MITER
Arrancando
Alguno me puede decir si hay alguna toma para cargar la batería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre pues está preparado para eso, es mucho más cómodo que andar desmontando.La verdad que yo no me juego a una cosa así, son solo 8 tornillos para acceder a la batería y hacerlo con comodidad.
Saludos
Tapatalk 8.2.4 y MI MAX 2
Esa es otra opción si no tienes un cargador con clavija para BMW.De hecho estoy pendiente de hacer el brico.Es un engorro tener que estar desmontando si te quedas tirado.Y mas facil aun, tiras un cable desde la bateria hasta debajo del asiento donde mas te guste, buscas un conector Macho/Hembra en alguna Ferreteria o tienda de electronica, dejas la hembra fija al cable y te fabricas un trozo de cable con el macho y lo escondes tambien debajo del asiento, cuando necesites conectas las pinzas y a funcionar
Ver el archivo adjunto 145494
algo asi por ejemplo
Y mas facil aun, tiras un cable desde la bateria hasta debajo del asiento donde mas te guste, buscas un conector Macho/Hembra en alguna Ferreteria o tienda de electronica, dejas la hembra fija al cable y te fabricas un trozo de cable con el macho y lo escondes tambien debajo del asiento, cuando necesites conectas las pinzas y a funcionar
Ver el archivo adjunto 145494
algo asi por ejemplo
Ejem., eso es la toma de mechero para conectar equipos adicionales como el GPS o la chaqueta térmica....ni se te ocurra conectar eso con la batería....solo Dios sabe lo que pasaría....En el lateral derecho debería estar si la tienes.
![]()
Creo que por ahí se puede cargar o poner un mantenedor, ya te lo dirá alguno que sepa más.
Te equivocasEjem., eso es la toma de mechero para conectar equipos adicionales como el GPS o la chaqueta térmica....ni se te ocurra conectar eso con la batería....solo Dios sabe lo que pasaría....
Ejem., eso es la toma de mechero para conectar equipos adicionales como el GPS o la chaqueta térmica....ni se te ocurra conectar eso con la batería....solo Dios sabe lo que pasaría....
Muchas gracias, me las leí bien, pero lo único que no ponía era eso, que era enchufarlo y listo.El optimate era enchufar y listo. No tienes que poner el contacto ni nada de eso. Tú enchufa y el cargador se encarga de "despertar" el canbus. De todas formas, en mi optimate se encienden unas luces que te indican que está haciendo su trabajo. Lee las instrucciones de tu cargador para saber si estás haciendo las cosas bien.
Yo hago lo mismo que el compañero, con el cargado_mantenedor de Optimate especifico de CanbusPues yo, cuando esta parada mas de 20 días, le conecto un mantenedor de batería a través de esa toma y ningún problema. Eso si, es uno especifico canbus, en el concesionario venden uno pero tienes otras opciones para elegir si buscas un poco en la red. Pero vamos, que confirmo por experiencia propia que a través de esa toma, con el cargador adecuado, se puede cargar cómodamente la batería.