Club GS Sevilla

El_Parra

Arrancando
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Bueno creo este tema para ponernos en contacto y hacer alguna quedada y salida. Sería bonito hacer algunas fotos a distintas GS juntas.
 
Hola , Nosotros antonio y Mónica ( pinfly) nos unimos al grupo desde la entrada a Sierra norte (cantillana).
Venga que vamos a hacer un gran grupo .:)
 
Ole Ole. Pues todo es ir organizando algo. A ver si se va sumando más gente.
 
Pues hoy había muchos por Sierra norte.
Vamos que me los he cruzado yo :excited:
 
Sin problemas Pinfly, nos juntamos cuatro gatos y seguro que lo pasamos bien, además yo llevo a la periquita igual que tu :D
 
Por donde te mueves chechy?.
Nosotros normalmente salimos por Sierra norte
 
A ver si nos hacemos de un buen grupo y quedamos un domingo.
Estaría bien
 
Normalmente me muevo por la sierra de Huelva, Aracena, Jabugo... Pero vamos que Sevilla me queda a cuarenta minutos.
 
Esa parte la conozco poco y me gustaría conocerla.
A ver si un domingo quedamos y Hecha los un rato por ahí.
 
Buenas yo tengo una rt pero si me dejáis me apunto quedada !,,,
Propongo domingo 17 marzo
 
Lo mejor es crear grupo de wasa
Buenas, perdón por el abandono, últimamente ando bastante liado. Podéis mandarme por privado vuestros tlf y hacemos un grupo de WhatsApp. Buena idea.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El grupo de WhatsApp ya está creado, todo el que quiera unirse que me pase el tlf. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Bnoches a todos los Gseros de Sevilla , estaría bien crear un buen grupo y compartir rutas y rinconcitos de nuestra provincia por ejemplo.
Además de disfrutar de nuestras burras con buena gente y intercambiar consejos y experiencia.
Veo muy buena iniciativa del compañero EL_PARRA.
Nosotros ya nos unimos.
Un saludo .
 
Btardes, está esto poco animado.
¡Con la de GS que me cruzo todos los domingos en Cazalla de la Sierra!
 
Chechy Josero pasarme vuestro tlf y os meto en el grupo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes El_Parra,

Te he mandado un privado con mi teléfono para que me des de alta en el grupo.

Saludos
 
Buenas compañeros, este finde creo que me tocará trabajar, pero suelo salir casi todos los sábados que puedo los domingos los suelo dejar para la familia. Espero que pronto podamos quedar. Saludos
 
Buenas amigos, este Domingo vamos a quedar para salir a dar una vuelta que se me están poniendo cuadradas las ruedas. No sabemos si iremos alguna concentración cercana o será un desayuno. Estar atentos que el jueves pondremos lugar y hora. Saludosss

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Soy de Sevilla aunque vivo en Carmona. Llevo poco tiempo por este foro y con este modelo de moto. Este Domingo saldré con la parienta y no estaría mal salir con este grupo y así conocer nuevos moteros.
Vss
 
Candy68 Bnoches, soy pinfly( antonio), yo pertenezco a este grupo, tenemos hecho un grupo de wasap, si quieres, el moderador del grupo, el Sr PARRA te incluirá en el.
Pasame tu tlf por privado
 
Hola a todos. Soy de Sevilla aunque vivo en Carmona. Llevo poco tiempo por este foro y con este modelo de moto. Este Domingo saldré con la parienta y no estaría mal salir con este grupo y así conocer nuevos moteros.
Vss
Por supuesto Candy todavía no sabemos que haremos pero salir saldremos. Lo pondremos por aquí y en el WhatsApp. Si te quieres meter en el grupo me pasas el teléfono por privado o también a Antonio. Como quieras.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El Domingo hay quedada, a las 9:30 en la Cervecería los Monos de Villaverde del Río. Subiremos a Cazalla desayuno y bajaremos por el pantano de la Puebla de los Infantes. Todo aquel que quiera allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, como dije los domingos suelo dejarlos para salir con la familia y suelo salir los sábados, de hecho mañana saldremos a hacer una ruta muy bonita con carretera de montaña, muchas curvas y buen asfalto, el que quiera nos puede acompañar quedaremos la estación de servicio LM de Brenes a las 9:00 . Esta es la ruta ANIMAROS
https://www.google.es/maps/dir/4131...5ca18!2m2!1d-5.8719234!2d37.5486335!3e0?hl=es
 
Hola compañeros, como dije los domingos suelo dejarlos para salir con la familia y suelo salir los sábados, de hecho mañana saldremos a hacer una ruta muy bonita con carretera de montaña, muchas curvas y buen asfalto, el que quiera nos puede acompañar quedaremos la estación de servicio LM de Brenes a las 9:00 . Esta es la ruta ANIMAROS
https://www.google.es/maps/dir/4131...5ca18!2m2!1d-5.8719234!2d37.5486335!3e0?hl=es
No es mala ruta, soy Extremeño y conozco la zona muy bien. En Fuente del Arco hay unas minas que se pueden visitar. Se llaman las Jayonas. Yo los sábados me es más complicado salir pero a ver si alguno me puedo escapar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buena ruta me ha enseñado el amigo Antonio hoy, al final se agregaron un par de amigos más en el pantano de José toran.
8850d06f1aa225435552f5cf9a522871.jpg
1d9ea1d641cc6ea49fbc5ec7c8e0a5e8.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy del viso del alcor, a quien le puedo dejar mi número para entrar en el grupo de WhatsApp y así enterarme de las salidas que hagáis, y si puedo, escaparme con vosotros de ruta y así os conozco, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, soy del viso del alcor, a quien le puedo dejar mi número para entrar en el grupo de WhatsApp y así enterarme de las salidas que hagáis, y si puedo, escaparme con vosotros de ruta y así os conozco, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pásamelo a mi por privado, yo vivo en Mairena del Alcor. Y te meto en el grupo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy buenas, también estoy interesado en ese grupo de WhatsApp para poder agregarme a alguna salida que hagáis. Yo vivo en Sevilla capital. A quién se lo tengo que pasar? Al compañero @El_Parra ? Gracias.
 
Muy buenas, también estoy interesado en ese grupo de WhatsApp para poder agregarme a alguna salida que hagáis. Yo vivo en Sevilla capital. A quién se lo tengo que pasar? Al compañero @El_Parra ? Gracias.

Así es, al compañero parra y que te meta en el grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola somos una pareja de sevilla, tenemos una RT1200 y queremos unirnos a gente o grupos que hagan salida .
donde tenemos que entrar o con kien contactar?
Adjunto correo: manuadya12@hotmail.com, no estoy muy puesto en foros
 
Bnoches Manu, pasale tu tlf a Sr PARRA por privado que es el administrador del grupo de wasap que tenemos hecho, y el te meterá.
BIENVENIDO
 
Buenas tardes compañeros , soy de sevilla y estoy buscando un grupo de amigos donde encajar para salidas ocasionales . Si teneis a bien de incluirme os dejo mi numero ,661267950
Saludos
 
Buenas, otro que se ofrece a formar parte del comando Sevillano, pero con una "R"
 
Buenos dias, otro de Sevilla que le gustaria poder compartir momentos con la moto, en este caso con una 1200 ST...

Ahora te paso mi numero de tlf para que me puedas incluir en el grupo. Gracias por adelantado.
 
Privado enviado. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, otro Sevillano con una f800gs. Me gusta más el barro que la velocidad pero me apunto a lo que sea.
 
Parece que el grupo se anima.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy buenas...aquí otra GS en este caso de Umbrete...saludos a todos.....me quedo atento
 
Hola. Acabo de comprar mi GS , PODRÍA entrar al grupo? Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba