:00 del sábado, ¿ok?

RFGSSS A TODOS Y BUEN VIAJE!!!
[move]¡¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!![/move]
 
SUMINISTRO DE ORUJO:100% DEMAS ALCOHOLES:87%........PATXARANES VARIOS:95%
 
Vamoaver. Tengo claro quien lleva la pantalla, pero ........ ¿Y el proyector? ¿Que película vamos a ver?
¿El príncipe batracio? ¿La rana de Chús? ¿La culebra y la rana?

A todo esto ... ¿A Anabot full pogüer habrá que ponerle un gancho de apontaje y una barrera de cinchas pa que aterrice o la Balazul trae paracaidas como los phantom?
 
Arriba