Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

a los camperos...usease a los que tienen geeses y similares........hay por aqui unos caminines amplios,amplios(8 mts aprox.) de tierra recien allanados...............................por si quereis pasar un ratin divertido.........ojo al dato.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Pero bueno¡ no quedamos en que toda yo era un timo? >:( que ni era bruja, ni canalla, ni ná ? einn? >:( >:( ¿cómo voy a echarle echizos a nadie? ??? (ojalá supiera... a mas de uno le convertiria en rana jijijiji ) ::) ::) ;D :-* 8)
Además... ana está encantada con su jamoto ;D y así va a seguir... ella no es tan... novelera como yo :-[
 
pero bueno rosita.... >:( >:( >:( >:( >:( asi no la convencemos....y lo que queremos es convencerla,no? ;)
 
Aaaaahhhhh¡¡¡ ??? ... esto... ejem... pues si ana, me han pasado unos hechizos antisuzukis... que te vuelves loca perdia por las bmws y te entran unos deseos irrefrenables de comprar perolos y más perolos... asi que tu veras... :-/ jejejeje ;D ;D ¡quien avisa.... ::)
... es avisador, ya sabes ;)

(tu crees que se lo ha tragao osi? ??? )

;D ;D ;D ;D ya farta menozzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D
 
mucho mas! :-* :-* :-*
pero no olvides seguir la cuenta atras....vale?aunque si tengo que seguir recordandotelo...no me importaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
YUJUUUU!!!!!!!!!!!!
Anabot se viene sigue con la marcha atras!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Segun la guia campsa Madrid-La Bañeza 305,3Km en moto 2h50m.por Medina del Campo.
Nos vemos pronto Anabotttttttt!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un besote:Rafa.
 
Pero ana :-[ :-[ si madrid está a un paso de la bañeza... un paseito¡¡¡ ;) Aunque trabajes el sábado, cuando salgas, pegas un brinco (le dices a tu madre que vas por tabaco ;) ) y en ná estas alli y todos te recibiremos con los brazos abiertos y osi te pone la alfombra roja y tó ::) te quedas alli el sabado noche, el domingo para la orgia gastronomica-visual-fiestera y despues de comer (con la fresquita ;) ) te vas pa los madriles que como es cuesta abajo... no cuesta¡¡ ;D
Bezitozzzzz (y di que si que vienes) :-* :-* :-*
 
[move]Que venga Anabot[/move]


[move]Que venga Anabot

[/move]

[move]Que venga.....que venga......que venga Anabot[/move]

[move] :D :D :-* :-* :-*[/move]
 
pero como le gusta a la anita hacerse de rogar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D anda di que si que sino la bruji te echa uno de esos hechizos y la noche te confunde y te compras una bmw....y eso no quieres que pase verdad? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Morse dijo:
[move]Que venga Anabot[/move]


                                             [move]Que venga Anabot

[/move]

[move]Que venga.....que venga......que venga Anabot[/move]

[move]    :D       :D              :-*   :-*   :-*[/move]

Que venga.......... :-*
 
¡ANA, NO NOS PUEDES DEJAR SOLOS!

¡VEN!

¡VEN!

¡VEN!

PORFA...................¡VEN!
 
si,si...pero y la cuenta atras? >:( >:( >:(
porque lo primero es lo primero....... ;D ;D ;D ;D
 
Sí señor...lo primero es lo primero......


Os quedan 16 días namás!!!!!!!

No,no me he comido un día...es que ayer lo puse antes de las 00:00 h y hoy ya han pasado,jejeje.Una que es pofesioná de las cuentas atrás ;) ;D

Chicos..........cómo me hacéis esto?Es una táctica psicológica que me tiene medio rendida,peeeero de momento está dificilillo que vaya...qué más quisiera yo...

Además,con los que sois...tampoco se notará mi ausencia...

Un besote para todos

anabot
 
ana creo que no deberias decepcionar asi al personal.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ni siquiera vendras a comer el domingo? ;)
anda que si te animas a venir el sabado te vamos a buscar unos cuantos a mitad de camino.... ;) ;) ;)
que mas puedes pedir? hasta con escolta y toooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Vaya press,tron ;)

No es mi intención decepcionar a nadie,chiquillo,tan sólo que te comenté que tenía un compromiso ese finde y no sé si podré librarme al final...

Eso sí...se agradece las intenciones de escolta ;),parece que la atraigo,verdá Meca,Sergiort,Bembe,DavidRC? ??? ??? ;D


Si tengo la más mínima oportunidad el sábado saldría pallá,no esperaría ni un minuto.Y ya me acoplaría ande fuese pa dormir...y sinó encima de la SV,jejejeje,que no la cambio por una BMW ni con los conjuros de la bruji ;) :p ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Ya tengo plaza en Posada Monástica de los Agustinos en Valencia de Don Juan, me llamaron para confirmar la reserva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguien mas tiene problemas de alojamiento que los llame que todavía quedaban algunas plazas. ;)
 
Apuntado quedas pués sin alojamiento.

GUINNESS dijo:
Ya tengo plaza en Posada Monástica de los Agustinos en Valencia de Don Juan, me llamaron para confirmar la reserva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguien mas tiene problemas de alojamiento que los llame que todavía quedaban algunas plazas. ;)
 
Buenas Flip..!!
En esas fechas estaré por la comarca de Riaño, asín que me gustaría acercarme por ahí el Sábado a pasar el día, sin alojamiento y probablemente sin cena.
Iré acompañado.
Dónde nos veremos...?...directamente en el restaurante de Valencia de Don Juan a las 15.30..??
(...jejeje...yastá cambiao....)
 
:D.... Biennnn al fin conocere al Visent... Despues de año y medio.... :)
 
querido visent:
valencia de don juan.
y esa hora es perfecta. ;)
 
Hola, me podí dezir alguien el plan que teneis para los que llegamos el viernes noche.
gracias............
 
No, te asustarías.

Bueno, anda. Primero vamos a cenar y luego, como es plenilunio y hay brujas entre nosotros bailaremos desnudos alrededor de una hoguera en el medio de un trigal.  ;D

Jesus-Marian dijo:
Hola, me podí dezir alguien el plan que teneis para los que llegamos el viernes noche.
gracias............
 
Puedo opiná?
Pues opino, que me gustaría dormir en la mansión esa que nos habeis buscao.
Pero no en la comisaría detenio por historias extrañas, que esto tiene un fondo sado............guarrinisco que no puede con el.
:p :p :p :p
 
un trigal no,flip, UN MAIZAL! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y SACRIFICAREMOS UNA GALLINA PARA BEBER SU SANGRE :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Joer Gali, es cierto....por fin nos veremos las caras..!!jejeje...hemos estado mu cerquita (Jerez 2002 y 2003) pero no hemos coincidido....y al resto de la peña que no tengo el placer.......
 
Cuidado con los hechizos de Bruji, que a mi me hizo uno pa cambiar la F650 por la R1100RT, y he terminado con una Japo... ;D ;D ;D ¿en que estaria pensando? ::) ::) ::)

Por cierto me tiene reventao,... toas las noches a la azotea a ensayar los aquelarres,... hoguera,... vueltas y vueltas,..
...jugo de sapos,... patas de arañas,..pero lo que peor llevo es lo de la sangre de gallo negro, que cuando veo sangre me mareo ;D ;D ;D ;D ;D

Mejó que sus entreneis un poco

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Pero bueno¡¡ no se os puede dejar solos, einn? >:( que es eso de gallinas de beronia, mazorcas y trigales?? >:( ¿sois lilas uqué? peasho carnero negro (macho, reconosío) pal sacrificio de sangre :p luego, escobas pa tos y pelucas desgreñas (jejeje alguno parecerá de un lider der jevimetal... juasss.. no miro a nadie, ej? :p ) ;D ;D ;D
Respecto a las mazorcas... :-/ yo no lo mencionaria más ein? que se os está viendo er plumero... ejem... 8) jajajajaja ;) Bezitozzzzzzzzzz :-*
 
bruji.....no abras la boca.....que pa lilas ....la que anda buscando una pantalla para la r1100r ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
15 días sóooooolo!!!!

Osiiiiiiiii,ahora que ya tienes moto no estarás pensando en presentante a la carrera de la Bañeza??? Porque por clásica pasa tu moto,no? ;D :p ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Osi >:( >:( necesito la pantalla porque cojo la moto pa algo más que para llevarla de la puerta de mi casa al taller y del taller a la puerta de mi casa... jejejeje (¡¡chupate esa¡¡) ;D ;D sin acritud ein? juassssssssssss
:-X me callo... me callo :-X no he dicho ná... ojú ... :-/
 
Joer como está el tema....
como dice un que yo me sé, anda algo hijo pu.. el tiempo......... ;D ;D ;D ;D
 
lg-tux-doll.jpg

como no pongamos mas animo,intencion,ilusion,etc.....
pa mi que no se viene..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi voz.... ¡¡IRA Y FUEGO¡¡

Jejejeje.... ;D ;D Vayamos por partes... Ana te quiero ver en la kdd ¡¡YA¡¡ ná de compromisos ineludibles.. dí ... que me he puesto de parto ;D ;D que me tienes que ayudar a respirar, a poner agua al fuego y a cortar sábanas jijijiji (como en las pelis...) ;D ;D o... que si no vienes, el fantasma de los agustinos te perseguirá eternamente ??? o... que han secuestrado al Osi y que los secuestradores exigen tu mediación para liberarle (jejejeje ;D que sino... le cortan a cachitos jijijiji) yo que se... imaginación al poder¡¡ inventate algo muhén¡¡ :-[
 
bueno bueno la que teneis organizaaaa por aqui jejejejej, bueno yo como trabajaba pos no decia na, pero si no trabajo esas fechas ( losabre a primeros del mes de Agosto ) pos a lo mejor me voy palla el sabado y me vengo el domingo, por dormir no pacha na ya se buscara y sino en una tienda campaña en un camping ylisto ;D ;D ;D
 
:D :D

Je...je...caray bruji..inventar y buscar excusas se pueden todas ........ ;D Pero esa de que han secustrao al osy..vamos esa no se la cree ni el que asó la mantequilla
;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
 
¿Pa que va a querer nadie un chivo tan feo como ese? Quitando a Susana, claro. Decían que el amor era ciego. A ver si va a ser verdad.
 
se podria solo asistir a comida y cena sin hotel y fiesta? pregunta de un novato al director del cotarra de reservas espero respuesta inmedieta ;D
 
La teneis toma con el chaval joer...............
es ke no le podeis dejar tranquilo oño.................
OSI, me caguen to lo que se menea, no lo entiendo tio tienes a todas las nenas lokitas y a todos los tios celosos, cásaté oño casate ya...............
:p :p :p :p :p
 
Bruji, si lo que necesitas es una pantalla para tu escoba, no hay problem, el tio chule te la consigue, tengo un muro pantalla de hormigón con resistencia aerodinámica de 200 Kg/cm2 que se adapta como un guante, es totalmente maleable, ya hablaremos de precio....................
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

a ver si me tengo que enfadar........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
al osi no le pueden secuestran porque se quedan sin presupuesto a la tercera comida que le den al reo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quedan 14 días!!!!!!!

Bruji,Osi...siento la presión sobre mí,la fuerza del hechizo,el fantasma agustino empieza a invadir mis sueños... ;D ;D ;D

La cosa empieza a ser muuuuy grave,jejejeje.

Que aunque no dé guerra,sé que la KDD está ahí y soy la primera que siente perdérsela,y aún no he perdido la esperanza...no os alborotéis ;)

Lo dicho...14 días pa la esperadísma KDD.

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
A ver... por alusiones...
¿Qué dices de pantalla de hormigón jesús? (a marian, no la meto que es mú güena y no me ha dixo ná ;) ) Ya tengo pantalla, pero como no me gustan nada :-[ la veo ... aggqueroza de fea >:( puaggggg¡¡¡ pero que se le va a hacer¡¡ :-[
Osi... no has oido nunca eso de "al enemigo ni agua" ? que dices de comilonas? pan duro (a ser posible verde) y agua de cal (cal...cetines y cal...zoncillos) ;D ;D
Ana... lo tuyo pinta bien ;) jejejeje creo que al final vienes y todo (¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuu¡¡¡)
Coyotin... si vienes.... ¡no te digo ná¡ jajajaja además, prometo no darte ni un capón siquiera (bueno... tal vez uno pezqueñito ;) ) jijijiji
y... ¡¡que toy muy contennnnnta¡¡ que queda muy poco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si hombre, si. ¡Como no se va a poder!. ¿Cuando vienes?

prolim dijo:
se podria solo asistir a comida y cena sin hotel y fiesta? pregunta de un novato al director del cotarra de reservas espero respuesta inmedieta ;D
 
Arriba