Club BMW????

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
La verdad es que no creo en los clubs y no tengo necesidad de ellos, pero existe algún club de BMW clásicas en zona catañunya??????

Existe en España? Clásicas y con estilo...

Me gustó mucho el detalle de Max Boxer, Club Max Boxer.

Creo que hay unos tios que hacen salidillas por el Maresme, se toman un vermouth y dan cuenta de tapas varias sentados en terracitas playeras. Eso es un club y lo demás son gaitas ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que vamos haciendo...........organizar las salidas entre amigos, tampoco había mirado si existía un club, pero me ha entrado la curiosidad

Los clubs tienen banderas..... y ..... banderas no, no, no, no ..... banderas no, no, no, no, caca, caca, banderas... politica...., politica caca, no, no, no....

Amigotes si, si, si, si......

La verdad es que siempre empieza gente con ilusión, luego se meten los parásitos, que solo ven negocio apartan a lagente valida y luego acaban con la afición............................normalmente

BarraCinco dijo:
Los clubs tienen banderas..... y ..... banderas no, no, no, no ..... banderas no, no, no, no, caca, caca, banderas... politica...., politica caca, no, no, no....

total de acuerdo con usted
amigos y nada mas
bueno almuerzos  y comidas con muchos KM 8-) 8-) 8-)

BarraCinco dijo:

Toy de acuerdo.
Que te parece este foro? esta vivo, es indenpendiente y ya van surgiendo mas reuniones... mas no se puede pedir.... Ah! si gasolina mas barata, y mas tiempo libre...

Creo que no hay mejor Club, ni Agrupacion, ni reunion, en fin, nada similar a lo que hay aqui...
Este Club Preeminente con las mejores "Bases" y sobre todo, las mejores intenciones, creo que es Perfecto en su especie... si es para mejorar... todo lo que este en mi mano :)

Tengo un conocido que borda (bueno, el no... las maquinas) si hacemos algo guapo, podriamos probar por ver como queda :o

Saludos, Nino

Sigo en mi opinión que sobran parches,pegatinas y clubes. El juntarse amigos para hacer kilómetros,comidas y reuniones, no necesitas de banderas ,anagramas ni parches/pegatinas :-? bueno, miento un poco.......anagrama si, BMW ::)

stoy de acuerdo con barra cinco y eruzo. Y a esta bien de normas , leyes , estatutos, chalecos emblemas y demas gaitas..................................Eso es para gente snob y elitista como los del REGISTRO BMW. Viva la libertad individual y el respeto. Para reunirse con buena gente COMER , beber , hablar, y dar GAS. No necesitamos que nos digan como hacerlo. Como dice una de las canciones de los Ilegales PIRATA EN GUERRA CONTRA TODAS LAS BANDERAS DEL MUNDO.

veo que más que menos todos hemos tenido experiencias de los clubs ;D ;D ;D

En mis años mozos era de un club, haciamos salidas con más de 30 motos y nos lo pasabamos pipa, en aquella epoca pensaba en como serían las salidas cuando todos fueramos viejecitos....

Al cabo de unos dos o tres años, unos se casaban, otros tenían niños, otros cogian novia, otros que si hotelazo, otros que si camping, unos bocata, otros super comilonas..........., total que acabamos todos peleados y algunos colgando las motos.

No lo recomiendo a nadie, lo mejor quedar, quien puede va y otro no, tan amigos todos y hasta la proxima, pero sin vernos todos los días que es cuando vienen los roces.

Es una opinión, no os lo tomeis a mal

Yo digo como Grouxo March:

"Me niego a pertenecer a un club que me admita como miembro"

Yo nunca he formado parte de ningun club. De hecho, para mi, la moto es un signo de Libertad!!! Y un club, no puede mas que limitar esa libertad que nuestras motos nos dan...

Pero si hecho de menos juntarme con alguien que este tan enamorado como yo de las BMW, ya que rodar solo es genial, pero acompañado debe ser maravilloso...

Vs

Hola otra vez. Estoy de acuerdo con BMWERO, no hay mejor club y mejor parche que tener libertad para ir con quien a uno le apetece. Sabeis que yo fui miembro de un MC y me escapé de una paliza por lo pelos? Y todo por cuestión de que no se entendían los presidentes... En fin, es una historia demasiado larga y complicada como para contarla. Desde entonces soy lo que se llama 'FREE BIKER', o sea, vive y deja vivir.

Para que pagar una cuota, mensual, trimestral,semestral o anual? >:( >:( >:( >:(

Para hacer lo mismo que hacemos aqui?.... Me niego a pertenecer a un club pagando... cuando puedo hacer lo mismo por compañerismo, amistad, etc etc etc.

Yo tampoco creo que Aqui fuera necesario crear unos estatutos ni presidentes ni nada similar a un club, es un simple "detalle"

Yo pienso que esto, funciona perfectamente como esta... y cada dia mucho mas (lo he comentado con algun compañero del foro) mi pensamiento es, todo igual, pero un parche o un loquesea para "sentirnos" identificados... y que conste que me SIENTO parte de algo muy importante :)

Saludos, Nino.

Estoy de acuerdo con Nino. Aquí no hace falta cambiar nada, todo es estupendo y no deja de ser un "club de amigos" que se reunen cuando y donde quieren para compartir una afición, además de charlar en este foro, que no olvidemos que es el punto principal de reunión "virtual".

Saludos

Cierto es que al obligarse a algo igual se caga :P lo digo por lo del motoclub, unos se ilusionan mucho y luego se decepcionan, otros se apuntan y no pagan una cerveza en la vida y suma y sigue.
Esto que tenemos es im pagable, estamos en permanente contacto y cuando podemos o nos apetece quedamos, ruteamos y nos ponemos ciegos de vermuses y pancetas, qué más queremos? un emblema?
somos una banda? a ver si vamos a dar miedo :o :o :o :o :o :o :o
ME ESTA ENTRANDO UN HAMBREEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también he pertenecido algún club VW y acabé hasta los huevos. Todo son protagonismos, y la gente se suele valorar en tato tienes tanto vales, e incluso actualmete, me niego a participar en cualquier kdd de vw si hay algún club por el medio. Pero veo que es unánime al negarse a pertenecer algún club, pensaba que era "bicho raro" bueno lo soy un poco pero no tanto ;D

nino-r45 dijo:
Creo que no hay mejor Club, ni Agrupacion, ni reunion, en fin, nada similar a lo que hay aqui...
Este Club Preeminente con las mejores "Bases" y sobre todo, las mejores intenciones, creo que es Perfecto en su especie... si es para mejorar... todo lo que este en mi mano  :)

Saludos, Nino

Un club respalda unos derechos adquiridos al pertenecer a él, es algo parecido al estado, por el hecho de ser españoles tenemos unos derechos y obligaciones distintas de otros paises.

Un barco que atraca en un club náutico, tendrá unos privilegios respecto a otros barcos que no son de ese club. Bueno los barcos no, los dueños de los mismos. Y para que no exista confusión de cuales son esos privilegios se utilizan las banderas.

Las banderas se estudian en el ámbito de la vexilografía, (de vexilo), palabra de la que tambien proviene velo, como el velo de la Virgen. La cuestión es que para diferenciarnos de los pertenecientes a otro club o mejor, para distinguir a los pertenecientes a mi club, tengo una serie de distintivos VISIBLES.

No me gustan los clubes, ni las fronteras, ni los derechos especiales. Jajaja, mi amigo Louis decía cuando llegaba a un hotel: I´m american... llenándosele la boca de patriotismo.

Me gustan las personas libres y responsables, curiosamente Louis también lo es. Menudo lío he expuesto.

kika dijo:
Yo digo como Grouxo March:

"Me niego a pertenecer a un club que me admita como miembro"

Formemos el anti-club, donde todo es lo mismo pero al revés,

o participemos de momentos "Club" con BricoKedadas, Parrilladas ruteras o peregrinaciones domingueras

bmwero dijo:
Sigo en mi opinión que sobran parches,pegatinas y clubes. El juntarse amigos para hacer kilómetros,comidas y reuniones, no necesitas de banderas ,anagramas ni parches/pegatinas :-? bueno, miento un poco.......anagrama si, BMW ::)

emilio tu tambien pones la palabra comida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no sera que tambien lo estas pensando  en serio lo mejor es ser natural y no ofender a nadie y por lo demas salidas, amigos, kedadas y por supuesto comidas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es una de las cosas que deseo que no nos falte núnca, comidas en buena compañía.......y claro, gasolina barata >:( ;D

bmwero dijo:
Es una de las cosas que deseo que no nos falte núnca, comidas en buena compañía.......y claro, gasolina barata >:( ;D

Pués la gasolina ya está barata, por lo menos más que el gasoil

Ya somos un club para bien o para mejor... Que mas necesitsmos!!!!!, No hay obligaciones ni compromisos, cada uno aporta lo que sabe y lo que quiere.

La moto es una filosofía, un espíritu de vida. Que mas club hay que cuando vas por la ruta y te cruzas con otro "motero", simplemente sueltas tu mano izquierda, sin pensar en politica, y es como si te abrazaras!!!!!

SOMOS LO QUE SOMOS... NO NOS ENCADENA NADA, SOLO LA RUTA Y NUESTRO CARDAN.
Salu2

CLUB "BOCATA CHOPPED-COMILONAS VARIAS CLÁSICAS BMW"

Estatutos y Reglamento Interno:

1- La cuota de entrada al club será un bocata, el contenido será a elección del aspirante. Según el contenido del susodicho, el aspirante alcanzará el grado de:
- pobreton: bocata de quesitos, jamon dulce o lata de atun en aceite
- esplendidman: bocata de chorizo, salchichon, queso manchego y jamon pais
- megageneroso: bocata de iberico 5 jotas, salmon ahumado o caviar
- SUPERMASTER: bocata de chopped.
La cuota de entrada no se devolverá al socio si éste se da de baja. Como se comprenderá, la citada cuota de entrada ya habrá sido
consumida por los otros miembros del club.

2- Las reuniones del club se celebrarán con una periodicidad minima de una vez al mes. ES REQUISITO INDISPENSABLE la celebracion de una comida, no tanto despues de la reunion, sino en vez de la reunion.

3- La pertenencia al club está regida por los siguientes requisitos
a - posesión de motocicleta clásica. No es un requisito imprescindible, ni siquiera necesario. Tampoco es necesario que el vehiculo esté
en funcionamiento. Vamos, que tampoco es necesario ni siquiera tener vehiculo
b - estar en posesión de hambre canina y pantagruelica, capaz de registrar todos los alimentos que se pongan al alcance del socio.
Quien no cumpla este requisito queda automaticamente excluido del club.
c - no se permite el acceso a socio del club a: desganados y regímenes de adelgazamiento.

4- El club tiene como objetivo el fomento del alimento humano en su version: "subido en una moto, que bien me lo paso"

5- Se recomienda en bien de los socios, la consumicion de bebidas (sin alcohol), a fin de facilitar la deglución de los alimentos.

Atrás