Coches bonitos

girls-cars-920-38.jpg

No se que coche es pero es precioso jejeje
 
¿blanco...
898591-bigthumbnail.jpg



... o negro?

1555725-bigthumbnail.jpg



¿O quizá verde melones, digoooo, verde melón?

783175-bigthumbnail.jpg
 
Última edición:

Para mi la carroceria 964 no fue excesivamente afortunada.Hubo algunos cambios poco "puristas",como las defensas de plástico,la servodireccion,el embrague dejo de ser mecánico pasando a hidraulico...¡se dulcifico el 911!.De hecho con él dejo de denominarse 911.
Eso sí el 964 Turbo 3,6 es de lo más bestia que ha fabricado Porsche.He tenido la suerte de conducir uno,y quizás sea lo más excitante que pueda hacer un hombre con los pantalones puestos...
 
Lo malo es que con estos "coches", la potencia la tienes que poner tú...
 
Deben ser bestiales estos "aparatos".

370517d1276888953-porsche-model-history-porsche993turbo.jpg

Hombre....bestiales si son.
Lo único es que los watercooled,aun siendo mucho mas eficientes,no tienen el encanto de los clásicos aircooled (cuyo ultimo exponente fue el 993).De hecho,los primeros watercooled (los 996) andan tiraditos de precio.

Y bestia,bestia...los 930 (aun mas heavys los primeros 3.0,con una respuesta "turbo" descomunal).
Tuve anteriormente un Carrera 3,2 y era un juguetito muy noble.El 930 Turbo sin embargo es una mala bestia con una relación peso/potencia muy buena y un turbo bruto.Yo solo me atrevo a apretarle con pista despejada,en seco y recto....
No hay ayudas electrónicas,ni control de traccion,ni servodirección,ni tracción integral...el embrague mecánico no hidráulico....vamos,sin mariconadas que dulcifiquen la conducción.
Esta mañana lo he sacado de paseo....a quemar un poco de adrenalina...
 
Si es que llegas, porque igual en las afueras ya paras y te lías........
 
También hay belleza en el sonido...¿o debería decir música?

[video=youtube;xwnCAkq1-pU]http://www.youtube.com/watch?v=xwnCAkq1-pU&feature=player_embedded[/video]
 
Fotos de un lujoso interior, creo que de un Lincoln

¿Alguien sabe el modelo y el año?

very-hot-girl-car-20141010024013-5437470dd9d27-1024x640.jpg
L
 
Y ya que el hilo revive, ahí va un Jeep, que esto está muy descompensado hacia los deportivos y hay pocos 4x4:

sexy-girls-and-sports-cars-wallpapers-2592x1944-QSXGA-9.JPG
 
Arriba