Coches bonitos

20_BMW_507.jpg
Pmedina, tronko, este ya lo he puesto en el post anterior...V'ssss
 
¿Jeep, has dicho?. ¿No son esos coches que son felices en el barro, entre las piedras y cosas así?:

5da92c22018de200066856a55c3bc9b5.jpg


Girl-on-Jeep-500x380.jpg


33e51a3a2a3b8608dbdadc1367c1a5fe.jpg
 
Romerito, menos mal que has aparecido, porque estos señores no tienen conversación ninguna......
 
Bueno... dales una oportunidad. Seguro que en cuanto vean lo bien que casan los coches con las setas, van acertando más el tiro :D
 
La tracción no sé. La atracción sí, al menos en gran parte... ;)
 
Última edición:
:D

Eso, y si hay que engancharle el enchufe muy a menudo. Habrá que comprobarlo para ver si al final se lleva bien, o si acaba siendo un sistema demasiado exigente (enchufar varias veces al día a largo plazo no hay quien lo aguante).

Estooooo... ¿nadie más pone otros modelos?
 
Última edición:
:D

Eso, y si hay que engancharle el enchufe muy a menudo. Habrá que comprobarlo para ver si al final se lleva bien, o si acaba siendo un sistema demasiado exigente (enchufar varias veces al día a largo plazo no hay quien lo aguante).

Estooooo... ¿nadie más pone otros modelos?

Son coches bonitos los que tú pones, mejor dicho....Coches muy bonitos. ;)

Saludos
 
Ya ves... Lo malo es que después el fotógrafo puso perdida la cámara. Lo bueno, es que para sacar la foto sin movimientos no necesitó ningún trípode... artificial :rolleyes2:
 
Última edición:
Dos tipos de R8.

Este:
renault_8_1969_wallpapers_1.jpg


Y este otro:
girl-and-car-wallpaper-1.jpg




Difícil elección...

Vsss
 
Siempre me gustó el R8 Ts, pero no veo ninguno más...Je, je
 
Caramba, me ausento unos días y por fin se ven coches bonitos.......

H8-IMG_2330%20girl%20+%20car%20sm%20web.jpg
 
Venga unos italianos de los buenos.... (no esperéis setas, que yo voy a coches...)...

15hoqxf.jpg


2uorihg.jpg


10f9shu.jpg


rwp2ya.jpg
 
Josonen, la verdad es que algunos de los coches que ponéis son tan bonitos, que hasta se agradece que que no haya fémina estupenda al lado......pero sólo en casos excepcionales ¿eh?

JP, veo que ya has vuelto al redil......:D
 
Los Volvo son probablemente los coches con los que más puede uno disfrutar. Para muestra:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
user756_1173356048.JPG



Ejem... volvamos a coches menos divertidos...

Un Bentley:

Bentley-muscle-car-girl-wallpaper-musclecarwallpaper-org.jpg
 
Arriba