Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

pos yo me pienso llevar tambien la pantalla pa no ser menos ala
nos vemos mañana, usease el sabado
;D ;D ;D
 
YO YA NO RECIBO HASTA EL LUNES...........SI ES QUE LLEGO........A LOS QUE NO HABEIS PODIDO VENIR,NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS.Y A LOS QUE ESTAIS A PUNTITO DE LLEGAR,PREPARAD LOS CUCHILLOS!
 
Aupa Moter@s

MAG, a las 09:00 estaré en la rotonda de "dondelechesesta", digo "er-leches", je,je,je.

Un saludo e ir preparando bebida fresca para la tropa, que vamos a llegar con la lengua fuera :p.

Nos vemos´sssssss
 
Joder que guapo me ha dejado la Bruji.

Tú ni caso, cuando me veas me dejas como estoy

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a pasarlo bien
 
AnNiK-1 dijo:
Joder que guapo me ha dejado la Bruji.

Tú ni caso, cuando me veas me dejas como estoy

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a pasarlo bien
Pena no poder fumarnos unos puritos juntos :( :( :(
 
Pues nada Rodicio, eso está hecho.

Nos fumaremos unos puros en la próxima KDD.

Saludos
 
ostiiiiiiiiiii la camiseta que he encontrado en el armario, ya no me acordaba de ella, va a causar furor
una pista croac
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
flip dijo:
A todo esto ... ¿A Anabot full pogüer habrá que ponerle un gancho de apontaje y una barrera de cinchas pa que aterrice o la Balazul trae paracaidas como los phantom?

Tranqui Flip,llevo un tren de aterrizaje magnífico,así que no habrá problemas a mi llegada a Valencia de Don Juan... ;)

Balasú y anabot al ataquerrrrrrr!!!!!!!!!!

Qué ganitas de veros tengo ya,leññññe!!!!!

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot
 
Bueno compañeros, yo me iré el domingo temprano a la Bañeza.

Espero tener la ocasión de conoceros a alguno.

Saludos :D
 
¡¡¡¡Hola, jamoteros!!!! Parezco Anabot, pero tengo perilla y soy........¡¡¡¡MAG-1150GS!!! Es que le he dado un empujón y le he quitado el teclado para anunciar una nueva modalidad de cuenta atrás, que es......
[move]¡¡¡LA CUENTA ADELANTE!!![/move]

Para todos aquellos que no hayáis podido acudir a la cita de Osiyuyu y Flip, os informamos que.....
[move]¡¡¡LLEVAMOS +2 DÍAS DE KDD EN VALENCIA DE DON JUAN[/move]

Hala, MAG dixit.

RFGSSSS D GS
 
La Bañeza es lo mejon de lo mejon,.. pero lo mejor han sido los entrenamientos.., lo hemos flipado,.. lo menos 300 poles, pero en la piscina, jejeje ;) ;)

Er voley-pole ha estado muy bien,.. saludos, y los que no habeis venidp, pos os lo habeis perdido.

Der fantasma, .. mejon no hablar,.. aqui no hay fantasma, ni ná de ná :-[ :-[ :-[, aparte der fantasma der Ozi ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yastamos en Valencia de Don Juan y esto está de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

La que os estáis perdiendo,jejejejejejee ;D ;D ;D

Nos hemos remojao en la piscina,pero no cuento más porque se puede decir lo que ha pasado ahí... :eek:

Ah,y con visita sorpresa!!!!!!Bembe y Deivi san presentao de incognito....

SV`sssssssssssssssssssss

anabot y cerilluca
 
Uno que ya llego,
me lo he pasao de miedo, siempre se dicen las mismas cosas que suenan cursi y demas, pero es la verdad la gente genia, lo mejor de lo mejor
A los que no habeis venido por algun que otro motivo, no sabeis lo que os habeis perdido, si lo sabreis nunca, porque hay cosas que no se pueden contar ;D ;D ;D ;D
Por cierto, en las carreras gano.............el primero :D :D :D :D
Vss
 
Ya estoy en casa, despues de un madrugon y 800 Km. en el cuerpo mas o menos.
Encantado de volver a ver a los conocidos y a los que no conocia tambien. :D
Deciros que ha estado todo a la altura de las circustancias. Las carreras una pasada.
La comida y sobre todo el sito, de primera.
Y como siempre lo mejor, la compañia.
Un saludo y hasta la proxima.
Javilo
 
Saludos al Foro:
Dos mas que hemos llegado sin contratiempos, el viaje tranquilo las vistas geniales y la gente, la gente que se puede decir de la gente de este foro...........
Y del papeo que podemos decir del papeo.....
Y de las carreras, que podemos decir............
Pero lo mejor que ha estado, ha sido Jodidoloco buscando al fantasma por la residencia bueno.............
Osi,flip y compañía de la organizacón os habeis ganado un sobresaliente.
Un fuerte abrazo.
PD: de un amigo ;)
 
Aquí también sin novedad.

He dejado a Hummer en Burgos alojado en un hotel a la espera de que mañana le den el parte de avería de su R 1150 GS y vea si se la puede llevar o cómo queda el tema :-/, suerte Toni.

La vuelta, con un calorrrr de miedo, ¡parece imposible! pero venía sudando por la autopista...¡hay que joerse!

¿La KDD? UNA PASADA, UNA PASADA, UNA PA-SA-DA :D

Se lo han curráo Osi y Flip de muerte.

¡Esa piscinita!

¡Ese buen rollito con el agua en el restaura! (cabrones >:( ;D)

Placer adicional ha sido conocer a gente nueva del foro y a los veteranazos que se acercaron a compartir ruta y mantel.

¡Para repetir siempre!

V´ssssssss
 
Hola chicos ya estamos en casa

Hemos dejado a Homer en Burgos y esperemos que su moto no tenga nada grava. Meca nos ha adelantado por la autopista cuando estabamos respontando.

Tormentita por Burgos, slide y jose se adelantaron y seguro que ya estan en casa.

Mag, Ogm, Iñakomoto, Magico y ana, todos en casa.

Esperamos ver fotos pronto.

Un beso y un abrazo, mañana fotos y demás y ahora a la camaaaaaaaaaaa
 
Venga, Rafita, que Meca llevó a Hummer, y no al padre de Bart Simpson ;D ;D ;D
Oye, esto de las KDD's en Agosto es lo que tienen, muchísimo calor, pero como compensación, el amigo Osi nos tenía preparada una piscina de primera, ¡¡¡Hacía años que no me divertía tanto jugando al voley-poles!!! ;) ;) ;)

Por cierto, Emma y yo debemos agradecer a Osiyuyu el fantástico detallazo de sortear una de las fotos de la exposición que hacía en el Gummo, porque....
[move]¡¡¡Nos tocó a nosotros!!![/move]
¡¡¡Todo un lujo para colocar en casa!!!! ¡¡¡Chapeau!!!

Por cierto, quiero agradecer desde aquí el trabajo realizado por todo el personal del Gummo porque trabajaron como leonas, y encima nos soportaron con una sonrisa en la boca a pesar de la lata que dimos con el agüita (algunos más que otros). Sí señor, eso si que es de agradecer 8) 8)

Bueno, chavales, ¿cuando es la próxima con piscina?
Un saludo a todos

RFGSSS D GS
 
Bueno, ya estamos de vuelta.... con algún que otro contratiempo. A Morse se le averió la moto, y tuvimos que esperar a la grua. Pero bueno... es la aventura. ;)


Muchas gracias a todos por la compañía, y sobre todo a Osi y Flip. Ha estado todo... mas que estupendo. :-* :-* :-* :-*


Y por cierto, quería pedir disculpas a todos los que esperaron por los coruñeses tardones para comer. Pero es que no nos enteramos. Ya sabeis que las neuronas se reblandecen con ese calor al que no estamos acostumbrados. :-[


Hasta la próxima...
 
Buenos pues nosotros llegamos (Poli y Gali) a la una de la madrugada en total fueron 6 horas para recorrer 450 km...  :p

Poli con la virago y sin pantalla no subia de 120/130 y a mayores se le fundio la bombilla de las luces cortas.


Siento lo de la averia de la moto de Flor y Morse...... Seguro que es una pijada... :-[


En cuanto a la KDD deciros que estoy contentisimo de haber vuelto a ver a muchos colegas y conocido a un monton...  :D


Felicidades para Flip y Osi estuvo todo muy bien, muchisimas gracias......

Estoy contentisimo....  :D
 
Nosotros (Gus Kuhn, Miguel y yo) llegamos a las 8 de la tarde. No sé si lo notasteis, pero hacía un calor...!!!!!

Ha sido una kdd fenomenal, de las que te esperas encontrar. Todo con muy buen rollito. Y bueno, en la piscina quedó claro quienes vamos a las Olimpiadas, aunque el uniforme "gallumbo" habrá que mejorarlo.


Mil gracias a Osi y Flip por su mimo en organizar todo.
Un abrazo a todo el Foro.

:D ;) :D ;) :D ;)
 
Si señor, llegamos ayer  a las 8 de la tarde, sin novedad.
Por mi parte, los consabidos agradecimientos a Osi & Flip  por el trabajo bien hecho, y a los que tuve la posibilidad de conocer, decirles que ha sido un muy buen fin de semana en compañía de todos.

Salud.

P.D. Recuerdos de mi hijo Miguel "Gus Kuhncito". Era su primer viaje con su moto, y se divirtió de lo lindo. Ya ha preguntado que cuando es la próxima salida.
 
Hemos llegado esta madrugada.Nos trajo a los tres la grua desde O barco de Valdehorras.El chivato del aceite que le dio por encenderse y no se queria apagar.Ya lo cuento en consultas tenicas.

La Kdd super fabulosa,nos lo pasamos muy bien,Osi y Flip la organizaron con todo detalle.Hubo de todo hasta baños referscantes...je...je...y me libré..je..je...

Quiero haceros una confesión;el Sábado al final de la comida hubo un momento que me levanté con intención de buscar una manguera para empalmarla a un grifo y.......je...je... ;D ;D

Que suerte tuvieron algunos que no la encontré.

Ya pondré alguna foto ....mojada... ;)


V´ssssss
 
Bueno, pues Pilar y yo llegamos poco antes de las doce a casa, despues de un viajecito sin calor ( era de noche ;D ;D ;D ;D) y eso nos costó lo suyo, sacrificarnos con unos cubatas en la plaza mayor de Valencia de .......

Como todos, un placer volver a ver a la peña del foro ( unos nuevos y otros cabrones ya conocidos ) y pasar unos buenos ratos .

¿ Quién sería el cabrón que empezó con el agua en el restaurante ? ::) ::) ::) ::)

Bueno, un diez a Osi ( el currante ) y a Flip ( el organizador ) por un finde extraordinario.

Desde aquí os animo a que empezeis a organizar la BAÑEZATREFEN´2004

Saludos
 
Mira que me jode ¡eh!. Pero no me queda otro remedio que felicitar a Osy y a Flip por lo bien que nos lo han montado todo. ;D ;D
Respecto a la peña, encantado de haber conocido todavía a más gente y comprobar que el nivel sigue muy alto. Cuanta peña encantadora hay por ahí montando en moto.

PD: Angel (Motero), no sé si lo leerás, pero ya te aviso, la próxima vez que nos tires a Meca y a mi una jarra de cerveza por la cabeza te la cargas, te tiro un garrafa de granadina con miel por toda la moto, que seguro que es más jodido de limpiar que la ropa. 8) 8) 8)
 
He puesto algunas fotos de la Bañeza en mi web http://www.trail.es.vg, no son muy buenas pero que lo vamos a hacer, al año que viene prometo hacerlas mejor.

Me habría gustado saludar a los que estuvisteis por allí, llamé a Djawa para localizaros, pero el tfno. que tenía era erroneo... para otra vez.
 
;)
no se me ocurre mas.....estoy en la u.c.i.......
cuando me bajen a planta y me quiten el suero....hablamos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
p.d. por si alguien no lo sabia......las botas se fueron para las galias......le tocaron a juanjo.algunos pensaban que el sorteo estuvo amañado.....nunca llueve a gusto de todos,que se le va a hacer ;D ;D ;D ;D a mi tambien me hacian falta unas botas pero no pudo ser. felicidades juanjo ;)
 
A ver si hoy se cuelga la crónica,que ayer a la 1 de la madrugada con ella escrita,no se colgó.

En primer lugar

Gracias Osi,Flip y sufridoras organizadoras!!!!

Ha estado todo estupendo.El sitio (pueblo),el alojamiento con su piscinita con ese baño a traición (bañador sexy el que llevé eh! ;D),el Gummo,las carreras desde el balcón y a la sombrita,y la comida en la cueva...todo fenomenal,peeeero lo mejor de todo la compañía.

He estado encantadísima de volver a ver a la gente conocida,que tenía muchas ganas (sorpesaza incluída con la aparición de Bembita y DavidRC...gracias chicos :-*),y de conocer a otros con los que aún no había coincidido y ha sido un placer.
Por suerte a muchos os veo en Sevilla 2003 en menos de un mes...jejeje ;)

Gracias también a los organizadores por los detalles...pegatinas,pingüino...y ese peaso castillo que me tocó (eres un artista Osi) ;)

Debo decir que la SV ya está bautisá,con su nombre a la vista,aunque no dije nada de remojarla por miedo a que acabase en la piscina ;D ;D ;D

El viaje de vuelta con demasiado coche desde Palencia a Madrid,y con una pájara que ni Induráin los últimos kms,pero muy bien.Encantada con la Balasú que como me descuide me hacen una foto a 300kms/h ;D ;D ;D....en serio,cómo se nota el cambio,es una pasada!

Así pues,todo estupendo,y con ganas de que llegue la Kangrejotreffen 2004,que os recomiendo a los que no habéis ido,que no os la perdáis.

Lo que no ví fué al fantasma...tal vez Jodidoloco lo encontrara en su excursión nocturna ;D ;D ;D ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot

 
Aupa Moter@s

Por fín, ya estoy en casa :D.

La moto de camino al concesionario :-/.

Aún con el contratiempo de moto, decir que me lo pasé fenomenal, muy buen ambiente, cantidad de foreros a los que conocer y presentarse , para los organizadores demasiada comida y demasiado buena, je,je,je.

Lo único que desconocía la constumbre del agua durante la comida, el siguiente año llevaré bañador para comer ;).

Por último, GRACIAS A TODO EL MUNDO, por el interés demostrado en la avería de mi moto y especialmente a los compis de Bilbo, que me aguantarón como "leones" a que viniera la grua.........y que caló 8).

Y muy especialmente a MECA, por cargar conmigo y mi equipaje, durante toda la concentración, traslado a Burgos y busqueda del Hotel.

Un saludo y espero veros pronto.

Hummer. ;)
 
Mag lo de Hommer lo escribio Iraide o no sabes q estoy
lesionado.
Hoy he ido al medico y me han puesto el brazo en cabestrillo pa tres semanas pero tengo una buena noticia y es q hoy he probado el coche nuevo de mi hermana y me dolia el brazo al conducir............................................PERO LA MOTO NO ME DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El fin de semana q viene he suspendido el hidrospeed pero si q voy en moto a Pirineos con los colegas.

Despues del parte de urgencias os dire q Iraide y yo lo pasamos de miedo y que no ganamos en la piscina por q yo me lesione.Recuerdos a "29-2" q no recuerdo su nombre y q NO ROTABA NADA.

OSI ya nos contaras cual es el truco para tener encandilado a todo el pueblo .......si te conocieran!!!!!!!!!
Iraide dice q suerte con las clases de pintura y una facil pregunta hay alguna persona del sexo femenino de menos de treinta años en el pueblo q no vaya a clase de pintura ,ir con Osi por el pueblo es como pasear con Rossi a la salidad del G.P. de Jerez!!!!!!!!!!
RECUERDOS A SUSANA q si no es por ella no se q seria de ti.
Ah!!!lo mismo para Maika,muchos besos y sin ti no se lo q seria de Flip.Como veis no solo colavora en una ONG el Osi las hay q trabajan duro sin ir tan lejos en una labor dura,callada y nada reconocida .
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::
Besos y abrazos a los viejos y nuevos conocidos mandare las fotos al Boss pa q las publique en el album de la KDD.
 
Bueno pues ha eso de las 22,45 el menda llego al garaje con el culo dolorido y un calor de la leche, despues de abandonar a la troupe de los sin prisa en la gasolinera del peaje de la autopista de Burgos (lease Iñaki, Mag, Rafa e Iraide etc) y despues de intentar atrapar a Meca que nos llevaba como 10 minutos y no conseguirlo de ninguna manera, vamos es que no le vimos ni de coña, pues que nada que a nuestro aire el amigo Jose Luis y yo.
Que todo de puta madre OSI
 
Buenas tardes, como os ha dicho Rafa los de Bilbao, llegamos bien a casa.
La KDD ha sido una pasada, lo de la piscina un lujo,muchas gracias a todos y en especial a los organizadores Osi y Flip .Ir preparando la del año que viene que ya nos estamos apuntando.
Un saludo a todos. ::)
 
No se que coño he hecho que me lo ha publicado sin haberlo acabado, problemas de escribir mirando al teclado.
Osi que si tio que te lo has currao el sitio de la comida era alucinante me gusto mucho, asi es felicidades.
Y bueno pues eso ver a la gente de nuevo que conoces, anabot, bruji unas tias devora kilometros si señor y a los que no conocia y he conocido Gali, Javilo, (lo siento por otros que no recuerdo su nick, gente muy maja. Un saludo para todos y buenas vacaciones.
 
BESOS A LA NUEVA INTEGRANTE DE MUESTRA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"MIERCOLES ADAMS"(Alejandra)seria y bonita criatura engendrada por Jodidoloco y Brujicanalla famosa vertedora de agua en los banquetes y excelente lanzadora de migas de pan.
Besos de rafa e Iraide :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Agradecimiento sincero a los organizadores.
Un placer disfrutar de tan grata y numerosa compañía.

Mención especial merece la familia que nos permitió a unos pocos seguir las carreras desde su balcón en un lugar privilegiado, incluso nos invitaron a refresco.

Las fotos ya han sido enviadas a Ca.lo para que, cuando pueda, cree el álbum de esta KDD y las podais ver todos. Son 160. La putada, como seguramente ya sabeis, ésto no podrá ser antes del 18 de este mes.

Os pongo algunas.

Sldts

DSCN1293.JPG

Miércoles :-*

DSCN1084.JPG


DSCN1117.JPG


DSCN1106.JPG

Unos amigos viendo las carreras desde un balcón.

DSCN1284.JPG


DSCN1252.JPG

Nos encontramos con muchas zonas de este tipo.

DSCN1093.JPG


Sldts
 
;D ;D ;D ;D ;D gracias,felicidades,enhorabuena la verdad ya esta dicho todo OSI & FLI and company .

genial un finde para recordar .en cuanto hay una diversion nueva la gente se vuelca gracias a rafa3boxer y amenofis que fueron los que compraron los utiles de diversion de piscina.

tambien mencionar al personal del restaurante unas santas jabatas y no olvidar :eek: a los agustinos tambien santos aunque ahora tienen un fantasma ;) que se llama jodidoloco ,fue un placer conocer gente del foro ::)
 
:( :( imperdonable mi olvido agradecimiento al excmo ayuntamiento de VALENCIA DE DON JUAN por el monumento del castillo aunque siempre buscare con la mirada la perrita que tenia OSIYUYU que sale reflejada en el relieve de las ruinas.

:) :) espero que no sea nada grave a los que han tenido algun percance tanto en la ida hummer como morse en la vuelta inclusive yo tuve amago electrico sera la pajara de la moto menudo cccalllooooooooo.

VVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSS nos vemos pronto :-*
 
Gracias a Osi y Flip, por el fin de semana tan agradable, que hemos pasado, y ya que era nuestra primera KKD, permitirnos acercarnos a este grupo de foreros, los cuales, sin conocerlos de nada y solo a traves de cuatro lineas que se escriben friamente atraves de un teclado, nos han dado toda su amistad y calor acogiendonos entre ellos como unos mas, como si nos conocieramos de toda la vida.

Esta KKD siempre la recordaremos por se la primera.

Lo discho muchas gracias a todos los participantes, los organizadores y a los padre Agustinos pro el trato prestado.

Nos vemos en la proxima un saludo a todos.
 
Agradecimientos por orden memorístico:

Osiyuyu&Flip    -Zipi y Zape-,
AnNIK-1  -que bonita la k-1 en blanco nacar-,
rafa3boxer (  "ganamos 29-2" es el menda),
Brujicanalla,  
Jodidoloco sector japo, facción fantasma,
Hummer -viva Donosti-,
Gali trotamundos Bayerische,
Xardueiro,
Polvorilla,
Suarez,
Cerilla Y Cerilluca,
Bembe & Husband,

Gracias por la acogida, las parrafadas y sobre todo el buen rollito.

A los demás, que me perdonen mi mala memoria o el no haberlos conocido.

Salud.
 
Hola a todos:
Soy Mágico, y como vereis he empezado la casa por el tejado. 1º fui con Ana a la Kdd de Leon y ahora me doy de alta en el foro (Si es que lo consigo xq no se como funciona todo esto).
Saludos a todos los que conocimos y muchas gracias a los que nos sirvieron de Cicerones.
¿No se puede repetir este finde otra vez lo mismo? ¿La guerra de agua de la comida del sábado podría ser con vino?.
GRACIAS A TODOS.
Rafa, Osi,Juanjo, Morse, Boxer, Flip, a los de Bilbao etc...
 
Magico dijo:
Hola a todos:
Soy Mágico, y como vereis he empezado la casa por el tejado. 1º fui con Ana a la Kdd de Leon y ahora me doy de alta en el foro (Si es que lo consigo xq no se como funciona todo esto).
Saludos a todos los que conocimos y muchas gracias a los que nos sirvieron de Cicerones.
¿No se puede repetir este finde otra vez lo mismo? ¿La guerra de agua de la comida del sábado podría ser con vino?.
GRACIAS A TODOS.
Rafa, Osi,Juanjo, Morse, Boxer, Flip, a los de Bilbao etc...
Hey magic, me alegro de leerte por aquí, tron

V´ssss desde Leioa 8)
 
cagon to, algo tenia que salir mal coñe, me se han borrao casi todas las fotos, pa que pondran tantos botoncitos en las camaras ;D menos mal que hay profesionales y he podido coger algunas.
Rafa espero que lo del codo no sea na, y el telefono de Flip espero que funcione. Y las averias que sean cosa de poco.
Espero veros en la proxima a todos.
Osi y Flip , galardonados con el Oscar al mejor organizador.
Potr cierto a la comida se echo de menos una manguerita de agua, detalle que seguro se soluciona en la proxima, si nos admiten ;D
Otro oscar a las camareras que aguantaron carros y carretas.
un abrazo a todas todos
Vss
 
Gracias amigo AMENOFIS!!!!!!!!!
Los codos estan perfectos se me salio el hombro y cada dia esta mejor, de hecho el viernes ira ha Jaca en moto para hridro speed con unos colegas aunq yo no lo hare me dijo el medico q mejor una novelita .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Si alguien va ha estar por esa zona de Pirineos q avise a ver q se puede hacer.
Un abrazo a todos:Rafita.
Agur.
 
Queridos amigos,ya se que entro tarde para deciros lo bien que lo he pasado.Gracias Osi,Flip y vuestras respectivas colaboradoras. Me dejó,asombrada Valencia de ........sólo le falta una cosa para ser perfecta ....que ahi no hay playa, vaya ,vaya........,pero no está mal la piscina ;D ;D ;D ;D

Gracias a to@s y al personal de los restaurantes.¿nos dejaran volver alguna vez? :D :D :D :D

Vssssss
 
algunos aun seguimos con la JUERGA....... ;D ;D ;D ;D ;D

ME RECUPERARE ALGUN DIA? :eek: :eek: :eek: :eek:
GRACIAS A TOD@S
 
MARIAN: Me alegro un montón que os lo estéis pasando en grande los del lugar con los que todavía quedan por allí. Recuerdos a todos y... ¡¡¡ a ver si vais a coger un resfriado con tanto líquido!!!  ;)
     Ya que no teneis corazón y no preguntáis por el estado de la ranita (sólo Morse con esa preciosa foto a la mascota) os diré que ya está en un lugar privilegiado de la casa, LE HEMOS MONTADO UNA CHARCA PARA QUE SIGA EN SU HABITAT. ::)
   Bueno, como ya está todo dicho, que me lo pasé muy bien y que regresé durante un fin de semana a .... MI TIERNA ADOLESCENCIA (guerras, baños con ropa...)
   Besos para tod@s.
   POR CIERTO, A QUIEN CORRESPONDA, YO SI SE QUIEN FUE EL MAMON QUE EMPEZÓ CON EL AGUA. ;D ;D ;D
 
Pues alguno que otro este fin de semana seguiremos rana que te pego...................
Lo que digo siempre que dura es la vida del sufrido amotero....................................................................
 
dilo Marian dilo, que al que empezo la guerra del agua se le va a caer el pelo
JA JA JA JA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba