Hola a todos:
A ver, sigo pensando que he encontrado mi moto (son ya 29000 Km.) y no la cambiaría por nada del mundo, pero sigo pensando que tiene cosillas que le valdrían una buena colleja de esas que saltan los dientes, a alguno en BMW.
Hoy mi guerra es con la chicharra que lleva a modo de claxon. Cuando la accionas en situaciones de peligro te confunden con un vespino viejo. Creo que el claxon (utilizado con mesura y cuando es imprescindible) es vital en cualquier vehículo y más en una moto. Quiero algo que se oiga y mejor si suena como un camión (llevaba uno así en la K75 y nunca más me salió un coche en un cruce...). Los del mismo tipo que el que trae, aunque sean más grandes suenan parecido, así que en principio le voy a colocar dos bocinas como las que ya tenía en la K. El problema es que no encuentro un sitio bueno, así que van dos preguntas:
1ª ¿alguna sugerencia para colocarlas...? y que no se vean claro que ya hay quien me dijo que las pusiera en la defensa de los cilindros
2ª ¿alguna opción conocida y probada de la propia BMW, Touratech o similar...?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
UVES
A ver, sigo pensando que he encontrado mi moto (son ya 29000 Km.) y no la cambiaría por nada del mundo, pero sigo pensando que tiene cosillas que le valdrían una buena colleja de esas que saltan los dientes, a alguno en BMW.
Hoy mi guerra es con la chicharra que lleva a modo de claxon. Cuando la accionas en situaciones de peligro te confunden con un vespino viejo. Creo que el claxon (utilizado con mesura y cuando es imprescindible) es vital en cualquier vehículo y más en una moto. Quiero algo que se oiga y mejor si suena como un camión (llevaba uno así en la K75 y nunca más me salió un coche en un cruce...). Los del mismo tipo que el que trae, aunque sean más grandes suenan parecido, así que en principio le voy a colocar dos bocinas como las que ya tenía en la K. El problema es que no encuentro un sitio bueno, así que van dos preguntas:
1ª ¿alguna sugerencia para colocarlas...? y que no se vean claro que ya hay quien me dijo que las pusiera en la defensa de los cilindros

2ª ¿alguna opción conocida y probada de la propia BMW, Touratech o similar...?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
UVES