Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fernandovitch dijo:Desde Córdoba con la K-75 desde su ensamblaje en 1990, 83.000 km y en perfecto uso.
A disfrutar
Chemita dijo:
Chemita dijo:Os he tenido algo abandanado, ya estais apuntados al club 75. Por cierto, fernandovitch, la pagina es en ruso pero el programa viene en toso los idiomassssssssssssssssssssssssssss.
JIMBO dijo:Hola, Paco, yo tenía una K75 con carenado TCP de K100 (intermitentes en espejos), le puse un carenado RT hace aprox. 2 años, estoy encantado, soy bastante alto y mis rodillas en invierno sufrian mucho con el frio, ahora perfecto, tienes que comprar el carenado completo, manillar RT, latiguillos más largos por el tema del manillar, hay varios desguaces en España, yo se lo compré a RKF de Sevilla y el carenado vino perfecto, mandale un privado a REKAFE o llamalo, el tlfno. lo tienes en la web entrando en profesionales, insisto, el cambio es radical, yo estoy flipado de lo comodo que voy. Ahora bién a la K75S no se como habría que hacerle, supongo que lo mismo, pero ??? ???, ah se me olvidaba mi mayor preocupación es ponerle equipo de música con un mp3 pequeño pero tengo muchas dudas de que debido a mi altura la pantalla, aunque desvia el aire a todas las velocidades, no se si se escucharía bién. Por cierto, lo que vas a tener que hacer tb es pintar la moto toda ya que mucha casualidad sería que coincidiesen los colores carenado/moto, ah, yo soy de Betanzos si eres de cerca te la puedo enseñar cuando quieras. Un saludo.
Ya estais apuntados MamenK-75 (¿de donde eres?)