B
Boxer.
Invitado
La verdad es que no creo en los clubs y no tengo necesidad de ellos, pero existe algún club de BMW clásicas en zona catañunya??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BarraCinco dijo:Los clubs tienen banderas..... y ..... banderas no, no, no, no ..... banderas no, no, no, no, caca, caca, banderas... politica...., politica caca, no, no, no....
Amigotes si, si, si, si......
Toy de acuerdo.BarraCinco dijo:Los clubs tienen banderas..... y ..... banderas no, no, no, no ..... banderas no, no, no, no, caca, caca, banderas... politica...., politica caca, no, no, no....
Amigotes si, si, si, si......
nino-r45 dijo:Creo que no hay mejor Club, ni Agrupacion, ni reunion, en fin, nada similar a lo que hay aqui...
Este Club Preeminente con las mejores "Bases" y sobre todo, las mejores intenciones, creo que es Perfecto en su especie... si es para mejorar... todo lo que este en mi mano
Saludos, Nino
kika dijo:Yo digo como Grouxo March:
"Me niego a pertenecer a un club que me admita como miembro"
bmwero dijo:Sigo en mi opinión que sobran parches,pegatinas y clubes. El juntarse amigos para hacer kilómetros,comidas y reuniones, no necesitas de banderas ,anagramas ni parches/pegatinas :-? bueno, miento un poco.......anagrama si, BMW :![]()
bmwero dijo:Es una de las cosas que deseo que no nos falte núnca, comidas en buena compañía.......y claro, gasolina barata >;D