Club 75 (IV)

Apuntame tambien. JGS desde Alicante ( V + S + D )

Un saludo
 
Estamos buscando algún alojamiento mejor por el mismo precio y dónde las motos esten mas controladas. Entiendo que tenemos que sacar algún partido a la crisis ¿no? Espero tener cerrado este asunto definitivamente esta semana.

Por lo pronto amplío la lista de asistentes.

PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo de 2009

- Storst y Katinka (V + S + D)

- JGS ( V + S + D ) Alicante

- Joseluiss2 (V + S + D) Madrid

- Espumoso (V + S + D) Sevilla

- Kompact y Kaipirinha (V + S + D) Sevilla
 
Kompact dijo:
Estamos buscando algún alojamiento mejor por el mismo precio y dónde las motos esten mas controladas. Entiendo que tenemos que sacar algún partido a la crisis ¿no? Espero tener cerrado este asunto definitivamente esta semana.

Por lo pronto amplío la lista de asistentes.

PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo de 2009

- Storst y Katinka (V + S + D)

- JGS ( V + S + D ) Alicante

- Joseluiss2 (¿?) Madrid

- Espumoso (V + S + D) Sevilla

- Kompact y Kaipirinha (V + S + D) Sevilla



Perdón (V + S + D)
 
Buenas, que hay que hacer para pertenecer sa tan insigne club (aparte de tener una k75)?

Estoy interesado en engrosar las filas. El nombre ya lo véis, tengo una k75s del 91 con 87000 km. Resido en Zaragoza.

Saludos y gracias
 
holas compañero bienvenido dejando los datos de ti nick,modelo de motoyprocedencia nuestro colega Lalus te adjuntara en el listado que hay al principio saludos y que disfrutes de tu magnifica moto
 
Juanitrox dijo:
Buenas, que hay que hacer para pertenecer sa tan insigne club (aparte de tener una k75)?

Estoy interesado en engrosar las filas. El nombre ya lo véis, tengo una k75s del 91 con 87000 km. Resido en Zaragoza.

Saludos y gracias
pues nada, ya estás apuntado... solo falta constancia de que tu máquina existe, o sea: no foto=no moto ;)


sds
 
Hola a todos

yo tambien tengo una K 75 s del año 89 con 53000 km tambien me gustaria estar incluido en vuestro club muhas gracias
 
Juanitrox dijo:
Buenas, que hay que hacer para pertenecer sa tan insigne club (aparte de tener una k75)?

Estoy interesado en engrosar las filas. El nombre ya lo véis, tengo una k75s del 91 con 87000 km. Resido en Zaragoza.

Saludos y gracias


Venga Juanitrox, a ver esa K75 de Zaragoza que no tengo controlada! pon fotos! y detalles de cómo llegaste a ella.

Saludos desde Mañolandia

Storst
 
Muchas gracias por la acogida... rápida y afectuosa como uno desea esperarse.

En contestación a Lalus creedme que nada me gustaría más que adjuntar las fotos de "Frida" pero (llamadme inútil) ¡no sé cómo hacerlo!... Mientras escribo este mensaje trato de hacerlo "pulsando" el icono que pone "insertar una imagen... pero al hacerlo solo sale en el cuerpo del texto esto:


¿Como demonios se hace? (me resulta bastante humillante confesar este particular pero... es que no puedo y ¡quiero! ¡vive Dios que quiero!

Para Storst te diré que la compré en el año 97 en Pamplona y evidentemente está matriculada en Navarra. El caso es que yo soy de Pamplona y me vine a vivir orillas del Ebro hace 5 años (seguro que os suena el refrán de las tetas y las carretas... pues eso)

La cogí con 36000 kilómetros es lila o morada (referencia color BMW nº273) y lleva las maletas pintadas. Duerme siempre en garage y e acompaña casi todos los días en mi quehacer laboral además de servirme a mí mujer y a mí para darnos algunos garbeos (lo que las hijas pequeñas y los abuelos nos dejan)

En cuanto a su estado es impecable, por lo menos exterior porque no hace ni dos semanas que la pinté entera (desde el 91 original había que maquillarla un poquito) Sobre el motor y demás te diré que es (era) una maravilla ya que ayer precisamente colgué un tema pidiendo ayuda en relación a unos incomodos y nada alagüeños tirones que me está dando en segunda... nada bueno me imagino, ni para la moto, ni para mi bolsillo.

En fin, quedo a la espera de que alguien saque a este inutil de la duda de cómo gaitas incrustar una foto en los mensajes (aunque de antemano os digo que las que tengo "pesan" un huevo, así como dos megas o por ahí)

Un saludo
 
Bueno aquí la tenéis. Con todos ustedes Frida.

Hay que reconocer que esto de colgar las fotos a través de este sistema es un auténtico rollo.

Supondo que ahora si que sí ¿no Lalus?

Un saludo


dsc0192.jpg
 
Bienvenido a este rincón del foro. Muy bonita esa combinación, je je je... yo tuve una igualita ;)
 
Buenas Kompact,

Si la tuviste igual sabrás que la "combinación" es la que es... todo original salvo la pintura en las maletas. Me alegra que te guste, yo todavía estoy enamorado.

Saludos
 
Pues a mi parece realmente bonita, si señor!

Las has pintado en Zaragoza? puedes dar detalles ? (precio, tiempo, calidad, etc..)

Estoy pensando en ello.....
 
Amigos, esta mañana hemos estado viendo el Hotel, finalmente hemos encontrado otra opción que nos ha gustado más.

fachada.jpg


Hotel Nuestra Señora de Valme. 18 habitaciones. 35 € individual; 45 € doble. Garage incluido.

http://www.hotel-valme.com

El teléfono donde podeis hacer las reservas desde ya es el 954 68 93 40. Haced constar la referencia "Klub75" para que os alojen en habitaciones contiguas.

Hemos estado haciendo Espumoso y yo la ruta para el sábado. Nos ha salido 380 kilometros, atravesando las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz. Falta perfilarla un poco porque creo que no va a dar tiempo para todo lo que teniamos previsto hacer. Ya os desvelaré más datos.

El almuerzo del sabado, a la carta, sale por unos 15-20 € por cabeza. La cena, ya en Sevilla, con menú cerrado en Restaurante, en torno a los 20 €.

No hay que hacer ingreso de ningún tipo. Se paga a escote. Lo único que necesito, salvo que la convocatoria sobrepase nuestras espectativas, es que me confirmeis vuestra asistencia para que nos reserven más o menos mesas. Como veis hemos intentado buscar precios muy ajustados para que el económico no sea impedimento para reunirnos.

¡Os esperamos!



PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo de 2009

- Storst y Katinka (V + S + D) Zaragoza

- JGS ( V + S + D ) Alicante

- Joseluiss2 (V + S + D) Madrid

- Espumoso (V + S + D) Sevilla

- Kompact y Kaipirinha (V + S + D) Sevilla
 
storst dijo:
Pues a mi parece realmente bonita, si señor!

Las has pintado en Zaragoza? puedes dar detalles ?  (precio, tiempo, calidad, etc..)

Estoy pensando en ello.....

Pues sí la he pintado en Zaragoza, en el centro. Con respecto al precio ya me digeron que sería caro, pero es que el nivel de acabados, calidad, etc. lo merece. Tardó 4 días y la verdad es que la dejaron im-pe-ca-ble. He de reconocer que quien me conoce sabe que soy un poco pijotero y pocas cosas en relación con mis medios de transporte (coche, moto, bici) me dejan realmente satisfecho... y con esto me he quedado realmente satisfecho, aun no le he encontrado una pega o un detalle mejorable.

El precio que sé que es lo que te interesa... unos 800 euros de vellón mano de obra desmontaje y montaje incluidos. Usaron el pantone original de BMW... y sólo te diré que no fue en ningún concesionario oficial BMW. Como creo por lo que he visto, que en este foro hay que ser un poco reservado con la publicidad, si quieres, puedes mandarme un mail privado y te cuento dónde y cómo.

Cambiando de tema... que envidia me dais con lo de la quedada en Sevilla... obligaciones familiares y profesionales me impiden desplazamientos tan largos, pero para cosas más "domésticas" no me importaría sumarme.

Saludos.
 
Juanitrox dijo:
[quote author=storst link=1229657349/105#114 date=1235250300]Pues a mi parece realmente bonita, si señor!

Las has pintado en Zaragoza? puedes dar detalles ?  (precio, tiempo, calidad, etc..)

Estoy pensando en ello.....

Pues sí la he pintado en Zaragoza, en el centro. Con respecto al precio ya me digeron que sería caro, pero es que el nivel de acabados, calidad, etc. lo merece. Tardó 4 días y la verdad es que la dejaron im-pe-ca-ble. He de reconocer que quien me conoce sabe que soy un poco pijotero y pocas cosas en relación con mis medios de transporte (coche, moto, bici) me dejan realmente satisfecho... y con esto me he quedado realmente satisfecho, aun no le he encontrado una pega o un detalle mejorable.

El precio que sé que es lo que te interesa... unos 800 euros de vellón mano de obra desmontaje y montaje incluidos. Usaron el pantone original de BMW... y sólo te diré que no fue en ningún concesionario oficial BMW. Como creo por lo que he visto, que en este foro hay que ser un poco reservado con la publicidad, si quieres, puedes mandarme un mail privado y te cuento dónde y cómo.

Cambiando de tema... que envidia me dais con lo de la quedada en Sevilla... obligaciones familiares y profesionales me impiden desplazamientos tan largos, pero para cosas más "domésticas" no me importaría sumarme.

Saludos.
[/quote]

Pues te dire que ese precio lo he visto yo solo por pintar, llevándo tu las piezas. Esta realmente bien. Ya hablaremos. Si te apetece kedar a almorzar y hacer unos kms antes de la comida, o irnos a comer con MDRs, cuenta conmigo. Cuando no tengo tiempo, siempre queda Las Planas en Robres....

Saludos, y mandame ese privado con la direccion, porfa.

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Patxuko dijo:
Hola a todos

yo tambien tengo una K 75 s del año 89 con 53000 km tambien me gustaria estar incluido en vuestro club muhas gracias

... dime de donde eres y te pongo

...

...

.. por cierto, faltan tres para que el club tenga 200 abonados [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]... habrá que celebrarlo, no? [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]... a alguien se le ocurre como? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=happy.gif]


sds
 
Juanitrox dijo:
Bueno aquí la tenéis. Con todos ustedes Frida.

Hay que reconocer que esto de colgar las fotos a través de este sistema es un auténtico rollo.

[highlight]Supondo que ahora si que sí ¿no Lalus?[/highlight]

Un saludo


dsc0192.jpg
... ahora sí que sí ;)... keeeee-goooo-niii-taaaaa!!! ;)


sds
 
Venga Lalus ...a la lista mi nick ya lo tienes, y tengo una k 75 del 91. metropolitan. Actualmente parada, gracias a mis meñisco, y ligamento anterios cruzado, que se fueron a tomar por..c..lo !!! ahora en dique seco. cuando pueda, subo una afoto. A por cierto, estoy en la provincia de Girona
Salu2
 
Kompact, Espumoso, en primer lugar felicitaros por el trabajo que estais haciendo para la qdd en nuestra ciudad. Por cuestiones laborales no me puedo comprometer abiertamente en la obra, ni si quiera garantizar mi asistencia, no obstante si en algo os puedo ayudar decidlo y lo que esté en mi mano lo haré.
En cuanto a la cita espero poder acudir, por lo menos el sábado y el domingo pues ya se que, a día de hoy, el viernes estoy fuera.

Un saludo

V´sssssssssss....
 
Juanitrox, bonita máquina, por cierto el refuerzo inferior de las maletas son originales BMW o los conseguistes por otro lado, a mi me vendrían de perlas.

Un saludo.

V´ssssssss....
 
JALOVA dijo:
Juanitrox, bonita máquina, por cierto el refuerzo inferior de las maletas son originales BMW o los conseguistes por otro lado, a mi me vendrían de perlas.

Un saludo.

V´ssssssss....

Los refuerzos o embellecedores son originales BMW. Por lo que sé, creo que actualmente aun se pueden pedir a la casa, están en stock. Eso sí, no son nada baratos, échale unos 30 euros por unidad.

BMWesos
 
Ferdy717 dijo:
Venga Lalus ...a la lista mi nick ya lo tienes, y tengo una  k 75  del 91. metropolitan. Actualmente parada, gracias a mis meñisco, y ligamento anterios cruzado, que se fueron a tomar por..c..lo !!! ahora en dique seco. cuando pueda, subo una afoto. A por cierto, estoy en la provincia de Girona
Salu2
Otro pal bote, pasa, acomódate y tómate unas cervecitas...y a ver esa fotico de tu jamoto ;)

Ah, i cuida't aquest genoll ;)

Faltan dos para llegar a 200 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]


sds
 
muy guapa esa maquina y muy bien conservada eso dice mucho a favor del propietario ;) ;) ;) ;) saludos en kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, somos Nano y Arantxa de Madrid....apuntadnos al club!!!  y saludos a los valientes que vinieron a Sigüenza...a ver si se repite pronto.

Saludos.
 
Mirad lo que me he agenciado por ebay. Gracias a un motero ex K, que tenia sin estrenar la bolsa de deposito original, con expansion y todo, y a un precio irrepetible de 50 + 10 de gastos de reembolso:

tankbag.JPG


Me acaba de llegar y vaya, es como un revival, ;D ;D ;D ;D

He llamado al conce y por 23 € más tengo la cubierta de lluvia.

Pues eso, que estoy como un niño con zapatos nuevos, y queria contaroslo.

[highlight]Y que pasa con Sevilla!!!!! [/highlight]
 
storst muy guapa esa bolsa :) :) :) :) veras que bien te ira y si seria bueno te pillaras la funda para la lluvia yo la llevo y va francamente bien me alegro felicidades


arantxa y nano que alegria veros por aqui bien venidos al club aunque vosotros ya formarais parte de esta familia ;) ;) ;) ;) saludos para quien ya sabeis :) :) :) :) :)
 
Si os parece podeis contar con uno mas. La mia es una metropolitan del 92 con unos 70.000Km casada (conmigo) y residente en Cantabria y que estoy encantado con ella.
ph01.jpg
 
elux bonita maquina esa k que la disfrutes y bienvenido al club entra acomodate y tomate unas cervezas :) :) :) :) saludos
 
¡Como para no estar encantado! Bonita moto y bonitos paisajes :)
 
Gracias, muy amable. El chorrete de agua que ves salir de la pared del fondo es el nacimiento del río Asón, inigualable paraje paisajístico y fantasticas curvitas para la yegua. Os recomiendo atodos que si teneis oportunidad no dejeis de visitarlo, os garantizo que os va a gustar, aparte de los "cocido-chuletón" de la zona.

Saludos.
 
Pues si señor. Doy fé de todo ello. En la ocasión que estuve allí, fuí en coche y recuerdo que pensé que tenía que volver un día en moto. MUY RECOMENDABLE.
Para disfrutar de los paisajes y la moto (y la gastronomía) -en combinación- no hace falta ir al Stelvio.........visita Cantabria...........y Asturias........y Galicia........y el Pais vasco.....y Navarra .....y...las Baleares y...........no me quiero dejar a nadie........que pedazo de país.....

8fc9158fcb7f7c7c2d11ffdafc994bbao.jpg


MotoLaverda.
 
Copio esto aquí, porque creo que es de interés; a ver si lo lee mucha gente...

Vamos a ver, vamos a ver...no confundamos los terminos. La piñonería interna de la caja de cambios, ES EXACTAMENTE IGUAL, ABSOLUTAMENTE IDENTICA, DESDE LA PRIMERA K100 QUE SALIO DE LA LINEA DE MONTAJE EN 1983 HASTA LA ÚLTIMA K1100 DE 1996, ESTANDO DE POR MEDIO TOOOOOODAS LAS K75 INCLUIDAS.

Qué quiere decir esto, pues muy sencillo; a cualquiera que se le rompa un eje ó cualquiera de los piñones, desplazables, rodamientos elementos del selector, horquillas...son iguales diente a diente sea cual sea su modelo

Lo que cambia, es la RELACIÓN DEL PAR CÓNICO TRASERO, Ó GRUPO FINAL que tiene una desmultiplicación diferente. Para entendernos, es lo que oimos en las motos con cadena de si le voy a poner un diente más ó menos al piñon de salida ó voy a poner una corona del tamaño de un LP para subir paredes ó una de tamaño de un CD, para correr más

Eso en nuestras K, supone que el piñon que mueve la corona trasera todo metido en la carcasa a la que se sujeta la rueda, tiene 10, 11 ó 12 dientes y la corona a la que ataca, tiene 31, 32, 33 ó 37.

Consecuentemente y en relación a una vuelta del primario de entrada despues del embrague, en absolutamente todas las K, salen en cada marcha las mismas vueltas en el secundario y por tanto en el arbol de transmisión. A partir de ahí, la rueda de la K en cuestión, acabará recorriendo más ó menos metros, en función de esa relación de dientes que acabo de mencionar segun sea más corta ó mas larga

He dicho. saludos
 
Bueno :( no se com funciona el apuntarse pero por si aka...
CHUSSO K75 METROPOLITAN ´91 BARCELONA.
Muchas felicidadessssssssssss..........
 
natxa.K75 dijo:
Hola, somos Nano y Arantxa de Madrid....apuntadnos al club!!!  y saludos a los valientes que vinieron a Sigüenza...a ver si se repite pronto.

Saludos.
Bueno, ya estais con nosotros... Dime de que año es tu moto... ;)

Por cierto,

... si las cuentas no me fallan, SOIS EL INSCRITO Nº 200 DEL CLUB 75 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

... no es que demos nada, pero es un pequeño honor ;)


sds
 
Elux dijo:
Si os parece podeis contar con uno mas. La mia es una metropolitan del 92 con unos 70.000Km casada (conmigo) y residente en Cantabria y que estoy encantado con ella.
ph01.jpg
Bonita moto. Bienvenido, acomódate y tómate una cervecita mientras charlamos... de K75, claro


CHUSSO dijo:
Bueno :( no se com funciona el apuntarse pero por si aka...
CHUSSO K75 METROPOLITAN ´91 BARCELONA.
Muchas felicidadessssssssssss..........

Pues nada, ya estás en la lista. Disfruta del foro. ;)


Tus palabras, Tabayu, son siempre de gran valor ;)


sds
 
Lalus:
Ya estoy en la lista, mi K75S es del 89. Roja y 43.000 Kms.
No le puedo hacer una foto, hasta que no esté decente. Saludos. :D :D

Por cierto, algún mallorquín sabe de un tapicero con garantías en la isla........
Agradeceré cualquier información.

MotoLaverda.
 
Tirones en segunda

He estado buscando temas relacionados con mi problemas que es muy similar al tuyo y me gustaria que me dijeras si te ocurre lo mismo que a mi.

Tengo una R1100GS y va de lujo pero es verdad que observo que en segunda o al pasar a tercera hay un momento puntual que da un pequeño tirón, pero si ruidos ni nada, y luego sigue como si nada, pero es un poco mosqueante, al ver tu comentario me he sentido identificado con tu problema y me gustaria que lo pudieramos comentar.

Recibe un saludo
 
MotoLaverda dijo:
Lalus:
Ya estoy en la lista, mi K75S es del 89. Roja y 43.000 Kms.
No le puedo hacer una foto, hasta que no esté decente. Saludos. :D :D

Por cierto, algún mallorquín sabe de un tapicero con garantías en la isla........
Agradeceré cualquier información.

MotoLaverda.
hecho ;)


sds
 
Bueno, me gustaría saber si aparte de para apuntarse en la lista, alguno tiene intención también de utilizar su moto para hacer kilómetros ::)

Esta tarde he hablado con el del restaurante y tengo que confirmarle la reserva y lo mismo para el almuerzo que será en Ronda. El alojamiento quedamos en que lo gestionaba cada uno.

Entiendo que todos tenemos compromisos, que si la crisis y que si tal y cual, pero es que los del foro de clásicas no dan tregua a sus boxers :eek:

Colgaré la convocatoria en el apartado de concentraciones, a ver si recibe mayor acogida y si no pues me daré un homenaje yo solo ;)


PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo de 2009

- Storst y Katinka (V + S + D) Zaragoza

- JGS ( V + S + D ) Alicante

- Joseluiss2 (V + S + D) Madrid

- Espumoso (V + S + D) Sevilla

- Kompact y Kaipirinha (V + S + D) Sevilla
 
Kompact: A dia de hoy se me está complicando bastante lo de Sevilla por tema de trabajo. EL problema es tomarme el viernes libre, por que si no, no me da tiempo a bajar. Espero que todo se soluciones.


vssssssssssssssss
 
storst dijo:
Kompact: A dia de hoy se me está complicando bastante lo de Sevilla por tema de trabajo. EL problema es tomarme el viernes libre, por que si no, no me da tiempo a bajar. Espero que todo se soluciones.


vssssssssssssssss

Bueno, no te preocupes Storst, acabo de borrar la convocatoria del apartado de concentras. Al final el otro forero que iba a ayudarme en la organización tampoco va a poder estar, por lo que, como no puedo hacerme cargo yo solo de todo como la ocasión se merece, vamos a aplazar la reunión para otra fecha y con otra excusa distinta. El motivo es el de menos, pero espero que el próximo encuentro tenga mejor acogida que este, sino me parece que voy a cambiar mi 75 por una de esas Boxers ::)
 
Kompact dijo:
[quote author=storst link=1229657349/135#147 date=1236063551]Kompact: A dia de hoy se me está complicando bastante lo de Sevilla por tema de trabajo. EL problema es tomarme el viernes libre, por que si no, no me da tiempo a bajar. Espero que todo se soluciones.


vssssssssssssssss

Bueno, no te preocupes Storst, acabo de borrar la convocatoria del apartado de concentras. Al final el otro forero que iba a ayudarme en la organización tampoco va a poder estar, por lo que, como no puedo hacerme cargo yo solo de todo como la ocasión se merece, vamos a aplazar la reunión para otra fecha y con otra excusa distinta. El motivo es el de menos, pero espero que el próximo encuentro tenga mejor acogida que este, sino [highlight]me parece que voy a cambiar mi 75 por una de esas Boxers[/highlight]  ::)
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, lo siente por el interés que te has tomado. La verdad que somos pocos y menos organizados todavía.... En fin ,a ver si este verano puedo bajar por el sur y tomamos algo

Gracias por todo
 
Arriba