Club 75 (IV)

Kompact dijo:
[quote author=Lalus link=1229657349/45#45 date=1232359382]Ufff, se me acumula el trabajo...

Te voy a dar más trabajito... ::) A ver, por designios de la informática he perdido mi Nick; "Autobahn", y por otro lado he cambiado de montura. Ahora gasto una Metropolitan '91, así que actualizame en la lista de los sevillanos.

Estoy retomando la página que creé en su día, a ver si dispongo de algo más de tiempo y la cuelgo. Mientras tanto me entretengo con el blog  :) http://klub75.blogspot.com/[/quote]

Ya te he modificado tus datos ;)

Ya nos dirás donde cuelgas tu web sobre K75... por cierto, a ver si este blog tira p'alante ;)

sds

gilgamesh dijo:
Hola a todos.

La mía es una k-75 C reconvertida a LT por obra y gracia de éste que suscribe, 500 euros y el desguace de la GC de tráfico en san martin de la vega.

me reconocereis por ser el tipo más miedoso que conduce por madrid con una del 89 que se me va de lado y me pega unos sustos que me matan, así que voy xino xano.

me conformaría con poderle averiguar por qué demonios me trasmite tan malas sensaciones en carretera, desde que era naked, y por qué demonios no me compraría una con el freno trasero de disco, y ahora montaría la 160 que llevan mis amigos en sus k-100.

si pudiera hacerla estable y fiable, éste que suscribe le pegaba un repaso de pintura y tenía moto para los restos, pero, qié demonios, tampoco van a sacar mañana una 1200 LT con el motor de la GT, ¿ verdad?

por cierto, motor que he visto subido a 170 caballitos de forma segura y fiable, doy fé ( el dueño pilota cosas más potentes de ésas que vuelan).

y es que yo ya sin musiquilla no voy ni al baño, apañeros, y no me convence el kit que he visto por aquí ( hay trampa).

Un saludo.
Hola gilgamesh

te he apuntado en Madrid (aunque eso de "xino xano" no parece ser muy madrileño ::))... tu dices que has transformado una "C" a una "LT"; me pregunto si la conversión no será a una "RT", ya que el modelo "LT" creo que nunca se comercializó con una K75... Yo te he puesto "LT"... hay tiempo de cambiarlo ;)

Sobre los problemas de estabilidad de tu moto, yo me pasaría por "consultas técnicas" (o incluso en este mismo apartado) y expondría tus problemas, hay por ahí un par de gurús de Ks que podrían hecharte una buena mano ;)... aunque a botepronto yo diría que mirases neumáticos, equilibrado de las ruedas, rodamientos de las ruedas, rodamientos de dirección, suspensión delantera (puede que no tengas el mismo aceite en las dos bombonas de la horquilla)... a malas, que no tengas un problema de chasis, pero me parece raro... Ya nos contarás.

Foto? ::)

sds

storst dijo:
Gracias por la leccion Lalus. Si ya tenia dudas,ahora mas. Yo en la moto voy de paseo, es decir, sin apurar, sin el cuchillo entre los dientes, vaya. Con la k75 me he hecho a ella y no me falta moto, solo ergonomia y calidad de viaje. Lo años, que se notan. Y no me veo en una RT, aunque se me van los ojos cuando veo una 1150rt, y como se les ve de sueltos y comodos...

Esperaremos a ver ...
... se "pasea" mejor con la GT ;). Yo también voy sin el cuchillo en los dientes, sinó no habría mantenido la K75 como única moto y a diario durante casi 15 años ::). Con esta se viaja mejor a todas luces, lo mires por donde lo mires: postura, ergonomía, reacciones del chasis y del motor, gadgets interesantes que lleva (sobretodo el control de velocidad, lo demás psé!)... solo que además se puede correr mucho más y hacerlo antes, si se quiere, claro ::)... lo que sí que veo es que, para los que vamos tranquilitos, se nota mucho que queda un montón de potencia por usar, vas al 30% de sus posibilidades, mientras que con la K75 vas al 70%...

... de momento, mantengo la K75 ;) Como veis, he sido incapaz de cambiar la foto de la firma pues esa moto me la compré con más ilusión que la GT y mi espíritu aun es más K75ero que GTero... por ahora, porque esta moto seduce a cada km que se hace ;)... y noto, noto como su veneno corre por mis venas, como se acerca irremediablemente al corazón... ;)

sds

Digamos que mandé repasar hace un par de años las horquillas por un veterinario que tardó ocho meses en decirme que no sabía montar un carenado de tráfico en una c, así que la fiabilidad del tren delantero puede estar bastante comprometida, pero la sensación que llevo es como si fuera " cruzada" en carretera y a veces, tengo que parar por que es como si hubiera pinchado el trasero o los dos neumáticos. El asfalto influye del todo.

y es probable que también padezca del rodamiento de dirección, pero, ¿ qué demonios? es un mechero en el que no me gasto un duro en años.

Y sí, soy madrileño de pura cepa, el término te despistó.

ya os iré diciendo cómo acoplar navegador-mp3 , amplificador antiguo y altavoces en el engendro para que suene más que el reloj del ayuntamiento, aunque muchos de vosotros ya lo sabeis, y el tema era haber podido acoplar unas piñas que no me sirven de nada si el navegador no tiene control remoto.

la " calificación LT" es por que tengo entendido que el carenado de tráfico era el de la k-100, al igual que el de la primera 800 de tráfico también llebava el de la 1100.

Alguien me dijo una vez que los problemas de ésta moto pasaban por un ohlins, pero me da tanta pereza gastarme una pasta en una moto tan usada...

Con deciros que hasta he trabajado de mensaka con ella, y un reloj, oyes...

Su único punto débil, las baterías y el arranque con mucho frío, en especial, en pinguinos ( a mí no me pasa por que éste que suscribe " da teta" a todo el motoclub ). cuestion de meterle la varta o la tudor de 28 amperios.

ya nos iremos conociendo, señores. Un saludo.

Curioso lo que comentas de la batería... la mía de origen se murió a los 10 años 8-)

No se trata de "no gastarse ni un duro"(*), sinó de que con pocos duros la moto tiene que ir bien. Cambiar los rodamientos o renovar suspensiones es como cambiar los filtros, bujias o las pastillas de freno, es básico para un uso óptimo de la moto; yo no escatimaría en ello. Yo cambiaría de veterinario, me pasaría por "consultas técnicas", e invertiría unos eurillos que le pueden caer de maravilla a tu moto. Mi K75 cambió mucho solo con rodamientos de dirección nuevos ;)

Ya nos contarás.

sds

(*)... entre esto y lo del "xino-xano"... ¿seguro que no eres catalán de pura cepa? ;D ;D ;D

PD por cierto, por lo que cuentas te cambio de "LT" a "RT", OK?

ok, cambiame a rt, y es que la anterior yamaha tdm 850 se llevó el presupuesto para motos de las próximas tres reencarnaciones jejeje.

tal y conforme está el panorama, si tengo que cambiarle pastillas de freno, le pongo las suelas de mis botas, no está la economía para muchos trotes...

necesita pintura, frenos, cardan, horquilla, la junta del embrague, embrague, ruedas, sillín ( tapizado hace dos años), pulido de la pantalla, dos subwoofer ultra pequeños, una maciza de 20 años detrás ( cambio la de 40 de ahora por dos de 20 ) y un dueño con pasta.

Por cierto, la última reparación de la TDM, en torrelodones ( no digo ná), 422.000 pelas que la pusieron en marcha exactamente desde el taller hasta el desguace ( deposito mal soldado, escapes perforados, motor sin una sola rosca sana, etc, etc, etc).

eso después de tres reparaciones exactamente igual de caras, y de inútiles.

me quedo con el mechero hasta que reviente, que será dentro de 400.000 km ( cilindros y pistones nuevos de hace 25.00 km ), contrastado.

Y mientras a ver si le ponen musica a la GT o el motor de la GT a la LT, ellos eligen.

Un saludo.

gilgamesh dijo:
ok, cambiame a rt...

Hecho

... y es que la anterior yamaha tdm 850 se llevó el presupuesto para motos de las próximas tres reencarnaciones jejeje...

... Por cierto, la última reparación de la TDM, en torrelodones ( no digo ná), 422.000 pelas que la pusieron en marcha exactamente desde el taller hasta el desguace ( deposito mal soldado, escapes perforados, motor sin una sola rosca sana, etc, etc, etc).

eso después de tres reparaciones exactamente igual de caras, y de inútiles...

Uff, menuda faena lo de la TDM... debió salirte mal o la compraste trinchada, porque es una moto muy simple y a priori robusta...

... necesita pintura, frenos, cardan, horquilla, la junta del embrague, embrague, ruedas, sillín ( tapizado hace dos años), pulido de la pantalla, dos subwoofer ultra pequeños, una maciza de 20 años detrás ( cambio la de 40 de ahora por dos de 20 ) y un dueño con pasta.

... me quedo con el mechero hasta que reviente, que será dentro de 400.000 km ( cilindros y pistones nuevos de hace 25.00 km ), contrastado...

Insisto, con pocos euros bien dirigidos la moto te cambia mucho; piensa que aspectos como frenos, horquilla, dirección inciden sobre la seguridad de la moto... yo no escatimaría con eso.

Sillin píllate uno original en un desguace; el mio después de casi 15 años y 103.000km y no necesita tapizado ninguno :-?

Cardan? Te refieres a la valvulina? Cuatro duros.

Embrague... esto es más serio, pero consúltalo en el apartado de técnica.

Ruedas... como todas, cada 15.000km a cambiarlas

Ah!, y ya me dirás donde te cambian una de 40 por dos de 20 ;)

sds

Jajaja si lo supiera ya la habría cambiado.

Coincido contigo en que hay que mimar los elementos de seguridad de la moto, pero como ya te he dicho, " ta la cossa muy floja" y algunos temas grandes ( motor, cardan, etc) no tengo sitio donde tener la moto desmontada, ni conocimientos para " meterme en faena".

pero sí sé cambiar pastillas y purgar unos frenos. El tema del cardan es que el eje ya lleva mucha " tralla" y a veces traquetea un poco ( raras veces). por cierto, ¿ como le sacais la valvulina anterior?  ¿por gravedad?.

El embrague está relativamente bien, pero al cerrar el último mecánico se dejó una junta que resuda cuando paro.

Me cobra 600 euros sólo por arreglarme la avería, y con 600 euros me compro doscientas latas para reponer, así que voy tirando sin pasar por el taller.

El gran problema de los talleres aquí en madrid ( y allá donde he ido ) es que son excesivamente caros, no garantizan resultados fiables, y en algunos casos te tardan año y medio en reparar.

En el caso de la TDM ( la compré nueva) la primera reparación fué en un taller desaparecido del barrio del pilar, que me apretó el motor a pistola y lo dejó sin una sola rosca y sin juntas, así que ahí murió ésa moto: el eje del piñon de ataque fué la reparación que la llevó a ése matadero.

Diez meses y 350 mil de ala. Al menos la tiré al desguace por 100 mil con 76 mil km.

Después " fuí recomendado" a un taller de torrelodones, en el que mandé pintar, pantalla elevada, reparar la avería y poco más. Me " dieron el cambiazo" con un depósito con fugas, el motor tosiendo ( fuera de punto en todo) y el amortiguador trasero reventado ( el original no iba muy bien y ellos se encargaron de que fuera peor), dieciocho meses de espera con pagos por adelantado de 180 mil pelas, " para comprar piezas". al dfía siguiente se fué de vacaciones, creo que con mi pasta.

422 mil del ala y la moto a otro taller, en el que me dijeron que no reparaban y me la entregaron con la cúpula rota, por que se les había caido..

con la k-75 la llevé al concesionario oficial. la compré con 42.000 km ( jus juas, permitidme que me ria) por 350 mil. en el concesionario me cambiaron ventilador, tocaron radiador y cilindros. Como las pipas no eran originales, me amenazaron el primer día con no tocarla si no las cambiaban lo primero.

1500 euros para rescatarla de las garras del taller, sin poderla probar, y dos meses de espera.

Un año después gripé el primer y el tercer cilindro, se seguía calentando del patín en verano y los problemas de estabilidad los tengo desde que la compré.

Por cierto, al mes de comprarla le puse ruedas nuevas, macadam, que siguen con un dibujo aceptable después de 28.000 kmm. sí, soy de los que las estrujo, jejeje.
Y no está muy degradada la goma, mantiene su elasticidad casi como el primer día.

la reparación del motor sí me mereció la pena, otros 1200 euros por encamisar y poner los tres pistones: El motor suena de lujo y no da problemas para arrancar jamás, sin tirar del aire.

Las horquillas son otra historia. Llevé unas navidades la moto a reparar a un taller del pueblo, y que le pusieran el carenado. Veinte días después la recogñi casi sin tocar ( mme juró que había repasado la horquilla) para ir a pinguinos. Tuve que ir a 40-60 desde ciudad real por el arcén, por que se hundió nada más salir del taller.

Para que se hiciera responsable del desaguisado, se la llevé otra vez. Ocho meses después volvió a jurar que había incluso mecanizado las barras y que el carenado no me lo ponía, simplemente, " por que era imposible y en madrid no me lo querían poner".

Tres días después y gracias a un elevador de un amigo estaba ya dando vueltas con mi carenado y mi musiquilla por el pueblo, y no he tenido que desmontarlo hasta la fecha, tres años después.

Menos mal que al menos se disculpó y no me cobró la supuesta reparacion de horquilla.

entre la mala vida que le doy yo, y la que le han dado los mecánicos, lo que me extraña es que me hiciera 3500 km en tres meses cuando trabajé de mensaka.

Y así andamos. Lo que no entiendo es por qué no salen directamente a atenderte en algunos talleres con el antifaz y el trabuco, por que algunos bandoleros son un rato...

Así que cuando tenga pasta, ya veremos si no la jubilo " tal cual" y me compro la que quiero ( LT con el motor GT ) o como ya no paga impuestos, le enchufo un sidecar, que semos cinco en casa, y todos fanáticos de la moto.

o las dos cosas, si me salen bien las cosas.

Un saludo.

P.D. no sé como mandaros la fotos.

Lalus:

Buen cambio, la verdad es yo le tengo mucho cariño a mi K 75, pero he probado varias veces motos nuevas, K 1200 R, R 1200 GS Adventure, y tienes razón, se conducen mucho más fácil, seguras que nuestras keridas K75.

Pero el presupuesto que tiene cada uno es lo que hay, aunque ves el foro y amigos quejándose de esta última hornada de motos, que piensas en que menos mal que no puedo cambiar por que podría estar tan enfadado y hasta los huev… del cambio de moto, como lo están ellos.

Saludos y uvesssssss……….

Lalus:
Pues yo también tengo una.
Se trata de una K75S, -roja- pero ahora no la tengo delante y no recuerdo el año.
Tiene unos 43.000 Kms. y como el primer día. Prometo enviar foto y año cosecha tan pronto pueda.
Saludos.
MotoLaverda.

MotoLaverda dijo:
Lalus:
Se trata de una K75S, -roja- pero ahora no la tengo delante y no recuerdo el año.
Tiene unos 43.000 Kms. y como el primer día. Prometo enviar foto y año cosecha tan pronto pueda.
Saludos.
MotoLaverda.
Y por donde andáis tu y tu moto? ::)

sds

Bueno, yo creo que hay que darle más alegrías a nuestras Kas, no obstante, kilómetro se escribe con "K"  ¿no?   ;)

A ver qué os parece (no quiero que se me vaya de las manos porque yo carezco de experiencia organizativa y las relaciones humanas no son mi fuerte  :P ) pero estaba pensando instaurar una reunión, encuentro, kdd o como querais llamarlo... para el día 75 del año  8-)  Como quiera que en esta ocasión cae en lunes lo podiamos adelantar al fin de semana inmediatamente anterior, esto es, 14 y 15 de marzo, o simplemente el domingo solamente.

En función de las espectativas que despierte esta iniciativa, y del número de interesados, podría buscar alojamiento aqui en Sevilla y esbozar un plan de actividades para amenizar el fin de semana. Tampoco hace falta que crucemos de punta a punta el país para estar todos juntos, pues la mayoría tenemos otras obligaciones que atender, así que podiamos quedar igualmente por Comunidades Autónomas, y simplemente hacer alguna rutita y vernos por lo menos las caras en torno a un almuerzo. No sé, ya me direis.

Me parece buena idea, más que nada, por que así no voy detrás de alguna " R " con la lengua fuera, o detrás de alguno con una k-100 blanca con un 160 detrás.

Un saludo.

Lalus dijo:
[quote author=MotoLaverda link=1229657349/60#61 date=1232481734]Lalus:
Saludos.
MotoLaverda.

sds[/quote]

Andar, lo que se dice andar....poco. Hacemos lo que podemos -en moto- en MALLORCA.
Todo bueno, pero "un poco aislados". Algunas de las cosas que haríamos, nos acostumbran a pillar al otro lado del charco......y, a veces, da pereza cruzarlo.

Mi opinión sobre las K75:
-Una moto que no se "queja" nunca -ni yo de la moto-. Es una moto dura y los materiales de excelente calidad.
-El motor me gusta más que la linea general de la moto.
-Es un poco "coche".
-Me gustaria "personalizarla" pero antes lo estudiaria muy mucho. Pienso que queda mejor "naked"
-Creo que no está valorada en relación a lo que realmente es. Pero supongo que esto cambiará dentro de poco tiempo. Quizás no es la mejor en nada, pero es NOTABLE en todo.
-El mantenimiento general lo puedes hacer tu, pero Dios te libre, si tienes que pisar un concesionario BMW, pero esto es general para todas las BMW y muchísimo peor para las BMW que están ahora mismo en la tienda.

En definitiva, desgraciadamente, hoy en dia, no se hacen motos así.
MotoLaverda

Kompact dijo:
Bueno, yo creo que hay que darle más alegrías a nuestras Kas, no obstante, kilómetro se escribe con "K"  ¿no?   ;)

A ver qué os parece (no quiero que se me vaya de las manos porque yo carezco de experiencia organizativa y las relaciones humanas no son mi fuerte  :P ) pero estaba pensando instaurar una reunión, encuentro, kdd o como querais llamarlo... para el día 75 del año  8-)  Como quiera que en esta ocasión cae en lunes lo podiamos adelantar al fin de semana inmediatamente anterior, esto es, 14 y 15 de marzo, o simplemente el domingo solamente.

En función de las espectativas que despierte esta iniciativa, y del número de interesados, podría buscar alojamiento aqui en Sevilla y esbozar un plan de actividades para amenizar el fin de semana. Tampoco hace falta que crucemos de punta a punta el país para estar todos juntos, pues la mayoría tenemos otras obligaciones que atender, así que podiamos quedar igualmente por Comunidades Autónomas, y simplemente hacer alguna rutita y vernos por lo menos las caras en torno a un almuerzo. No sé, ya me direis.

Creo recordar que la última semana del pasado mes de Noviembre se hizo una quedada en Sigüenza a la que asistieron muy pocas motos, y se quedo en hacer otra para el mes de Mayo en la misma Sigüenza, si me viene bien las fechas a mi si que me gustaria asistir.

Si se organizais otra por Sevilla me apunto.

Saludos y uves..........

Kompact dijo:

Fantástica iniciativa... Ya van dos K-dadas de k75: una en Lérida (setiembre 08) y la otra en Sigüenza (noviembre 08)... Efectivamente, hay proyectos para una primaveral en Sigüenza, yo ya hace tiempo que aviso que en 2010 se cumplen 25 años de la aparición de la 1a K75, y hay que liarla... efemérides hay, solo faltan ganas de meterse y organizarlo ;)

sds

MotoLaverda dijo:
[quote author=Lalus link=1229657349/60#62 date=1232483639][quote author=MotoLaverda link=1229657349/60#61 date=1232481734]Lalus:
Saludos.
MotoLaverda.

sds[/quote]

Andar, lo que se dice andar....poco. Hacemos lo que podemos -en moto- en MALLORCA.
Todo bueno, pero "un poco aislados". Algunas de las cosas que haríamos, nos acostumbran a pillar al otro lado del charco......y, a veces, da pereza cruzarlo.

Mi opinión sobre las K75:
-Una moto que no se "queja" nunca -ni yo de la moto-. Es una moto dura y los materiales de excelente calidad.
-El motor me gusta más que la linea general de la moto.
-Es un poco "coche".
-Me gustaria "personalizarla" pero antes lo estudiaria muy mucho. Pienso que queda mejor "naked"
-Creo que no está valorada en relación a lo que realmente es. Pero supongo que esto cambiará dentro de poco tiempo. Quizás no es la mejor en nada, pero es NOTABLE en todo.
-El mantenimiento general lo puedes hacer tu, pero Dios te libre, si tienes que pisar un concesionario BMW, pero esto es general para todas las BMW y muchísimo peor para las BMW que están ahora mismo en la tienda.

En definitiva, desgraciadamente, hoy en dia, no se hacen motos así.
MotoLaverda

[/quote]
venga, pues marchando una K75 y un K75ero "per ses terres de sa sobrassada y es botifarró" ;)

Me falta el año de la moto ::)

Por cierto faltan 4 nuevos inscrios para llegar a los 200 k75eros 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)... a parte de felicitarnos todos por ello, ¿hay premio para el ganador? ::)

sds

Bueno, pues mientras tanto le damos un empujoncito a esto, voy a institucionalizar oficialmente el 75º día del año, en este caso 16 de marzo, como "Día del Orgullo K" (DOK) :)

Kompact dijo:
Bueno, pues mientras tanto le damos un empujoncito a esto, voy a institucionalizar oficialmente el 75º día del año, en este caso 16 de marzo, como "Día del Orgullo K" (DOK)  :)

Pero tenemos que ir a sevilla, o no hace falta... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), porque sevilla tiene un color especial.
P.D. Yo fuí de los afortunados que asistió a la salida de Siguenza y la de Lerida.
Saludos.

juanjoburi dijo:
[quote author=Kompact link=1229657349/60#69 date=1233490140]Bueno, pues mientras tanto le damos un empujoncito a esto, voy a institucionalizar oficialmente el 75º día del año, en este caso 16 de marzo, como "Día del Orgullo K" (DOK)  :)

Pero tenemos que ir a sevilla, o no hace falta... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), porque [highlight]sevilla tiene un color especial[/highlight].
P.D. Yo fuí de los afortunados que asistió a la salida de Siguenza y la de Lerida.
Saludos.[/quote]

Buenas a tod@s     :)

Me parece muy buena idea la fecha y el sitio  8-) 8-) 8-)

Si la idea va cuajando, contad con uno seguro (salvo incidencias imprevisibles).

Seguro que hace mejor tiempo que en Sigüenza   ;D ;D ;D

V´sss

Pues todo dependerá del número de interesados. En principio tenía pensado organizar solamente una salida el sábado o el domingo, como excusa para almorzar y conocernos los foreros de provincias limítrofes, pero si veo que hay alguien dispuesto a venir desde más lejos, puedo ir gestionando el tema del alojamiento.

Kompact dijo:
Pues todo dependerá del número de interesados. En principio tenía pensado organizar solamente una salida el sábado o el domingo, como excusa para almorzar y conocernos los foreros de provincias limítrofes, pero si veo que hay alguien dispuesto a venir desde más lejos, puedo ir gestionando el tema del alojamiento.

Pues ya nos estamos apuntando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dos ( si no se raja mi MDR) desde Zaragoza

Storst

:) :),Uffffff!!!!!!!, que gente más valiente....., yo fuí un año en coche a Sevilla, y acabé destrozaoo, no quiero ni pensar si tengo que cepillarme 1000 y pico kilometros con mi K75 del tiron, como puede quedar mi esqueleto.
Yo necesitaria un par de dias ida, y dos más para la vuelta, soy una persona mayor.

Por cierto....¿EN SEVILLA NO NIEVA.....VERDAD???????.
Haber, con sol y moscas, seguro que podria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Recuerdos.....

Muy buenas  :)

Kompact : Mejor que sea en sabado, si no, los que vamos desde lejos lo tenemos crudo.

Storst : Ya estamos en marcha... [smiley=thumbsup.gif]

Juanjoburi : Chissssssssst....con las que caen.....lagarto lagarto

V´sssss     8-) 8-) 8-)

Pues yo también me apunto a esa quedad de k75, no puede ir a la de sigüenza que me pillaba cerquita, espero que a esta de Sevilla no haya nada que me lo impida.
Un saludo
Joseluiss2

Bien, pues a ver si nos juntamos un buen puñado de Kas 75 el sábado :). Voy a contactar con algún Hotel por si alguien viene de fuera y le puedo facilitar un poco la gestión o por si quereis estar todos alojados en el mismo sitio, pero no me puedo comprometer mas que a poneros en contacto con el establecimiento, mas que nada por falta de tiempo por mi parte. Entiendo que los foraneos vendriais en su mayoría el viernes por la tarde, osea que pecnoctaríais la noche del viernes y del sabado, y el domingo por la mañana o a medio día saldríais de regreso ¿Es así? Necesito hacerme una idea de cuántos estaríais interesados en venir y con qué idea, ya que no es lo mismo hacer una salida matutina a almorzar que programar un fin de semana entero, ni si veniis solos o con pareja, si conoceis la ciudad o no... en fin, contadme un poco qué os gustaría por si puedo programar alguna visita guiada.

Pero en que fecha y lugar va a se la Kedada, el fin de semana del 13 al 15 de Marzo en Sevilla??

Yo si que quiero asistir, concozco Sevilla, pero creo que es una ciudad que nunca acabas de concocer bien, y asistire solo, creo que lo ideal es hacer lo que tu digas que eres el que organizas el evento.

Kompact, yo también soy de Sevilla y el tema de la kdd me parece super inetresante. Este sábado pensaba dar una vuelta por algunos pueblos de la sierra de Cádiz para acabar en Rota donde hay una concentra motera. Podemos quedar y damos esa vuelta juntos o bien nos vemos en Rota. Además creo que te puedo ayudar con lo del hospedaje para el día del orgullo "K". ya hablamos, un saludo.

ESPUMOSO dijo:
Kompact, yo también soy de Sevilla y el tema de la kdd me parece super inetresante. Este sábado pensaba dar una vuelta por algunos pueblos de la sierra de Cádiz para acabar en Rota donde hay una concentra motera. Podemos quedar y damos esa vuelta juntos o bien nos vemos en Rota. Además creo que te puedo ayudar con lo del hospedaje para el día del orgullo "K". ya hablamos, un saludo.

Estupendo, voy a ver la previsión meteorológica y te mando un privado.

GetAttachment.jpg

¿Alguien más se apunta? 8-)

Bueno, ayer estuve con Espumoso haciendo unos kilómetros y confeccionando la ruta para el sabado 14 de marzo. Ya iremos informando de los preparativos, pues queda poco tiempo y es la primera vez que nos metemos en un fregao de estos :o.

En Rota muchas motos, pero pocas Kas, solo vimos una 75 negra con carenado TCP.

DSCN0025.jpg

El resto de fotos las cuelgo en el blog para no saturar el foro:

Black velvet.

Me gusta un montón como que ha quedado tu K con ese color negro mate, me parece preciosa.

Salu2

oye, bonita foto la que has colgado. Por cierto he visitado el blog y he visto las demás...¡eres un fenómeno haciendo fotos! ;)

Muy buenas a todos  ;)

Parece que la cosa va cuajando  [smiley=thumbsup.gif]

Yo en principio iría solo salvo que mi sra se apunte en el ultimo momento.

Convendría hacer una lista de asistentes y, cuando se gestione, precios y demás.

Saludos  ;)

holas alguien me podria indicar en el apartado del perfil de la kausa que hay que poner para poder registrarse perdonar por la cuestion pero no entiendo muy saludos y gracias

Hola a todos
Me gusta como ha quedado la K75.
¿ los discos de freno de que moto son?
un saludo, yus

Kosefo Creo que has de rellenar los datos como en este y donde dice intereses pon BMW, voy a ver si pinto tambien las tapas de las maletas.

Yus SON LOS DE MI MOTO

wavecg2.jpg

Galfer Wave, K75/K100

BLACK VELVET dijo:
Kosefo    Creo que has de rellenar los datos como en este y donde dice intereses pon BMW, voy a ver si pinto tambien las tapas de las maletas.

Yus        SON LOS DE MI MOTO

wavecg2.jpg

Galfer Wave, K75/K100
black gracias por contestar y en los otros campos del perfil a parte del que me indicas que hay que poner saludo

holas black compañero muchas gracias por tu atencion ya esta solucionado y me he registrado estaremos en contacto saludos

M. Ruiz dijo:
 Muy buenas a todos  ;)

Parece que la cosa va cuajando  [smiley=thumbsup.gif]

Yo en principio iría solo salvo que mi sra se apunte en el ultimo momento.

Convendría hacer una lista de asistentes y, cuando se gestione, precios y demás.

Saludos  ;)

Bueno, tengo noticias frescas al respecto. Hay que espabilarse que el tiempo se nos echa encima y yo es la primera vez que me meto en un freago de estos, pero bueno, con la ayuda de Espumoso hemos estado contactando con algún hotel. En principio para no pillarnos los dedos hemos consultado la disponibilidad para unas 10 plazas, pero algunos ya tienen todo cubierto para esas fechas, por lo que la cosa se complica.

Hemos encontrado un apartahotel a las afueras de Sevilla, "Apartamentos Puertas del Sur". este fin de semana iremos a verlo. Parece un poco simple, dos llaves, decorado estilo años 80 como nuestas Kas, pero bueno, lo importante creo que es que pueda venir el máximo de foreros posibles, y que con esto de la crisis el desembolso economico no sea impedimento para nadie. No obstante si alguien se tiene en más alta estima, o necesita rodearse de materiales más nobles, la oferta hotelera en la ciudad es muy amplia y encantado le facilitaría datos de otros sitios para quien se lo quiera permitir, pero creo que lo ideal es que esteis alojados juntos.

Dispone de lo básico; un bar y una cafetería abierta las 24 horas. Los apartamentos disponen de un cuarto de baño, una cocina, un salón y un dormitorio independiente. Todos disponen de televisión y aire acondicionado y calefación central. El precio medio por apartamento y noche para dos personas es de 50.75€ iva incluido.

Apartamentos%20T.%20Puerta%20del%20Sur.jpg

No se si os parece bien o busco otra cosa mejor. Este sabado nos acercaremos a echarle una ojeada y a ver si tienen un sitio donde tener las motos controladas. En cualquier caso vamos a seguir buscando más alternativas mejores o más económicas.

Está tambien apalabrada la cena para el sabado noche. Nos falta un lugar donde almorzar a medio camino de la ruta que estamos diseñando y alguna actividad cultural para matar el tiempo, que no todo va a ser montar en moto, pero bueno, ya os iré dando más detalles.

El objeto de la convocatoria es congregar el mayor número de K75 posibles, para eso lo he anunciado a través de este subforo. Entiendo que hay otros muchos días al cabo del año para salidas mixtas con los amiguetes o para conocer Sevilla, pero como las normas del foro impiden desetimar la presencia de otros modelos, no voy a ser yo quién lo haga. No obstante serán bien recibidas tanto otras Kas como Boxers clásicas siempre que no se desborde el aforo previsto y sus propietarios esten a la altura de tan insignes monturas.

El programa como digo sería:

Recepción el viernes tarde a los primeros en participantes.

Sabado por la mañana salida en grupo a hacer la ruta por las provincias de Córdoba, Cadiz, y Huelva junto a los compañeros que se vayan incorporando.

Almuerzo en algún punto intermedio a determinar.

Regreso a Sevilla para descansar, tomar café y actividad cultural por la tarde.

Cena en restaurant y vuelta al apartamento para tomar alguna copa por las proximidades y a la cama.

A la mañana siguiente de domingo tras el desayuno os acompañaremos unos kilómetros hacia vuestros respectivos destinos.

Mi deseo es que la reserva del alojamiento la gestioneis directamente cada uno con el hotel, porque habrá quien venga de provincias más cercanas y solo se aloje la noche del sábado o quien venga de más lejos y lo haga el viernes, en fin que para no marear la perdiz y evitar malentendidos, vamos a dar una referencia al hotel para que estemos cerca y para que nos aguanten las reservas por lo menos con unos días de antelación. Este sabado os diré ya el número de teléfono donde os podeis ir incribiendo.

En cuanto tenga cerrado el menú de la cena pondré un listado. El almuerzo está por concretar aún.

¡Os estamos esperando! :)

Amigo KOMPACT:

Me has dejado sin palabras. La que estáis montando. La unica pena es que no este en el centro, pero eso es mucho pedir. Ademas lo de dejar las Ks cerradas me gusta. Apúntanos a Storst y Katinka. Mi mujer dice que viene, pero yo tengo que ver si se va a meter esa paliza. un FULL KOMPLET, de viermes a domingo y con muchas ganas.

Venga, apuntáos!!

Hola BLACK VELVET.
Gracias por contestar.
Esty haciendo unos en un torno, eran de un santia ---citroen------ el material de hierro frena mejor.
los dicos de moto parecen de inoxidable.
un saludo yus

storst dijo:
Amigo KOMPACT:

Me has dejado sin palabras. La que estáis montando. La unica pena es que no este en el centro, pero eso es mucho pedir. Ademas lo de dejar las Ks cerradas me gusta. Apúntanos a Storst y Katinka. Mi mujer dice que viene, pero yo tengo que ver si se va a meter esa paliza. un FULL KOMPLET, de viermes a domingo y con muchas ganas.

Venga, apuntáos!!

Estamos barajando otras opciones más centricas, que no sobrepasen el presupuesto estimado que he puesto. Ahora con la crisis creo que debe de haber ofertas atractivas de plazas, pero bueno en principio tenemos este asegurado. Lo confirmaré el domingo y si no hay otra alternativa mejor ya pongo los datos y la referencia de contacto para que vayais gestionando el alojamiento directamente con el esteblecimiento.

Para el tema del almuerzo y la cena voy a intentar aplazar al máximo la fecha de confirmación. Si no teneis inconveniente, para no darle mucha publicidad al evento y me sobrepase la envergadura del mismo voy a mantener la lista en este subforo.

Repito que no se trata de una kDD motera al uso, sino de una "Reunión de K75". Por supuesto no se va a rechazar a nadie y menos si se trata de buenas personas y viajan con clásicas, pero bueno, quede claro que el pretesto de la convocatoria es esa.

Os apunto a los dos los primeros.  :)

PREINSCRITOS: "Día del Orgullo K75 2009" Sevilla, 13, 14 y 15 de marzo

- Storst y Katinka (V+S+D)

- Espumoso (V + S + D)

- Kompact y Kaipirinha (V + S + D)

Atrás