Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E4C5C5844432D0 dijo:Hola
Si quieres que no haga clock la primera marcha:
Arranca la moto con el embrague apretado asi tambien ayudas al motor de arranque pasado unos segundos pon primera y no escucharas nada.
Para salir del semaforo aprieta embrague un buen rato y casi no suena.Esta practicas no se si sera buena por el abuso del embrague en ciudad asi que cuidadin.
Y para suavisar el clock de 2º y 3º apretar la palanca de cambio con el pie y justo antes de que vaya entrar la marcha bajar el puño accionando o no el embrague y subir la marcha. Muchos no tocan el embrague para subir marchas solo bajan el puño y muy rapido meten marcha, parece que es una practica que usan muchos el no usar embrague para subir pero si para bajar de marcha, siempre.
Ah y los que tengan el cambio semiautomatico cambiar apartir de las 5 y 6 vueltas sin desacelerar desde la 3º marcha.
Es lo que estoy haciendo yo ,si estoy equivocado por favor digamelon.
Saludos
425E47465D4A320 dijo:Pues yo debo de estar muy obsesionado con los ruidos por que cada vez que arranco mi k1300s despues de haber estado parada 15 minutos para tomar el tipico cafe le empieza a sonar un lack, lack, lack, lack que me tiene hasta las narices. En cambio al arrancarla en frio no la suena nada. La moto tiene 1800 kilometros y con un rodaje perfecto.
En mi k lo del ruido del cambio lo hace sobre todo en primera, pero inclusive hay veces que no me lo hace. No sé el motivo, conozco lo del clonk y lo sufro desde que probé la moto antes de comprarla. No está mal en ocasiones así los peatones cuando cruzan al límite, metes primera y parece que ellos ponen el turbo para cruzar
Otras veces también lo hace al cambiar a segunda y tercera, creo que estas cajas tienen vida propia. Por lo demás, cada vez que me subo a la moto me da un gustito.....
6E6C7C7864630D0 dijo:Hola
Arranca la moto con el embrague apretado asi tambien ayudas al motor de arranque pasado unos segundos pon primera y no escucharas nada.
Para salir del semaforo aprieta embrague un buen rato y casi no suena.Esta practicas no se si sera buena por el abuso del embrague en ciudad asi que cuidadin.
Y para suavisar el clock de 2º y 3º apretar la palanca de cambio con el pie y justo antes de que vaya entrar la marcha bajar el puño accionando o no el embrague y subir la marcha. Muchos no tocan el embrague para subir marchas solo bajan el puño y muy rapido meten marcha, parece que es una practica que usan muchos el no usar embrague para subir pero si para bajar de marcha, siempre.
Ah y los que tengan el cambio semiautomatico cambiar apartir de las 5 y 6 vueltas sin desacelerar desde la 3º marcha.
Saludos
405A5D58524157525D130 dijo:[quote author=6E6C7C7864630D0 link=1274272624/4#4 date=1274350731]Hola
Saludos