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franc1a
Invitado
Hola a todos, he visto que el el foro de técnicas, que se ha abierto un post en el cual se ha propuesto que, los compañeros que tengan un tiwnmax o/y un gs911, puedan cobrar por el uso a un compañero, bueno ahora cliente, que se lo solicite.
Yo no tengo dichos aparatos, pero si que un compañero me hizo el favor de usarlo en mi moto, y merece la pena, la verdad.
Ahora si se cobra por el servicio, pienso que también quiero que el compi admita su responsabilidad, ya que si algo sale mal, poco probable, alguien se tiene que hacer cargo de ello.
Yo pienso que cualquier transacción mercantil al igual que otra, con una casa de reparación oficial, debe estar sujeta a acuerdo legal.
Por eso creo que es mala idea, ya que esto no va ha suceder y si sale mal, mal se quedara.
La solución no es fácil, pero lo que pienso es que se debería pedir un favor por favor, y el que recibe el favor deberá, comprometerse, aunque sea con ayuda manual o con un sitio apropiado, a ayudar al que dona el favor.
Pero esto se llama compañerismo, cosa de la que ya escaseamos.
Otra cosa, ¿y si El LLanero cobrara por enviarnos el manual para reparar, no se, el reten del cardan?, nos echaríamos las manos a la cabeza, pues igual.
No es un tema fácil, pero no creo que pagar, por amortizar, sea la solución, ya que si el dueño usa el aparato dos veces ya esta amortizado, o lo hubiera hecho en la casa oficial o taller autorizado.
Bueno ya esta bien de rollo, solo quería con esto, poner mi opinion.
Saludos
Yo no tengo dichos aparatos, pero si que un compañero me hizo el favor de usarlo en mi moto, y merece la pena, la verdad.
Ahora si se cobra por el servicio, pienso que también quiero que el compi admita su responsabilidad, ya que si algo sale mal, poco probable, alguien se tiene que hacer cargo de ello.
Yo pienso que cualquier transacción mercantil al igual que otra, con una casa de reparación oficial, debe estar sujeta a acuerdo legal.
Por eso creo que es mala idea, ya que esto no va ha suceder y si sale mal, mal se quedara.
La solución no es fácil, pero lo que pienso es que se debería pedir un favor por favor, y el que recibe el favor deberá, comprometerse, aunque sea con ayuda manual o con un sitio apropiado, a ayudar al que dona el favor.
Pero esto se llama compañerismo, cosa de la que ya escaseamos.
Otra cosa, ¿y si El LLanero cobrara por enviarnos el manual para reparar, no se, el reten del cardan?, nos echaríamos las manos a la cabeza, pues igual.
No es un tema fácil, pero no creo que pagar, por amortizar, sea la solución, ya que si el dueño usa el aparato dos veces ya esta amortizado, o lo hubiera hecho en la casa oficial o taller autorizado.
Bueno ya esta bien de rollo, solo quería con esto, poner mi opinion.
Saludos