Coches camuflados de la Guardia Civil

Ahora ya se sabe que los 132 coches son todos Citroën, así que que el camuflaje ha perdido algún puntillo... :-/
 
Eso de las marcas de los camufados, nada, no son todos de la misma marca, del mismo modo que no lo son los de patrulla.-
De patrulla los hay Ford, Renauld, Peugeot, Nissan........
Camuflados los hay Renuald, Fiat, Nissan, Peugeot.....
y esto así de pronto.....
 
Ah, se me olvidaba y a todo esta habrá que añadir en proximas citas, como Jerez, y la operacion verano, los Helicopteros de tráfico, volando por encima de todos nosotros...

Pd. El que se mueva no sale en la foto.-
 
Por fin alguno que apoya lo que comente hace dias ,menos mal me estaba dando verguenza salir de casa por que voy a 150,160 por autopistas despejadas .
Pues si yo creo que con la cantidad de hipocresia que hay por ahi la comprare unas fibras a la moto y al circuito ,y luego os prepararais las colas que voy a hacer a 80 kms por hora por el carril rapido y el remolque .
 
kukumiauk12 y scheriff, de verdad que no os entiendo, estais basando todos vuestros argumentos en la velocidad, y radares camuflados de la guardia civil ya los había hace mucho tiempo, no es una cosa de ahora, además se ha dicho por activa y por pasiva que estos coches no llevan radar.
 
justerini dijo:
Lo siento chicos/as, pero no estoy de acuerdo con esto.

En primer lugar por el estado precario que actualmente está la G.C. se han gastado una fortuna en cada uno de los 130 vehiculos.

En segundo lugar está bastante claro que es un afán recaudatorio y sangrar más si pueden al ciudadano.

En tercer lugar, que tendré que estar pendiente de estos modelos de coches franceses, además de los radares, los coches escondidos detrás de los matorrales, del vehiculo que llevo delante por si me frena de golpe, de los retrovisores, de los baches, de la pintura deslizante y un largo etc de las trampas que hoy en día hay en nuestras carreteras.
La G. C. no se ha gastado nada, todos los vehículos de tráfico, camuflados o no , son propiedad de la D.G.T.
Yo cuando voy en carretera, no voy pendiente de ningún coche , sino de conducir como el código manda (limites aparte ;D), por lo que no me preocupa lo mas mínimo la existencia de patrullas camufladas, es mas , como estoy todos los dias en carretera , me parece bien la medida, pues es la única forma de "trincar" a los salvajes recalcitrantes.
Por otra parte , coincido en que la medida tiene bastante de recaudatoria, (como casi todas las de la D.G.T.).
 
Yo, el 80% de veces que voy en moto, NO RESPETO EL LIMITE DE VELOCIDAD (solo lo respeto en nucleo urbano).

Pero con esto no quiero decir que soy un salvaje montado en ella, OJO.

Por la Autopista ni de coña voy a 120 KM/h, suelo ir a 140-150-160 Km depende. Por lo tanto estoy en el target.

Seamos sinceros, quién va por autopistas a 120Km/h, pido sinceridad.
 
justerini dijo:
Seamos sinceros, quién va por autopistas a 120Km/h, pido sinceridad.

Yo no y lo sabes ;D

A ver soy vendedor ;D estoy todo el dia en la carretera, este año llevo una multa de radar y el año pasado 3, las cuales pago religiosamente antes de que me lleguen para acceder al dcto., eso lo hago por que se que soy un infractor, lo hago, me pillan, me multan y la pago fin del tema.

Otra cosa es por ejemplo la gentecilla que no se gasta 40 Euros en un manos libres para el coche y como esta mañana un subnormal a 170 con un 407 de esos va delante mia, le llaman frena de golpe y se pasa al carril izdo. Gilipollas es que por ponerte a 120 ya no te multan, pues he tenido que frenar de golpe y por que iba a almorzar con mis posesos que si no me paro (y a el y......) en fin llevo ya cerca de 1.500.000 de Kilometros en Coche y menos en moto ;D ;D, y hoy en dia como estan las cosas. La solucion no es poner un coche camuflado (que va a crear tensión a la gente como el que he descrito) el cual solo va a estar según he leido, para control activo/preventivo, eso no me lo creo lo siento hay mejores cosas que por ner a un Agente de la Guardia Civil a patrullar las carreteras como los de E.E.U.U. que este tal Pere Navarro no tiene la cabeza muy bien amueblada.

Me reafirmo con que la medida es poco practica, va a recaudar dinero, pillara como dice Marcos a los C**nes que beben habitualmente con el coche, pillaran al del movil, al que no lleva cinturon, pero no solucionara nada eso me lo veo seguro y las muertes de automovilistas seguira en aumento pues no se hace nada para prevenir desde la optica pasiva, todo a toro pasado. Denunciamos, cobramos tenemos al personal acojonado....pero que coño vamos a perder el tiempo en testear nuestras vias, en saber haciendo checking que opinan los conductores, invertir en infraestructuras.

NO NOS ENGAÑEMOS SEÑORES EL SISTEMA FUNCIONA Y LA RECAUDACIÖN POR MULTAS ES YA PARTE IPORTANTE DE LOS INGRESOS DEL ESTADO, y desde una optica de Marketing esto lo han hecho pues "la empresa" esta bajando beneficios y hay que mantener la cuota de mercado.........que coño >:(

Espero con esto no ofender la opinión de nadie es mi apreciación de este contexto en particular y desde mi optica de conductor casi profesional por mi trabajo.

saludos y prepararos que esta mañana ya he visto en la autovia de Alicante al susodicho vehiculo.......un Renault megane gris :-/
 
Yo no voy a 120 en autopista, salvo que sea un tramo limitado a 80 o que haya un radar o cosas así ;D. De todas formas, conviene aclarar que donde pone 120, no es sancionable hasta 140 y que nuestros velocímetros pueden marcar perfectamente 150 e ir legales por el margen de error... :eek:
 
volviendo de Albacete me ¨retrataron¨a 167 km/h, ejm ejm al menos descubri el error del velocimetro de la Pan, que marcaba 180, ejm ejmmm, bueno, que se le va ha hacer, esta aficción tiene estos riesgos... Saludinesss
 
El fondo si, pero la forma...., está claro que la velocidad es igual para todos los conductores, ya sean motos o coches pero no es lo mismo, nosotros estamos más acostumbrados a circular a ciertas velocidades y tenemos una capacidad de reacción superior, por lo menos a mi me pasa; en coche rara vez voy a más de 130-140 y en moto...bueno lo imaginais, no con esto quiero decir que se nos permita todo, pero si que se nos de un margen superior al de los coches.
Desde hace un tiempo las salidas los domingos solemos hacrelas muy temprano y por carretera de sierra, muy pocos coches y nada de G.Civil, así evitamos lo inevitable.
 
:D :D Las medidas de control, son necesarias, pero pienso que los vehículos no debian estar camuflados, y si hacerse ver, ya que el principal fin debe ser de ayuda al conductor,reeducarle, y no solo sancionarle.
 
Beto dijo:
A mi me parece estupendo, con esto si que se va a reducir el numero de accidentes, es una medida acertada, y no la de los puñeteros controles de Alcoholemia que lo unico que han conseguido ha sido reducir insignificantemente los accidentes, y llevar al borde de la quiebra a cientos , miles de establecimientos de hosteleria y Bodegas...  >:( >:( >:( >:( >:(Parece que por fin hacen algo bueno de verdad.


Alucinante y falto totalmente de veracidad.
Los controles de alcoholemia si detienen a 3 conductores de cada 100 que se controlan, han servido para quitar a 3 asesinos potenciales de la carretera. Por tanto, un éxito. ;D ;D ;D ;D
Ahora si a nos parece mal porque perjudica a un sector comercial, nada que beban y a conducir tranquilitos y si me matan a mi de paso............daños colaterales. :p :p :p :p

Flipante la conducta alcohólica que tenemos. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
alfer dijo:
:D :D Las medidas de control, son necesarias, pero pienso que los vehículos no debian estar camuflados, y si  hacerse ver, ya que el principal fin debe ser de ayuda al conductor,reeducarle, y no solo sancionarle.

Si el vehículo está identificado no se consigue reeducar al conductor, únicamente consigues que cambie de actitud el tiempo que te está viendo.
Es una putada, pero desgraciadamente la labor coercitiva de la denuncia tiene el efecto que al menos para la "próxima te lo piensas" y eso al fin y al cabo si es reeducar. ;) ;) ;)
 
ankor dijo:
Si el vehículo está identificado no se consigue reeducar al conductor, únicamente consigues que cambie de actitud el tiempo que te está viendo.
Es una putada, pero desgraciadamente la labor coercitiva de la denuncia tiene el efecto que al menos para la "próxima te lo piensas" y eso al fin y al cabo si es reeducar. ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con la explicación.
 
ankor dijo:
Alucinante y falto totalmente de veracidad.
Los controles de alcoholemia si detienen a 3 conductores de cada 100 que se controlan, han servido para quitar a 3 asesinos potenciales de la carretera. Por tanto, un éxito. ;D ;D ;D ;D
Ahora si a nos parece mal porque perjudica a un sector comercial, nada que beban y a conducir tranquilitos y si me matan a mi de paso............daños colaterales. :p :p :p :p

Flipante la conducta alcohólica que tenemos. :eek: :eek: :eek: :eek:


Ankor , he cambiado el mensaje, ya he puesto lo que queriais oir,... vamos a dejar el tema, POR FAVOR.

Y tienes toda la razon,... los bares, restaurantes y demas, que cierren todos,... no son mas que un criadero de borrachos... los incitadores al alcoholismo que desarrollan semejantes actividades, que se reciclen todos, que busquen un empleo en el que no maten a nadie.
 
Pues.....si sirven para detectar y "emplumar" a aquellos que ván haciendo "goriladas" bien venidos sean....que todo dios se comporta cuando divisa el coche o moto patrulla y luego se vuelve a las andadas....y ojo no me refiero al hecho de levantar el pie,que eso lo hacemos la mayoria.

Salvo en el tema velocidad,personalmente no me preocupa su existencia lo mas minimo.

Me gusta ir "ligerito" cuando las condiciones de la via lo permiten,pienso que mas o menos como la mayoria y procuro conducir con sensatez sin dar el "cante" ni "joder" al resto.

SALUDOS
 
Confieso que... excedo los límites de velocidad... :-[ :-[ Confieso que...en caravanas adelanto por el arcén y me meto entre los coches... :-[ :-[ Confieso que... tomo una, incluso a veces 2 cañas de cerveza, yendo en moto, antes de las comidas y durante ellas agua :-[ :-[


Zoy mú mala, verdad? :'( :'( sniff snifff

A mi favor diré, que nunca (bueno :-/ diremos "casi" nunca) piso una linea continua, que nunca hago adelantamientos peligrosos (ni para mi, ni para el que adelanto), que nunca uso el móvil conduciendo, que ya nunca, aviso a otros vehículos de la presencia de la GC (camuflada o sin camuflar), que si veo otra moto parada en el arcén paro a preguntar si necesita algo o tiene algún problema (nunca a los coches :-[ )

Tambien diré a favor de los G.C. que ellos sólo son unos mandados... y que cuando nos obligan a cumplir con alguna norma, no lo hacen por gusto, ni por que nos tengan manía (moteros o conductores de coche, camión, o lo que sea) a ellos les fastidia, tanto como a nosotros, con el agravante que todos los "palos" y malas caras, se las tienen que comer con papas ellos, los que las tienen que poner en vigor, no al que se le ocurre la... "feliz idea" para sacarnos la pasta >:(
 
ramses dijo:
Solo te voy a contesta a esto.  Esa comida, la de la Bañeza, bebimos vino o cerveza (creo que cerveza) y salimos despues a dar una vuelta en moto. Bien....y que estas insinuando? Qué ibamos mamados en la moto?

Hubo sensatos que se fueron a dormir?.... :(

A dormir la "mona" quieres decir?   Pero........Tu igual te piensas que por una cerveza o dos o tres COMIENDO  vamos borrachos o dariamos positivo?

No sé, pero desde luego el grupo que ibamos nos conoces poco. En fin.  Me acabas de dejar flipado.  

Ahora entiendo porque Osiyuyu tocaba con las estriberas en las curvas con la V-Strom de Jodidoloco.

Y es que ..........hay que joderse. :( :-/

Lo dejo ya, que me tengo que ir a trabajar.  A cerrar bares y demás.  :-/


Puntualicemos... que luego nos la cogemos con un papel de fumar...
Desde el primer momento entendí el significado del mensaje de Beto, su sentido... era una broma, ironía, mofa o cómo querais llamarlo, que no habeis sabido entender, leed con más atención su mensaje... por favor :-/

Para los que hay que darle un plano, para que cojan el sentido de las frases, decir que Osiyuyu no bebe alcohol, por no tomar, no toma ni café... :-/
Jodidoloco, se fué a dormir, no la mona... la siesta. Los que le conoceis sabeis que no la perdona por nada y que para él es sagrada :p
Que durante la comida de La Bañeza, los que fuimos a hacer la ruta bebimos, creo que cerveza o agua, nada mas (con el calor, el vino no apetece :-/ y si mucha agua, para recuperar la que se pierde sudando :-/ )

Espero que no haya más mal entendidos :-/ y a ver si sabemos apreciar la vena humoristica que tienen algunos escribiendo :-/ ... que estais "espesitos", eh¡¡ >:(
¡¡hala¡¡ ya os he echao la bronca y ya me siento mejor... ;D ;D ;D
 
El control sobre las personas está llegando a una situación agobiante,así me siento yo.
Cada vez se parece mas a la sociedad descrita en 1984,por George Orwell.
:-/
 
Brujicanalla, .. no te preocupes,... si tienen razon....

Estoy muy acostumbrado a que cuando toco este tema salga alguien con la falsa conciencia que saca todo de orden,... pero bueno,... ajo y agua.... :-/ :-/ :-/ :-/

Se nota que no les afecta, sino seguro que entendian lo que quiero decir,... pero bueno,... a mi me llaman sabediosque sin escrupulos que emborracho a la gente, sin saber siquiera a que me dedico, y no me puedo enfadar,... :-X :-X.

Con lo de ir a dormir no me referia a jodidoloco, hubo quien no salio en moto, y se fue para casa. Nunca dije que se fueran a dormir la mona, ni que nadie se emborrachara, pero bueno,... :-/ :-/ ya veo lo que hay... y a quien le hay que decir solo lo que quiere oir...

Y sigo diciendo que tan asesino es el que conduce borracho como el que cruza un pueblo a 100 Km/H creyendo que su pericia al volante es demasiado buena para ir a las velocidades que marca la ley.
 
La otra noche viemdo la pelicula Yo robot, y viendo la escena en donde se decia que conducir sin el piloto automatico era una infraccion,pense,esto va a pasar,no movil,no fumes,no radio,no gps,no hables con la suegra,mujer o niños.Pues no me gusta conducir.
Y ahora empiezo a pensar,cuando digan en las noticias que en estas fiestas ha habido chorrocientos de muertos en las carretaras.Que habra pasado?.Los radares han servido para algo?.Los coches camuflados han servido para algo.Yo creo que solo han echo recaudar.
Los radares estan en donde nunca pasa nada,los coches camuflados estan en donde no hace falta.Eso si vamos con los ojos abiertos a ver por donde estan los radares y los coches.
Dijo el tipejo ese,el director de la dgt,cuando veamos un coche que nos dice que nos paremos,pensaremos,la he cagado,y cuando veamos los muertos de estas fiestas,quien la habra cagado?.Eso si las arcas llenas y el tipejo ese dira de poner mas radares y mas coches camuflados.
Por eso cada vez me gusta menos conducir,voy acojonao.
Un saludo.
 
jesus_granada dijo:
La otra noche viemdo la pelicula Yo robot, y viendo la escena en donde se decia que conducir sin el piloto automatico era una infraccion,pense,esto va a pasar,no movil,no fumes,no radio,no gps,no hables con la suegra,mujer o niños..

Jesus esperemos que eso solo siga pasando en la pelis ;D ;D ;D
 
jesus_granada dijo:
Dijo el tipejo ese,el director de la dgt,cuando veamos un coche que nos dice que nos paremos,pensaremos,la he cagado,y cuando veamos los muertos de estas fiestas,quien la habra cagado?.Eso si las arcas llenas y el tipejo ese dira de poner mas radares y mas coches camuflados.Por eso cada vez me gusta menos conducir,voy acojonao.
Un saludo.

Si, las arcas llenas, pero no para los GC que siguen con esa equipación (por llamarla de alguna forma) que para montar a caballo está muy bien, pero que para montar en moto... :-/ .. he visto con mis propios ojos como quedan unos brazos despues de un arrastrón en manguita corta :-[. Tampoco hay dinero para tener las motos a punto y con buenas ruedas :-/, (y cómo por tener un accidente con esas motos les suspenden de sueldo, por que la culpa de dicho accidente la tiene el GC, no la moto que está para un derribo >:(; en dónde yo vivo, por no tener no tienen ni gasoil para los coches y hacen sus recorridos a pie :eek: :eek: ( en un término municipal que abarca campo y costa y que es inmmenso... a pie ??? ) y así podiamos estar hasta mañana... en qué emplean esas recaudaciones?? ¡¡ ahhhh¡¡ :-/
 
brujicanalla dijo:
Si, las arcas llenas, pero no para los GC que siguen con esa equipación (por llamarla de alguna forma) que para montar a caballo está muy bien, pero que para montar en moto... :-/ .. he visto con mis propios ojos como quedan unos brazos despues de un arrastrón en manguita corta :-[. Tampoco hay dinero para tener las motos a punto y con buenas ruedas :-/, (y cómo por tener un accidente con esas motos les suspenden de sueldo, por que la culpa de dicho accidente la tiene el GC, no la moto que está para un derribo >:(; en dónde yo vivo, por no tener no tienen ni gasoil para los coches y hacen sus recorridos a pie :eek: :eek: ( en un término municipal que abarca campo y costa y que es inmmenso... a pie ??? ) y así podiamos estar hasta mañana... en qué emplean esas recaudaciones?? ¡¡ ahhhh¡¡ :-/
Sastamente
 
brujicanalla dijo:
    Desde el primer momento entendí el significado del mensaje de Beto,  su sentido... era una broma, ironía, mofa o cómo querais llamarlo,  que no habeis sabido entender, leed con más atención su mensaje... por favor  :-/

     Espero que no haya más mal entendidos  :-/ y a ver si sabemos apreciar la vena humoristica que tienen algunos escribiendo  :-/ ... que estais "espesitos", eh¡¡  >:(  
  ¡¡

Perdona. De malos entendidos nada.

Creo que Beto hizo un comentario sobre los controles de alcoholemia y en un ningun momento veo que lo hiciera de broma.

Además expuso un ejemplo de lo que ocurren en esas comidas; una que hicimos en la Bañeza; y creo que lo que escribió no era de broma.

Yo no tengo nada contra el, pero cada uno es dueño de lo que dice.....o no?

Creo que tu no has leido bien el Post..... :(
 
Beto dijo:
... los bares, restaurantes y demas, que cierren todos,... no son mas que un criadero de borrachos... los incitadores al alcoholismo que desarrollan semejantes actividades, que se reciclen todos, que busquen un empleo en el que no maten a nadie.

Será esto lo que dices de broma? Será!!

Y que tendrá que ver una cosa con la otra?

Espero que me lo expliques algun día si nos vemos
 
Beto dijo:
... RAMSES...... que razon tienes, ... soy un pobre desalmado e ingorante ,... me gano la vida emborrachando a la gente, y metiendola en el coche,...

Menos mal que ahora, gracias a la  publicidad proporcionada por los medios de comunicacion, y la masificacion con tan buenos resultados de la campaña de alcoholemia, los clientes ya no caen en mis redes,... que tranquilo estoy, ahora solo falta que hagan otra campaña similar, dirijida a los nietos de mis clientes, para que no salgan de las discotecas y pubs borracho como cubas,... y vayan a hacer carreras a carreteras secundarias...

Pues nada... Un saludo

Esto te lo cito para que veas que "jugamos con tus cartas".
Rosi se debe referir a esto cuando dice que estas de coña.
Pero realmente lo que me toco la moral fué esto que escribiste: (que luego quitaste)

JOER... RAMSES.... Cuando nos conocimos , lo hicimos en una Mesa , comiendo, ... y despues nos fuimos a dar un rule en moto, .... si te acuerdas en la comida, yo ni probe el vino, y deje bien claro el porque... pero recuerda que el vino corria por la mesa que daba gusto... y despues todos en la moto, o casi todos... hubo sensatos que dijeron que ivan a dormir...


A mi no me gusto, y creo que te precipitaste. Y en vez de retirar este texto debiste retractarte y admitir que estaba fuera de lugar. Para mi estaría bien que lo hubieras hecho. Pero ahora parece que como Rosi te ha dado un palmadita en la espalda has cogido aire y adoptas un plan victimista. Como si yo o Ankor o Marcos te estuvieramos atacando.

Sigo pensando lo mismo. Me pareces buen chaval y se te van los dedos al escribir. (O prefiero pensarlo) :-[
 
Ramses, encantado de explicartelo un dia si nos vemos, seguro que entenderas a lo que me refiero, la gente lo suele entender.

De broma no he puesto nada, he sido muy consciente de lo que he puesto, cierto es que no me exprese bien.

Donde digo "se fueron a dormir", no digo "se fueron a dormir la mona",... donde digo "habia vino y cerveza" no digo "era una vacanal,y todos borrachos",... donde digo en un principio que no estoy de acuerdo con los controles de alcoholemia, no digo que quiero que la gente conduzca borracha,... No he hecho ningun comentario de osiyuyu,... estas variaciones en los comentarios de otra persona son las que dan lugar a malos entendidos,... asi que perdona tu, pero de malos entendidos mucho, ...en adelante serè mas comedido con mis palabras ya que se le saca punta a todo, y se añaden coletillas que varian en mucho el significado.

A pesar de que pienses que en mi local emborrachamos a la gente, y las metemos en el coche, (Tu si que no me conoces), no damos demasiadas facilidades para tomar copas, tenemos una hora de cierre bastante ajustada para dejar tiempo, los vinos que tengo a la venta no son aptos para emborrachar a cualquier bolsillo, .... grifo de cerveza, no tengo por que no vendo, ..... Pero me hace mucho daño tener un control a 50 m de la puerta por que la gente no entra, aunque no tenga pensado beber, y se va a otro sitio, ¿porque? no lo se,... trato bastante a mis clientes, a muchos los pararon, a ninguno lo multaron,... Pero te reitero que yo no soy de los mas afectados.

Que quede claro que con lo que no estoy de acuerdo con los controles de alcoholemia es con la gestion y la masificacion de la que han sido objeto, muy bien que aumenten las penas, perfecto que bajen los limites, pero que se pongan donde mas infractores cojan, y no en una carretera que no lleva a ninguna parte.

Donde han de estar es en las carreteras que unen ciudades o pueblos en los que abundan discotecas, y perjudiquen a un grupo de locales, en los que a todos les afecte igual, no en la puerta de uno concreto.

Imaginate una autopista en la que se ponen 6 coches de incognito a parar a la gente,.... al final la gente se ira por la carretera general, aunque vaya a ir dentro de las normas, pero como el miedo es libre y uno elige,.... claro, la concesionaria de la autopista que no diga ni pio, que si no,... y mira que desde el principio deje claro mi apoyo a los coches de incognito, no estoy en contra de ellos, pero todo ha de hacerse bien, si no no da resultado, y alguien sale mal parado.

Asi que vamos a llevarnos bien, y dejame que defienda aquello que me da de comer, que no hago daño a nadie.
 
Beto dijo:
Brujicanalla, .. no te preocupes,... si tienen razon....

Estoy muy acostumbrado a que cuando toco este tema salga alguien con la falsa conciencia que saca todo de orden,... pero bueno,... ajo y agua.... :-/ :-/ :-/ :-/  

Se nota que no les afecta, sino seguro que entendian lo que quiero decir,... pero bueno,...  a mi me llaman sabediosque sin escrupulos que emborracho a la gente, sin saber siquiera a que me dedico, y no me puedo enfadar,...  :-X :-X.

Con lo de ir a dormir no me referia a jodidoloco, hubo quien no salio en moto, y se fue para casa. Nunca dije que se fueran a dormir la mona, ni que nadie se emborrachara, pero bueno,...  :-/ :-/ ya veo lo que hay... y a quien le hay que decir solo lo que quiere oir...

Y sigo diciendo que tan asesino es el que conduce borracho como el que cruza un pueblo a 100 Km/H creyendo que su pericia al volante es demasiado buena para ir a las velocidades que marca la ley.

Beto, y quién saca todo de orden? :eek:

Creo que hablamos sobre lo que escribes...

Y quién te ha llamado "sabediosque"? Si es que alguién ha llamado algo a alguién :-/...En fin, esto lo has dicho tu (nuevamente)

Si al final hay que refrescarte la memoria con lo que escribiste. En fin, creo que porque te pongas derrotista no cambia las cosas. Y te repito; que cada uno es dueño de sus palabras.
 
ramses dijo:
Esto te lo cito para que veas que "jugamos con tus cartas".
Rosi se debe referir a esto cuando dice que estas de coña.
Pero realmente lo que me toco la moral fué esto que escribiste: (que luego quitaste)

JOER... RAMSES.... Cuando nos conocimos , lo hicimos en una Mesa , comiendo, ... y despues nos fuimos a dar un rule en moto, .... si te acuerdas en la comida, yo ni probe el vino, y deje bien claro el porque... pero recuerda que el vino corria por la mesa que daba gusto... y despues todos en la moto, o casi todos... hubo sensatos que dijeron que ivan a dormir...


A mi no me gusto, y creo que te precipitaste. Y en vez de retirar este texto debiste retractarte y admitir que estaba fuera de lugar. Para mi estaría bien que lo hubieras hecho. Pero ahora parece que como Rosi te ha dado un palmadita en la espalda has cogido aire y adoptas un plan victimista. Como si yo o Ankor o Marcos te estuvieramos atacando.

Sigo pensando lo mismo. Me pareces buen chaval y se te van los dedos al escribir. (O prefiero pensarlo) :-[

Ramses, ese texto lo quite en el mismo momento en el que me replicaste, me di cuenta que tal y como estaba puesto podia dar a entender lo que tu entendiste, en su sitio deje una frase que decia que lo quitaba para no ofender a nadie,.... me parece que ese post despues lo borre y puse algo al gusto de todos....

En cuanto a ese texto te mande un privado intentando justificarme, y pidiendote que lo quitases de tu post para no ofender a nadie (Ya ves, no era mi intencion), y que yo ya lo habia hecho, pero veo que es tu vaza mas importante. (Aqui el que flipa soy yo)


No me pongo derrotista, simplemente se que es un tema delicado, y que no todo el mundo lo entiende, y no suelo insistir mucho en el ... como no quiero crear mal ambiente, y que alguien mas lo malentendiera, los he quitado, no queria retirarlos de todo y que pareciese que me retracto, y no me pude resistir al sarcasmo.

En cuanto a marcos, no me parece que me atacase, pero no me gusta que me haga sentir culpable de alguien que muere por culpa de un conductor borracho(es un tema que me toca muy de cerca), y me parecio mal, pero no me siento atacado por el, ni mucho menos.

Repito:
" Asi que vamos a llevarnos bien, y dejame que defienda aquello que me da de comer, que no hago daño a nadie.
"

Di lo que quieras pero no pienses que soy mala persona por defender aquello de lo que vivo, que tengo la conciencia tranquila.
 
...
Beto dijo:
De broma no he puesto nada, he sido muy consciente de lo que he puesto, cierto es que no me exprese bien.

A pesar de que pienses que en mi local emborrachamos a la gente, y las metemos en el coche, (Tu si que no me conoces),

Y desde cuándo yo pienso que haceis eso en tu local?
Si ni siquiera sé donde trabajas. Te conozco de una tarde de Agosto en León y me caiste bien.
Porque tengo que saber algo de tu vida privada..... :-/

Que le estoy sacando un jugo impresionante?... >:(

En fin; me doy de baja de este post porque no me conduce a nada.

:-[ :-[
 
ramses dijo:
Y quién te ha llamado "sabediosque"? Si es que alguién ha llamado algo a alguién :-/...En fin, esto lo has dicho tu (nuevamente)

Y desde cuándo yo pienso que haceis eso en tu local?

Es lo que entiendo aqui...

Para ti debe ser estupendo que un tio te vacie el barril de cerveza o que te consuma 5 o 6 cubatas, pero es que después no se va en Taxi, ni viene alguien a buscarlo. Lo más normal es que coja su vehículo. Undecided Claro...entonces aqui se hace "cliente" de la polícia; o bien en un control o porque está implicado en un accidente. Y la culpa de que vaya en un estado lamentable para conducir igual es de la Guardia Civil......

A mi tambien me caes muy bien, y me gustaria que nos volvieramos a ver, a poder ser en la nacional o antes. Y esto no es un sarcasmo, es la verdad, quien te conozca sabe que eres un tio estupendo y la mar de agradable, pero entiende lo sensible que estoy con el tema, igual si saco las cosas de sitio, pero me afecta bastante.
 
Beto dijo:
En cuanto a marcos, no me parece que me atacase, pero no me gusta que me haga sentir culpable de alguien que muere por culpa de un conductor borracho(es un tema que me toca muy de cerca), y me parecio mal, pero no me siento atacado por el, ni mucho menos.

ni pretendi atacarte ni hacerte sentir culpable, lo que ocurre es que de tu primer post se entiende que es otra cosa lo que quieres decir.

y ahora despues de las explicaciones veo el sentido en que haces tu post y lo entiendo, pero explicalo asi desde el principio, es muy facil decir: " me parece bien que se hagan controles de alcoholemia, lo que no me parece bien, es que se hagan siempre en el mismo sitio, ya que asi perjudican siempre al mismo local etre ellos el mio, asi que estaria bien que fuesen cambiando de lugar por dos razones, para que sea mas dificil eludir el control (si ya se sabe donde se ponen no se pasa por alli y listos) y que el perjudicado no sea siempre el mismo local", y te evitas todo el chorreo que te estas llevando, los otros comentarios que has hecho para defenderte.....sinceramente tampoco me parecen oportunos, es mas facil decir "señores, no se me ha entendido o no me he explicado bien, por lo que pido disculpas, queria decir esto.....", y no defenderte con un ataque, lo cual lo unico que hace es que la pelota sea cada vez mas grande y mas dificil desliar, ¿ta dificil es decir lo siento?, ¿tan dificil es decir me he equivocado?, bien pues ahi va e primero, SI ME HE EQUIVOCADO O PASADO EN ALGO LO SIENTO

Hala a partir de aqui....haya paz ;)
 
En pedazo de tostón se ha convertido este post finalmente. :p :p :p :p
Con tanta polémica yo sólo quiero apuntar, por si hubiera alguna duda, que en el ejercicio de mis funciones y con la legislación en la mano, cada vez que pueda sacar un puto borracho de la carretera no tendré ningún tipo de miramientos y haré todo lo que esté en mi mano para retirarlo un buen tiempo de la circulación. :-/ :-/ :-/ :-/

Ramses, compañero estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones. ;)
 
Escapadas dijo:
absolutamente de acuerdo, hay 130 nuevas cajas registradoras en la carretera...

No creo que sean cajas registradoras. Si te paran no será para solicitarte la documentación ( o dar por culo como dirían algunos, si os hubieran robado un coche os gustaría para a todos los de vuestro modelo ¿no?). Los camuflados no se usarán para eso. Si te paran piensa (depués de cagarte por la patilla ;)) la he cagago, no debía de haber adelantado en contínua, haberme pegao tanto al coche al adelantar, haber dejado más espacio en paralelo.... y mil cosas más.

Mira Escapadas, hago como 5 veces al mes le trayecto Pamplona Valencia por Teruel (el ha rodado por esa nacional sabe lo que es), te aseguro que no hay viaje que no tenga que dar un frenazo, un volantazo, o algo porque algún ********, algún hijo de la gran p*** (cuidao que me caliento) me haya hecho un pirula de tres pares de narices. En ese momento, me hubiera gustado poder dar a un boton del coche y que se convirtiera en una Laguna verde y blanco y yo vestido de uniforme. ¿Para cuando esa tecnología?

Señores, que el ladrón no corre delante de la policía por gusto...... es porque sabe que ha hecho algo mal. Y hablo con conocimiento de causa......mirad mi album y veréis. Os aseguro que HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN.

 Saludos y cuidaos todos.  ;)
 
Hoy he cometido algunas infracciones de tráfico, suerte que no encontré ningún coche FRANCES camuflado.

Una caravana de pelotas y me he tirado casi 15 Km por el arcén. En algunos cambios de carriles por la autopista no he puesto el intermitente, cuando iba rodando por nacional he saludado con rafagas a tres motos.

Le quedan 2 días a mi carnet de conducir como siga con este comportamiento.
 
[quote author=justerini link=board=BMW;num=1111412227;start=75#89 date=03/29/05 a las 01:13:32]
Una caravana de pelotas y me he tirado casi 15 Km por el arcén. En algunos cambios de carriles por la autopista no he puesto el intermitente, cuando iba rodando  por nacional he saludado con rafagas a tres motos.
Pues nada justerini, rézate dos Padre Nuestro y tres Ave María y a rodaaaaaaaaaaaar. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kukumiauk12 dijo:
No entiendo como hay gente que dice que le parece bien que esten camuflados la madre qu eme pario ,de verdad que no lo entiendo ,con lo bien que se portan con las motos(por las narices ) ,que te paran solamente para ver papeles con el consiguiente trastorno ,al menos a mi qu etengo que llevar la doc. escondida debajo del asiento por que no tengo ni maletas ni nada .
O cuando un dia os de por hablar con un compi a la par ,que no se puede ,o poner una mano en la cintura o ir atandose la cazadora ,(90 euros ,veridico y demostrable que se la hecharon a un amigo mio ).
Pero esta bien por esta regla de tres ,como yo en ciudad no suelo pasar de 60 km/h ,tenian que poner 200 radares en cada ciudad ,a mi no me afectaria ,pero no se me ocurriria decir que esta bien .Por que entonces quitarian el carnet a todo el mundo no se salva nadie .
Que vayan a las zonas de marcha a quitarme la mierda que toma copas al lado mio ,vendiendo droga dando palizas y se dejen de recaudar  dinero a todo cristo .Me parece cojonudo que haya guardia civil pero no camuflada asi si un dia les necesito les veo yo ,no me ven ellos a mi.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No comment
 
kuko dijo:
No creo que sean cajas registradoras. Si te paran no será para solicitarte la documentación ( o dar por culo como dirían algunos, si os hubieran robado un coche os gustaría para a todos los de vuestro modelo ¿no?). Los camuflados no se usarán para eso. Si te paran piensa (depués de cagarte por la patilla ;)) la he cagago, no debía de haber adelantado en contínua, haberme pegao tanto al coche al adelantar, haber dejado más espacio en paralelo.... y mil cosas más.

Mira Escapadas, hago como 5 veces al mes le trayecto Pamplona Valencia por Teruel (el ha rodado por esa nacional sabe lo que es), te aseguro que no hay viaje que no tenga que dar un frenazo, un volantazo, o algo porque algún subnormal, algún hijo de la gran p*** (cuidao que me caliento) me haya hecho un pirula de tres pares de narices. En ese momento, me hubiera gustado poder dar a un boton del coche y que se convirtiera en una Laguna verde y blanco y yo vestido de uniforme. ¿Para cuando esa tecnología?

Señores, que el ladrón no corre delante de la policía por gusto...... es porque sabe que ha hecho algo mal. Y hablo con conocimiento de causa......mirad mi album y veréis. Os aseguro que HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN.

 Saludos y cuidaos todos.  ;)

Por vafor ruego no llamemos SUBNORMAL en un tono despectivo ó negativo.

Creo que no se merecen este comportamiento la gente que padece esta "enfermedad". alguien se puede sentir muy herido.

Kuko, no te lo tomes a mal el comentario vale, te lo digo cariñosamente, venga un abrazo
 
Ankor dijo:En pedazo de tostón se ha convertido este post finalmente. Tongue Tongue Tongue Tongue

Una de las grandes verdades que aquí se han dicho... :-[ :-[ :-[
Cita:
Y desde cuándo yo pienso que haceis eso en tu local?


Es lo que entiendo aqui..

Mucho entender me parece a mí pero pase... :p

Ankor dijo:

Con tanta polémica yo sólo quiero apuntar, por si hubiera alguna duda, que en el ejercicio de mis funciones y con la legislación en la mano, cada vez que pueda sacar un puto borracho de la carretera no tendré ningún tipo de miramientos y haré todo lo que esté en mi mano para retirarlo un buen tiempo de la circulación. Undecided Undecided Undecided Undecided

Y si tienes algún momento de flaqueza y quieres darle una oportunidad siéntate y espera a que se te pase... :-/ :-/

O mejor llámame... ;)

Ankor dijo:

Ramses, compañero estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Wink

Me sumo totalmente... si se me permite.... ;)
 
justerini dijo:
Por vafor ruego no llamemos SUBNORMAL en un tono despectivo ó negativo.


Ok, Justerini, siento haberlo escrito de esa forma. De todas formas este tema de la deficiencia me toca de digamos... de "refilón" y no lo he hecho con ninguna mala intención.

Por cierto, no te olvides de los dos Padre Nuestro y las tres Ave María. ;)
 
Lo sé Kuko, lo que pasa que a veces lo escribimos ó lo decimos sin darnos cuenta ( me incluyo heee que conste) simplemente era eso comentartelo, DE BUEN ROLLO.

Por otro lado, ahora cuando me vaya a la cama rezaré los ave maria , el jesusito de mi vida y todo el repertorio.
 
haaaaaaa se me olvidaba este detalle, volviendo al tema del post.

Creo recordar el año pasado en las fiestas de Semana Santa fallecieron 103 personas, este año con 130 coches FRANCESES camuflados van las mismas muertes.
Pero el tema no es recaudatorio, no, en que se ha mejorado?.

La respuesta va a ser como el que decía el otro: EN NO CAGARLA.
 
justerini dijo:
Por vafor ruego no llamemos SUBNORMAL en un tono despectivo ó negativo.

Creo que no se merecen este comportamiento la gente que padece esta "enfermedad". alguien se puede sentir muy herido.

Kuko, no te lo tomes a mal el comentario vale, te lo digo cariñosamente, venga un abrazo
Bien ,eso de subnormal no esta bien dicho,hay palabras en nuestro idioma que no dañan,asi que por favor,esta palabra omitidla.
Gracias
 
justerini dijo:
haaaaaaa se me olvidaba este detalle, volviendo al tema del post.

Creo recordar el año pasado en las fiestas de Semana Santa fallecieron 103 personas, este año con 130 coches FRANCESES camuflados van las mismas muertes.
Pero el tema no es recaudatorio, no, en que se ha mejorado?.

La respuesta va a ser como el que decía el otro: EN NO CAGARLA.

Lo que decia yo,quien la ha cagado?
 
Arriba