Joseluiss2
Acelerando
Apuntame tambien. Joseluiss2 desde Madrid
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kompact dijo:Estamos buscando algún alojamiento mejor por el mismo precio y dónde las motos esten mas controladas. Entiendo que tenemos que sacar algún partido a la crisis ¿no? Espero tener cerrado este asunto definitivamente esta semana.
Por lo pronto amplío la lista de asistentes.
PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo de 2009
- Storst y Katinka (V + S + D)
- JGS ( V + S + D ) Alicante
- Joseluiss2 (¿?) Madrid
- Espumoso (V + S + D) Sevilla
- Kompact y Kaipirinha (V + S + D) Sevilla
pues nada, ya estás apuntado... solo falta constancia de que tu máquina existe, o sea: no foto=no motoJuanitrox dijo:Buenas, que hay que hacer para pertenecer sa tan insigne club (aparte de tener una k75)?
Estoy interesado en engrosar las filas. El nombre ya lo véis, tengo una k75s del 91 con 87000 km. Resido en Zaragoza.
Saludos y gracias
Juanitrox dijo:Buenas, que hay que hacer para pertenecer sa tan insigne club (aparte de tener una k75)?
Estoy interesado en engrosar las filas. El nombre ya lo véis, tengo una k75s del 91 con 87000 km. Resido en Zaragoza.
Saludos y gracias
storst dijo:Pues a mi parece realmente bonita, si señor!
Las has pintado en Zaragoza? puedes dar detalles ? (precio, tiempo, calidad, etc..)
Estoy pensando en ello.....
Juanitrox dijo:[quote author=storst link=1229657349/105#114 date=1235250300]Pues a mi parece realmente bonita, si señor!
Las has pintado en Zaragoza? puedes dar detalles ? (precio, tiempo, calidad, etc..)
Estoy pensando en ello.....
Patxuko dijo:Hola a todos
yo tambien tengo una K 75 s del año 89 con 53000 km tambien me gustaria estar incluido en vuestro club muhas gracias
... ahora sí que síJuanitrox dijo:Bueno aquí la tenéis. Con todos ustedes Frida.
Hay que reconocer que esto de colgar las fotos a través de este sistema es un auténtico rollo.
[highlight]Supondo que ahora si que sí ¿no Lalus?[/highlight]
Un saludo
![]()
JALOVA dijo:Juanitrox, bonita máquina, por cierto el refuerzo inferior de las maletas son originales BMW o los conseguistes por otro lado, a mi me vendrían de perlas.
Un saludo.
V´ssssssss....
Otro pal bote, pasa, acomódate y tómate unas cervecitas...y a ver esa fotico de tu jamotoFerdy717 dijo:Venga Lalus ...a la lista mi nick ya lo tienes, y tengo una k 75 del 91. metropolitan. Actualmente parada, gracias a mis meñisco, y ligamento anterios cruzado, que se fueron a tomar por..c..lo !!! ahora en dique seco. cuando pueda, subo una afoto. A por cierto, estoy en la provincia de Girona
Salu2
Venga, acomódate y cuelganos una afoto de tu amotomazas k75 dijo:Apuntarme al club saludos valladolid mazas k75 91
Bueno, ya estais con nosotros... Dime de que año es tu moto...natxa.K75 dijo:Hola, somos Nano y Arantxa de Madrid....apuntadnos al club!!! y saludos a los valientes que vinieron a Sigüenza...a ver si se repite pronto.
Saludos.
Bonita moto. Bienvenido, acomódate y tómate una cervecita mientras charlamos... de K75, claroElux dijo:Si os parece podeis contar con uno mas. La mia es una metropolitan del 92 con unos 70.000Km casada (conmigo) y residente en Cantabria y que estoy encantado con ella.
![]()
CHUSSO dijo:Buenono se com funciona el apuntarse pero por si aka...
CHUSSO K75 METROPOLITAN ´91 BARCELONA.
Muchas felicidadessssssssssss..........
hechoMotoLaverda dijo:Lalus:
Ya estoy en la lista, mi K75S es del 89. Roja y 43.000 Kms.
No le puedo hacer una foto, hasta que no esté decente. Saludos.![]()
Por cierto, algún mallorquín sabe de un tapicero con garantías en la isla........
Agradeceré cualquier información.
MotoLaverda.
storst dijo:Kompact: A dia de hoy se me está complicando bastante lo de Sevilla por tema de trabajo. EL problema es tomarme el viernes libre, por que si no, no me da tiempo a bajar. Espero que todo se soluciones.
vssssssssssssssss
Kompact dijo:[quote author=storst link=1229657349/135#147 date=1236063551]Kompact: A dia de hoy se me está complicando bastante lo de Sevilla por tema de trabajo. EL problema es tomarme el viernes libre, por que si no, no me da tiempo a bajar. Espero que todo se soluciones.
vssssssssssssssss