Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Si no hay sitio Prolim, no te preocupes que te sentamos en las rodillas del Chivo, aunque yo que tú me pondría la chapa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿La chapa?
11111.gif
jijijijijijijijiji
¡¡ pobre prolim ¡¡ :-[ :-[ no sabe donde se va a metél...
 
bruji coom vaya veras lo que es una amoto de verdad jajajajajaj , bueno ahora no puedo meterme musho contigo pues te has venio paal laoo de los wuenos jejejejejejejej, enfins, mas que na pa daarte una pasadita y quitarte las pagatinas de la amoto jejejejejejje, espero poder ir de verdad ya veremos por ahora hay buenas prespectivas de ir mas que na pa estirar la patera un pelin y ver a mas gente del foro ;D ;D ;D ;D ;D, pero veo que vais tres que vais en lata o llevais las dos amotos ????
 
brujicanalla dijo:
            Ana... lo tuyo pinta bien  ;) jejejeje creo que al final vienes y todo (¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuu¡¡¡)

No bruji,si al final....vamos a tener que reconocer que algo de buena bruja tienes... ;D ;D ;D ;D ;D

Y qué mejor que hoy que...

Sólo quedan 13 días!!!!!!

que yo no soy supersticiosa ;D ;D ;D ;D ;D

para confirmar que finalmente

Vooooooy a La Bañeza!!!!!!!!!!


Y es que el compromiso que me mantenía en vilo ha sido adelantado una semanita,que me vendrá de vicio,jajajajajaja.

Por tanto,si no es demasiado tarde....contad conmigo para la cena del sábado y la comida del domingo (por esta vez no pensaré en el atasco monumental que tanto odio encontrarne los domingos tarde-noche,dada la calidad de asistencia a la KDD y que sinó se me haría muy cortita y os quiero disfrutar todo lo posible ;) ;D)

Ah,bueno...lo de dormir...3 teléfonos de los Agustinos?,guiadme,oh padre Osi.
Y...las amotos...tienen donde dormir??? es que eso es muy importante,sinó...yo duermo encima de la SV ;D ;D ;D

Ale pues...que al final podré veros."Gracias" por el acoso cariñoso todo este tiempo.Pero que sepáis que estaba deseando tener la más mínima oportunidad para plantarme allí ;)

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
¡Ostias Pedrín!, ¡noticia de alcance!

ASISTENCIA CONFIRMADA DE ANASUPERWOMANBOT



Bieeeeeennnnnnnnnnnn esho, quilla :-*
 
Es que...Meca,me costaba mucho perderme el volver a veros.No he podido resistirme a vuestros encantos ;)

Y que he tenido suerte con el cambio de planes familiar,jejeje

Marqués...un besote :-*

anabot
 
PA' mi que los Agustinos cuando nos vean llegar con tantas motos, se van a pensar que semos los ANGELES DEL INFERNO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ATENCION, ATENCION..........................
MIENBROS DEL FORO.
GOZAREMOS DE LA ASISTENCIA DE SU MAJESTAD............
ILUSTRISIMA NOS HA CONFIRMADO........................
KE VIENE OÑO, KE VIENE.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
KOMO MOLA LA GENTE DEL FORO..................
JODER KOMO ME MOLA..........................
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Chicos.....no exageréis,que no es para tanto!!!

A ver si allí oyen lo de ilustrísima y se creen que va la Victoria Adams con el Beckham y con tanto guardaespaldas...nos fastidian la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D


Eso sí...en algo estamos de acuerdo....

Me mola la gente de este foro!!!!!! ;) :-*



SV`ssssssssssssss

anabot
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si finalmente van a huir los Agustinos y nos dejan todo el convento pa nosotros....y estamos escatimando habitaciones! ;D ;D ;D
 
:D :D ANA VIENEEEEE ¡¡¡¡ :D :D
baila.gif
BIENNN BIENNN BIENNN BIEENNN
baila.gif

IAAAAAAAAAAAAABAAAA IAAAAABAAAABUUUUUUUUU
;D ;D ;D ;D ;D
Ana por dormir ni te preocupes... donde caben 3 caben 4 ;D ;D así que sin cama no te quedas, tu tranquila ¡¡¡¡ qué contennnnta toyyyyyyyyy¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Coyotin... vamos en 2 jamotos la panduro de josé mari y la bmwurra ;D ;D lo mismo con pantalla y tó :-/ (kachisssssssss¡¡¡)
Qué poquito farta poldió... ¡qué nennnviozzzzz ¡ ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
    :D :D ANA VIENEEEEE ¡¡¡¡  :D :D
baila.gif
  BIENNN BIENNN BIENNN BIEENNN  
baila.gif

 IAAAAAAAAAAAAABAAAA IAAAAABAAAABUUUUUUUUU
;D ;D ;D ;D ;D
 Ana por dormir ni te preocupes... donde caben 3 caben 4  ;D ;D así que sin cama no te quedas, tu tranquila ¡¡¡¡ qué contennnnta toyyyyyyyyy¡¡¡¡  ;D ;D ;D
 Qué poquito farta poldió... ¡qué nennnviozzzzz ¡  ;D ;D

Te tomo la palabra,jejejej...ande caben 3 caben 4,y como León es una zona fría.... ;D ;D ;D

Qué ganitas de que llegue ya,por diozzzzz!!!


MUACKS! :-* :-* :-*

anabot
 
[move]Que bien.......que bien......[/move]



[move]que viene Anabot,yupiiiiiiiiiii[/move]




[move] :-*[/move]
 
Pssss,psssss Morse....ahora que no nos oye nadie....

es que tenía morriña de veros ;)

MUACK!

anabot
 
quien deciais que viene?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de todas formas no se si dormiremos mucho el sabado por la noche.....asi que por lo de la cama.... ;D ;D ;D ;D ;D
no creo que te haga falta....
las noches de los sabados aqui son............bueno me callo.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ahh!!!!!!!!!!!
HOMBRES Y MUJERES de poca fe.
Cuanto hace q os dije q cuando Anilla comienza una cuenta atras.............................+
TXUPI ANILLA!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Osi... no tendrás un hermano/a de 15 ó 16 años para que alejandra no se aburra demasié?? :-[ :-[ Ah¡ y pregunta si lo del fantasma es verdad? :-[ (yo tb.... ) ejem... que soy muy aprensiva y que como me digan que hay fantasmas... fijo que los veo :-/
Otra cosa, er chiringuito pa dolmí está muy lejos de los sitios donde vamos? hay que coger moto, o andando se puede llegar? No me gusta beber si tengo que coger la moto, o el coche...
 
Madre mía....miedo me das Osi.... ;D ;D ;D

Mira que el domingo hay que hacer el camino de vuelta,y con lo aburrido que es por autovía,no quiero dormirme...que la Sv no lleva piloto automático ;D ;D

Ay,la que se va a liar!!!!!!!


Y ......

Sólo quedan...12 días!!!!

SV`ssssssssssss

anabot
 
rafa3boxer dijo:
Ahh!!!!!!!!!!!
HOMBRES Y MUJERES de poca fe.
Cuanto hace q os dije q cuando Anilla comienza una cuenta atras.............................+
TXUPI ANILLA!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jejejeje,si es que tú sabes mucho,Rafita!

No sabes las ganas que tengo de veros a todos.... ;)

MUACK!

anabot
 
El alojamiento está en el centro del meollo. No hace falta transporte pa copear. El fantasma es lo que mas me preocupa. :eek:
 
joer bruji......cuantas preguntas y cuantas preocupaciones.......beberas y comeras sin preocuparte de nada mas.y tu alejandra seguro que pipa te lo pasaras porque aqui como txabalotes somos tod@s....... ;)
 
;D ;D ;Dno,no ..si las ranas ya nos las hemos comido......algunos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto... hay alguien de madrid que vaya solo y no le importe llevar a alguien?
(ya ves osi.. más preguntas :-[ es mi sino, soy preguntona por autonomasia... y nunca me entero de ná... eso tambien :-[
Lo de probar las ranas... ufff... ¡qué quieres carlos¡ estarán exquisitas pero... no se... no se... Haré de tripas corazón y las probaré... espero no potar alli mismo :-[ :-[ o lo mismo me guervo adista a ellas ;) y me veo a osi mandandome por correo paquetitos con ranas pa que me las inyeste :-/ y que se me pase el mono jejejeje ;D ;D (... donde se ponga un buen caxo carne, un buen queso o un buen jamón... ) :-/
 
Osi... asaltacunas¡¡¡ >:( que alejandra tiene 15 años y seguro que no te ve como un xavalote, sino como un señor serio y mayor (¡pobre... si supiera como se te vá la olla... ) ::) jajajajaja
Y seguis sin responder... es verdad lo del fantasma?? :-[ es pa llevarme romero, velas y esas cosas y hacer conjuros antes de acostarme...
 
Bruji tate' tranquila con la moza, que al Osi le tenemos controlao....................
Por cierto, lo del fantasma no se si será verdad, pero lo cierto es que tienen unas peazos de ranas que acojonan al más pintao te lo digo yo que lo he vizto.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues las ranas, con un poco de ajo y huevo revuelto, a la sarten, estan exquisitas y son la especialidad de La Bañeza, no os las perdais.

Que envidia que me dais, pero el compromiso de Asturias me impide acudir a esta KDD. Rafagas a todos.

:( :( :( :(
 
bueno la cosa se me acaba de complicar asi que sintiendolo mucho en el alma no podre ver esa presiosidad de BMWura quese ha comprao la bruji cachis la mar sala.
Eso si bruji dale un rapasito a la paneu esa de plastico quelleva tu mario pa que sepa lo que es una amoto de verdad jejejejejejje.
venga que os divertais mucho joder com me duelo no poder ir enfin otra vez sera. :-/ :-/ :-/
 
¡ CROAC ! ¡ CROAC ! ¡ CROAC !

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que Jesusito ;D ;D ;D ;D, se comió tantas que se nos ha vuelto rana.

Saludos
 
Estoy enrranado de haber compartido la comida de ayer con todos vosotros..........
 
Despues de los 900 km que me meti ayer en la RT, solo puedo decir que fue un verdadero placer para mi y para mi estomago poder comer con vosotros los ancas de rana por primera vez.......  :D...

Pero tengo una mala noticia , para mi muy mala mi parienta no estara con nosotros en La Bañeza.... Tiene que peinar a varias personas de una comunion....  >:(...

Flip yo tengo reservada una habitacion doble para mi y una simple para Poli. Ahora quedaria libre una simple, si le hace falta a alguien que lo diga...  ;)

Perdonar las molestias pero ya me temia que puediera suceder esto...
 
croac cuanto croac maiton anda croac suerto...........
croac!!!!!!!!
Pero no me importaría repetir eh!!!!!
Acelera, para que lo sepa el foro.... Las ranas de putísima madre y el que no las coma no sabe lo que se pierde.
Croac se lo digo yo croac.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya toy por aqui, coñe que ganas tengo de que llege, necesito quitarme el estres, y no es broma, pero que pasa, que todo el trabajo lo tengo yo? ;D
Por cierto hoy me cruce con una K1 Blanca y amarilla, iba subiendo adelantando a todo trapo, vale que ella llevaba 2 ruedas y yo 12, pero la salude y ni caso, donde esta ese espiritu motero? No si al final voy a tener que poner AMENOFIS en todo el frente del Actros a ver si asi...........................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajaja seguro que era AnNiK haciendo una tanda de entrenos.... ;D
 
Morse dijo:
                               :eek:
   
         ¿Quien decis que se ha vuelto rana....? :eek: :eek: :eek:


V´sssss
Una panda de BMWeros con sus respectivas, que se ponen en los aparcamientos haciendo la rana.
Lástima no haber tenido la cámara sino otra rana hubiese cantado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿¿Sólo 10 días?? :eek: :eek: joé cómo pasa el tiempo¡¡ ;D ;D voy a ir quitandole el polvo a la bmwurra pa que la veais guapa ;)
Por cierto, qué tiempo hace por ahí, frio? calor? a ver... informadnos 8)
 
OOOOOOOOle Osi!!!!

Ya tengo camita pa La Bañeza!!!!jejejejeje

Por cierto...

Only...10 days!!!!!!!!



Ya está aquí mismooooooooo!!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Hola flip,

Si no es muy tarde me apunto solo para el Domingo.


Saludos.
 
Gali, lo siento comapeñero. ¿Dejas entonces la de Poli? Se la pasamos a Anabot.

¿En la doble vas a estar tu solo? Lo digo por lo de las comidas.

Gali dijo:
Flip yo tengo reservada una habitacion doble para mi y una simple para Poli. Ahora quedaria libre una simple, si le hace falta a alguien que lo diga...  ;)

Perdonar las molestias pero ya me temia que puediera suceder esto...
 
Para la comida del domingo todavía se te puede hacer un huequecito.

jgalvez dijo:
Hola flip,

Si no es muy tarde me apunto solo para el Domingo.


Saludos.
 
Ladies & Gentlemen, warming engines.

o lo que es lo mismo, ir quitando las telas de araña y engrasando vuestras cerdas (perdon queria decir motos) y que calententeis motores joerrr. ;D
 
toc,toc....flip.....
a ti te sentaron mal las ranas del domingo?
lista cerrada en cuanto lleguemos a 60
ok?
anda acercate al ordenador dando saltitos y actualiza la cosa que me parece te estamos un poco perdidos buscando la vaselina.......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
.... vaselina paqué? :eek: tan apretaos vamos a estar en el convento de los agustinos?? ??? ahhh ya¡¡ ;D es que cuando aprezca el susodicho fantasma ... nos vamos a meter todos en la habitación de gali, y a él le vamos a dejar fuera pa que se "entienda" con él.. jijjiji :-/ si que vamos a necesitar vaselina pa meternos toss en una celda de esas ¡ojú qué caló¡
¿¿Sabran karate los fantasmas?? ???
 
ya queda menooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
que ganas tengo
como me falle el motor de arranque la pego fuego, ya esta avisada.
;D ;D
 
Pienso que está todo actualizado. Si ves algún error dímelo. A mi me salen estos números:

56 apuntados (sin incluir a M. P.)
17 cenar el viernes
15 dormir el viernes
44 comer el sábado
48 cenar el sábado
42 dormir el sábado
52 comer el domingo

osiyuyu dijo:
toc,toc....flip.....
a ti te sentaron mal las ranas del domingo?
lista cerrada en cuanto lleguemos a 60
ok?
anda acercate al ordenador dando saltitos y actualiza la cosa que me parece te estamos un poco perdidos buscando la vaselina.......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me alegro de que se te haya pasado lo del cólico, y que te encuentres dando guerra.

Tú la proxima vez que me veas, me haces todo tipo de señales lumínicas y acústicas, más que nada por que como no paso de 100 k/h, no me entero.

Bueno, pues nos vemos en la Bañeza campeón.

Saludos
 
Amenofis dijo:
ya toy por aqui, coñe que ganas tengo de que llege, necesito quitarme el estres, y no es broma, pero que pasa, que todo el trabajo lo tengo yo? ;D
Por cierto hoy me cruce con una K1 Blanca y amarilla, iba subiendo adelantando a todo trapo, vale que ella llevaba 2 ruedas y yo 12, pero  la salude y ni caso, donde esta ese espiritu motero? No si al final voy a tener que poner AMENOFIS en todo el frente del Actros a ver si asi...........................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nooor Amenofis,
La solucion está en el claxon del Actros;
Teclea tono, canto de la rana Do Re Bañeza;
Y no falla tio, el Annik1 salta como una rana bailarina, despues los demás te hacemos los coros, croac, croac.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba