Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La G. C. no se ha gastado nada, todos los vehículos de tráfico, camuflados o no , son propiedad de la D.G.T.justerini dijo:Lo siento chicos/as, pero no estoy de acuerdo con esto.
En primer lugar por el estado precario que actualmente está la G.C. se han gastado una fortuna en cada uno de los 130 vehiculos.
En segundo lugar está bastante claro que es un afán recaudatorio y sangrar más si pueden al ciudadano.
En tercer lugar, que tendré que estar pendiente de estos modelos de coches franceses, además de los radares, los coches escondidos detrás de los matorrales, del vehiculo que llevo delante por si me frena de golpe, de los retrovisores, de los baches, de la pintura deslizante y un largo etc de las trampas que hoy en día hay en nuestras carreteras.
justerini dijo:Seamos sinceros, quién va por autopistas a 120Km/h, pido sinceridad.
Beto dijo:A mi me parece estupendo, con esto si que se va a reducir el numero de accidentes, es una medida acertada, y no la de los puñeteros controles de Alcoholemia que lo unico que han conseguido ha sido reducir insignificantemente los accidentes, y llevar al borde de la quiebra a cientos , miles de establecimientos de hosteleria y Bodegas... >>
>
>
>
Parece que por fin hacen algo bueno de verdad.
alfer dijo:![]()
Las medidas de control, son necesarias, pero pienso que los vehículos no debian estar camuflados, y si hacerse ver, ya que el principal fin debe ser de ayuda al conductor,reeducarle, y no solo sancionarle.
ankor dijo:Si el vehículo está identificado no se consigue reeducar al conductor, únicamente consigues que cambie de actitud el tiempo que te está viendo.
Es una putada, pero desgraciadamente la labor coercitiva de la denuncia tiene el efecto que al menos para la "próxima te lo piensas" y eso al fin y al cabo si es reeducar.![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Alucinante y falto totalmente de veracidad.
Los controles de alcoholemia si detienen a 3 conductores de cada 100 que se controlan, han servido para quitar a 3 asesinos potenciales de la carretera. Por tanto, un éxito. ;D ;D ;D ;D
Ahora si a nos parece mal porque perjudica a un sector comercial, nada que beban y a conducir tranquilitos y si me matan a mi de paso............daños colaterales.![]()
![]()
![]()
Flipante la conducta alcohólica que tenemos.![]()
![]()
![]()
![]()
ramses dijo:Solo te voy a contesta a esto. Esa comida, la de la Bañeza, bebimos vino o cerveza (creo que cerveza) y salimos despues a dar una vuelta en moto. Bien....y que estas insinuando? Qué ibamos mamados en la moto?
Hubo sensatos que se fueron a dormir?....
A dormir la "mona" quieres decir? Pero........Tu igual te piensas que por una cerveza o dos o tres COMIENDO vamos borrachos o dariamos positivo?
No sé, pero desde luego el grupo que ibamos nos conoces poco. En fin. Me acabas de dejar flipado.
Ahora entiendo porque Osiyuyu tocaba con las estriberas en las curvas con la V-Strom de Jodidoloco.
Y es que ..........hay que joderse.:-/
Lo dejo ya, que me tengo que ir a trabajar. A cerrar bares y demás. :-/
jesus_granada dijo:La otra noche viemdo la pelicula Yo robot, y viendo la escena en donde se decia que conducir sin el piloto automatico era una infraccion,pense,esto va a pasar,no movil,no fumes,no radio,no gps,no hables con la suegra,mujer o niños..
jesus_granada dijo:Dijo el tipejo ese,el director de la dgt,cuando veamos un coche que nos dice que nos paremos,pensaremos,la he cagado,y cuando veamos los muertos de estas fiestas,quien la habra cagado?.Eso si las arcas llenas y el tipejo ese dira de poner mas radares y mas coches camuflados.Por eso cada vez me gusta menos conducir,voy acojonao.
Un saludo.
Sastamentebrujicanalla dijo:Si, las arcas llenas, pero no para los GC que siguen con esa equipación (por llamarla de alguna forma) que para montar a caballo está muy bien, pero que para montar en moto... :-/ .. he visto con mis propios ojos como quedan unos brazos despues de un arrastrón en manguita corta :-[. Tampoco hay dinero para tener las motos a punto y con buenas ruedas :-/, (y cómo por tener un accidente con esas motos les suspenden de sueldo, por que la culpa de dicho accidente la tiene el GC, no la moto que está para un derribo >; en dónde yo vivo, por no tener no tienen ni gasoil para los coches y hacen sus recorridos a pie
![]()
( en un término municipal que abarca campo y costa y que es inmmenso... a pie ??? ) y así podiamos estar hasta mañana... en qué emplean esas recaudaciones?? ¡¡ ahhhh¡¡ :-/
brujicanalla dijo:Desde el primer momento entendí el significado del mensaje de Beto, su sentido... era una broma, ironía, mofa o cómo querais llamarlo, que no habeis sabido entender, leed con más atención su mensaje... por favor :-/
Espero que no haya más mal entendidos :-/ y a ver si sabemos apreciar la vena humoristica que tienen algunos escribiendo :-/ ... que estais "espesitos", eh¡¡ >![]()
¡¡
Beto dijo:... los bares, restaurantes y demas, que cierren todos,... no son mas que un criadero de borrachos... los incitadores al alcoholismo que desarrollan semejantes actividades, que se reciclen todos, que busquen un empleo en el que no maten a nadie.
Beto dijo:... RAMSES...... que razon tienes, ... soy un pobre desalmado e ingorante ,... me gano la vida emborrachando a la gente, y metiendola en el coche,...
Menos mal que ahora, gracias a la publicidad proporcionada por los medios de comunicacion, y la masificacion con tan buenos resultados de la campaña de alcoholemia, los clientes ya no caen en mis redes,... que tranquilo estoy, ahora solo falta que hagan otra campaña similar, dirijida a los nietos de mis clientes, para que no salgan de las discotecas y pubs borracho como cubas,... y vayan a hacer carreras a carreteras secundarias...
Pues nada... Un saludo
Beto dijo:Brujicanalla, .. no te preocupes,... si tienen razon....
Estoy muy acostumbrado a que cuando toco este tema salga alguien con la falsa conciencia que saca todo de orden,... pero bueno,... ajo y agua.... :-/ :-/ :-/ :-/
Se nota que no les afecta, sino seguro que entendian lo que quiero decir,... pero bueno,... a mi me llaman sabediosque sin escrupulos que emborracho a la gente, sin saber siquiera a que me dedico, y no me puedo enfadar,... :-X :-X.
Con lo de ir a dormir no me referia a jodidoloco, hubo quien no salio en moto, y se fue para casa. Nunca dije que se fueran a dormir la mona, ni que nadie se emborrachara, pero bueno,... :-/ :-/ ya veo lo que hay... y a quien le hay que decir solo lo que quiere oir...
Y sigo diciendo que tan asesino es el que conduce borracho como el que cruza un pueblo a 100 Km/H creyendo que su pericia al volante es demasiado buena para ir a las velocidades que marca la ley.
ramses dijo:Esto te lo cito para que veas que "jugamos con tus cartas".
Rosi se debe referir a esto cuando dice que estas de coña.
Pero realmente lo que me toco la moral fué esto que escribiste: (que luego quitaste)
JOER... RAMSES.... Cuando nos conocimos , lo hicimos en una Mesa , comiendo, ... y despues nos fuimos a dar un rule en moto, .... si te acuerdas en la comida, yo ni probe el vino, y deje bien claro el porque... pero recuerda que el vino corria por la mesa que daba gusto... y despues todos en la moto, o casi todos... hubo sensatos que dijeron que ivan a dormir...
A mi no me gusto, y creo que te precipitaste. Y en vez de retirar este texto debiste retractarte y admitir que estaba fuera de lugar. Para mi estaría bien que lo hubieras hecho. Pero ahora parece que como Rosi te ha dado un palmadita en la espalda has cogido aire y adoptas un plan victimista. Como si yo o Ankor o Marcos te estuvieramos atacando.
Sigo pensando lo mismo. Me pareces buen chaval y se te van los dedos al escribir. (O prefiero pensarlo) :-[
Beto dijo:De broma no he puesto nada, he sido muy consciente de lo que he puesto, cierto es que no me exprese bien.
A pesar de que pienses que en mi local emborrachamos a la gente, y las metemos en el coche, (Tu si que no me conoces),
ramses dijo:Y quién te ha llamado "sabediosque"? Si es que alguién ha llamado algo a alguién :-/...En fin, esto lo has dicho tu (nuevamente)
Y desde cuándo yo pienso que haceis eso en tu local?
Para ti debe ser estupendo que un tio te vacie el barril de cerveza o que te consuma 5 o 6 cubatas, pero es que después no se va en Taxi, ni viene alguien a buscarlo. Lo más normal es que coja su vehículo. Undecided Claro...entonces aqui se hace "cliente" de la polícia; o bien en un control o porque está implicado en un accidente. Y la culpa de que vaya en un estado lamentable para conducir igual es de la Guardia Civil......
Beto dijo:En cuanto a marcos, no me parece que me atacase, pero no me gusta que me haga sentir culpable de alguien que muere por culpa de un conductor borracho(es un tema que me toca muy de cerca), y me parecio mal, pero no me siento atacado por el, ni mucho menos.
Escapadas dijo:absolutamente de acuerdo, hay 130 nuevas cajas registradoras en la carretera...
Pues nada justerini, rézate dos Padre Nuestro y tres Ave María y a rodaaaaaaaaaaaar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kukumiauk12 dijo:No entiendo como hay gente que dice que le parece bien que esten camuflados la madre qu eme pario ,de verdad que no lo entiendo ,con lo bien que se portan con las motos(por las narices ) ,que te paran solamente para ver papeles con el consiguiente trastorno ,al menos a mi qu etengo que llevar la doc. escondida debajo del asiento por que no tengo ni maletas ni nada .
O cuando un dia os de por hablar con un compi a la par ,que no se puede ,o poner una mano en la cintura o ir atandose la cazadora ,(90 euros ,veridico y demostrable que se la hecharon a un amigo mio ).
Pero esta bien por esta regla de tres ,como yo en ciudad no suelo pasar de 60 km/h ,tenian que poner 200 radares en cada ciudad ,a mi no me afectaria ,pero no se me ocurriria decir que esta bien .Por que entonces quitarian el carnet a todo el mundo no se salva nadie .
Que vayan a las zonas de marcha a quitarme la mierda que toma copas al lado mio ,vendiendo droga dando palizas y se dejen de recaudar dinero a todo cristo .Me parece cojonudo que haya guardia civil pero no camuflada asi si un dia les necesito les veo yo ,no me ven ellos a mi.
kuko dijo:No creo que sean cajas registradoras. Si te paran no será para solicitarte la documentación ( o dar por culo como dirían algunos, si os hubieran robado un coche os gustaría para a todos los de vuestro modelo ¿no?). Los camuflados no se usarán para eso. Si te paran piensa (depués de cagarte por la patilla) la he cagago, no debía de haber adelantado en contínua, haberme pegao tanto al coche al adelantar, haber dejado más espacio en paralelo.... y mil cosas más.
Mira Escapadas, hago como 5 veces al mes le trayecto Pamplona Valencia por Teruel (el ha rodado por esa nacional sabe lo que es), te aseguro que no hay viaje que no tenga que dar un frenazo, un volantazo, o algo porque algún subnormal, algún hijo de la gran p*** (cuidao que me caliento) me haya hecho un pirula de tres pares de narices. En ese momento, me hubiera gustado poder dar a un boton del coche y que se convirtiera en una Laguna verde y blanco y yo vestido de uniforme. ¿Para cuando esa tecnología?
Señores, que el ladrón no corre delante de la policía por gusto...... es porque sabe que ha hecho algo mal. Y hablo con conocimiento de causa......mirad mi album y veréis. Os aseguro que HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN.
Saludos y cuidaos todos.![]()
Ankor dijo:En pedazo de tostón se ha convertido este post finalmente. Tongue Tongue Tongue Tongue
Cita:
Y desde cuándo yo pienso que haceis eso en tu local?
Es lo que entiendo aqui..
Con tanta polémica yo sólo quiero apuntar, por si hubiera alguna duda, que en el ejercicio de mis funciones y con la legislación en la mano, cada vez que pueda sacar un puto borracho de la carretera no tendré ningún tipo de miramientos y haré todo lo que esté en mi mano para retirarlo un buen tiempo de la circulación. Undecided Undecided Undecided Undecided
Ramses, compañero estoy completamente de acuerdo con tus apreciaciones. Wink
justerini dijo:Por vafor ruego no llamemos SUBNORMAL en un tono despectivo ó negativo.
Bien ,eso de subnormal no esta bien dicho,hay palabras en nuestro idioma que no dañan,asi que por favor,esta palabra omitidla.justerini dijo:Por vafor ruego no llamemos SUBNORMAL en un tono despectivo ó negativo.
Creo que no se merecen este comportamiento la gente que padece esta "enfermedad". alguien se puede sentir muy herido.
Kuko, no te lo tomes a mal el comentario vale, te lo digo cariñosamente, venga un abrazo
justerini dijo:haaaaaaa se me olvidaba este detalle, volviendo al tema del post.
Creo recordar el año pasado en las fiestas de Semana Santa fallecieron 103 personas, este año con 130 coches FRANCESES camuflados van las mismas muertes.
Pero el tema no es recaudatorio, no, en que se ha mejorado?.
La respuesta va a ser como el que decía el otro: EN NO CAGARLA.